Contactar con una pastelería en Medinaceli, 42113

Contacte con una pastelería en Medinaceli por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Medinaceli, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Medinaceli o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Medinaceli :

Panaderia De Diego

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. la Iglesia, 1T, 42240 Medinaceli, Soria
  • Teléfono : +34975326103
  • Página web :
  • Panaderia De Diego de guardia : no rellenado
  • Panaderia De Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia De Diego :

- Compramos pan, pastas y galletas. Todo muy rico. Tiene un poco de todo, como una tienda de comestibles de toda la vida. Hay que entrar al patio que está muy bonito decorado. Amables en el trato.

- Cuando voy a Medinaceli, (lo que hago con frecuencia, pues el pueblo me encanta) siempre me acerco a la panadería de Diego a comprar una estupenda hogaza de pan y, si tengo suerte y no se han acabado todavía, alguno de sus ricos dulces recién hechos. No me puedo resistir al tradicional SECAJO, quebradizo, finísimo, crujiente… Y si no hay secajo… Torta de chicharrones, paciencias bien duritas, unas tiernas magdalenas…

- El hombre que estaba en el negocio ha sido súper amable y simpático. Además nos hemos comido las mejores milhojas que hemos probado nunca. ¡Muy recomendable  !

- Creo que actualmente ya no hacen el pan allí, sino que se lo traen en furgoneta, aun así el pan es bueno aunque apenas venden las hogaza de pan de aceite eso sinsiguen vendiendo productos artesanos de la zona.

- Venimos a Medinaceli mucho gracias a su área de autocaravanas y a que nos encanta el pueblo. (De hecho organice una kdd de furgonetas y autocaravanas y espero no sea la última). Siempre pasamos por este comercio a llevarnos cosas, por su sabor, elaboración… Tortas, magdalenas, mantequilla dulce… Totalmente recomendable, ubicado en un preccioso patio, con una decoración muy atractiva… Consumamos en estos comercios de siempre para que no se pierdan jamás…

- De vuelta de nuestras vacaciones hemos hecho parada en Medinaceli. Nos ha sorprendido gratamente el encanto de la Villa, sus calles, sus monumentos… Y haciendo un bonito recorrido hemos ido a dar con esta panadería. ¡Qué de años sin comer pan artesano  !. Pero además la repostería riquísima, los quesos y embutidos que llevamos para regalar fueron todo un acierto, cantidad de souvenirs… Nos dejamos asesorar por la dueña (recalcar el excelente trato al cliente). Recomendamos 200%, nosotros sin duda volveremos.

Fabrica de Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carnicería, 2, 4, 42240 Medinaceli, Soria
  • Teléfono : +34975326103
  • Página web :
  • Fabrica de Pan de guardia : no rellenado
  • Fabrica de Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabrica de Pan :

- Un colmado al uso con variedad de productos y con una buena cantidad de productos locales artesanales. Precios turísticos dada la zona y la oferta del lugar. Atención esmerada y con simpatía. Recomendable las paciencias aun que hay que asegurarse de que sean recientes.

- Por desgracia no puedo opinar de los productos, imagino que serían buenos pero aunque google decía abiertos subimos al pueblo para probarlos y 'lastima' estaba cerrado, mejor asegurarse antes de subir, en nuestro caso a las 17h lloviendo.

- La empanada muy buena. El pan de diez. Venden dulces típicos, tienen charcutería pequeñita, venden algo de fruta también, mieles, etc.

- Tienda con encanto y productos de la tierra de Soria El pan está buenísimo y los pastelillos también: milhojas, soplillos, chocolate, roscos Tienen también botes de conservas por si quieres hacer un picnic además de embutido al corte. Hay mermeladas y miel.

- Atención de 10. Falta un poco de calidad en el pan para poder dar el 10 pero os lo recomiendo.

- Las paciencias duras como un canto, casi me parto una muela al comerlas. No le pongo 1 estrella por que el resto estaba bien.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a