Pastelería / Galicia / Mondoñedo

Contactar con una pastelería en Mondoñedo, 27030

Contacte con una pastelería en Mondoñedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Mondoñedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mondoñedo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Mondoñedo :

PANADERIA CRESPO

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida As San Lucas, 35, BAJO, 27740 Mondoñedo, Lugo
  • Teléfono : +34982521101
  • Página web :
  • PANADERIA CRESPO de guardia : no rellenado
  • PANADERIA CRESPO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA CRESPO :

- Panadería sensacional. Se puede comprar pan directamente en el mostrador a pie de horno o en muchos locales de Mondoñedo donde lo venden. Hace poco nos enteramos que se podía hacer empanadas por encargo, llevamos nosotros el relleno y el panadero pone el pan y el horno… El resultado una empanada increible  ! Super recomendable  !

- El pan es muy bueno y además bastante barato. No ví otros productos. Sin embargo, me pareció ver varias veces una furgoneta de reparto conducida de una forma muy 'peculiar': Precaución.

- Pan de muy buena calidad, aguanta días en buen estado. Las empanadas son sólo por encargo pero también muy buenas. Recomendable.

- Clásica panadería artesanal, con horno de leña. Buenas empanadas, buenas roscas de pan de berzas, y hogazas. También torta de chicharrones etc (por encargo). Son la tercera o cuarta generación de panaderos.

- Yo tengo una casa de vacaciones en Mondoñedo y siempre pedimos aquí las empanadas, (solo las hacen por encargo) están de muerte, hablando de las empanadas puedes elegir el tamaño (hay muchas opciones) Y hay más cosas para comprar, sinduda es una gran panadería. La recomiendo.

- Simplemente INCREÍBLE  ! El mejor sitio para desayunar que he probado en Lugo, sin duda. El trato, inmejorable. El lugar es acogedor y está excelente. Y la comida… Por fin un bocadillo como dios manda  ! Que parece imposible de encontrar esto en Lugo x. D'Sin duda, a repetir  !

- Panadería de verdad, hacen un pan buenísimo. Anna, muy agradable, nos enseñó los hornos de leña y las masas de pan y empanadas de locura, no lo dudes saldrás satisfecho del precio, de la calidad y del buen hacer de sus profesionales, sin duda un 10.

- Tiene variedad de pan. Las piezas son muy ricas, tiernas y jugosas. Puedes traer tú el relleno y te hacen una empanada riquísima. Es la única panadería que conozco donde hacen y venden la torta de roxos.

- Muy Buen pan.

- De turismo por Mondoñedo llegué aquí por un artículo sobre las mejores panaderías de Galicia y esta estaba entre una de ellas. No ha defraudado compras el pan en el mismito horno donde lo hacen.

Panadería Bouso S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Imprenta, 1, 27740 Mondoñedo, Lugo
  • Teléfono : +34982522047
  • Página web :
  • Panadería Bouso S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Bouso S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bouso S.L. :

- Riquísimas las empanadas con berza. Y además con mucho relleno.

- Pan y empanadas de berza increibles  !

- La empanada de pulpo muy buena.

- Una empanada de pulpo para llorar de emoción.

- Un lugar pequeño lleno de gran historia.

- Espectacular el pan de berza.

- Muy buen pan.

- De los mejores panes de España.

- Buen pan, empanadas, etcétera.

Pastelería Val de Brea: compra aquí la mejor Tarta de Mondoñedo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Calle Obispo Sarmiento, 35, 27740 Mondoñedo, Lugo
  • Teléfono : +34982521014
  • Página web :
  • Pastelería Val de Brea: compra aquí la mejor Tarta de Mondoñedo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Val de Brea: compra aquí la mejor Tarta de Mondoñedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Val de Brea: compra aquí la mejor Tarta de Mondoñedo :

- Desde la entrada se podía ver cómo realizaban artesanalmente los dulces ????, y el olor era muy agradable. Con poca variedad pero lo compensan con calidad, aún que un poco elevado de precio Yo opte por una recomendación típica de la zona, tarta de almendras, adjunto una foto ????

- ¡El mejor chocolate caliente y churros de Galicia  ! Un pequeño café en Mondoñedo, hecho con alma  !

- Un trato muy correcto, gran variedad de productos y más por encargo, unos artistas culinarios El Café con leche es corto, pero muy rico Y los dulces, de chocolate…

- Un lugar brutal. Todo casero, sin añadidos químicos ni industriales. Podéis preguntar en el obrador, que debe de ser de los pocos tradicionales auténticos que queden en España.

- Todo riquísimo. Los bocaditos de maiz me gustaron muchísimo.

- Una pastelería perfecta para hacer un alto en el camino, si vas de viaje. Y de paso repostar dulce. La tarta de Mondoñedo, insuperable y el chocolate a la taza, buenísimo.

- Hacen una pasteleria deliciosa, con productos naturales, se le ve al pastelero trabajando en el obrador que está con cristalera y son muy amables. Cada vez que vengo a Galicia, me paso por ahí, sin dudar.

- Tiene un toque clásico, buenos pasteles y muy buen café. A destacar la limpieza impecable y la variedad de productos autóctonos, cuando salimos de viaje en coche intentamos coincidir la ruta para desayunar allí,

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a