Contactar con una pastelería en Mérida, 06083

Contacte con una pastelería en Mérida por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Mérida, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mérida o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en Mérida :

Tú Rincón del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. John Lennon, 33, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34606386649
  • Página web :
  • Tú Rincón del Pan de guardia : no rellenado
  • Tú Rincón del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tú Rincón del Pan :

- Una tienda en la cual tiene de todo un poco, la dependienta muy simpática y muy agradable… Y los dulces increíblemente ricos.

- El pan está exquisito, mucha variedad de dulces y el trato INCREÍBLE.

- Excelentísimo trato con el cliente, el pan exquisito.

Comercial Castelló

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pacífico, 5, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34696697737
  • Página web :
  • Comercial Castelló de guardia : no rellenado
  • Comercial Castelló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial Castelló :

- CALLE DE KIBA KUN.

OVAL a tu gusto

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Francisco, 16, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34625922064
  • Página web :
  • OVAL a tu gusto de guardia : no rellenado
  • OVAL a tu gusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OVAL a tu gusto :

- Compramos unos bocadillos de jamón y unas rosquillas fritas, todo exquisito. La atención magnífica. Desde Tenerife (Canarias), gracias.

- Muy buenos productos y excelente calidad. Los empleados atentos y amables.

- Productos de alta calidad y personal super amable. Solo nos sorprendió que, despues de haber hecho compras varios días, cuando compramos el último dia para llevarnos, nos ofrecieron envasar al vacío y, al ver la nota, nos cobraron 0, 20 eur por cada producto envasado. Podian haber tenido una deferecia, o bien avisar de que lo cobraban.

- Estupendo lugar para hacer compras de productos extremeños. El personal muy amable. 100% recomendado y fiable.

- Sin duda, una experiencia superagradable. Los productos de una calidad extraordinaria. Todo tipo de panes, y productos extremeños exquisitos. Y lo mejor de todo: el trato. Tomás es encantador y nos da siempre las mejores recomendaciones. Seguro que no te arrepientes de entrar. Recomendable 100%

- Excelente Tienda de Productos Artesanos de Extremadura. Gran Variedad en panes y dulces artesanales. Buen trato y atención a sus clientes en lo que se incluye corte y envasado al vacío. Muy buenos productos a buen precio.

- Desde el primer momento que entras, ves buena distribución y limpieza. Tomás siempre te recibe con una buena sonrisa, lo que es de agradecer, informándote de todos productos ; su contenido e ingredientes. Se le ve que es un amante de su trabajo. Siempre te aconseja lo mejor, los quesos de cabra para mi buenísimos, los panes a cual mejor, y los dulces sin duda los de hojaldre… Y algún caprichito que siempre cae cuando voy. Y para hacer un regalo… Los mejores productos. Te vas a una casa rural, y quedas a los amigos con la boca abierta… Sin duda lo recomiendo. 100%

- Una tienda magnífica con productazo cuidadosamente seleccionado: panes de pueblo, dulces y pasteles tradicionales, aceites, quesos, embutidos, jamón… Lo mejor de lo mejor  ! Además, da gusto ver a Tomás atendiendo a sus clientes: los conoce bien, los cuida, los mima y el trato que tiene con ellos es absolutamente excepcional. Tiene un don para trabajar de cara al público  !

- Además de tener muy buenos productos y variedad, el trato al cliente es excelente. Muy cercano y siempre dispuesto a ayudarte para encontrar el mejor producto. Muy recomendable  !

- Trato inmejorable, productos muy variados, extremeños, con buena calidad - precio, y riquísimos… Tienen para degustar. No irse de Mérida, sin echar un vistazo. Merece la pena. Muchas gracias. Volveré !

Pastelerías Delicias poptwins

Categoría : Cake shop

  • Dirección : 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34626004903
  • Página web :
  • Pastelerías Delicias poptwins de guardia : no rellenado
  • Pastelerías Delicias poptwins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelerías Delicias poptwins :

- Lugar inmejorable. Trato espectacular, limpieza, bien situado y con amplia carta de tostadas y dulces. Te atienden siempre con alegria y muy cercanas y atentas. Relacion calidad/precio buenisima. Siempre repito cada vez que desayuno fuera de casa.

- Un gran descubrimiento de un local que tiene unos dulces y unos varios y smoothies riquísimos. Especial mención a las palmeras, no te puedes ir sin probarlas, en especial la de crema caramelizada, me llegaba un sabor a los flanes caseros que comía de pequeño en palmera  ! Los fines de semana hacen palmeras de frutas  ! La atención inmejorable. Las palmeras tienen un precio de 2, 40 aparentemente algo elevado pero para mi gusto merece probarlas son grandes  !

