Pastelería / L'Eliana

Contactar con una pastelería en L'Eliana, 46116

Contacte con una pastelería en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en L'Eliana :

Comes Pastisseria I Forn SL

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer Purísima, 4, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34646569173
  • Página web :
  • Comes Pastisseria I Forn SL de guardia : no rellenado
  • Comes Pastisseria I Forn SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comes Pastisseria I Forn SL :

- Muy buena calidad, y elaboran 'panellets de piñones' para Navidad, buenísimos, y para San Juan las típicas 'Cocas con fruta escarcha y rellenas de crema'. Mejor imposible.

- Spectacular pastry. Bought birthday cake. All fresh and delicious.

- Tradición y a la vez te sorprenden con nuevas opciones dulces y saladas, el personal de diez.

- Simpatía, gran amabilidad, conocen a los clientes y les llaman por su nombre -eso es impagable-, y muy buen hacer. Valen para 'rotos y para descosíos'. Pastelería excelente (una amiga francesa me aseguró que era lo mejor que había probado en pasteles), panadería muy amplia, y el dulce -tortas, de piñones y cabello, de manzana, panquemados, de pasas y nueces… - y salado, todo excelente ; y de la mejor calidad al tacto, a la apariencia y sobre todo, al gusto.

- Una delicia de establecimiento, de los que por desgracia cada vez quedan menos. Empezando por el escaparate, una auténtica obra de arte cambiante, que con gran dedicación es adaptado a cada época del año y con tanta gracia adorna la calle. Al entrar, lo que encuentras hace justicia al cuidado escaparate. El buen talante y la diligencia en la atención al cliente es norma ; la habilidad de sus trabajadores y el esmero en la elaboración salta a la vista en cada producto expuesto en el mostrador. Por supuesto, lo mejor viene cuando le llega el turno al paladar. Es inequívoca la calidad de las materias primas empleadas y el refinamiento que han aplicado a sus recetas generación tras generación. Una recomendación infalible para el que busque calidad y artesanía.

- Desde que conocí este horno, tanto mi familia como yo, siempre confiamos en ellos para ocasiones especiales y reuniones familiares. Tienen todo buenísimo, se aprecia su experiencia y la calidad de sus productos. Disponen de productos de creación propia como los 'micalets', que son una auténtica maravilla y a todos en casa les vuelve locos y, también, de cualquier tipo de bollería o pan. Además, en fechas sañaladas como Navidad hacen sus propios turrones, que encargamos año tras año para disfrutar de ellos a pesar de vivir en Valencia. Por último, solo me queda hacer mención del impecable trato que recibimos siempre y de la cuidada presentación de todo lo que hemos comprado.

- Bordan el mazapán en todas sus variantes. Horno y pastelería de calidad. Trato familiar.

- Muchas gracias a Carmen por su atención, simpatía y consejo al ayudar a elegir la mejor tarta para el cumple de Mario. Y muchas gracias a Sari 'la pastelera' por el gran trabajo realizado  ! Sois muy profesionales  !

Pasterleria Horno Las Nieves

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 16, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962740207
  • Página web :
  • Pasterleria Horno Las Nieves de guardia : no rellenado
  • Pasterleria Horno Las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasterleria Horno Las Nieves :

- En tartas, lo único que probe, un 10. Buenísima, con mucho sabor y sin ser pesada.

- Nos encanta este horno, la atención de 5 estrellas muy agradables y profesionales. Los productos pan y demás de gran calidad, visita obligatoria si estás por la zona, volveremos a comprar seguro.

- Excellent quality and taste. Fresh bread and pastry.

- Nos encantan todos los pasteles que hacen, pero sin duda la tarta de queso, está deliciosa. Todos los domingos compramos una. Recomiendo esta fantástica pastelería.

- Todo buenísimo a buen precio.

- Muy bonitas y buenas tartas. Se venden al peso y nada que ver con las del Mercadona, consum carrefour y cosas de esas¡¡ Evidentemente del pan, ni que decir tiene  !

- El mejor horno que conocemos. La atención es magnífica y está todo siempre tan bueno… Desde el pan de diario al roscón de reyes.

