Contactar con una pastelería en Leganés, 28074

Contacte con una pastelería en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 32 pastelerías en Leganés :

Panadería Delicias Pastosas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de María Ángeles López Gómez, 3, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34603408955
  • Página web :
  • Panadería Delicias Pastosas de guardia : no rellenado
  • Panadería Delicias Pastosas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Delicias Pastosas

Oohlala Bistró Pastelería & Panadería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de la Rioja, 134, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34688461236
  • Página web :
  • Oohlala Bistró Pastelería & Panadería de guardia : no rellenado
  • Oohlala Bistró Pastelería & Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oohlala Bistró Pastelería & Panadería :

- Encargamos la red Velvet y de triple chocolate pequeñas, exquisitas  ! Se nota que son tartas caseras… Personal super amable. Para repetir… Recomendable 100%

- Mi sitio preferido de las tardes. De los postres, del Pan. Todo aquí me Gusta, pero las Tartas ya es supremacía. Recomiendo 100%

- Muy buena pastelería. Siempre que puedo voy y me compro varios pedazos de tartas para mí y mi familia, el trato es genial y el espacio está bien organizado, todo muy limpio y con unos colores claros bastante agradable. Esta vez me compré unos tequeñitos y estaban 10/10, los cocine en una máquina de aire caliente y quedaron bien cocinados… Además les dejé una recomendación y fueron atentos, detalles que le dan valor a Oohlala.

- Super rico y la chica que atiende es muy amable y simpática  ! Volveré Está situado en una zona muy tranquila y sentarse a tomar un café sin aglomeraciones ni ruidos, da gusto.

- Es una panadería, pastelería increíble  ! Compramos siempre ahí, todo lo que tienen está riquísimo, es increíble el trato, cuidan todo detalle, se nota, que es su vocación, que todo lo hacen con un mimo, una cercanía. Son súper trabajadoras y se nota  ! Las palmeritas, las napolitanas, los roscones, las empanadillas, los saladitos, los croaissant, los tequeños… Todo absolutamente todo está taaaan rico. (se me está cayendo la baba solo de pensarlo) Sin duda, como pruebes no cambias de panadería/pasteleria.

- Tengo el gusto de haber catado todos los productos de la panadería y son excelente, excelente la verdad que se lo recomiendo A1. Un besito para las chicas de la pastelería.

- Encantados con los productos en general y la atención de la chica. Los cachitos espectaculares y las tartas se ven deliciosas todas. Por ahora solo probamos la tarta de queso y puedo decir que estaba increíble. Los precios están muy bien y tienen combos para desayunar o merendar. ¡Volveremos  !

- Este lugar es una maravilla. Lo recomiendo  ! Las mejores tartas de Madrid. Excelente atención.

- Extraordinario  ! Todos los panes y pasteles son de una calidad impecable y se nota el mimo que le ponen a su producto. Todo el staff es de lo más amigable y siempre saben qué recomendarte. Esta panadería es una parada obligatoria  !

- Los productos además de estar buenos y de excelente calidad, su atención y amabilidad hacen la diferencia de muchos otros lugares. Enhorabuena tendréis mucho éxito porque amáis vuestro trabajo  !

Pastelería Panadería Bel

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. de España, 18, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34919127724
  • Página web :
  • Pastelería Panadería Bel de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería Bel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería Bel :

- Precio: asequible (me cogí una empanadilla tamaño grande y fueron 2, 5€) Calidad: la empanadilla estaba rica, era de queso de cabra y cebolla. Creo que las hacen en la misma panadería. Otros: se encuentra en una plaza peatonal. El personal fue muy amable y atento. Tienen gran variedad de emapanadillas, helado, tartas y otros dulces.

- Excelente tarta de queso, de las mejores que he probado. Riquísima empanada gallega, volveré para probar sus hornazos.

- Excelentes productos, la tarta de queso espectacular, las empanadas y empanadillas gallegas buenisimas, los hornazos y que decir de las palmeritas y la pasta de te, 'una locura todo para el paladar' enhorabuena.

- Gran variedad de productos.

- La mejor nata que he probado en muchos años. 100% nata de toda la vida, no nata vegetal que parece hormigón armado. Gracias al dueño por la honestidad y el ratito de conversación.

