Contactar con una pastelería en Letur, 02042

Contacte con una pastelería en Letur por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Letur, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Letur o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Letur :

Pedro Juan Rodríguez Sánchez Letur

Categoría : Bakery

  • Dirección : Lugar Casa de la Guardia, 3, 02434 Letur, Albacete
  • Teléfono : +34967414815
  • Página web :
  • Pedro Juan Rodríguez Sánchez Letur de guardia : no rellenado
  • Pedro Juan Rodríguez Sánchez Letur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Juan Rodríguez Sánchez Letur :

- No está a primera mano llegar a este lugar una pedanía de letur provincia de albacete. Lo siguiente es todo interesante. Elaboran el mejor pan que puedas comer es interesante ponerse en contacto con ellos por saber asta donde llegan con el reparto por la comarca de que tienen un radio bastante amplio de reparto Una cosa interesante para los que no conozcan su producto El primer día el pan es muy bueno El segundo día esta mas bueno El tercer día incluso mejora A partir de del cuarto día depende del gusto del consumidor Pero a mí me gusta durante una semana a partir de ahí no se le debe pedir más PRODUCTO ARTESANAL Y NATURAL GARANTIZADO.

PANADERÍA CONFITERÍA “EL CHULO”.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza Mayor, 13, 02434 Letur, Albacete
  • Teléfono : +34967426037
  • Página web :
  • PANADERÍA CONFITERÍA “EL CHULO”. de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA CONFITERÍA “EL CHULO”. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA CONFITERÍA “EL CHULO”. :

- Ayer compramos un pollo asado y unas patatas asadas que me sorprendieron para bien. Estaba de 10, llevaba romero y limón, delicioso. Las patatas también buenísimas, no pudimos con todas, ya que era mucha cantidad. En los días que hemos estado allí también hemos comido : torta de manteca, mantecados de almendra, empanadas de cabello de ángel, empanadillas saladas… Y me llevo para probar rollos de vino, mantecados de yema y suspiros. Sin duda si vuelvo a Letur volveré a la panadería. El pan también nivel superior y te lo venden calentito.

- Riquísima panadería en el pueblo de Letur. Con precios bastante asequibles y personal muy profesional y agradable. Fui con mi pareja el fin de semana del festival Leturalma y a pesar de la gran afluencia de público atendieron a todo el mundo, con simpatía y sin parar el horno en ningún momento. Parada obligatoria para las próximas visitas.

- Riquísima panadería en Letur. Fuimos en el festival Leturalma y se encargaron de que todo el mundo comiera y no faltara un dulce. Un fuerte aplauso por vuestra labor continua y por la comida tan rica que preparasteis. Volveremos sin duda.

- Gran variedad de productos artesanales hechos en horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo. Vende también helados y bebidas frías. Es un poco cara para ser una panadería de pueblo, aún así merece la pena. Recomiendo la torta con nueces típica del pueblo.

- Panadería en la plaza del pueblo así que mejor ubicación no puede tener, lo que hemos probado que han sido bastantes cosas muy ricas como empanadillas, empanada, pizza, rolletes de vino y pastas de almendras… A falta de probar los pollos asados que los hemos dejado para la siguiente visita a Letur.

- He comprado magdalenas, rosquillas de anís, empanadas y unas tortas con azúcar y todo buenísimo, como se nota que es todo elaborado con productos 100% naturales y sin olvidar que lo hacen en horno de leña. 1/2 docena de magdalenas, 8 rosquillas, 2 tortas con azúcar (grandes), 6 empanadas, 1 bolsa grande de patatas y 4 cervezas y todo por poco más de 15€. Sin olvidar el buen trato, 100% recomendable.

- El pan y la repostería tiene una calidad muy buena, respecto a los precios no me parece caro y creo que gran parte de las quejas viene de comparar esta panadería con una panadería industrial de franquicias que pueden ajustar mucho más los costes. Por último destacar que el domingo por la tarde no han abierto, no sé si se debe a alguna festividad o a un fallo de Google Maps.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a