Contactar con una pastelería en Manises, 46159

Contacte con una pastelería en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 14 pastelerías en Manises :

Mari Forn * Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Mestre Guillem, 24, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34960514931
  • Página web :
  • Mari Forn * Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Mari Forn * Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mari Forn * Pastisseria :

- Muy buena atención, exelente calidad y mucha variedad de productos  ! Hoy nuestro desayuno fue el mejor con sus productos. Lo recomendamos  !

- Variedad de productos y gran calidad. La pareja que te atiende lo hace increíble, profesionalidad y buen humor no les falta. Es la primera vez que iba desde que cambiaron los dueños.

- Buenísimo Todo lo que hacen, especialmente las empanadillas de masa crujiente y relleno delicioso. Mi favorita la de tortilla de patata. Los cruasanes también están muy buenos, especialmente los de chocolate y el pan crujiente y con muy buen sabor.

- Nos ha encantado y vamos a volver a probar más cosas… Maravilloso que abran domingo. Me gustaría añadir a la reseña anterior que hemos celebrado ya varios cumpleaños comprando tanto el dulce como el salado en este horno. Encargando te preparan y elaboran todo lo que necesites. Si hablas con ellos y necesitas alguna cosita especial están súper abiertos para hacerte lo que tienes en la cabeza. Y esta todo tan bueno  ! Merece mucho la pena  !. Y encontrarás pan del de siempre, recién hecho y pan muy blandito en barra italiana. Yo compro el blandito para mi bebé.

- Muy vuena atencion, y todo lo que he probado de este horno es delicioso.

- Hasta ahora todo lo que he probado está buenísimo, la verdad que la calidad de los productos y sobre todo la artesanía y con el cariño que lo hacen es para volver todos los días gracias.

- Recientemente ha cambiado de dueños y ha mejorado muchísimo… Todo artesano y de calidad. Una atención y un servicio espectacular. 100% recomendable…

- Productos de calidad, buenísimos y buen precio.

- Muy buen pan.

- Estupendo pan que se hecha de menos. Atención estupenda.

Panadería Pastelería Sánchez

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer Cura Català, 47, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961521308
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Sánchez de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Sánchez :

- Las tartas son ESPECTACULARES. Y no solo por su decoración, que es una pasada y pidas lo que pidas lo vas a tener mejorado. Si no por lo buenísimas que están. Menuda artistaza eres. Siempre repetimos y siempre repetiremos  !

- Las mejores milojas de toda Valencia  ! Comercio familiar con muy buena atención y trato. Son un encanto  ! Muy recomendable, ya que la repostería que ofrecen es de alta calidad.

- Muy buen trato, y atención. Pan y pasteles muy buenos, y tartas tradicionales o decoradas, que además de bonitas están mmmmmm.

- Mejor sitio para comprar el pan, muy cercanos y no muy caros.

- Todo buenisimo, tartas y pan, super bueno.

- Excelente trato y delicioso todo lo que hacen, a parte de los candy-bar espectaculares.

- Pastelería donde he ido a comprar pan durante toda mi vida. Trato agradable y buen surtido de repostería. Creo que es posible realizar encargos de tartas y pasteles.

- ¡Productos de diez  ! Las galletas y las tartas buenísimas y muy originales, y el trato inmejorable. Las mesas dulces espectaculares. Y también preparan salado para todo tipo de celebraciones. Sitio muy muy recomendable sin duda alguna.

- Me encanta el trato de Tere, la dueña. Muy amable y super buena atencion al cliente, además sus tartas estan increiblemente buenas y el decorado de fondant es increible. Se ha convertido en mi pasteleria preferida, muy frecuente y cuando hay una celebracion de por medio no dudo en llamarle.

Panaderia Pasteleria Horno El Ensanche

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Constitució, 6, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961524120
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria Horno El Ensanche de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria Horno El Ensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria Horno El Ensanche :

- Este sitio ha mejorado muchísimo con la llegada de Coral. Yo desayuno todas las mañanas allí y la atención es óptima, ya que la rapidez y calidad con la que se me atiende son inmejorables. No marco 6 ni 7 estrellas porque no las hay, 5 se me queda hasta corto. Muy satisfecho como cliente, es una gozada dar los buenos días y tener prácticamente tu desayuno preparadito en la mesa. Sitio recomendado.

- Sinceramente la combinación del trato, los almuerzos, (tanto dulce como salado), los bocadillos y el ambiente es increíble. Lo más parecido a estar en tu casa. Si aún no has ido no sabes lo que te pierdes.

- Un muy buen lugar donde además de compras el pan puedes tomar un buen café servido por Coral. Excelente chica, muy amable y cordial.

- Para mi, un sitio fabuloso, en el que almorzamos todos los días, y además de estar todo buenísimo (tanto lo preparado, como lo que nos prepara Jana), está muy aseado y limpio y pasamos un rato muy ameno, en el que Jana nos atiende siempre de maravilla y además de que no para de hacer cosas, siempre tiene una sonrisa y conversación muy agradable. Ah  ! Y prepara unos cafés ¡bueniiiiisimos  !