- Magnífica tarta de queso ! Buenos productos y Excelente atención, 100% recomendable.

- Las mejores tartas de queso de todo Madrid, una delicia, sin olvidar las palmeritas, los croissant y las empanadillas, que delicia, lo recomiendo 100%, una atención inmejorable.

- Gran variedad de productos. Las tartas de queso están buenísimas. El personal es muy agradable.

- Las chicas que nos han despachado son un encanto, muy agradables Compramos unos Donuts de azúcar muy ricos El pan también está muy bueno.

- Excelente calidad y atención se nota que es un obrador propio.

Panaderia Sweetener

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Polvoranca, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34621304875
  • Página web :
  • Panaderia Sweetener de guardia : no rellenado
  • Panaderia Sweetener abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Sweetener :

- Como pastelería todo muy bueno todos los días me paso a por algo esas palmeras que me recuerdan a cuando era un enano Dios que placer esas bambas recién hechas Dios mío y las napolitana de crema Pepito de chocolate me encanta por que le pegas el bocao y sale crema por todos los sitios y ni de que hablar ese pan que tienen de masa madre de Espiga la verdad un 10 de 10 luego lo agradable que te tratan es un matrimonio genial amables cordiales educados y siempre con una sonrisa en la cara para el cliente cuidado que se me olvidaba si te gusta lo autentico por favor privar el RULO DE CABRA ¡¡¡¡¡¡espectacular  ! 10 de 10 Por cierto te hacen encargos reservas etc…

- El horario de verano es: 8:00h - 15:00h 18:00h - 21:00h SON UNA MARAVILLA Y LOS SMOOTHIES SUPER NUTRITIVOS Y SANOS A PARTE DE QUE SABEN RIQUÍSIMOS El instagram de ellos es : @sweeteener.

- Todo bueno.

Pastelería Leganés

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de la Fuente, 2, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916944688
  • Página web :
  • Pastelería Leganés de guardia : no rellenado
  • Pastelería Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Leganés :

- Espectacular  ! Encargué una tarta de 3 chocolates y creo que es la mejor que he probado nunca súper recomendable  !

- Encargué una tarta para mí hijo por su 18 cumpleaños con su foto, quedó súper bonita, trato muy amable. Gracias, Diana.

- Tartas increíbles y buenísimas. Siempre que puedo las cojo de aquí porque merece la pena. Un poco complicado si vas sol@ para el acceso con carrito de bebé. Aún así lo recomiendo 100%

- He pedido una tarta de cumpleaños vegana (nata y trufa). Estaba buenísima. Muy contento con la compra y la atención desde que la encargué. Volveré a comprar sin duda.

- Gracias por la tarta de zanahoria, estaba riquísima y mi amor feliz  ! muy cumplidos y atentos los recomiendo 100% gracias gracias.

- Me encanta ir a este sitio a comprar mis revistas cada mes. Son muy amables, los dulces están muy buenos y el pan también. Recomiendo las palmeritas de chocolate, son una autentica delicia sobre todo las de kinder y las de naranja. Además a mi me gusta ir a un sitio y que me sienta como en casa con el trato y este es el típico sitio que te sientes así. De 10  !

Panadería Pastelería la Gallega

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de Navarra, 6, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916947263
  • Página web :
  • Panadería Pastelería la Gallega de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería la Gallega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería la Gallega :

- Es una delicia. El pan, los pasteles, las tartas. Las tartas de queso te miran con unos ojos que te seducen. Es una estupenda pasteleria. Recomiendo todo… Probarlo y volveréis seguro. Y los precios aceptables… Sin locuras  !

- Maravillosos y exquisitos sus productos, trato cercano y muy profesional. Calidad excelente. Cada cumple la tarta nos deja maravillados. Enhorabuena a todos los que trabajáis en ella. Un abrazote inmenso.

- El pan de pueblo está muy rico. Y la chica rubia un amor. Me gusta.

- Hemos comprado una tarta para el cumpleaños de mi marido. Nos han atendido genial y la tarta estaba riquísima. Totalmente recomendable.

- La mejor panadería de Leganés. He dejado de comprar mis productos en los supermercados y he descubierto un mundo maravilloso en los pequeños comercios del barrio. Esta panadería tiene muy buenos productos y sus dependientas son súper amables y cercanas. Gracias por estar ahí.

