Pastelería / Andalucia / Medina Sidonia

Contactar con una pastelería en Medina Sidonia, 11023

Contacte con una pastelería en Medina Sidonia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Medina Sidonia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Medina Sidonia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Medina Sidonia :

Repostería la Paz, S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pol. Ind. Prado de la Feria, C/ Suecia, 3, 11170 Medina-Sidonia,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Repostería la Paz, S.L. de guardia : no rellenado
  • Repostería la Paz, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repostería la Paz, S.L. :

- Está lejos del Centro de Medina. Hay que bajar una cuesta bastante larga y empinada para los que No estamos acostumbrados. Tengo que volver para preguntar Precios. Saludos de Manolo Alandalus…

- Buenos precios. Dueño genial. Calidad suprema.

- Una confitería de calidad con buenos precios.

Confiteria y Pasteleria Sobrina de las Trejas

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. de España, 3, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34956410310
  • Página web :
  • Confiteria y Pasteleria Sobrina de las Trejas de guardia : no rellenado
  • Confiteria y Pasteleria Sobrina de las Trejas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiteria y Pasteleria Sobrina de las Trejas :

- Pastelería de las antiguas, aquellas que te hacen retroceder en el tiempo cuando eras pequeño. Dulces hechos con mucho cariño y cuidado desde 1852. Si pasa por aquí pruebas dulces y alfajores, frutas escarchadas y demás delicias.

- Confitería pequeña y tradicional en plena Plaza de España de Medina Sidonia, gran variedad de dulces. Nos decantamos por las Tortas Pardas, uno de los dulces típicos del lugar. Masa rellena se cabello de ángel. Accesibilidad.

- Confitería pastelería de toda la vida en la Plaza de España, al lado del ayuntamiento de Medina. Atención correcta. Tiene todo muy buena pinta, compramos un surtido típico y unos amarguillos. También tienen tartas y pasteles sueltos. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo.

- Saboreando la parte más dulce de Medina Sidonia Nos recibe Julia Mesa, sexta generación de la confitería Sobrina de las Trejas, empresa familiar fundada en 1852. Es una de las referencias más importantes, pionera en la comercialización de los productos típicos de Medina Sidonia, con numerosos premios por la calidad de sus productos. @las_trejas Los alfajores dulce por excelencia de Medina son de origen a?rabe, y su receta ha ido pasando generacio?n tras generación para conservarse inalterada tras los siglos. Además son famosos los amarguillos, las tortas pardas, las yemas, los pin?onates. Todo riquísimo ???? Próximamente más en @7tvandalucia en #Viviendodelujo @medinasidoniasaborinfinito #Comerdelujo #alfajores #dulces #chocolate #postres #tortas #reposteria #cake #pasteleria #sweet #galletas #dulce #food #detalles #chocolates #comida #cakes #instafood #bakery #cadiz.

- Justamente en la plaza de España encontramos está Confitería, tienen dulces sin azúcar y todo con una pinta impresionante, las palmeras son de forma triangular y de chocolate negro, todo lo que pedimos estaba buenísimo y bien de precio.

- El mejor crêpe que he comido en mi vida  ! Nos pedimos un crêpe de dulce de leche, con extra de nata y nutella… Y delicioso  ! El servicio fue rápido y atento, pero los precios me parecen extremadamente excesivos. Nos cobraron 9€ por un crêpe, aunque mereció la pena.

- Such a great place to taste Turron Blando, The place is nearly 170 years making pastries and confectioneries. Tried Turron Blando in different places in Spain, but I can say this place one of the best, fresh, perfectly made almando Turron Blando. If you visit Medina try to visit this place. You can check my youtube (ababuraja) for a small video of this place.

- Pastelería que emplea materias primas de calidad y elabora sus productos de manera artesanal, logrando producir productos de alta calidad.

Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San Juan, 14, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34956410161
  • Página web :
  • Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz de guardia : no rellenado
  • Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Pastelería Ntra. Sra. de la Paz :

- Pastelería con solera y tradición, con la 4ª generación de artesanos al frente del negocio. Pasteles, bollería fina y dulces artesanos de la mejor calidad. Parada obligatoria también para comprar sus famosos alfajores.

