Pastelería / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con una pastelería en Manzanares el Real, 28082

Contacte con una pastelería en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Manzanares el Real :

Deli Manzanares

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, local 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34912193658
  • Página web :
  • Deli Manzanares de guardia : no rellenado
  • Deli Manzanares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deli Manzanares :

- Buenísimo el pan y la bollería. Atención estupenda.

La Tahona Ideal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Morales, 9, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918539165
  • Página web :
  • La Tahona Ideal de guardia : no rellenado
  • La Tahona Ideal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tahona Ideal :

- Hemos conocido esta pastelería por casualidad, mientras dábamos un paseo por Manzanares y nos ha encantado, el trato recibido y calidad de las pastas y Dulces es muy bueno. Nos tomamos un café mi pareja y yo mientras degustamos unas deliciosas pastas de té y lo recomendamos al 100%. Así que volveremos seguro  !

- A destacar el pan de leña, las rosquillas de palo y las tartas artesanas que están de lujo. También tienen un par de mesitas para tomar café o merendar. Tenéis que pedir las magdalenas de mango.

- Muy buen servicio, el pan y los bollos estaban muy ricos. Gran calidad precio. Compré por la mañana y me recibió una señora muy maja. Volvería a ir.

- Hemos pasado en familia a comprar unos dulces el día de los Santos. A pesar de ser festivo estaba abierto y con mucha variedad y surtido. Los pepitos de chocolate rellenos de crema y la ensaimada rellena estaban exquisitos. Además la dependienta me ofreció productos sin leche para una intolerancia. La experiencia ha sido muy grata. Sin duda volveremos.

- La mejor panadería y pastelería de toda la sierra de Madrid. Los panes son exquisitos y con amplia variedad de harinas, cereales, semillas… Están riquísimos y hechos la mañana antes, nada industrial. La bollería es adictiva tanto para los amantes del dulce como para los que solo se toman algo de vez en cuando. Los ???? son un clásico, mi favorita la napolitana de chocolate hace que mi paladar se deshaga. Igual que el pan, los bollos están hechos allí mismo. Puedes encargar tartas para llevar, hechas con sumo cariño y detalles. Respecto al personal, el trato es impecable y familiar, tanto los dueños como el resto de trabajador@s son amables, simpáticos y lo hacen todo con mucho cariño. Puedes tomar un café y un bollito allí mismo, desayunar es un gusto, por ejemplo. La única pega es el espacio, es pequeñito, pero conoces a mucha gente gracias a estar todos juntos. Lo recomiendo 100%. Saludos  !

- Pan de vais tipos y muy buena bollería. También dan café.

- Calidad y buena atención. Me he llevado un variado de bollos que ha causado sensación en la oficina.

- Cuando fuí a Manzanares encontré esta panadería, y me fui encantada por los panes, pasteles y bollería que probé, el equipo es muy amable y simpático, felicidades  !

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34912193658
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Es un lugar donde me gusta cuando puedo ir a desayunar, tienen unos dulces de escandalo y el trato por parte de su personal es muy correcto. Esta bien ubicado y los precios no son muy muy elevados.

- Buen local para tomar un café con tostadas o bollería. Tienen terraza al sol. Para repetir sin duda.

- Pastelería/panadería en pleno centro. Ideal para hacer una parada en camino. Multitud de productos en la carta desde panes, tartas bollería, etc… Variedad de cafés y tes. Local acogedor con una bonita decoración que por poner alguna pega, no pega demasiado con el entorno. Bollería rica, pero demasiado industrializada.

- La chica que me atendió fue sumamente amable y pese a ser cerca la hora de cierre atendía con mucha amabilidad y respeto. La pena de este tipo de franquicias es que los dueños no miran por los clientes sino por la caja y suelen poner el mínimo personal y no cuidan bien sus locales. Pero ello no es culpa de la empleada que me atendió, por eso las 5 estrellas van para ella pero Cero estrellas para el franquiciado.

- He ido varias veces a merendar y las chicas que atienden son súper simpáticas y agradables, en especial una chica que tiene varios piercing. Los cafés, batidos y bollería muy ricos. El local está muy limpio y además tienen una terraza en la que se está fenomenal.

- Tardan es servir al estar una persona sóla, durante las meriendas, para terraza, dentro y cocina, buen servicio gracias a la chica que lo atiende pero quemar al trabajador así…

- Lo más rico del panaria en mi opinión son los smoothies de frutas del bosque y los panes variados. Tiene una terracita al sol de lo más agradable y el café también delicioso. Es un lugar habitual para nuestros desayunos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a