Pastelería / Castilla-La Mancha / Los Navalucillos

Contactar con una pastelería en Los Navalucillos, 45113

Contacte con una pastelería en Los Navalucillos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Los Navalucillos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Los Navalucillos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Los Navalucillos :

Al pan pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Agua, 45130 Los Navalucillos, Toledo
  • Teléfono : +34608679934
  • Página web :
  • Al pan pan de guardia : no rellenado
  • Al pan pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al pan pan :

- El pan de leña es delicioso y dura días sin ningún problema. Si vas a comprar mucho, reserva y evitas quedarte sin lo que busques. Los bollos son muy buenos.

- Pan riquísimo y trato muy amable. Gracias  !

- Buen precio y atención.

Panadería Ramona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Olivon, 12, 45130 Los Navalucillos, Toledo
  • Teléfono : +34665585661
  • Página web :
  • Panadería Ramona de guardia : no rellenado
  • Panadería Ramona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ramona :

- Panadería de las de siempre, de las que hacen pan pan. Masa artesanal y horneado allí mismo. Además tienen una buena variedad de dulces y pasteles, palmeritas, delicias de coco… Pero la estrella y la especialidad son las hojuelas  ! Riquísimassss  ! Y el personal muy amable, educado y atento. Recomiendo %

- Panaderia de las de toda la vida con su propio horno en el cual hacen todos sus productos. El pan está buenísimo y su bollería genial. Excelentes Magdalenas y mojicones y ahora como se acerca la navidad tienen un mazapán riquisimo y que decir de sus mantecados y marquesitas. Bueno cuando algo es artesano se nota la diferencia. Sus dueños encantadores.

- TIenda de ambiente rústico y muy acogedor, de techo elevado con vigas de madera e impresionante lámpara pendiendo de éste. El horno se encuentra a la vista del cliente. Los artesanos ofrecen una gran variedad de panes y dulces, todos ellos deliciosos y de gran calidad. En estas fechas se encuentran a la venta productos navideños, mazapanes delicados y deliciosos, hechos con mucho mimo. Destaco las palmeras bañadas en chocolate, deliciosas  !

- Es una panadería familiar de las de toda la vida tiene el encanto de tener el techo con vigas de madera, el horno en la propia tienda y unas masadoras antiguas expuestas. El pan y la bollería es artesanal y todo lo que hemos probado está muy rico. Tienen pastas de las de antes y un mazapán muy bueno, pero lo que está espectacular son las marquesas y las palmeritas de chocolate que están bañadas como un almíbar de mantequilla. El pan no lo hemos probado todavía porque casi siempre hemos llegados tarde pero está elaborado con masa madre.

- Esta bien situado en la entrada del pueblo, muy buena atención son super amables. Valoracion del pan 10/10, de los mejores panes que e comido (el olor a pan y dulces recién hechos es indescriptible), los bollos y dulces varios que elaboran son un pecado'si te gusta el dulce' y sino te gusta también.

- Dulces riquísimos y el pan increíble  !

- Todo ok.

- Muy buenos dulces.

- Hoy descubrí por casualidad esta panadería. Me encantó todo. Desde los aparatos antiguos para hacer pan, el increíble horno original, el trato de los dueños y qué decir de sus productos. El pan buenísimo y el mazapán más rico que he probado hasta la fecha. Primera visita de muchas  !

- Buenos bollos y pastas, pan redondo de 10.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a