Pastelería / Cataluña / Martorell

Contactar con una pastelería en Martorell, 08114

Contacte con una pastelería en Martorell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Martorell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Martorell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pastelerías en Martorell :

Panaderia Pasteleria Chellaf

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Montserrat, 78, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria Chellaf de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria Chellaf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria Chellaf :

- Buenísimo  !

- Excelente panadería, personal muy amable y productos de muy buena calidad.

Panadería Tetuan Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Àngel Guimerà, 5, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Tetuan Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Panadería Tetuan Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tetuan Pastisseria :

- Pasteles buenisimos, súper recomendable  !

- Unas delicia todo.

Fleca I Pastisseria Armand

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'En Pep Ventura, 2, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937742789
  • Página web :
  • Fleca I Pastisseria Armand de guardia : no rellenado
  • Fleca I Pastisseria Armand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleca I Pastisseria Armand :

- Buen surtido de género tanto en panadería, dulce y pastelería. La panadería de toda la vida en el barrio. Las dependientas a veces son un poco ariscas, entiendo que hay clientela fija, pero se nota la diferencia de trato con el resto de la clientela.

- El pan muy bueno, hay integral 100 por 100 eso dicen. Y las pastas y dulces también buenos, por mi un diez.

- Una Panaderia-Pasteleria exelente una de las mejores de Martorell aun que por su aspecto puede parecer un local pequeño pero su producto son maravilloso tanto en bollería, pan y pasteles, puede ofrecen servicio a las 5. 30 horas de la mañana de Martes a Sábado en verdad que es única, un trato muy acogedor, calidad-precio exelente  ! Un Saludo.

- Es todo muy artesanal, el pan, la bollería, etc. Y los pasteles están muy buenos a nosotros el de yema quemada y trufa nos encanta. Las cocas para Sant Joan están buenísimas.

- Me encanta el pan de este lugar sobretodo el pan de viena y el pan de pagés. En cuanto a dulces hacen muy rica la coca de vidre, los croissants bañados de chocolate y la trenza de chocolate. Las dependientas siempre son muy amables y atentas. Siempre que podemos nos acercamos.

- Panaderia y pasteleria pequeña pero con muy buen genero. Las pastas de hojaldre rellenas de crema, recien hechas, son muy buenas. Es la unica de Martorell en abrir de madrugada de martes a sabado a las 05:30 de la mañana.

- Todo un descubrimiento  ! Pan espectacular, tienen de muchísimas clases, tema pastas: Coca de vidre, de forner, croasants etc… Muy buenos  ! Me falta probar los pasteles qué tienen muy buena pinta  ! El trato super agradable, de hecho siempre hay que hacer cola, por algo será… Recomiendo sin duda  !

- Lo mejor en Panaderia de la zona.

Forn de Pa Can Rosell - Bòbiles

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla de les Bòbiles, 6, 8, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34935115063
  • Página web :
  • Forn de Pa Can Rosell - Bòbiles de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Can Rosell - Bòbiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Can Rosell - Bòbiles :

- Pues a mi y a mi familia nos encanta  ! Tienen pastas fresquisimas y el café de hoy estaba muy rico  ! ? Veo que hay personas que reclaman las pastas eso es porque no habéis probado una mala de verdad y se os quitaría las ganas de realizar ese tipo de comentarios. Sin más que añadir, seguiré disfrutando de mis desayunos y de sus productos ????

- Un sitio estupendo para desayunar o tomar algo. La bollería está buenísima y los bocadillos que preparan también, de muy buena calidad. El sitio no es muy grande y suele estar lleno, pero gestionan las mesas muy bien y no hay que esperar mucho tiempo. La atención del personal muy buena  !

- Hoy muy bien pero quito una estrella, todo como siempre lo único ya que se aproxima el día de los enamorados me pido un corazón tamaño pequeño de hojaldre relleno de crema y me han cobrado 7'50€, lo veo súper excesivo para lo que es, prácticamente es igual o más pequeño que una caña de crema pero en forma de corazón fíjense en la foto que adjunto, por ello NO LO RECOMIENDO para nada a ese precio, podemos encontrar cosas mucho mejores en la zona y más barato. Que hagan un estudio de mercado antes de poner precios por si no se han dado cuenta en Martorell más bien predomina la clase trabajadora, por lo cual esto son precios desorbitados.

- Bonito local, adecuado a la normativa covid. Tienen toda clases de panes y diferentes tipos de masas, disponen de bollería de toda clase, pasteles todos de buena calidad. El personal es muy atento siempre hay mucha gente y ahora han ampliado la terraza, muy buen local.

