Pastelería / Andalucia / Los Villares

Contactar con una pastelería en Los Villares, 23099

Contacte con una pastelería en Los Villares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Los Villares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Los Villares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Villares :

El Horno De Manuel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Zurradero, 20, 23160 Los Villares, Jaén
  • Teléfono : +34635822062
  • Página web :
  • El Horno De Manuel de guardia : no rellenado
  • El Horno De Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno De Manuel :

- Este horno me ha permitido redescubrir el verdadero sabor del pan. Sus elaboraciones, tanto de pan como de bollería y repostería me recuerdan a sabores que ya creía olvidados de la infancia, cuando el pan era de verdad, no el chicle que puedes comprar en un supermercado, o en algunas panaderías (que no merecen ese nombre) y que te venden lo mismo que los supermercados ; y no es pan precisamente. En El Horno de Manuel hay auténtico pan, tan auténtico como el personal que lo elabora y lo vende. No puedes venir a Los Villares y no llevarte algo, aunque a veces es muy difícil elegir. Probadlo, y no os arrepentiréis.

- El mejor pan que puedes encontrar por estos lares, que junto con su bollería y repostería es un auténtico homenaje para el paladar. Elaborado por manos expertas y con cariño que junto con el trato recibido de sus vendedoras hacen que te sientas como en tu casa.

- Pan de calidad hecho en horno de leña, de todas variedades, integral, espelta, chapata… Surtido de pasteleria de todo tipo, tartas, cañas, bambas, pepitos, pastelería fina… Delicias de palmeras de todos tipos.

- Podrás encontrar pan de calidad hecho con masa madre y en horno de leña. Y bollería y palmeritas increíblemente buenas. Súper recomendable. Repetirás sin duda.

- Buen producto, buen trato y me encanta el pan de máquina.

- Excelente pan de leña de masa madre.

- Pan artesano y multitud de dulces buenísimos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a