- Siempre te atienden con esmero. Y si eres fiel o asiduo te hacen precios especiales. Por ejemplo si compras una tarta que no habías encargado previamente, te hacen un buen descuento. Y la calidad siempre suprema.

- Muy buena calidad en dulces, el pan el mejor y la atención personal de 10. Lo recomiendo 100%

- Muy bueno el pan y la pasteleria.

FRAPPUCCINO Cafeteria & Pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Gral. Pastor, 19, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34613797798
  • Página web :
  • FRAPPUCCINO Cafeteria & Pastelería de guardia : no rellenado
  • FRAPPUCCINO Cafeteria & Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRAPPUCCINO Cafeteria & Pastelería :

- Una cafetería diferente por su buen gusto. Tartas, dulces y salados que puedesntomar en un local coqueto en la zona comercial y tradicional de La Eliana.

- Una atención estupenda… El Sr Cristian es súper amable y la camarera que me atendió (Gabriela) supremamente atenta. Volveré siempre que pueda… Sobre todo por los cafés de ella y los dulces… Dios… Los dulces… ????????????

- La mejor cafetería y pastelería de la Eliana, recomendado al 1000%

- Normalmente compro facturas porque estan buenísimas  ! Pero hoy comprè una torta para el cumple de mi hija y la verdad es que se pasaron, la torta estaba riquísima  ! Los recomiendo sin duda  !

- Local acogedor y cálido. Buenos y lindos productos. Personal encantador. Estupendo sitio.

- Uno de los mejores de la zona. La chica que atiende que supongo es la dueña una maravilla e persona. Atenta, amable, todo está muy rico. Sitio limpio, acogedor.

- Atención y productos bien, limpieza bien pero no tenían puesto el aire acondicionado en una mañana de calor insoportable.

- Un lugar encantador. Postres y dulces que hacen las delicias de todo el que los prueba. Un servicio excelente, plagado de detalles que hacen de un simple café una experiencia inolvidable. Si echas de menos Argentina, este es el sitio para darte un capricho.

- El lugar muy bien para mi gusto. Las chicas que atienden muy bien, pero con un puntito impertinente o inapropiado para el cliente. Se me ocurre que si no se adaptan un poco al gusto valenciano, les costará sobrevivir (almuerzo típico, cremaet, en verano horchata y fartones, granizado de limon, por proponer posibilidades). Cerrar a medio día, no ayuda ; volví dos veces para comer algo y cerrado. Para mi, un disgusto. Espero sinceramente que les vaya bien por que ofrecen cosas variadas y distintas en La Eliana. Suerte  !

- Variedad de bollería y pastelería para tomar o para llevar, dulce y salado, especialidades argentinas (alfajores, conitos rellenos de dulce de leche, bizcochitos salados, empanadas, etc etc). Todo de la mejor calidad en un ambiente precioso con una atención exquisita. Súper recomendado  !

Levaduramadre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 8, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962131546
  • Página web :
  • Levaduramadre de guardia : no rellenado
  • Levaduramadre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levaduramadre :

- Lo que he probado buenísimo. Pancakes o tortitas y la quiche… Tremendamente bueno. Tienen de todo y bien presentado.

- Encantadora panadería. Muchas opciones deliciosas y su empanada de pollo fue Excelente servicio al cliente y excelente ambiente. No hay muchos asientos disponibles, sería increíble si tuvieran algunas mesas y sillas de bistró afuera. ¡Definitivamente regresaré  !

- Me ha gustado mucho, una excelente surtido de panes, variedades de rosquilletas, madalenas… Y todo muy bueno, las chicas tienen mucha paciencia en explicar los productos. Tienen las posibilidad de que te rebanen los panes para congelarlos. Fenomenal, seguro que vuelvo.

- Increíble. Las hogazas que me lleve estaban muy buenas pero lo que merece mención especial es la atención de las chicas de la tienda. Me atendió Valeria, era muy profesional, atenta y le ponía un cariño y ganas que ya les gustaría a muchas empresas tener. Recomendable 100%.

- Todo buenísimo y buen trato. Siempre que puedo compro allí por la variedad de panes integrales. No le pongo un 5 porque una vez pedí sarraceno 100% y me dieron uno que no lo era. Menos mal que no soy celíaca  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a