Contactar con una pastelería en Lodosa, 31157

Contacte con una pastelería en Lodosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Lodosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Lodosa o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Lodosa :

Pastelería Reyes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Navarra, 63, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : +34948693090
  • Página web :
  • Pastelería Reyes de guardia : no rellenado
  • Pastelería Reyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Reyes :

- Panadería pastelería de toda la vida, todos los productos hechos de manera natural y muy buenos. Además el horario de apertura es muy pronto para aquellos que madruguen, ya que aparte de pan y postres también tiene una zona de embutidos en la que puedes encontrar cualquier cosa que necesites para un buen almuerzo. Destacar los postres caseros sobre todo la tarta de milhojas de frutas, riquísima  !

- Por casualidad entramos a comprar el pan a la vuelta de Logroño. Vaya pan tan bueno  ! Excepcional. Compramos también unos cuadritos de crema pastelera y chocolate. Ya tengo ganas de repetir. He leído que está muy buena la tarta de frutas, habrá que probarla. Gracias, por vuestro buen hacer.

García Pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ancha, 22, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : +34948693095
  • Página web :
  • García Pastelería de guardia : no rellenado
  • García Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para García Pastelería :

- Buenissimas tartas… Pasteles. Galletas variadas… Dulces navideños… Que mas sf puede decir  ! Todo de bueno  !

- Toda una vida endulzando al pueblo, Brazo de gitano un 10 Pastelitos de bocado un 11 Palmeras de coco 11. Muy bueno todo.

Pastelería García

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Centro Parroquial, 2, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : +34948693578
  • Página web :
  • Pastelería García de guardia : no rellenado
  • Pastelería García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería García :

- Un trato exquisito. Tanto el chico como la chica son súper amables y atentos. La calidad de los productos es de 10. Buenisimos. Las magdalenas una locura. Ricas ricas de verdad y todo con precios justos. Un 10 en todo. Sitio muy recomendable.

- Excelente pastelería, donde disfrutar de un buen café con un amplio surtido de dulces y pasteles, todos ellos riquísimos y de excelente calidad. Sus dependientes de 10. Sin duda volveremos.

- Muy buena pastelería, la tarta de mi boda estaba increíble, buenísima todo un éxito pero el novio enfadadisimo, pq los nombres de la tarta pusieron otro nombre de novio… Un caos. Y disgusto grande.

- Pasamos de vuelta de vacaciones y paramos a tomar un café y comer algo y todo estaba buenísimo, volveremos.

- Lugar muy recomendado. Unos productos exquisitos. Todo hecho por ellos.

- Tiene unos dulces buenísimos y las pastas caseras son exquisitas. Además de ser muy amables y encantadores con la clientela Han abierto uno más en Ctra a Carcar, que esta muy bien en amplitud y localización. Hay más sitio para aparcar y sin dejar su esencia tanto en los productos y atención al público. Abren muy temprano, creo que ya a las 5:15 o 5:30 de la mañana ya esta abierto.

- No vayáis  ! Porque como probéis algo, es una perdición  ! Vais a crearos la necesidad de probar de todo  ! Madre mía las palmeras de chocolate  ! No sé si está mejor el chocolate o el hojaldre  ! Totalmente recomendable  ! Y parada allí obligatoria.

- Hablar de pastelería García, es hacerlo de una parte de la historia de Lodosa, en torno a los pasteles, tartas y sus deliciosas pastas propias surtidas, roscos, bollos, lazos de hojaldre y un largo etcétera, que satisfacen el paladar de todo el pueblo y de sus visitantes que tienen obligada liturgia el visitar y llevarse sus productos, perfectos embajadores para cualquier mesa. Son ya tres generaciones las que mantienen esta pastelería, con su buen hacer y amor propio.

- Pastelería panadería con muchísimos años de historia. Hace auténticas obras de arte dulces, las pastas, los lacitos, las palmeritas… Todo riquísimo. En invierno los polvorones. Esta en la misma carretera. No hay excusa para no parar y comprobarlo.

- Espectacular todo. Los lazos de hojaldre con chocolate, las palmeras pequeñas, las pastas… Si volvemos por Lodosa seguro que repetimos.

Panaderia-Cafeteria García

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. de Cárcar, 19, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia-Cafeteria García de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Cafeteria García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Cafeteria García :

- Buen servicio buen pan buenos pasteles mucha calidad la verdad.

- Los productos muy buenas las chicas majas pero luego en encargos cuando los hacen lasblian un poco la verdad cambian pedidos. Nombres etc pero los pasteles y tartas son muy buenos eso es verdad.

- Muy buenos productos caseros totalmente. Desayunos estupendos. Calidad-precio muy buena. Simpatía en el trato.

- Cafe buenisimo, muy buena atención y pastelería extraordinaria.

- Buenos productos de bollería, pan y pastas. Sitio agradable, cómodo y familiar donde tomarse un buen café. Excelente trato al cliente.

- Una nueva ubicación donde disfrutar del tradicional trabajo de pastelería y panadería de estos maestros artesanos. Las mejores pastas surtidas, la palmera de chocolate es pecado puro y los lazos de hojaldre de otro planeta.

- Buen producto de bollería, tartas y pastas. El pan en horno de leña muy bueno y encima una atención por parte del personal inmejorable.

- Excelente servicio, los bollos y las tartas exquisitas, una amabilidad que impresiona. Agradable, cómodo, familiar. Me encanta.

- Buenos trato, precios calidad os recomiendo.

- Una pasada LA MILOJA DE NATA, un vicio.

C/ F, s/n

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. el Ramal, 16, 31580 Lodosa, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • C/ F, s/n de guardia : no rellenado
  • C/ F, s/n abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para C/ F, s/n

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a