Pastelería / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con una pastelería en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con una pastelería en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Miraflores de la Sierra :

La Hogaza de Madrid

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Fuente, 8, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34617168544
  • Página web :
  • La Hogaza de Madrid de guardia : no rellenado
  • La Hogaza de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Hogaza de Madrid :

- Muy buen pan, magdalenas estupendas (foto), rosquillas estupendas y la dependienta nos aconsejo muy bien sobre estos productos. Un 11 sobre 10.

- No son los mismos dueños aviso para los que no lo sabéis. Pero en este caso no pasa nada por cambios dueños (la tahona Miraflores si se nota bastante el cambio dueños) los nuevos dueños tienen mucho más surtido que antiguamente. El pan es muy muy bueno y la bollería es de Ralph lauren. Creo ahora mismo el mejor pan del pueblo.

- Quizás tiene pocas reseñas y no llega a las 5 estrellas porque el público del pueblo no es muy asiduo a las redes, ¡pero las debería de tener  ! Su género es de primera, la variedad de panes: de chía, queso, naranja con chocolate, etc. Su tarta de queso cremoso, sus increíbles rolls de manzana y canela y unas magdalenas que se deshacen en la boca. Si tienes alguna duda, una simpática chica llamada Coral te asesora y muy profesionalmente te cuenta las virtudes de los productos y claro, al final, caes, ¡ y menos mal  ! Es muy grato que sigan existiendo negocios así, ¡felicitaciones a l@s dueñ@s  !

- En mi opinión el mejor pan de la zona. Las magdalenas muy recomendables. El resto de las cosas, en la línea. Muy buena pinta las empanadas. Trato muy amable. Volveré. Bueno… Vuelvo cada día.

- El pan de trigo sarraceno, el mejor que hemos probado.

- Brioche de maíz y trigo, pan de chocolate y naranja, buena calidad de producto.

- Muy buenos los productos en general, pero el pan es particularmente destacable. ¡Y como buena gallega, soy muy exigente en ese terreno  !

- Pan de horno muy bueno y la bollería también.

Muss Pastelería Artesanal

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. de España, 2, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34918445043
  • Página web :
  • Muss Pastelería Artesanal de guardia : no rellenado
  • Muss Pastelería Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muss Pastelería Artesanal :

- Un sitio encantador en Miraflores de la Sierra con un personal increíblemente amable, dulces y todo tipo de repostería hecha de manera artesanal y casera, además de una gran variedad de té. Perfecto para desayunar o merendar algo delicioso. 100% recomendable.

- Esta pastelería tiene dulces muy exquisitos, recomiendo el croissant a la plancha y para los pequeños recomiendo las palmeras sobre todo la de dulce de leche. El lugar es un muy agradable. Y el trato de la camarera súper amable.

- Un espacio cuidado hasta el último detalle donde se puede disfrutar de un magnífico desayuno y delicatessen, el cariño de Luli y Tere con todas sus atenciones te hacen sentir como en tu casa, sus cafés me dejan sin palabras.

- Pastelería casera, todo hecho a mano por la dueña cada día, atención al cliente genial, super cercanos. Variedad de cafes, tes y zumos, tienen terraza y mesas en el interior, WC. Las tartas espectaculares, y las torrijas chorreaban almíbar, se nota el cariño y la experiencia al prepararlos.

- No hemos probado el café, pero si la tarta de zanahoria y el helado de dulce de leche. Espectaculares  ! No me doy 5 estrellas porque me parece un sitio con una decoración muy viejuna que no pega con la calidad y modernidad fe los productos que ofrecen. Volveremos seguro.

- Para cualquier momento del día todo lo que se hace es casero, buenísimo, original, productos de primera calidad, presentación excelente, para quedar muy bien para llevar un detalle dulce a alguien. También hacen empanadas argentinas. Excelente atención, grandes profesionales y personas fantásticas. ¿Te lo vas a perder  !.

- Estábamos de vacaciones y de paso, y paramos a tomar el cafecito de las once. Pedimos2 cafés, 2 empanadillas y un brioche, estaba todo muy bueno salvo el brioche, algo le pasaba. Se lo comentamos al chico que nos atendió, lo analizo y nos dio la razón, nos ofreció otro y le dijimos que ya estábamos llenos pero que gracias igualmente, aun así nos trajo dos pastelitos que estaban deliciosos, pero no acabó ahí la cosa, al ir a pagar me dio un brioche recién hecho para llevar. Por desgracia no quedan muchos profesionales de la hostelería como este señor. Si podemos, volveremos sin dudarlo. Mil gracias por su atención.

- Calidad de los productos excelente. Pastelero de muy buen nivel, con una creatividad y un gusto impecable. Buena materia prima, que se nota. La mousse de chocolates con corazón de crema de avellana es verdaderamente espectacular (si te gusta el chocolate bueno…). Trato cordial y respetuoso.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a