Contactar con una pastelería en Llucmajor, 07031

Contacte con una pastelería en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Llucmajor :

Forn Ca Na Seri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 79, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660945
  • Página web :
  • Forn Ca Na Seri de guardia : no rellenado
  • Forn Ca Na Seri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca Na Seri :

- Un horno de toda la vida con buenos productos y precios asequibles. Fuimos para comprar una ensaimada grande para llevar y no tenían el tamaño que buscabamos. Las grandes hay que encargarlas como mínimo el día anterior por la mañana. Sin embargo nos llevamos dos pequeñas y tuvimos la suerte de probar los cremadillos su especialidad, de crema y chocolate, una auténtica locura. La dueña muy amable, nos preparó todo en una caja y han llegado a casa perfectamente. Muchas gracias, volveremos.

- Me encanta. Todo esta buenísimo y económico. Lo conocí el horno gracias a mi pareja. Lo recomiendo.

- Llegamos por casualidad e inmediatamente se notaba que era una panadería de las de toda la vida, que ya son difíciles de encontrar. El pan y las ensaimadas de la mejor calidad, todo artesanal. Fuimos atendidos con mucha amabilidad.

- Buenos productos. Buen precio. Amables.

- Muy bueno.

- Riquísimas ensaimadas de muchos sabores: avellana, almendra, chocolate, crema tostada, cabello de ángel y la inigualable ensaimada sin relleno típica de Mallorca. Además tiene. Una amplia variedad de dulces entre los que destacan la palmera, quemadillos de chocolate o crema y el Pan Llonguet. El trato es muy cercano y amable, sin duda volveremos a por más ensaimadas en nuestras próximas vacaciones en las Baleares.

- Excelente horno mallorquín. Desde los cremadillos de chocolate hasta las ensaimadas  ! Trato inmejorable  !

- Trato muy amable. Las ensaimadas muy ricas y unos dulces típicos de chocolate, que enganchan…

- Los cremadillos están muy buenos, especialmente los de chocolate.

- Hacen unas empanadas buenísimas, aparte de otros productos.

FORN CAN TOFOLET S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 16, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660314
  • Página web :
  • FORN CAN TOFOLET S.L. de guardia : no rellenado
  • FORN CAN TOFOLET S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORN CAN TOFOLET S.L. :

- Las mejores ensaimadas de Mallorca  ! Este horno que no tiene ni cartel en la entrada esconde las que para mí son las mejores ensaimadas de Mallorca. El propietario utiliza una técnica artesanal que requiere mucho tiempo y dejar reposar las ensaimadas como se hacia antes. Realmente el esfuerzo y buen hacer dan como fruto unos productos de primerísima calidad con un sabor que hoy en día se encuentra en pocos sitios. Imprescindible encargar las ensaimadas 24h antes, el mismo día si tienes suerte puedes encontrar pero mejor asegurar encargando el día antes  !

- Fuimos recomendados por la recepcionista del hotel Hacienda son Antem y espectacular de sabor, de precio y de amabilidad de la dueña. Nos lo preparó perfectamente para llevarlo en el avión. El sitio está un poco escondido, no es un sitio de paso, pero merece la pena buscarlo. Ensaimada totalmente artesanal y mucho más barata que en el aeropuerto.

- Excelentes ensaimadas. Como es habitual en este tipo de hornos hay que reservar de un día para otro aunque puedes probar si es pronto por la mañana puede que les sobre alguna. Merece la pena desviarse por este horno tradicional. Muy buenas.

- Están buenísimas las conocí pues el casero del apartamento nos la dejo como detalle y nos las zampamos durante la cena.

- Que bueno parece todo  ! Compré una ensaimadas y estaba buenísima. En Llucmajor, fue casualidad, habia cola esperando y pensé, será bueno y no me equivoqué, local pequeño pero muy limpio y un personal super simpatico, me atendió una señora lamar de atenta, amable, como debe ser. Si vas a Llucmallor no olvides pasar por esta panadería, quedarás muy contento.

- Mientras esperas en la calle te empapas de los olores y no tienes dudas que estás en el sitio adecuado.

- Deliciosas  ! Las ensaimadas espectaculares de buenas  ! Se recomiendan sin duda alguna  ! Cuando tenemos invitados siempre voy allí a comprarlas  !

- ¿Las mejores ensaimadas de mallorca  ! Lo podría asegurar de haber probado de las demás panadería pero no lo hice ya que me tope primero con está y debido al buen trato y atención prestada ya sea en persona o por teléfono la cual es muy agradable, lo mas impresionante es que se amoldan a tus necesidades, pedido para las 8:15 y a los 5 minutos ya estaba saliendo de la tienda cob mi pedido recién salido del horno y muy bien envuelto para mi vuelo, ¡muchisimas gracias  !

Forn Ca'n Pau

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Constitució, 52, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660839
  • Página web :
  • Forn Ca'n Pau de guardia : no rellenado
  • Forn Ca'n Pau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca'n Pau :

- Panadería de muy buena calidad. Personal muy amable y cercano. Relación calidad precio muy muy bien. El pan una maravilla. Volveré.

- Un 10  ! La ensaimada de crema y almendras y la de Kinder Bueno son de otro planeta… Siempre que tengo algún compromiso, comida o cena las encargo y nunca fallan  ! Las empanadas de sepia y guisantes tambien estan muy buenas… Si estas en Llucmajor vale la pena pararse y darse un capricho  !

- Ayer encargamos 6 ensaimadas y están maravillosas. La de crema y la de chocolate buenísimas. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Horno y pastelería tradicional, fantásticos llonguets, empanadas y los pasteles deliciosos. También preparan comidas por encargo, siempre en su punto. Una muy buena opción  !