- Un trato extraordinario, muy servicial. Gracias a la chica (de nombre CORAL) soy cliente fijo todos los días, gracias a su carácter y trabajo bien hecho.

- El sitio es bastante acogedor, y limpio, buenos productos y buena atención de la dependienta (Coral) se ha convertido en mi sitio de café preferido.

- Un Horno donde dá gusto ir porque te tratan y sirven con cariño y respeto. La bolleria rellena de chocolate es un espectaculo. Y los almuerzos, sin pedir cosas fuera de lo que es un Horno-Pasteleria-Cafeteria, una pasada. Vamos, para volver si o si.

- Todo muy bueno y limpio, el servicio excelente, la dependienta Coral super agradable y atenta. Volveré todos los dias que pueda.

- No se como lo hacen pero con ek buen cafe que tienen y no saben prepararlo, da igual quien se ponga, lo hacen fatal porque ek cafe es buenísimo pero no tienen mano.

- No deja de ser una panadería de barrio pero con un mini toque de cafetería te atienden con mucho movilidad no tienes grandes lujos pero tú puedes tomar un desayuno muy a gusto con unos precios muy muy asequible totalmente a la altura de cualquier persona.

Horno La Plaza

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Rafael Atard, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno La Plaza de guardia : no rellenado
  • Horno La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno La Plaza :

- Horno tradicional con gran variedad de productos dulces y salados. Perdonal muy cercano y agradable. Buena atención. Gran cantidad de postres y tartas personalizadas. Espectaculares sus empanadillas de espinacas y sus pasteles de boniato. Ideal para cada día y para celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Roscones de reyes muy inovadores cubiertos de chocolate y almendras laminadas y con grandes sorpresas en su interior.

- La mejor panadería de manises.

- Un pan de pueblo excelente, roscas exquisitas con un buen servicio, y un trato muy agradable. Totalmente recomendable.

- La mejor panadería de Manises, todo muy rico.

- Todos los productos son artesanales, precio calidad muy bien. Las empanadillas una pasada y la coca de naranja aun más.

- Vamos A ver Carlos a ti hay algo q te gusta.

- Un referente en cocion de pan y dulces, desde mas 50 años que yo recuerde.

Horno Pastelería El Ensanche

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Major, 138, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961521020
  • Página web :
  • Horno Pastelería El Ensanche de guardia : no rellenado
  • Horno Pastelería El Ensanche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Pastelería El Ensanche :

- Es un horno que lleva muchos años y es muy popular en el pueblo. Hacen todo tipo de panes, pasteles, bollos, curasanes, roscas de anís, empanadillas, empanadas, tartas… Pero lo que es una delicia son los dulces típicos de las fiestas, pasteles de boniato, monas de pascua, pan quemados, escudellada, regañá de chocolate… Se recomienda hacer encargos por adelantado  !

- Buenos días, nosotros vamos todos los dias, está todo buenísimo con mucha calidad y Coral es muy profesional es un encanto.

- Horno tradicional con productos de calidad, su servicio de catering es excepcional y todo el equipo son de 10.

- Tremenda la pelaeta que he desayunado.

- Me ha sorprendido la calidad y presentación del catering. Un 10  !

- Gran variedad de panes y buen surtido en pastas, rosquilletas y pastelería.

- Ricas empanadillas y croissant de chocolate. Repetiría.

- Son espertos en pasteleria mucha variedad y muy rico todo.

- Dependientas majas simpáticas y muy atentas.

HORNO MANISES

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Molí de la Llum, Número 7, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HORNO MANISES de guardia : no rellenado
  • HORNO MANISES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HORNO MANISES :

- El mejor horno-cafetería de Manises. Se nota la calidad de sus productos artesanos y el trato es excelente. 100% recomendable.

- He ido pocas veces, quizás no tenga muchos datos para tener una opinión, pero me llamó la atención un detalle, el hecho de atender a clientes habituales o conocidos antes que a otras personas que estaban delante, en éste caso a mi, el pan está bastante bien, pero ese detalle es feo.

- A pesar de darle 3 estrellas le hubiera dado 5 sin problema… Los productos y la calidad es buenísima pero tiene un gran pero… Al no ser clienta habitual (voy para ocasión especiales a comprar sus productos) no sabía que no se podía pagar con tarjeta, he ido esta mañana para hacer un encargo para el cumple de mi hija y una de las dependientas que tienen Amparo he creído escuchar que se llamaba de muy malas formas me ha dicho que sin señal no me hacía el encargo (veo lógico lo de la señal) pero mi queja es por su trato y sus firmas de decir las cosas, yo no tengo por qué saber que un establecimiento no se acepta tarjeta (mi opinión es que a día de hoy es un atrasao) pero cada quien es libre de decidir lo mejor para su negocio… Bueno me ha dicho eso y le he dicho vale voy a casa y vengo, he ido a mi casa he vuelto al horno y le he dado la señal y ahora cuando he ido a recoger el producto me ha atendido Sandra que es una maravilla y un amor, pero la chica este Amparo se ha puesto ha envolver mi pedido y me los ha dejado cada uno en una punta del mostrador y ni si quiera un gracias, hasta pronto o algo por el estilo su contestación ha sido… Ale ahí lo tienes y se ha dado la vuelta y se ha ido… De verdad creo que será la última vez que vaya a pesar de que sus productos me encantan pero con personas como está… No creo que vuelva nunca jamás… Seguramente hay mil hornos con productos igual de buenos y con personas más amables que ellas… No se si su actitud para conmigo es por qué le he dicho por lañn que no llevaba efectivo si no tarjeta y como que se ha rebotado un poco… Señora lo siento como persona que me dedico a la hostelería usted dedíquese a otra cosa que no sea el trato con el cliente… Reitero mis tres estrellas es por sus productos y por Sandra.

