Contactar con una pastelería en Llanes, 33036

Contacte con una pastelería en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Llanes :

Pastelería Delicias de Llanes

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. México, 9, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985413607
  • Página web :
  • Pastelería Delicias de Llanes de guardia : no rellenado
  • Pastelería Delicias de Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Delicias de Llanes :

- Un lugar de siempre de Llanes con los mejores Donuts y napolitanas de la zona 10/10.

- Cada verano paramos aquí  ! Las palmeras y las empanadillas de cecina.

- Un lugar 10 tanto para desayunar, tomarte un café o degustar sus deliciosos pasteles, empenadas o tartas. El trato por parte de la gerencia del local es inmejorable. Los mejores roscones de reyes del mundo 100% recomendable.

- Trato inmejorable, tanto por teléfono como presencial. La única que conseguí que hiciese TARTAS PARA DIABÉTICOS  ! Increíble la tarta de manzana, os felicito, quedó de muerte  ! Contaré con vosotros seguro para cualquier ocasión cuando me acerque a Llanes. Un 10 en todo. Muchas gracias  !

- Sitio agradable para tomar un café con ricos pasteles y bollería.

- Todo buenísimo  ! Compré varios croissants y cookies para desayunar y estaban deliciosos, además del buen trato y la amabilidad.

- Se trata de una pastelería alejada del centro más turístico de Llanes, con una fenomenal relación calidad y precio. Los pasteles riquísimos y con auténtica Nata  !. Esta familia utiliza las mejores materias primas y cuida todas sus elaboraciones, tartas, empanadas, hay que probar la de pulpo en verano, pastas Delicias de Llanes, Suspiros, bombones y una selecta bolleria. Muy buen trato, visita obligada si pasas por Llanes.

- Relación calidad precio excelente, personal muy atento y unos pasteles deliciosos. No puedes irte de Llanes sin llevarte una caja de sus exquisitas pastas especialidad de la casa Delicias de Llanes.

- Todo lo que compramos estå delicioso, y me nos quedamos sorprendidos con las empanadar. Un gran manjar. De las tartas, ! Qué decir ! Deliciosas.

- Encargamos una tarta de cumple y estaba deliciosa. A parte, el trato fenomenal. Muy recomendable.

Confitería Vega Llanes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mercaderes, 10, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985400822
  • Página web :
  • Confitería Vega Llanes de guardia : no rellenado
  • Confitería Vega Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Vega Llanes :

- Llevamos años en Llanes veraneando, y los bollos de Vega nunca fallan. Todos los bollos y pastas están espectaculares  ! Este año hemos encargado una tarta para celebrar el cumpleaños de mi marido, y había muchísima variedad. Escogí la milhojas y estaba espectacular  ! De las mejores tartas que he comido en mi vida. Está pastelería es 100% recomendable ?

- Muy buena confitería, tenían de todo. Me aconsejaron para comer algo típico de Llanes, probre esta pasta de avellanas muy buena  ! El precio 2, 6€

- Increíbles dulces y muy buenos, toda la vitrina es un pecado, absolutamente delicioso lo recomiendo.

- De las mejores pastelerías que conozco, da igual lo que pidas…Todo está buenísimo  ! Apuesta segura  !

- Llaniscas y cocadas brutales, grandes y con un sabor intenso muy bueno. El bizcocho también estaba esponjoso y delicioso. Todo pudimos llevarlo a Valencia en excelentes condiciones. La única pena que esté tan lejos como para repetir a menudo. ¡Muy recomendable  !

- Vinimos a este sitio porque parecía tener un ambiente acogedor. Sin embargo, la camarera no fue muy agradable pidiendo que me quitara de en medio de mala manera en el mostrador. El colmo fue que al pedir sacarina, me dijo la camarera que “tenía que levantarme yo a por ella porque había mucha gente esperando”… Es más, con un tono muy desagradable. Luego fue ella a por la sacarina pero se ve que no le gusta su trabajo o por lo menos, no disfruta de lo bonito que es tener un buen trato con sus clientes. Good cakes ! Bad service  !

- Los erizos de chocolate están riquísimos y el bizcocho gallego con la base de manzana era ligero y suave. Comimos más pasteles y todo estaba muy bueno. El precio, razonable.

- Lo vimos dando un paseo y la pinta del escaparate nos invitó a entrar. Compramos carbayones, casadielles y florentinas. Estaba todo riquísimo  ! Hemos probado los casadielles de otras confiterías y nada que ver, estas son las mejores sin duda  ! Lo recomiendo.

- Es una magnífica confitería, hace mas de cuarenta años que la visito cada vez que puedo pasar por Llanes y nunca defrauda, este verano hemos podido volver y nos hemos traído para casa una variada muestra de sus productos y es un privilegio degustarlo. Merecen un 10.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Parres Sobrino, 1, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985403565
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Gran variedad de cosas para comer y para beber, rico café y panadería artesana. Bollería fresca y muy amables en su atención. Totalmente recomendable.

- Franquicia peculiar, tiene una terraza exterior con mesitas bajas y mesitas altas, tienen mesitas varias en el interior. Tienen gran variedad de dulces y saludos, bebidas y demás. La atención fue buena y relativamente rápida. Pedimos cafés (bastantes ricos), pedimos una palmera de chocolate (sin más, poco sabor y chocolate con grasa demás, se puede notar que se derrite muy rápido, dejando la zona grasienta) y luego pedimos tostada de tomate, con aceite y sal (no pusieron aceite y lo tuvimos que pedir, seguidamente nos dimos cuenta que tampoco pusieron sal), el pan normalito, fino demás. Los precios según lo que pidas pueden estar bien.

- Muy buena atención al público, bien ubicado (lugar fácilmente accesible), el local tiene una decoración llamativa, hay buena limpieza y dispone de terraza. En cuanto a productos mucha variedad tanto dulce como salado, buen sabor y muy buena calidad. Los precios muy acordes a lo que se ofrece. Para repetir sin duda.

- Desayunos espectaculares y muy bien de precio. Pan hecho del mismo día. Todo lo que tienen es orgánico y hecho por ellos mismos.

- Está bien en general, la decoración de esta franquicia es bonita y tiene muchas cosas para desayunos, aunque no me convence mucho, no nos gustó mucho el pan del pincho ni los pinchos ni el café… Pero está bien tener esta opción en Llanes, volveré alguna vez a probar otra cosa o igual ya lo doy por visto, no sé… Eso sí, no me parece caro.

- Lugar de la visita: Gallofa&Co Fecha de la visita: 19 de noviembre de 2021 Este establecimiento ocupa un amplio local, con mesas entrando a la derecha y el mostrador a la izquierda. Varios expositores con mercancías, a izquierda y derecha de la entrada. Tienen un amplio surtido de bollería, además de bocadillos. Hay distintas ofertas con variedad de precios. Hemos estado desayunando dos cafés con leche, muy buenos, acompañados de dos mini pinchos de jamón y tres pequeños buñuelos rellenos, que ellos llaman 'golfos', buenísimos. Todo por 7, 90 euros. Los servicios estaban limpios y sin falta de nada. La empleada que atiende es muy eficiente y atenta. A fecha de junio de 2022 siguen igual de bien.

- Tardaron un poco en atendernos, solo había una chica. El desayuno rico.

El Horno De Las Barqueras

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Barqueras, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34985400415
  • Página web :
  • El Horno De Las Barqueras de guardia : no rellenado
  • El Horno De Las Barqueras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno De Las Barqueras :

- El pan que compras luego de medio día, está tan duro que parece del día anterior.

- Muy amables, y tienen un pan de maíz riquísimo  ! ????

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a