Contactar con una pastelería en Mombeltrán, 05014

Contacte con una pastelería en Mombeltrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Mombeltrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mombeltrán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Mombeltrán :

Panadería ArteSano-dulces caseros

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 7, 05410 Mombeltrán, Ávila
  • Teléfono : +34920386005
  • Página web :
  • Panadería ArteSano-dulces caseros de guardia : no rellenado
  • Panadería ArteSano-dulces caseros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería ArteSano-dulces caseros :

- El pan en distintos tipos a cuál más bueno, el surtido de pastas extraordinario. Puri un encanto, la amabilidad personificada.

- Voy a empezar por agradecer la amabilidad de la mujer que nos atendió y que he supuesto es la dueña. Que destacar  ! Todo, las pastas, los hojaldres, la nata, vamos que todo está muy bueno. Se nos quedaron cosas por comprar, pero eso es para tener la escusa ideal para volver jajaja. Felicitar a los pasteleros por esos dulces tan ricos y a la decoradores por el excelente trabajo y buen gusto.

- Muchas gracias por su atención, los productos de primera tienen gran surtido de bollería y el pan muy bueno, he venido desde Madrid a pasar el fin de semana y cada ves que venga por aquí me pasaré a hacerles compra me encantó mucho, y muy amables y te atienden al más mínimo detalle.

- Si estás por Mombeltrán pásate a probar unas perrunillas a esta panadería dónde encontrarás una gran variedad de dulces artesanales y típicas de la zona. Lo que hemos pedido estaba muy bueno.

- Si buscas los tesoros de Mombeltran, esta panadería es buen lugar para empezar. Dulces insuperables. Muy recomendable.

- Excelente panadería tradicional, me ha dado una alegría volver a entrar en la panadería dónde siempre parábamos para comprar el pan de nuestras excursiones en Gredos. Han abierto puerta a la carretera, pero sigue siendo la excelente panadería pastelería de siempre. Sus magdalenas de aceite de oliva, una delicia. Sus croissants, y cañas excelentes. Las pastas de té suaves y delicadas. Todo elaborado en un horno tradicional y expuesto en un local decorado con gusto, limpio, luminoso y atendidos por los dueños, una pareja agradable y profesional. Parada muy recomendable si subes al Puerto del Pico.

- Un lugar encantador, con pastas, tartas y cookies increíbles. La tarta de manzana fue la mejor que hemos probado y la tarta de queso hace la competencia también. 100% recomendable.

- Está todo delicioso, se nota q lo hace con mucho cariño. Me he hecho adicta a sus dulces, sobre todo a las palmeras de cereales, son una maravilla.

- Estuvimos ayer sábado en esta estupenda panadería. Todos los productos que nos llevamos están exquisitos, así como el trato del propietario. No se os ocurra abandonar este pueblo sin visitar este establecimiento.

- Fantástico surtido de dulces de la zona, trato amable y cercano. La tarta de queso y las palmeras integrales de escándalo, cargamos siempre para llevar a Madrid.

Julián Martín Navarro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Leones, 05410 Mombeltrán, Ávila
  • Teléfono : +34920386469
  • Página web :
  • Julián Martín Navarro de guardia : no rellenado
  • Julián Martín Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julián Martín Navarro :

- Trato inmejorable y los dulces y el pan… Bunisimos ! Es parada obligatoria siempre que vamos !

- Los mejores y más naturales dulces caseros.

- El olor a pan es magnífico y el de los bollos de ordago, merece la pena parar un momento.

- Ver y ayudar a producir pan en España es satisfactorio.

- Excelente trato y un mejor pan de horno.

- Muy buenas perrunillas y mantecados.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a