Contactar con una pastelería en Mombuey, 49121

Contacte con una pastelería en Mombuey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Mombuey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mombuey o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Mombuey :

Our Bread

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carretera Benavente, 102, 49310 Mombuey, Zamora
  • Teléfono : +34980642841
  • Página web :
  • Our Bread de guardia : no rellenado
  • Our Bread abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Our Bread :

- Panaderia de excelente calidad y muy amables. Empanadas deliciosas.

- He comprado variedad porque es un sitio que me han recomendado. Qué pena no poder traer toda la tienda. Personal amable y atento. Menudos panes, pintazaaaa. Artesanos y buenos precios. Las empanadas qué ganas de probarla. El de centeno rico. Las magdalenas ole. Recomendado, muy visitado y no paran ni de vender para los que vamos de paso ni para los encargos.

- Fui a por una empanada ya que en la otra panaderia conocida no tenían nada, y aquí sí, la chica me la corto por q se lo pedí y fue muy amable… Repetiré si me cuadra de camino ya que la empanada de bonito está muy rica.

- Me encanta el pan, puedes congelarlo y cuando lo sacas está igual que el primer día. Los hornazo y las empanadas son deliciosos. Riquísimos El personal es amable y te aconsejan si lo necesitas.

- JUAN JOSE FERNANDEZ. Creo que te equivocas EL PAN NUESTRO no hace reparto a Cobreros, por suerte para sus clientes cuentan con los mejores repartidores, atentos, simpáticos profesionales… Acércate por la panadería seguro que recibirás muy buen trato y un producto inmejorable. Un saludo.

- Hace unas semanas de paso compre pan en la panaderia rabanillo un pan normalito y hoy de vuelta a mi lugar de residencia me dio por comprarlo en esta panadería, ni pinta de comparación, este es pan con letras mayúsculas del de toda la vida, felicitaros por calidad y animaros ha segur así un 10 sobre 10.

- El pan de toda la vida que hacían Manolo y Juana en el pequeño horno de leña se sigue vendiendo hoy por sus hijos en unas instalaciones más modernas. No dejéis de probar las empanadas, excepcionales tanto las de carne, bonito o chorizo. Súper buenas  !

- Pan y bollería muy Buenos, también buen sitio para tomar un café desayunar o merendar.

- Compramos en esta panadería cada vez que pasamos cerca de ella. Auténtico pan de horno, pan que sabe a pan, empanadas de 10, magdalenas que parecen de las que hacían las abuelas hace años. ' puede congelarse, sabe igual que cuando lo compras', y gracias a ello podemos comprar para llenar parte de nuestro congelador. 100x100 rwcomendable. , Pan de la abuela.

CAFETERÍA PASTELERÍA EL DESTINO

Categoría : Bar

  • Dirección : Av. del Dr. Lorenzo, 64, 49310 Mombuey, Zamora
  • Teléfono : +34641705885
  • Página web :
  • CAFETERÍA PASTELERÍA EL DESTINO de guardia : no rellenado
  • CAFETERÍA PASTELERÍA EL DESTINO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFETERÍA PASTELERÍA EL DESTINO :

- Lugar de paso, el servicio muy amable y eficaz. La comida no está mal, echaba en falta un poco más de cantidad aunque fuese en patatas, pero en general bien.

- Pasamos de casualidad porque íbamos a otro sitio que estaba cerrado, para parar en un viaje largo y la sorpresa fue muy buena. Si hiciese más a menudo este trayecto pararía aquí seguro. Nos atendieron genial, fueron muy amables con nosotros y la comida muy rica (pedimos un cachopo para compartir). Un gustazo 🙂

- Muy buena atención, comida bien cocinada y de calidad, hemos tenido que esperar más de la cuenta pero han tenido el detalle de compensarlo. Volveremos.

- Un sitio genial para comer. Plato combinado de escándalo. Doy reseña para que no se me olvide para la próxima vez  !

- Buenas  ! El mejor trato de la zona  ! Lo camareros y los dueños top 100% Buena comida  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a