Pastelería / Andalucia / Montilla

Contactar con una pastelería en Montilla, 14042

Contacte con una pastelería en Montilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Montilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Montilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Montilla :

Pastelería Manuel Aguilar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. la Corredera, 25, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957650531
  • Página web :
  • Pastelería Manuel Aguilar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Manuel Aguilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Manuel Aguilar :

- Ha conservado su esencia desde que abrió sus puertas en 1930, Manolete, Azaña, casa Reales e incluso Papas se encuentran entre la clientela célebre que ha disfrutado de sus dulces. Aunque todo es exquisito, hay que destacar los dulces de hoja, cuyo hojaldre no podrás degustar en otra pastelería, el típico pastelón, las tejas, los alfajores, sus merengues… En definitiva entrar en esta pastelería es 'rozar el cielo'.

- Todo un monumento en pie, una pastelería histórica. Excelentes dulces y bollería. Ya sólo la visita al local merece la pena, el dueño es muy agradable y te explica la historia del negocio y la elaboración de los productos. Espero que siga muchos años y permanezca como está hoy.

- Magnifica pastelería en un local cargado de historia. Todo esta bueno, pastelon, dulcesitos, turron, etc. Un lujo para los mas golosos. Si quieres triunfar en un cumpleaños sus tartas son de otro mundo.

- Parada obligatoria cada vez que bajamos, las chicas son estupendas. Todo de 10, trato, los dulces, todo en general.

- Estoy de visita en Montilla y esta es una pastelería tradicional de las de toda la vida. Dulces típicos: alfajores, tejas y las lenguas, que son un hojaldre relleno de crema y están increíbles. Lo mejor que he probado super ligero y delicioso.

- El mejor Pastelón Codobes que probé  ! Muy muy bien elaborado… Delicioso hojaldre y merengue, rico rico???????????? pastelón… Gracias Pepe Núñez por deleitarnos con los manjares de esta pastelería… Manolito Aguilar de 10.

- Vivo en barcelona pero si paso alguna vez por la corredera en montilla tengo que conoceros en persona, excelente atencion al cliente, riquisimos dulces, hice un pedido online y vovere a repetir.

- Si dices que has estado en Montilla pero no conoces Manolito Aguilar es posible que entonces no hayas estado realmente allí. Un lugar de ensueño que rezuma antigüedad y que está hecho para paladares dulces, muy dulces. Una carta de pasteles, pastelones, pastelitos, dulces y vinos digna de reyes. No importa el precio por que su calidad está por encima de todo. Allí las cosas se hacen a la antigua, a mano, nada de bollería industrial. Sus alfajores, de renombre nacional, son una verdadera exquisitez. Y los herederos de Don Manuel Aguilar siguen la tradición con un trato a las personas que muchos quisieran para si.

- Maravilloso sitio. Maravillosos pasteles. Qué ricos, por favor. Viajo muchísimo y esta pastelería es de las mejores.

- Mucha variedad de productos y amabilidad del personal en esta confitería con más de 100 años de antigüedad, a precios, además asequibles y competitivos.

PANADERÍA MANUEL BELLIDO E HIJOS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Conde de la Cortina, 20, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957650848
  • Página web :
  • PANADERÍA MANUEL BELLIDO E HIJOS de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA MANUEL BELLIDO E HIJOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA MANUEL BELLIDO E HIJOS :

- Panaderia tipica. Los dulces estan buenisimos. Las palmeras de chocolate lo que mas me gusta. Lo mejor que tiene es que les compras lo bollos de pan, y mientras te van cortando el embutido que tu desees vas abriendo tu mismo el pan y untandole algo de aceite. Que empapeee  ! Terminas preparandote tu el bocadillo para el desayuno pero a precio de supermercado. Por 2, 50 mas o menos tienes un bocata en condiciones y una lata de refresco. Un 10  !

- Panadería familiar de tradición, dulces inmejorables. Super amables todos, y ahora mandan a domicilio. Ya no me faltarán en Málaga esos benditos hojaldres. Gracias a toda la familia que componéis esa gran casa. 100 % recomendados tanto sus dulces como sus panes.

- Cada verano no puede faltar parada obligatoria para comer alguno de los dulces tan ricos que hacen. Desde bien pequeña mi abuelo me traía cuando venía de vacaciones y a día de hoy sigo haciendolo.

- A small cute cafe with great coffee and delicious croissants for very very reasonable prices  ! Paid only 2. 20 € for an expresso and a chocolate croissant.

