Contactar con una pastelería en Mercadal, 07037

Contacte con una pastelería en Mercadal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Mercadal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mercadal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Mercadal :

Forn de sa Plaça (menorca)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 2, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971375093
  • Página web :
  • Forn de sa Plaça (menorca) de guardia : no rellenado
  • Forn de sa Plaça (menorca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de sa Plaça (menorca) :

- Recomiendo al 100% este horno, pues después de tantear algunos por la zona, este es el que me dió más confianza, y no fallé, me traje a Valencia ensaimadas de chocolate, cabello de ángel y choco- naranja, súper buenas y 100% artesanales. A todos los familiares y amigos les ha gustado y el trato de las dependedientas genial. Volveremos a por más seguro.

- Este sitio para mi siempre ha sido maravilloso llevo yendo a menorca mucho tiempo y compro aquí, este año nose que ha pasado con las ensaimadas de nutella pero están duras las compradas allí y dos grandes que nos trajimos en el viaje de vuelta. Espero que vean con esta reseña lo que ocurre para solucionarlo, y la cantidad de nutella un pelin escasa. Las demás ensaimadas en esponjosidad hay mucha diferencia, otros años esto no ha pasado por eso les escribo para que lo tengan en cuenta.

- Compré una ensaimada con Nutella, increíble… Recién hecha, recién rellenada, tierna y con una muy fina capa crujiente que le daba un toque ideal. Creo que no voy a comer una ensaimada así a no ser que vuelva.

- Pastelería tradicional menorquina. Ensaimadas deliciosas tanto dulces como saladas y una gran variedad de pasteles y empanadas. La chica que nos atendió fue súper amable. Muy recomendable.

- Un horno que tiene de todo y de buena calidad, lo único que no envasan al vacío para poder llevarte encargos a otra parte, por lo demás la mujer de allí súper agradable y atenta y todo buenisimo si volvemos a mercadal o vamos a Menorca alguna otra vez no dudaremos en acudir aquí, gracias por todo. Los menorquines son muy simpáticos todos.

- Todas las pastas son recién hechas del día. Las ensaimadas están espectaculares: crema, chocolate, cabello de ángel, sobrasada… Y salen a un precio muy muy económico: las que salen en las fotos cuesta acabárselas (memorable cuánto oesa la de crema) y salen a 1. 25€ cada una. En resumen, sitio 120% recomendable  !

- ¡Las mejores ensaimadas de las Baleares  ! La de crema tostada y la de sobrasada, increíbles ? también sus pastissets.

- De las mejores ensaimadas de la isla, pedimos unas pequeñas de crema, 'exquisitas' para llevar una grande de Nutella… Ummm.

- Bonissim  ! Tradicional horno Menorquín para degustar dulces típicos tales como ensaimadas, rubiols. Etc… . Muy buen precio y bien atendidos.

- Preciosas ensaimadas de sabor con albaricoques. A nuestros hijos les encantaron los croissants de chocolate y los panecillos son encantadores y frescos.

Panadería Pedro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Nou, 13, 07740 Es Mercadal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971375258
  • Página web :
  • Panadería Pedro de guardia : no rellenado
  • Panadería Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pedro :

- Extraordinario lugar para desayunar con una gran variedad de productos Dulces y salados. Asimismo, disponen de bebida vegetal para tu café. Las personas que nos atendieron fueron súper amables y abren desde muy temprano. Buenas relación calidad/precio. Mesas altas y bajas.

- Productos tradicionales menorquines muy buenos. Probamos los rubiols, formatjades, mitja lluna. Todo muy bueno y con el sabor de siempre. El servicio ha sido tambien impecable.

- Probamos la ensaimada original menorquina y la de Kinder bueno… ¡increíblemente buenas  !

- Desayuno muy bueno y con gran variedad. La ensaimada nada que envidiar a otros sitios cercanos con más fama. Una pega fue la lentitud del servicio.

- Hemos ido a desayunar de casualidad y nos ha sorprendido. Las ensaimadas buenísimas, no tienen nada que envidiar a la de los sitios emblemáticos. He pedido una de kinder bueno y me la han preparado al momento. Las camareras muy amables y atentas.

- Muy bueno todo aunque muy concurrido.

- Para desayunar un sitio céntrico y a muy buen precio. Toda clase de dulces y salados para degustar.

- Ensaimada grande y bien rellena.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a