Contactar con una pastelería en Meco, 28083

Contacte con una pastelería en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Meco :

Pasteleria y panaderia Rechupete

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Luz, 2, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34629590963
  • Página web :
  • Pasteleria y panaderia Rechupete de guardia : no rellenado
  • Pasteleria y panaderia Rechupete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria y panaderia Rechupete :

- Pastelería de barrio en la cual puedes comprar desde el pan hasta una tarta. Por las mañanas tienen churros y porras a primera hora. Tienen dependiendo de la época del año unos bollos bastante grandes, y está muy bien. En la zona es la única que tiene esos bollos, desde pepitos, triángulos, cuernos, milhojas, cañas, etc…

- Buen género y mejor trato.

- Saludos está bastante bien y con una pastelería propia para chuparse los dedos y la atención prestada es fabulosa.

- Un comercio de confianza, Me gusta comprar en este lugar, siempre me tratan muy bien.

- Está todo riquísimo y su calidad-precio es lo mejor, súper barato y 100% recomendable.

- La señora es encantadora, el chico joven también. El señor no, roza la mala educación.

- Muy buena atencion. Estupendo trato al cliente.

Panadería La Panera de Meco

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Prado, 1A, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34610227668
  • Página web :
  • Panadería La Panera de Meco de guardia : no rellenado
  • Panadería La Panera de Meco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Panera de Meco :

- ¡¡¡Gran descubrimiento  ! Si estás buscando un lugar en el que puedas disfrutar de pan y bollería deliciosa, un buen desayuno o unos fantásticos batidos, no busques más allá de La Panera de Meco. Desde el momento en que entras en la tienda, el aroma a pan te envuelve y te hace salivar. Pero eso es solo el principio. La variedad de productos es impresionante, desde los clásicos croissants de mantequilla y los bollos tradicionales, hasta una variedad de panes y pasteles de crema. Todo está hecho con ingredientes de alta calidad y se nota en cada bocado. El pan es crujiente por fuera y suave por dentro, y las bollerías son dulces y esponjosas. Pero lo que realmente hace que La Panera de Meco destaque es el servicio al cliente. El personal es amable y acogedor, y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir el producto perfecto para ti. Además, los precios son muy razonables, especialmente teniendo en cuenta la calidad de los productos. Además de ofrecer deliciosos productos y un excelente servicio al cliente, La Panera de Meco también ofrece un ambiente acogedor y cómodo para sus clientes. Si estás buscando un lugar tranquilo para leer o trabajar mientras disfrutas de una taza de café y un croissant recién horneado, La Panera de Meco es el lugar perfecto para ti. La Panera de Meco cuenta con un rincón especial para lectura y estudio, con cómodos asientos y una buena iluminación para que puedas sumergirte en tu libro o trabajo sin distracciones. Además, cuenta con conexión Wi. Fi gratuita para que puedas trabajar o navegar por Internet mientras disfrutas de tu café y tu bollería recién horneado. En resumen, La Panera de Meco no solo ofrece deliciosos productos y un servicio excepcional, sino que también proporciona un espacio cómodo y acogedor para que puedas disfrutar de tus momentos de lectura y trabajo con todas las comodidades. ¡No lo dudes y visítalos, no te arrepentirás  !

- Un lugar muy pintoresco y acogedor en el centro de Meco. Con gran variedad de productos y una amplia carta. Personalmente no son de las mejores tartas que he comido, pero la atención de uno de los dueños fue exelente, lo que hizo que la tarta pasara a segundo plano. En la entrada hay una rampa para personas en silla de rueda y el baño está adaptado para personas con movilidad reducida. Consta de una terraza cubierta, pero por allí no pasa una silla de rueda (es muy estrecho). Muchas gracias por tu respuesta, pero debo de decir que justamente ese día no ocurrió lo que me estás diciendo (que si va alguien en silla de ruedas se levanta), por eso me pareció importante comentarlo. Fue una pareja, con una persona mayor en silla de ruedas y su perrito. Ellos se tuvieron que ir, porque la silla de ruedas no entraba y la chica que los atendió les dijo que no podía hacer nada. (justo en ese momento el dueño había salido). Muchas gracias por la aclaración tanto para mi como para las próximas personas que estén en esta situación, ya saben que tienen que pedir que les levanten la cortina.