- Recomendable 100%. Variedad y gran calidad en todos los productos de la tienda. El dueño súper amable y con gran sentido del humor nos ayudó a escoger el dulce que más nos podría gustar. No te puedes ir sin pasar por esta pastelería.

- De las mejores pastelerías que he probado nunca. No os la perdáis, vale la pena pasar y probar los dulces que tiene. Aparte de que el dueño es muy agradable. Os recomiendo bizcocho Fenicio.

- Parada obligatoria siempre que se para en Medina Sidonia y llevarse unos dulces tanto para comer por el camino como para la tarde en casa. La atención es excelente por el dueño que siempre saca una sonrisa cuando entra por la tienda. En navidades disponen de muchos dulces típicos, aunque también suelen tener a veces en momentos puntuales si tiene algún encargo grande.

- Dulces espectaculares, buenísimos. Además tiene gran variedad y bien de precio. El trato del dueño genial, siempre con simpatía. He ido varías veces y siempre que pueda volveré a ir.

- Una de las pastelerías con más renombre de la ciudad, se pueden comprar los alfajores típicos de Medina, con rñgrannrenombre. Obrador propio. Además posee una variedad grande de dulces, en especial Castellanos y turrones.

- Mi pastelería favorita. Todos los dulces que he probado son deliciosos y hechos con mucho amor. No sabría decir mi favorito pero recomiendo la palmera de pistacho o la tarta de piñones.

- Impresionante. Muchísima variedad y a cuál más apetecible, imposible elegir. Y el dueño muy simpático. Merece volver y volver  !

- Recomiendo la compra ya que el personal que tiene es de una excelente gratitud y no solo se queda ahí si no que ha sido una excelente elección de sitio para comprar una tarta ya que de sabor está buenísima y encima han tenido el detalle de decorarla.

Panadería Paquirri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de España, 16, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Paquirri de guardia : no rellenado
  • Panadería Paquirri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Paquirri :

- Pan tradicional, de toda la vida. Amplia variedad y precio ajustado al producto. Atención excelente.

- 100% recomendado sobretodo las empanadas de queso y pollommm.

- Muy bien buen pan.

- Aquí puedes comprar las auténticas teleras de pan cateto.

Panadería Lucas Hnos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Juan de Dios, 0, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Lucas Hnos de guardia : no rellenado
  • Panadería Lucas Hnos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Lucas Hnos :

- El mejor pan del mundo y los picos de violines mi debilidad.

- Pan artesano en horno de leña. Exquisito.

- Profesionales y buen pan.

Pastelería 'El niño'

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. las Cortes, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz
  • Teléfono : +34637855706
  • Página web :
  • Pastelería 'El niño' de guardia : no rellenado
  • Pastelería 'El niño' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería 'El niño' :

- Increíble  ! No soy de dejar reseñas a no ser que sea algo extraordinario, como me pasó en esta pastelería. Resulta una pastelería familiar y artesana, la señora sirviendo y el marido tras un cristal elaborando. Tomé café y un pastel con 'la Kitty', y llevé una bandeja para la casa y repartir. Mi sorpresa fue a la hora de pagar, le pregunté a la señora si se había equivocado a lo que contestó que no y, tras una conversación, le di la enhorabuena y me despedí. Resultó ofensivo el precio tan bajo que pagué y reconozco que me sentí incómodo por pagar un producto que aquí costaría el doble o más, y de menor calidad. Cuando sales de esta zona de Marbella y Benahavís y encuentras este tipo de negocios familiares que trabajan 6 días a la semana, 10 horas al día y tan solo, como decía la señora, para salir adelante, es obligatorio pararse un momento a reflexionar, ya que en mi ambiente laboral ocurre todo lo contrario, y encima nos quejamos  ! Enhorabuena  ! Siento no haber hecho fotos para esta publicación.

- Los pastelitos están muy ricos y están muy buen de precio Y el café Voy cada vez que puedo y de camino me traigo el pan jejeje.

- De los mejores pasteles caseros en Medina-Sidonia que puedes probar, y repites  !

- Buena y buenos precios Ricas tartas y pasteles.

- Buen pan y buenos dulces y pasteles…

- Buenos dulces y buen trato por parte del personal.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a