Contactar con una pastelería en Montgai, 25138

Contacte con una pastelería en Montgai por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Montgai, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Montgai o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montgai :

Forn Panarra

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 16A, 25616 Montgai, Lleida
  • Teléfono : +34647550830
  • Página web :
  • Forn Panarra de guardia : no rellenado
  • Forn Panarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Panarra :

- Muy buen horno y con obrador propio, tal y como se define un horno. Compre pan y una coca solo de verduras. La coca, de las mejores que he comido (masa y verduras). Gracias.

- Excelente trato al cliente por parte de Eva y Goreti  ! Todo delicioso, tanto si te gusta dulce o salado. Los croisant mini ????riquísimos, la tarta de hojaldre y manzana está de vicio, y la coca de recapte es buenísima Sin duda un pequeño horno en el pueblo de Montgai donde hacer una paradita para desayunar, y bien de precio.

- Muy buen lugar ? y la atención super.

- Buenísimas cañas de chocolate, buen pan y muy buen trato.

- Muy buen pan, desayuno rico y muy buen trato.

- Buen lugar para almorzar buena atencion del personal.

- Ahora que con los amigos nos hemos hecho mayores, parecemos unos padrinos y sólo tenemos 24 años, éste es el nuevo lugar de culto del grupo, domingos a desayunar todos los días y si estoy aquí no mimagino desayuno sin el pan del panarra.

- Gran establecimiento, desayuno y café buenísimo. Su camarera Raquel es un encanto  !

- ¡Horno familiar con un pan buenísimo, artesanal y hecho con todo el amor y pasion que ponen  ! Además con un trato cercano, amable y siempre con una sonrisa. Fuimos con la familia a desayunar y nos llevamos unas tortas que las recomendamos al 100%  !

- Un horno de pan tradicional. Panes, tortas y tortas de recapte, entre otros, todo hecho en el mismo horno y buenísimo. Tienen mesas y sillas para degustar sus productos acompañándolos de un buen café o bebida. Trato inmejorable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a