- La camarera de barra, la camarera de mesa y hasta el cocinero, son todos espectaculares  ! Una gran atención, buen ambiente y sobre todo comida deliciosa  ! Mega recomendado.

- Un buen lugar para desayunar, con variedad en tostadas y dulces a gusto de todo. La tostada que me tomé estaba muy rica, y he repetido. El local está muy bien decorado, muy limpio y la atención inmejorable. Sin duda un lugar diferente en Mérida donde desconectar un rato.

- Excelente lugar para comer el bocadillo vegetal exquisito. La atención de las camareras. Sin duda regresaré.

- Las hermanas y la camarera siempre tienen una sonrisa diaria para cada cliente. Derrochan simpatía. Y son muy eficientes y limpias. Sobre las 10 se llena y aún así siempre te limpian con bayeta en mano la mesa y te sirven la parisina en una plis plas. A pesar de ser un equipo joven, con su profesionalidad y energía nos tienen encandilados. Recuerdan qué tipo de café y tostada pide cada cliente, y nos llaman por nuestro nombre. Son muy familiares. Tienen unas palmeras de chocolate adictivas y unos pasteles de ensueño. También despachan pan y mis compis aprovechan para llevárselo ya de paso, a casa. Cuidado que enganchan y seguirás repitiendo las visita. Las recomiendo al 100%. Solo un fallo: abríd los lunes también, porfi !

- ¡Me encanta  ! Desde el primer minuto. La decoración, los productos y sobretodo el trato. Sin duda repetiré pronto.

- Ambiente agradable mientras que metes un gofre y un crepes de lujo entre pecho y espaldas.

- Desayunos, café y repostería espectaculares. El trato de las dueñas mejor aún. Sitio más que recomendable  !

- Me encanta el servicio, son muy amables y cualquier tostada está demasiado rica. Ojalá el servicio de los camareros fuera así con una sonrisa.

Panadería Endulzarza

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 10, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34622376357
  • Página web :
  • Panadería Endulzarza de guardia : no rellenado
  • Panadería Endulzarza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Endulzarza :

- Pan muy bueno, puedes encargarlo sin problema con antelación y te lo cortan.

- Muy buen pan de masa madre 100% integral, lo hay de muchas variedades, pero a mi me gusta el de trigo y centeno. Se puede reservar con antelación y puedes pedir que te lo corten en el momento. Las magdalenas riquísimas. Los dueños muy amables.

- Muy buen pan el que puedes encontrar aquí dentro de sus variedades, además las famosas roscas de La Zarza mmmmmm  ! Y actualmente puedes encontrar algunos productos más, como huevos, aceite, etc Trato muy agradable.

- Dulces caseros riquísimos. Mucha variedad y muy buena atención. Buenos precios.

- Todos los productos artesanos, biológicos. , dulces y pan, incluso bollería artesanal. Al entrar, te invade el olor y los dependientes muy amables y atentos. Hoy ha sido mi primera compra, y volveré.

- Excelente calidad y gran variedad.

- Buen pan. Para los golosos, dulces caseros.

- Todo riquísimo, maravilloso todo y excelente atención.

- Muchas gracias  ! Gran servicio y productos de calidad.

- Deliciosos productos artesanos, con propietarios muy atentos.

Pastelería Glassé

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. de los Escritores, 1, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924097162
  • Página web :
  • Pastelería Glassé de guardia : no rellenado
  • Pastelería Glassé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Glassé :

- Pedimos una tarta para nuestra boda. Yo la quería de frutas y le enseñé una foto de lo que quería y quedó preciosa además estaba buenísima. Todo un acierto. Se nota el cariño que pone en su trabajo.

- No puedo creer lo que estoy leyendo en la reseña anterior. En primer lugar, no se deberían permitir estos comentarios ya que son solo para hacer daño. Desde que conozco esta pastelería, voy siempre allí, porque te aseguras de que los pasteles van a estar siempre recién hechos y jugosos. Respecto a las palmeras, son espectaculares. Si quieres las típicas palmeras duras que se parten solas, ve a otro lado, pero si quieres unas palmeras deliciosas, jugosas con su toque crujiente justo y recién hechas, este es el sitio. Pastelería recomendable al 100% Compruébalo tú mismo.