- Sin lugar a dudas el mejor Forn de la isla. Todo de elaboración artesanal y riquísimo. El Cardenal, las Ensaimadas (lisa, de albaricoque, etc. Incluso tienen elaboraciones muy modernas como la de Kit. Kat), los panes, las empanadas, etc. Un sitio muy recomendable donde compres lo que compres aciertas.

- Los pasteles i ensaimadas están de muerte.

- De las pocas panaderías artesanales que quedan en el pueblo. Toeo muy bueno. Vale la pena ir y comprar pan, empanadas etc de verdad.

- Tienen unos pasteles deliciosos, recomiendo el de ferrero rocher…

- Panaderia de lo mejor, con servicio de comidas preparadas también para estas navidades como una buena lechona y variedad de preparados, inmejorable atención al publico.

- Buen pan y un panetone excelente.

Pastisseria Ramis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ d'Antoni Maura, 15, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660317
  • Página web :
  • Pastisseria Ramis de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Ramis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Ramis :

- El local es amplio y limpio. Tienen una gran vitrina con diferentes pasteles individuales, repostería mallorquina, panes… La dependienta amable y resolvió todas nuestras dudas.

- Una apuesta segura, nunca fallan. Las ensaimadas, hojaldres, croasanes… Buenísimos, lo salado igual de bueno, la masa de las empanadas y cocarrois perfecta  ! la atención igual de buena por lo que es 100% recomendable.

- Muy buenos productos, precios conformes a la calidad, no es barato. El pan ecológico muy crujiente y aguanta muy bien. La tarta primavera espectacular  !

- Es una Pasteleria a la que iba siempre. Es magnifica. Sus recetas tradicionales y los dulces. Hace años no iba pero a partir de ahora volveré más a menudo. Muy buena atención también.

- Excelente. Tanto los platos preparados como pastelería y pan. Enhorabuena  !

- La señora mayor del local y la dependienta son encantadoras. Las ensaimadas de crema, la coca de pimientos, las agujas de pollo y la repostería espectaculares.

- Todo buenisimo los bocatas de llonguet espectaculares y los empleados un 10.

- El mejor pan moreno de llucmajor y para postres un monton de pastelitos de calidad caseros. El mejor los músics.

- Un lugar extraordinario, con gente extraordinaria. Gracias son los mejores, buena gente, da gusto tomar un café, se siente como en casa.

- Los pasteles que nos comimos estaban ???? y decorado con carita de ratoncito ????????????

Forn Ca'n Vicens

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça Espanya, 44, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971669797
  • Página web :
  • Forn Ca'n Vicens de guardia : no rellenado
  • Forn Ca'n Vicens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca'n Vicens :

- Una atención amable, rápida y una coca de trempó. Deliciosa  !

- Soy clienta esporádica, cuando tengo alguna comida familiar, cumpleaños etc lo encargo allí, hoy he recogido un encargo y sinceramente me he sentido decepcionada con las ensaimadas que he encargado, secas y no eran del día, una pena la verdad…

- El pan muy bueno.

- Longuets, ensaimadas, pan y demás dulces espectaculares todos ellos  !

- Servicio estupendo, es un horno, el pan, la coca, las empanadas, los pasteles, etc va a gusto del consumidor.

- Las chicas son super simpáticas, el pan genial.

- Productos de calidad y de siempre.

- Deliciosos pasteles y servicio. ¡Hospitalidad española  !

- ¡Una ensaimada embotumada de merengue, qué mejor  ! Y sus panadas  ! que buenas… Sólo os digo que me iré a vivir a llucmajor sólo para comer cada día x. DD.

Forn Pastisseria Vicens

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Navarra, 16, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971120332
  • Página web :
  • Forn Pastisseria Vicens de guardia : no rellenado
  • Forn Pastisseria Vicens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Pastisseria Vicens :

- Me encanta su pan moreno, sus bocatas y sus ensaimafas bueno en general todo muy bien.

- Pan y pasteles del día, de buena calidad y a precio asequible, totalmente recomendado.

- La mejor panadería de llucmajor, el mejor pan moreno de Mallorca, lo recomiendo al 100%, por la mañana abren temprano sobre las 6 y venden bocadillos con pan de llonget que son una delicia, ensaimadas y cocas muy buenas.

- Panaderia y bollería buenísimos y artesanos, disponen de gran variedad de productos.

- Muy bueno, te tratan genial, es de buena calidad y el pan es artesano.

El Pan Nuestro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Marineta, 5B, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Pan Nuestro de guardia : no rellenado
  • El Pan Nuestro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pan Nuestro :

- Que delicia de Cruasánes y los integrales aún más ricos.

- Muy buenos productos y un dependiente excelente.

- Bueno.

- Pequeña y bonita panadería con muchos productos horneados caseros y calientes. ¡Panadero muy amigable cuyas galletas son deliciosas  !

- Productos horneados muy frescos y deliciosos de un panadero súper amable 🙂 desafortunadamente no hay café, sino cacao y otras bebidas frías. ¡Vale la pena una visita  ! Volveremos 🙂

- Muy buenas tortas frescas  !

- Esta es la mejor panadería jamás  ! Lo recomiendo altamente. Gran servicio al cliente.

- Todo fresco y bueno  ! ¡Genial  !

Forn C'Ancorpera S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 103, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34971660055
  • Página web :
  • Forn C'Ancorpera S L de guardia : no rellenado
  • Forn C'Ancorpera S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn C'Ancorpera S L

Ya no hay pastelerías en la ciudad Llucmajor, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Llucmajor

El Pan Nuestro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Marineta, 5B, 07600 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Pan Nuestro de guardia : no rellenado
  • El Pan Nuestro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a