Contactar con una pastelería en Marines, 46161

Contacte con una pastelería en Marines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Marines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Marines o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Marines :

Horno La Plaza Marines

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Ayuntamiento, 5, 46163 Marines, Valencia
  • Teléfono : +34662380925
  • Página web :
  • Horno La Plaza Marines de guardia : no rellenado
  • Horno La Plaza Marines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno La Plaza Marines :

- Horno tradicional con una gran variedad de panes, dulces, tartas, cocas ¡y hasta arroz al horno  ! Acompañé a unos amigos y no me pude resistir: yo también cargué  ! Jajaja  ! La tarta de manzana y els 'rosegons' que compramos, muy buenos. El trato, excelente, y al terminar la compra, nos regalaron un par de pastelitos de boniato  ! Eso es publicidad: cuando vuelva, compraré  ! Agosto '23: He vuelto por el Horno de la Plaza. Todo con tan buena pinta  ! Compramos torta de cabello de ángel y nueces: muy buena  !

- Me encanta todo lo que tienen, más de 20 años yendo a este horno, una atención muy cercana, muy buena gente, y grandes profesionales, se nota la calidad de sus productos solo con verlos, todo se hace de forma tradicional y eso se nota. Recomendable 100%.

- Voy muchos fines de semana y te llevarías todo el horno de las cosas tan buenas que tiene. Y el pan insuperable. Las chicas incluida la dueña estupendas.

- Todo genial, calidad precio y siempre te regalan alguna cosita  ! Siempre que puedo voy  ! Además son majísimas y te tratan como en casa.

- Son espectaculares tanto con el trato al cliente como sus productos, están buenísimos. Y siempre cuando abres la bolsa para sacar lo que has comprado te encuentras una sorpresa. Si quieres saber la sorpresa, ves a comprar allí.

- Buen sitio para comprar pan y pastas. También comida para llevar. ¡Siempre te regalan algo  !.

- Todo está muy bueno, da igual dulce que salado y el pan riquisimo.

- Horno de toda la vida. Destaca por la buena calidad del pan y personalmente siempre me han gustado las tortas de tomate y rollitos de anís que hacen. Recomendable.

- Panadería artesanal Todo riquísimo Merece la pena  ! Nos la habían recomendado y riquísima (la cola llega a la plaza y viene gente de otros pueblos  !)

- Recomendable. Horno de toda la vida. Trato muy atentos. Y buen género.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Marines, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Marines

Horno La Plaza Marines

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Ayuntamiento, 5, 46163 Marines, Valencia
  • Teléfono : +34662380925
  • Página web :
  • Horno La Plaza Marines de guardia : no rellenado
  • Horno La Plaza Marines abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a