- Encargué una tarta a gusto de la persona que cumplía años, y estaba deliciosa, triunfó. Era muy bonita y, aunque era para 8 personas, podríamos haberla disfrutado 16  ! Muy contundente. También hemos probado galletas de fondant, palmeras y otros dulces, y a cuál mejor. La atención al cliente muy profesional, y eso es de agradecer. Muchas gracias por hacernos 'dulcemente' felices  !

- Menudo descubrimiento, madre mia que delicias  ! Mi próxima vuelta a Merida, obligatoria visita.

- Súper recomendado  ! Las tartas buenísimas. Son rápidos y amables atendiendo, repetiré.

- Somos de Trujillos y hemos estado esta tarde en esta maravillosa pastelería, la chica que nos atendió ha sido muy simpática y agradable. Nos recomendó varios pasteles ¡¡un gran acierto  ! ¡¡Estaban buenísimos  ! Resumiendo, calidad 10, profesionalidad 10, atención 10. Volveremos a ir cuando pasemos por Mérida.

- La mejor pastelería de Merida. Todo lo que pidas esta buenísimo. Trato excelente.

- La calidad de sus productos está a otro nivel. He sabido apreciar la verdadera exquisitez al conocer esta pastelería. Solo tienes que visitarla y sabrás de lo que hablo. Gracias por hacer estas exquisiteces y por el buen trato recibido.

- No cabe duda que es una de las mejores pastelerías de Mérida. Una pastelería montada con mucho mimo, cuenta con una gran variedad de pasteles, tanto individuales o envasados. El personal siempre atiende con agrado y si tienes duda de elegir, te recomiendan con gran acierto. Precios muy acorde a lo que te llevás.

- Fantástica repostería  ! Un acierto siempre que voy. Y las planchas de bizcocho, ligeras y exquisitas. Y la atención siempre genial. Sin duda muy recomendables.

Pastelería El Buen Sabor

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de Marques de Paterna, 8, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34619125051
  • Página web :
  • Pastelería El Buen Sabor de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Buen Sabor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Buen Sabor :

- Gran atención, profesionalidad y trato con los clientes de diez, la tarta buenísima,

- Mi experiencia fue genial. Yo quería una tarta de temática de aviones de fondan la cual no se pudo por el tiempo la encargue el día de antes pero el resultado fue genial y me salvo del apuró decir que vivo a 1:30 de merida. Muchísimas gracias.

- Quiero felicitar a Rossana por su excelente trabajo con una tarta personalizada de cumpleaños y que hemos disfrutado en el dia de ayer. Amabilidad, mucho agrado y trabajo al detalle. Nos encantó a todos vuestra obra, muy jugosa por cierto  ! Sin dudar repetiremos. No cambieis nunca  ! Enhorabuena y muchas gracias por todo  !

- Muy buenas. Magdalenas y bollos de anís como todas sus tartas.

- Todo lo que puedas comprar aquí te lo recomiendo totalmente. Calidad precio en todo. Tarta buenísimas, empanadas, bocaditos…

- Sin dudar recomendable Tartas y dulces espectaculares. Buen servicio y atención.

- Pastelería de barrio con deliciosos pasteles y tartas personalizadas. Muy recomendable.

- Dulces exquisitos, buen precio y muy buena atención al cliente.

- Excelente variedad de productos caseros y unas tartas extraordinarias.

- Los pasteles exquisitos y el trato personal también  !

El Horno

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avda. Antonio Campos Hoyos esquina Calle Severo Ochoa, 06800 Mér
  • Teléfono : +34924374163
  • Página web :
  • El Horno de guardia : no rellenado
  • El Horno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno :

- Ubicación muy buena, calidad media, precios medios y con un servicio rápido.

- Dulces muy buenos. Las veces que hemos desyunado allí hemos salido muy satisfechos.

- Muy buen sitio para comprar pan y para desayunar. Hay varios Hornos en Mérida y este tiene muy buen sitio al lado del hospital. Tiene terraza y el trato en bueno.

Confitería Pastelería Mago

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Bilbao, 18, 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34924250265
  • Página web :
  • Confitería Pastelería Mago de guardia : no rellenado
  • Confitería Pastelería Mago abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Confitería Pastelería Mago

Ya no hay pastelerías en la ciudad Mérida, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Mérida

Pastelerías Delicias poptwins

Categoría : Cake shop

  • Dirección : 06800 Mérida, Badajoz
  • Teléfono : +34626004903
  • Página web :
  • Pastelerías Delicias poptwins de guardia : no rellenado
  • Pastelerías Delicias poptwins abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a