Contactar con una pastelería en Majadahonda, 28080

Contacte con una pastelería en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Majadahonda :

Bon Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Gran Vía, 48, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34640120392
  • Página web :
  • Bon Café de guardia : no rellenado
  • Bon Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bon Café :

- He pasado hoy por Gran Vía y he visto esta nueva cafetería y me ha llamado la atención su decoración. Nos hemos tomado un té macha con leche fresquita y un café normal. Estaba todo súper rico. El dueño muy amable me ha estado explicando todo. El local, como ya he comentado, está muy bien decorado, un concepto diferente, que ya nos hacía falta en Majadahonda. El personal es muy amable. Y está todo muy limpio. El precio también está muy bien. Tendré que probar un desayuno de barrita con jamón rico rico, tenía una pinta increíble. Y los bubble tea  !

- Ame este sitio, todo delicioso, servicio excelente, súper limpio organizado su decoración bellaaaaa.

- Café illy riquísimo y el trato muy bueno. Muy recomendable.

- Muy bien.

- Cafetería moderna con pasteles y bollos estupendos, también tiene Bubble Tea. En cuanto al trato es muy bueno y los precios están muy bien. Por ponerle una pega carece de wifi para los clientes.

- Grandes bolas.

Artisan bakery Manolo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Gran Vía, 54, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392840
  • Página web :
  • Artisan bakery Manolo de guardia : no rellenado
  • Artisan bakery Manolo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artisan bakery Manolo :

- Un desayuno muy rico el sábado por la mañana antes de ir al famoso mercadillo de Majadahonda. Los MANOLITOS con mayúsculas porque están muy ricos, no defraudan nunca. El café con leche también muy bueno y la barrita con jamón muy buena y solo criticar que con un poco más de jamón estaría mejor, pero con la cantidad que le han puesto, suficiente. El personal muy amable y muy rápidos atendiendo. El mercadillo a tope pero a las diez y media hemos aparcado cerca. Merece la pena dar una vuelta y comer un Manolito.

- Nos recomendaron ir y no decepcionaron. Los manolitos riquísimos. De todos los sabores pero cuando llegamos algunos se habian acabado.

- Me pedí un café con leche y un hojaldre con chocolate y estaba muy rico. Tuvimos suerte porque hacía buen tiempo y había sitio en la terraza así que merendamos tan tranquilamente.

- El origen de los famosos Manolitos. Maravilloso surtido de Manolitos, palmeritas y además con cafetería para consumo en local. Como pega, el sistema de pedido y pago en local. Tienes que pedir tu, pagar y dar ticket a los empleados. Por lo demás, todo genial. Variedad y buen sabor.

- Tiene buena ubicación, es ideal para descansar un poco después de pasear, y tomar algo con los amigos. Tiene dulces buenos también. El servicio está bueno, atención amable. Tiene terraza para sentarse al aire libre. Ha sido buena experiencia.

- Qué rico que está lo rico cuando está bien hecho. Toda la repostería es increíble, pero los 'manolitos', madre mía qué buenos están. El servicio en nuestro caso, también rápido y amable, además de sonriente. Quizás debemos ofrecer nosotros primero la sonrisa antes de exigir la ajena…

Pastelería Alverán

Categoría : Cake shop

  • Dirección : entrada por puerta de banderas hospital, C. Joaquín Rodrigo, 2,
  • Teléfono : +34913984171
  • Página web :
  • Pastelería Alverán de guardia : no rellenado
  • Pastelería Alverán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Alverán :

- La atención al cliente es exquisita, y la calidad de los productos excelentes. Compro mucho aquí y siempre vuelvo. El precio es caro, siendo realistas, pero merece totalmente la pena. La repostería está recién hecha y de calidad. Sin embargo, he tenido 2 malas experiencias con los Roscones de Reyes. Siempre los compro aquí, porque me encantan, sus frutas escarchadas, almendras y su sabor. Sin embargo estas últimas Navidades/Reyes, compré dos Roscones de Nata de 3/4 Kg, y en ambas ocasiones el Roscón no estaba hecho del día. Encargué los Roscones, y estaba seco y duro. La nata sí era del día. Es por estas dos últimas compras, que mi nota no es un 5. Por lo demás, recomiendo el lugar y repetiré. Aunque ya sé que los Roscones mejor en otro establecimiento. Creo que tienen tal demanda, que los hacen 1 ó 2 días antes.

- Tienen una ensalada bastante decente y creo recordar que ronda los 8€, si no quieres comer en la cafetería es una buena opción a no ser que te muevas al carrefour o en centro equinoccio. Algunas empleadas son muy simpáticas y otras más serias.

- El día que quitéis las palmeras de chocolate no volveré La artesanía hay que pagarla y más si va acompañada de calidad, Lo digo por los comentarios de que es caro… Depende donde mires, las bebidas intocables, pero el resto creo que el 80% tiene un precio relación calidad precio en condiciones. Es mi opinión.

- Pastelería artesana y exquisita. Todo está bueno y de calidad. Pero lo que más valoro por el lugar donde está, es el trato de las dependientas hacia todos los clientes. Una amabilidad, cariño y saber estar inigualables. Aunque tengan una fila de gente esperando, siempre con su mejor sonrisa y trato agradable.

- Somos clientes de boadilla y alguna vez hemos estado en Majadahonda también. Mismo producto, excelente calidad la verdad. Me llama la atención que algunos digan que es muy caro… Creo que esta sociedad que vivimos esta cada día más y más rodeada por lo industrial, todo empaquetado, todo plástico, todo congelado. El que piense que un producto artesano tiene que ser igual de barato es que no entiende nada. Lo bueno se paga y el producto de está pastelería es excepcional, clarísimo.

- Es curioso como una de las mejores palmeras de chocolate que jamás haya comido se encuentre en la pastelería de un hospital. Pero así es. Y como no sólo de palmeras vive el hombre, también hay infinidad de pasteles y bollos a cual más rico. A precio de oro, eso sí, pero a veces la calidad se paga.

- Muy buenos productos a precios muy elevados. La palmera de chocolate está buenísima. No te ponen buena cara cuando pagas en efectivo ya que no suelen tener cambio. La empanadillas no están muy buenas, ya que la masa es muy gorda y sin mucho sabor. Las tartas están deliciosas.

- Atención magnífica siempre con una sonrisa, aunque lo mejor es el producto. He probado varias cosas ya y tienen una calidad excelente, se nota que es artesanal. Recomiendo la palmera  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a