Contactar con una pastelería en Luanco, 33025

Contacte con una pastelería en Luanco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Luanco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Luanco o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Luanco :

Panadería El Horno de Luanco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Gijón, 14, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985881555
  • Página web :
  • Panadería El Horno de Luanco de guardia : no rellenado
  • Panadería El Horno de Luanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Horno de Luanco :

- Very nice customer service. Even that we are tourists, she treated us with respect and was very kind. There was a language barrier however we understood each other perfectly. The biscuits are beautiful.

- Un establecimiento pequeño pero encantador, bien decorado y lleno de delicatessen tradicionales, sin química añadida y con productos de calidad, elaborados a la antigua usanza. La dependienta superamable, y atenta a todas nuestras dudas. Y sobre todo… Todo excelente y riquisimo. Compramos empanada de manzana y crema, bollos preñaos y boroñas preñaes… Lo recomiendo sin dudarlo. Gracias por no adulterar sus elaboraciones y apostar por lo nuestro y lo sano.

- Soy vecina de Luanco y cada vez que tengo que pasar por delante, acabo entrando. Las marañuelas y los bollos riquísimos, pero es que las galletas de mantequilla son un espectáculo  ! Las tienen ya preparadas para regalar y son un detalle con el que nunca se falla. A parte de dulce, tienen también unos bollinos preñaos riquísimos.

- Un encanto de señora. Nos abrió estando ya prácticamente cerrado el Obrador y súper amable nos explicó la Historia de sus dulces. Nos dio a probarlos y están súper ricos. Nos llevamos una docena que tomaremos a su Salud  ! Gracias ! Volveremos.

- Riquísima las boroñas de este horno, y sin de harina de maiz. 1, 5€ la de cabrales y la de chorizo. Y 2, 80€ la de bacon y chorizo. También tienen pan y dulces como las típicas marañuelas de Liando.

- Buenas empanadas, marañuelas muy ricas. Buenos productos. Pan y otras delicatesen.

- Las marañuelas buenísimas… Excepcionales, las mejores que he probado  !. Estoy deseando volver a Luanco y probar otras delicias que había, pero repetiré también esas marañuelas sin duda  !

- Bollos marañuela: simplemente extraordinarios. Cada vez que paso por Luanco a visitar a la familia, es visita obligada para comprar los bollos. Riquísimos !

- Muy amables, está todo riquisimo  ! No sabes cuál elegir  !

- Muy amable los vendedores y las marañuelas están muy ricas, aunque prefiero los bollos de marañuela que hacen aquí. Las Marañuelas de Luanco en mi opinión están más ricas que las de Candás.

La Tahona de Luanco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Gayo, 1, 33440 Luanco, Asturias
  • Teléfono : +34985883234
  • Página web :
  • La Tahona de Luanco de guardia : no rellenado
  • La Tahona de Luanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tahona de Luanco :

- La mejor panadería de Luanco, todo lo que he comprado esta siempre muy bueno, panes, empanadas, bollos preñados, marañuelas… Y sus trabajadores muy amables y encantadores.

- Buen lugar para comprar el pan y disfrutar de sus pinchos empanadas bollos preñaos y buen precio.

- La chica que me atendió es muy simpática y te explica todo super bien.

- Buena relación calidad precio, unos pinchos buenos y variados, buena relación calidad precio.

- Muy buenos productos.

- Un sitio de referencia en Luanco. El horario es excepcional, parece que no cierra nunca. Pero es q además tienen de todo. Bocadillos de tortilla, de lomo, de pollo, etc empanadas muy ricas y muchos tipos de pastas típicas de la zona. Merece la pena probar las carajillas, parece q van a ser secas pero te sorprenden. No se pueden parar de comer.

- Artista de la harina, tu esfuerzo y responsabilidad en servir a otros, tus horas de trabajo y sacrificios por cumplir con tu labor, se ve ejercida en el sabor y la alegría q tienen las personas cuando lo consumen. Pan de calidad, como todos sus productos. 100% recomendable.

- Los lazos de hojaldre en sus tres variedades son un auténtico vicio. Las barras de pan, para mi gusto, quedan duras al día siguiente. Los bollos preñados riquísimos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a