- Cada vez que estoy en Montilla no dudo en entrar y la recomiendo completamente. Disfruta de su riquísimo pan bregado/secillano/sobado en formato de rosca o piña. Pero lo que más disfruto es de sus dulces, sus tortas de azúcar deliciosas que las puedes encontrar también con chocolate, también con los negritos que son unas medias lunas rellenas de crema y cubiertas de chocolate, de las deliciosas herraduras… Esta es un pequeña muestra de lo que te puedes encontrar. El personal que suele estar atendiendo es muy amable y no dudarán en ayudarte. Os recomiendo sus tortas de azúcar, son un delicioso manjar.

- Tienen los mejores hojaldres y doughnuts del mundo El único pequeño problema es no tener precios visibles de los productos, pero es una panadería muy buena.

- Nos enamoramos de las lenguas. Muy buena bollería casera. Hemos vuelto a repetir, y como siempre la atención excelente al igual que el producto. Ponen muchas facilidades para recoger los encargos.

- Gran surtido el pastelería artesanal y gran variedad en panadería.

- Lo conozco de toda la vida y muy buenos dulces. Desayunos, pan hojaldres y sobre todo las magdalenas. No hay Montillanos que vivamos fuera que no vayamos cargados de ellas y demás dulces. Gran variedad. Y sea por muchos años.

- Buenísima repostería y panadería en especial su hojaldres.

Panificadora Montillana SL

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Antonio y Miguel Navarro, 5, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957650537
  • Página web :
  • Panificadora Montillana SL de guardia : no rellenado
  • Panificadora Montillana SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Montillana SL :

- Excelentes productos todos de gran calidad riquísimos. Y la chica que despacha el pan muy agradable y simpática. Sin dudar recomiendo el establecimiento.

- Un horno de pan excelente con una excelente variedad de panes y riquisimos picos y palillos. Muy muy recomendable.

- Excelente pan artesanal con masa densa y perfecto con un olor excelente desde la chapata hasta el pan de cantos.

- Estas rosquillas me gustan bastante, en casa no faltan en nuestros aperitivos. Me hubiese gustado ver el procedimiento de fabricación.

- Calidad en todos su productos, buenísimos sus picos y colines. Empresa familiar y tradicional.

- Para mi gusto el mejor pan que se hace en Montilla.

- Muy recomendable un pan de gran calidad.

- Buenísimos los picos gordos que tienen  ! Al estilo antiguo…

- Excelente pan y repostería artesanal.

La Tahona de San Antonio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Corredera nº76, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957652655
  • Página web :
  • La Tahona de San Antonio de guardia : no rellenado
  • La Tahona de San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tahona de San Antonio :

- Soy un cliente que siempre repite y vuelve a aquellos lugares que te hacen sentir bien, a gusto y puedes tomarte un café tranquilamente ; y éste lugar es uno de ellos. Un pan sobado, bregado, sevillano o español (todos es el mismo pero con diferentes nombres) delicioso, cómo nunca habrás probado, son especialistas, unas magdalenas muy buenas que hacen ellos pero os digo que si pasáis no dudéis en probar las tortas de azúcar, un dulce delicioso, de panadería simple, pero resultón. A los chocolateros que sepáis que tienen una versión con chocolate. El café es aceptable, aunque según quien te haga el café te lo hace más negro. Prueba también sus tostadas de pan con tomate, aceite y jamón, nunca me ha decepcionado. Si quieres para llevarte, el propietario es muy agradable y hará todo lo posible para que te los lleves hechos del día. Hay muchas Tahonas, pero sin duda os recomiendo ésta, entrar y probar, como todo tiene sus cosillas, pero compensa realmente disfrutar de éste lugar.

- Exquisitez de magdalenas, y panes deliciosos, cómo el de chia.

- Tienen una gran variedad de pan y dulces y todo está muy bueno. También podéis encontrar aceite de gran calidad.

- Las tortitas, los Donuts, las palmeras… Está todo exquisito y buenos precios.

- Todo muy bueno.

- Tienen buenos pasteles. Pero está todo muy desordenado y caótico.

- Sólo tomé café, pero muy buen trato del personal y buen café.

- El pan y el café de los desayunos excelente. El trato genial. Las 4 estrellas son porque el local es todo interior y me parece un poco oscuro. Al ser pequeño solo tiene una mesa que da a la calle.

- Un buen sitio para tomar un café con una merienda los pasteles están buenísimos y echos allí por lo menos los ojaldres.

Panadería Moramar S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San José, 21, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34957650240
  • Página web :
  • Panadería Moramar S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Moramar S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Moramar S.L. :

- El pan de toda la vida, hecho con ingredientes de primera. Rico, rico.

- Muy buen pan.

- De los mejores panes.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a