- Sandra, Amparo Silva se merecen un 10, además los productos que sirven son muy buenos.

- Los productos son muy buenos, yo suelo ir por la calidad de sus productos, la única pega es que no tienen para pagar con tarjeta y eso hoy en día es un gran fallo, además está mañana una de sus trabajadoras es súper borde y me ha tratado fatal cuando le he dicho que no tenía efectivo para pagar, lo siento mucho pero no volveré por culpa de esa trabajadora.

- Excelente lugar para tomar un desayuno o merienda. Los mejores curasanes de todo Valencia, el pan hecho artesanalmente y el trato de las dependientas exquisito. S.

- Me encanta  ! Muy buen trato, todo muy rico y mucha variedad.

- Dependientas maravillosas, tanto Silvia cómo Sandra un 10 en atención. Los productos artesanales y buenísimos.

- La atencion genial rapida y con mucho mimo. Es un lugar para relajarte y tener tiempo para disfrutar. Las chicas son un encanto de niñas.

Horno Y Pastelería Tarín

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Lugar Masía De La Cova, 53, Carrer Masia de la Cova, 53, 46940 M
  • Teléfono : +34961531628
  • Página web :
  • Horno Y Pastelería Tarín de guardia : no rellenado
  • Horno Y Pastelería Tarín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Y Pastelería Tarín :

- Oye, el pan es pan de verdad. Y la empanadilla tiene ingredientes que diferencias uno de. Otro y no una masa amorfa como te dan en otros sitios.

- Nos prepararon una merienda de cumpleaños buenísima. Entre todo lo que había en la mesa, lo que más éxito tuvo fue un bocadillo redondo con tortilla de patata, que sino recuerdo mal, se llamaba'Manisera'. Impresionante.

- Las tartas de buena calidad, las empanadillas inmejorables, los croissants muy buenos, el pan no está mal y la calidad precio correcta, trato muy cercano y agradable.

- Pan buenísimo y pastelería impresionante. Buena gente.

- Me encanta todo.

- Tenéis que probar el pan de espelta.

Pan y Dulces Gimeno S.L.U.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Pintor Pinazo, 3, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961543383
  • Página web :
  • Pan y Dulces Gimeno S.L.U. de guardia : no rellenado
  • Pan y Dulces Gimeno S.L.U. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan y Dulces Gimeno S.L.U. :

- Gran variedad de pasteles y todo tipo de salados para aperitivos y meriendas. Todo tiene una pinta estupenda y está muy bueno. El mostrador es una maravilla los fines de semana. Todo tipo de frivolidades dulces y saladas, bollos preñados, pizzas, paninis y hasta los típicos pepitos valencianos de pisto  ! Tienen fartons caseros y grandes merengues secos. Muy recomendable.

- Calidad sobre todo. Siempre hay pan recién hecho y los pasteles están riquísimos.

- Un poco caro, el pan blanco normalito, el integral está bueno. Deberían tener listado de alérgenos de los productos que venden. La tarta de manzana muy buena.

- Muy buen servicio personal inmejorable.

Horno Bollería Francisco García

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cuenca, 2, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno Bollería Francisco García de guardia : no rellenado
  • Horno Bollería Francisco García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horno Bollería Francisco García

Carlos the German Spaniard (El Tomato)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Cova Santa, 4D, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carlos the German Spaniard (El Tomato) de guardia : no rellenado
  • Carlos the German Spaniard (El Tomato) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos the German Spaniard (El Tomato)

Santa Teresa Forn Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Masia de la Cova, 14, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Teresa Forn Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Santa Teresa Forn Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santa Teresa Forn Pastisseria

Pastisseria Forn Mari Cruz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Francisco Valldecabres, 39, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastisseria Forn Mari Cruz de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Forn Mari Cruz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastisseria Forn Mari Cruz

Forn Menecil

Categoría : Bakery

  • Dirección : Lugar Masía de la Cova, 31 46940, Manises, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Menecil de guardia : no rellenado
  • Forn Menecil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn Menecil

Alfonso Núñez Atochero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Francisco Valldecabres, 39, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34961524472
  • Página web :
  • Alfonso Núñez Atochero de guardia : no rellenado
  • Alfonso Núñez Atochero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfonso Núñez Atochero

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a