- En general buenos productos y precio acorde con la calidad. Local bonito, aunque para mi gusto, de manera totalmente subjetiva, es demasiado 'cool', para entendernos. Amplísima terraza. Respecto al personal, hay de todo. Algunas chicas son majas. Apetece que te atiendan como mínimo con una mínima minimísima sonrisa. Hay un chico muy majo y atento. Pero vaya, en general, todo correcto. Ah  ! Y me parece genial la respuesta que me habeis dado, así que 5 estrellas  !

- Todo delicioso. Y el personal son todos encantadores. 5 estrellas para cada uno. Y para el. Local 10.

- He comprado un pastel en forma de corazón para compartir como postres con mis amig@s en la comida de hoy ; delicioso, no ha sobrado nada de nada  ! El trato y atención excelente por parte del chico que me ha atendido. Muy satisfecho con la experiencia.

- Un sitio bonito, con un buen servicio y unos panes buenísimos y pastelería muy rica. Siempre que puedo voy, a desayunar, pero casi siempre voy a merendar.

Forn de Pa I Pastisseries Mora S.A.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Puig del Ravell, 4, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937750591
  • Página web :
  • Forn de Pa I Pastisseries Mora S.A. de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa I Pastisseries Mora S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa I Pastisseries Mora S.A. :

- Solo una dependienta cuando hay gente es muy justo para atender. El olor a café es estupendo !

- El personal muy agradable y competente.

- Para mi es la mejor, un pan buenísimo y sobre todo las pastas que hacen ellos, no son congeladas. Unos crusanes de chocolate para perder el conocimiento jeje, (y no soy familia eh jaja)

- Trato muy cordial, buen precio, pastas muy ricas, y una terraza con mucho sol por la mañana.

- Ayer compre unos pastelitos para Sant Jordi, estaban bonisimos.

- Buen producto y buena atención. La única pega que soló tienen un parasol. Imposible ir en temporada de verano.

- Muy buen material.

Fet A Ma

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça Pompeu Fabra, 4, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34937750636
  • Página web :
  • Fet A Ma de guardia : no rellenado
  • Fet A Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fet A Ma :

- Forn de pa, que ademas de todo lo que podrías esperar de un forn de pa, Hace almuerzos, platos combinados, bocadillos, muy bien, y a un precio muy ajustado. Mis preferidos, el vegetal con bacon y el plato combinado con todo, 2 huevos fritos y pollo rebozado. En el apartado bollería, espectacular el croassant de mascarpone que tiene exclusivamente los viernes, al nivel que podrías venir solo por ellos. Tambien muy buena, para compartir, la ensaïmada rellena de nata y con llema quemada por encima. El trato de todo el personal es familia, acogedor, agradable y rápido. Los mediodías aunque tienen mucha gente, sacan todo muy rápido. Se nota la mano ágil y buena en cocina. Para los mediodías, agradecen que se avise con anterioridad para que puedan estar preparadas para atender las peticiones. Reservar mesa no es obligatorio pero si recomendable.

- Buena atención y calidad en los bocatas, también hay menú esto más bien si no quieres comer mucho un plato combinado, que está muy bien por el precio.

- Tienen buen producto y a precio razonable. La atención podría mejorar algo, pero es normal, correcta. Local amplio con amplia terraza también.

- Me gusta mucho ir, trato super amable.

- La señora que me atendió muy amable y simpática, con una sonrisa en la cara. Bocadillo de tortilla de patatas (tortilla recién hecha) espectacular, y el pan buenísimo.

- Creo que haría falta una chica más por que para pedir se tarda y luego para pagar también es un poco raro pero no quiera decir que el lugar este mail. Tienen unos cruasanes muy deliciosos.

- Buenos productos, buena atención y buen ambiente en el local. Gracias por un buen trato y desayuno.

- Tienen cosas deliciosas  ! Y las chicas que trabajan ahí son muy amables. Mi cafetería preferida en Martorell. Fans de sus Donuts  !

- Muy buenas pastas y pan. El personal muy amable.

- Los cruasanes estaban deliciosos.

Forn De Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Josep Anselm Clavé, 21, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn De Pa

Albaraka Panaderia Y Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Mur, 3, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Albaraka Panaderia Y Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Albaraka Panaderia Y Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Albaraka Panaderia Y Pasteleria

Lieblingsrasstätte bei Barcelona

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Martorell, 5, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lieblingsrasstätte bei Barcelona de guardia : no rellenado
  • Lieblingsrasstätte bei Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lieblingsrasstätte bei Barcelona

Pans Jj Martorell S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla de les Bòbiles, 7, 08760 Martorell, Barcelona
  • Teléfono : +34931738864
  • Página web :
  • Pans Jj Martorell S L de guardia : no rellenado
  • Pans Jj Martorell S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pans Jj Martorell S L

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a