Contactar con una pastelería en Los Montesinos, 03903

Contacte con una pastelería en Los Montesinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Los Montesinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Los Montesinos o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Los Montesinos :

Panadería Torregrosa S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : La Marquesa, 22, 03187 Los Montesinos, Alicante
  • Teléfono : +34966721323
  • Página web :
  • Panadería Torregrosa S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Torregrosa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Torregrosa S.L. :

- Un horno/pastelería con un local moderno y muy llamativo con unas vitrinas llenas de pan, dulces y también salados. Hacen unas tartas de varios gustos por encargo. Sus empleados/as son muy amables. Si estas cerca pásate y lo disfrutarás.

- Está en Montesinos. Tienes de toda clase de dulces, bollos, pasteles, Magdalenas. Diferentes clase de panes ect. Cogimos pan y unos tocino de cielo para probarlos (Por cierto riquísimos) Puedes tomarte alli el dulce dispone de máquina de cafés.

- Panadería con obrador, todo tiene buena pinta y está bueno. Para mi gusto a excepción de las palmeritas y no se pero las noto con un sabor aceite q no me gustan nada y eso q a mi el hojaldre me chifla pero esas en especial no me gustaron. En general lo demás q he probado estaba bueno. La atención es buena. Recomendable.

- Tiene gran variedad de dulce y salado. También puedes encargar pizzas y empanadas para eventos que están genial de precio y por supuesto sus famosas monas que son un triunfo.

- Tiene mucha variedad y tanto lo salado como lo dulce, está todo buenísimo, suele haber bastante gente, bien presentado y muy curioso.

- Pedí una tarta para el cumpleaños de mi hija. La tarta era riquísima con una imagen especial que mi hija soñaba. Nos quedamos muy contentos, gracias.

- Encargue una tarde de cumpleaños por teléfono y estaba riquisima y decorada muy Bonita, y relación calidad precio muy buena ya que las raciones eran generosas.

- Las monas están buenas, los jueves cierran a las 2 de la madrugada o está mal puesto el horario en internet  !

- Muy bueno todo el pan espectacular y las monas buenas no buenísimas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a