Pastelería / Aragon / Linares de Mora

Contactar con una pastelería en Linares de Mora, 44137

Contacte con una pastelería en Linares de Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Linares de Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Linares de Mora o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Linares de Mora :

Horno de leña Linares de Mora

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Regajo, 1, 44412 Linares de Mora, Teruel
  • Teléfono : +34978801821
  • Página web :
  • Horno de leña Linares de Mora de guardia : no rellenado
  • Horno de leña Linares de Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de leña Linares de Mora :

- Maravilloso lugar. Nada más entrar el olor a pan rico, a bollería tradicional, se nota el detalle, el cariño, el querer hacer bien las cosas. Probé magdalenas con y sin chocolate, y la pizza. Iba en bici y no tenía espacio para llevarme varios panes. Muchas gracias Javier y Rosa por hacerme ese rato tan agradable, y gracias por mantener ese horno de leña con todo el esfuerzo que significa. Muchos lo apreciamos. Salud y alegría. F.

- Que bueno esta todo y que pinta tiene. Además tienen un par de mesas para tomar cafe y desayunar. Probad la trenza, es de lo mas rico.

- Todo está rico en este horno de leña. Un horno de leña de los de antes… Y de los de ahora. Me explico: además de las imperdibles creaciones tradicionales (panes de masa madre, tortas de alma, rosquillas de anís, magdalenas, los célebres “testamentos” locales, etc. Etc.) puedes encontrar exquisitas empanadillas de pollo al curry con alcaparras, de pisto, cocas de berenjena, panes de espelta, de centeno, de maíz… E incluso una esmerada selección de productos de pequeños productores turolenses (jamones, embutidos, quesos, unas rillettes de pato de volverte loco, vinos, vermouths…) Vamos, que no puedes pasar por Linares de Mora, una localidad preciosa cerca de la estación de esquí de Valdelinares, sin parar y cargar en Horno Linares (además está a la entrada del pueblo y puedes aparcar prácticamente en la puerta)

- Hemos estado sólo un finde, desayunamos aquí. Todo buenísimo, nos trajimos a casa una gran variedad de productos. Sí nos quedamos más días arrasamos con todo. Las personas que lo llevan no pueden ser mejores ; atentas, amables, serviciales. Parece que nos conocíamos de toda la vida.

- Horno muy recomendable. Productos de muy buena calidad y nuestro lugar para desayunar todos los días. Sabor a auténtico. Y las personas que lo llevan super simpáticas y amables. Haciendo amistad.

- Mi comercio favorito de Linares. Me atendieron super amablemente. ¡La empanadilla de morcilla y la pizza están riquísimas ! Desayunar en sus mesitas exteriores bien fresquito en verano con buenas vistas al pueblo es vida.

- Sitio muy acogedor. La chica que estaba atendiendo ha sido super amable y agradable. Tenían productos muy buenos. Sin duda parada obligatoria en Linares.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a