Pastelería / Cantabria / Los Corrales de Buelna

Contactar con una pastelería en Los Corrales de Buelna, 39025

Contacte con una pastelería en Los Corrales de Buelna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Los Corrales de Buelna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Los Corrales de Buelna o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Los Corrales de Buelna :

Panadería - Pastelería Besanes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Felisa Campuzano, 17, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • Teléfono : +34942089076
  • Página web :
  • Panadería - Pastelería Besanes de guardia : no rellenado
  • Panadería - Pastelería Besanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería - Pastelería Besanes :

- El pan muy rico. Al pan pan. Buena atención y muy agradable.

- Nuestra panaderia _pasteleria de confianza, productos riquisimos.

- Muy buen pan  !

- Excelente trato y los pasteles inmejorables.

Peter Pan Bakery &

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza de la Constitución, bajo 1, Pl. la Constitución, 1, 39400
  • Teléfono : +34942536220
  • Página web :
  • Peter Pan Bakery & de guardia : no rellenado
  • Peter Pan Bakery & abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peter Pan Bakery & :

- Siempre que vamos a Los Corrales de Buelna desayunamos allí. Maravillosos desayunos a muy buen precio, recomendado al.

- Buena cafetería/panadería donde hemos desayunado todos los días esta Semana Santa. En muy acogedora y amplia. Las camareras muy atentas y amables. Éramos todas las mañanas un grupo de 8 personas y todos hemos salido encantados. Todo muy rico. Muy recomendable.

- El pan buenísimo, lo hacen ellos. Tienen un gran surtido de pasteles y panes. Nosotros desayunamos allí dos días y nos encantó. El personal muy amable.

- El lugar es bonito y acogedor. Además, ofrece gran variedad de productos. El cruasán está especialmente bueno, sobre todo el relleno de jamón york y queso, aunque se agota rápido y no te dan opción de preparártelo al momento. El café que pedimos una de las veces no estaba bueno, no sé si por la leche, la máquina o el tipo de café ; tampoco hemos vuelto a pedirlo por no pillarnos los dedos una segunda vez. El establecimiento dispone de sitio tanto en interior como en una amplia terraza al aire libre. Los baños están muy limpios y aseados.

- Local precioso, muy amplio y con unas buena terraza, gran variedad de panes, opciones saladas, pasteles y bollería, todo lo que probamos muy rico. También lo sirven para llevar.

- Sitio agradable siempre paraba allí pero últimamente los precios un poco desorbitados, e preferido buscar otro sitio mas barato para mis desayunos.

- Panadería de lujo. Pasteleria artesana. Gran sitio para desayunos y meriendas. Ubicación excelente en el centro, a sus puertas, la Plaza de la Constitución y a su lado, los nuevos edificios municipales. Agradable terraza.

- Chocolate buenisimo, buenos productos y precios normales Sitio muy chulo.

- Buena opción para desayunar o merendar en un pueblo donde no abundan los bares con buena cocina. Las tartas son buenas y la repostería, trato bueno.

- Sitio agradable, nos gustó la decoración. Los pasteles que probamos y el café bien, también cogimos pan y se nota que es artesanal.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida España 2 nº 10 y nº 11, 39400 Los Corrales de Buelna, Ca
  • Teléfono : +34942832546
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Buen sitio para desayunar o merendar, puedes elegir entre dulce y salado. Mucha variedad de panes. Buen trato del personal, M José (la chica del sombrero) un 10.

- Buen café y buenos dulces para estar en un sitio bien decorado. El precio contenido por lo que puedes ver en las fotos. Algo más de 6 euros.

- Es para comer algo rápido: sándwiches, pulgas, empanadas, pinchos de tortilla. O postres como bollería, batidos, cafés. También venden pan variado. El sitio está muy chulo decorado y la atención ha sido de 10.

- Tener el cafecito caliente a primeira hora no tiene precio ?

- Vine a tomar café aprovechando que está a 3 min de casa y me he convertido en cliente habitual. La bollería espectacular, y tienen variedad de pintxos salados que me han salvado más de una comida. Lo mejor la amabilidad de los dependientes, que saben escuchar como quieres el café y lo clavan.

- Un sitio ideal para merendar un domingo. Todo muy cuidado y limpio, personal muy atento. Tienen tanto dulces como pinchos salados.

- La Gallofa nunca defrauda, me encantan sus desayunos y las chicas que despachan son un encanto.

Panaderia Los Corrales, S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Fernando, 39400 Los Corrales de Buelna, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Los Corrales, S.L. de guardia : no rellenado
  • Panaderia Los Corrales, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Los Corrales, S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a