- Panadería y pastelería en Meco. Para llevar y para tomar en el local. Cuentan con terraza en la calle (peatonal). Muy buen género, tanto dulce como salado. La atención de los trabajadores ha sido excepcional. Te explican los distintos productos, con atención a los alérgenos. Local amplio, acogedor. Para desayunar, merendar, o comprar para llevar, la mejor opción de Meco.

- Son un auténtico encanto  ! Hice el pedido para el día de la madre y no pudo ser mejor  ! Se nota el mimo y el cariño que ponen en todo, desde que entras por la puerta del local se siente, hay mucho amor en cada rincón y cada detalle de la pastelería. El personal es un encanto y los productos de 10  ! Da gusto ver gente con tanta pasión por su negocio y me alegra de corazón ver la buena acogida que han tenido ; ser autónomo es difícil, así que ojalá sigan así de bien y mejor  !

- Muy buena atención. Las tartas todas muy buenas (es que no hay ni una que no guste). Hemos celebrado cumpleaños y muy bien. Y para mí, de lo mejor que tienen: las palmeritas. Son las mejores que hay por la zona (me gustan más que muchas que he probado en Alcalá.).

- Acabo de desayunar con mi hija pequeña y nos han tratado de lujo. Me he pedido una tostada con salmón y aguacate y estaba genial. ¡Una maravilla de sitio !

- Creo que sin duda es mi sitio favorito para ir, para hacer encargos, para pasar un rato muy agradable. Estar allí es como estar en casa, son una familia encantadora y atenta. Gracias por dar tanta vida al pueblo y por tratar con tanto cariño a las personas. 100% recomendable  ! Me encanta.

- Estuve desayunado en este sitio. Buscábamos un lugar para ello porque en la misma dirección donde está esta panaderia/cafetería había otra, que por circunstancias que desconozco, cerró. Se llamaba los 'cinco sentidos' y era una auténtica panaderia donde hacían el pan directamente y por supuesto servían desayunos. Esta reseña es totalmente constructiva. Sólo quería que tuvieran en cuenta los puntos a mejorar. Pedimos 2 desayunos rústicos. Consistían en café con dos rebanadas de pan con tomate y aceite. La atención al cliente, por parte del personal, fue excelente. Los problemas llegaron en que cuatro de las mesas (incluyendo la nuestra) las botellitas de aceite estaban vacías. Deberían controlar y reponer el aceite. De todas formas les recuerdo que la ley obliga a retirar las botellitas y proporcionar aceite en monodosis. La cantidad del tomate triturado, era insuficiente, para las dos rebanadas de pan que consta el desayuno. Pan, que por cierto, no tiene nada que ver con la calidad que ofrecía el anterior negocio. El pan no es artesano. La bollería de la vitrinas tampoco es artesana. Las tartas, si se nota que son artesanas, pero supongo que traídas de algún obrador. Disponen de 'agua del tiempo'. Es una cortesía del negocio y se agradece. Consiste en una jarra con hielo y vasos de plástico multiuso y no reciclables. La gente debe auto-servirse en ellos. Un punto negativo porque estos vasos no deberían usarse ya que no son higiénicos. Lo ideal es usar vasos de cristal. Por otro lado quería darles puntos positivos a la decoración del local, amplitud de terraza e interior y la limpieza. Espero que mejoren todos los puntos negativos y no se preocupen porque su panaderia/cafetería es un buen lugar para desayunar. Reciban un saludo.

Panderia Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Geranio, 18, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panderia Bolleria de guardia : no rellenado
  • Panderia Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panderia Bolleria

Ya no hay pastelerías en la ciudad Meco, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Meco

Panderia Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Geranio, 18, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panderia Bolleria de guardia : no rellenado
  • Panderia Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a