- Muy buena calidad, todo recien hecho  !

- El pan de horno buenísimo, corteza blandita y miga.

- Es una panadería normal de barrio, con precios desorbitados, como si todo fuera artesanal : (

- Calidad buenísima, chicas simpáticas y divertidas, 100% recomendable.

Horno Jezabel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Batalla de Brunete, 11, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912101751
  • Página web :
  • Horno Jezabel de guardia : no rellenado
  • Horno Jezabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Jezabel :

- Muy profesionales y amables. Productos de calidad y precios competitivos. Encargué una tarta para un cumpleaños y nos sorprendieron con el diseño. Recomendable al 100%  !

- Excente trato. Productos buenísimos. Y muy bien de precio.

- Lo visité porque mi novia se llama Jezabel. Pero la verdad es que me decepcionó, la dependienta no sabia el origen del nombre de la tienda. Por dentro. Una panadería de barrio común.

- Es un lugar de barrio… Donde todos nos conocemos… El pan está tremendo y los bollos y las empanadas. Están tremendas… Lo recomiendo…

- Encantadoras las dependientas, variedad en la tienda. Pan de varias clases. Idesl para el barrio. Calidad precio muy buena.

- Lugar excelente para comprar, productos de muy buena calidad y la panadería tiene cosas riquísimas tanto salado como dulce.

- El pan buenísimo, y buen trato lo recomiendo tienen de todo.

- Panadería pastelería. Tiene horno propio. Paninis, empanadas, bollería, pan de calidad. Todo buenisimo.

- Exelente calidad y atención de parte de Eva y Almudena.

- Todo de excelente calidad y las empleadas muy simpáticas.

Cafetería-Pastelería Butarque 2

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 31, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916864980
  • Página web :
  • Cafetería-Pastelería Butarque 2 de guardia : no rellenado
  • Cafetería-Pastelería Butarque 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería-Pastelería Butarque 2 :

- Un sitio maravilloso para ir a desayunar o tomar algo. Los trabajadores son encantadores y la comida tiene un sabor increíble. Tienen dulces de todo tipo y solo con el aroma te dan ganas de comprarlos todos. Recomendación 10/10.

- Pastelería casera, de toda la vida. Los dueños son super amables y cariñosos, levamos 8 años desayunando alli, desde que abrimos la clinica donde trabajamos y no cambiamos de sitio para desayunar. Buenísimo todo.

- Lugar muy agradable y acogedor. Pastelería artesanal con unos productos sensacionales. Trato familiar y cercano. Cafetería y pastelería que nada tiene que envidiar a la mejor de la calle Serrano de Madrid. Un 10 en todo.

- Servicio muy muy amable y la comida ha estado genial, de calidad y de precio. Sin duda alguna volveremos aquí. Comida vegetariana: Hemos probado tostadas de tomate y aguacate que estaban grandes y riquísimas.

- Pastelería, cafetería muy entrañable y familiar. Muy ricos los pasteles y el café Admisión de niños: Aunque el sitio es pequeño es un buen sitio para llevar a los niños a merendar. Acceso para sillas de ruedas: Tienen una rampa que ponen para las sillas de ruedas.

- La tortilla de patatas sigue siendo de lo mejor que he conocido en mucho tiempo Lástima que se acaba muy pronto cada día.

- Ambiente muy cercano y amable, con servicio rápido y comida rica. Vine de visita desde Alicante y me gustó mucho que mientras hacían el café estuvimos hablando y riendo. Te alegra el día. Recomiendo.

- Espectacular desayuno recibido hoy por el cumple de mi mujer. Servicio magnífico. Gracias a pastelería butarque.

- He comprado toda la vida el roscón de Reyes, pero en los últimos años han bajado la calidad, han cambiado la nata, más dulzona y compacta, se parece a la que utilizan para los roscones industriales.

- Compre una tarta para un cumpleaños, la experiencia fue buena, la atención por parte de la encargada fue agradable. Había varias opciones a escoger con diferentes precios y calidades. Buena ubicación y horarios asequibles incluyendo los Domingos. Por cierto la tarta estaba muy buena.

Desayunos - Meriendas Márquez Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de los Pedroches, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Desayunos - Meriendas Márquez Panadería de guardia : no rellenado
  • Desayunos - Meriendas Márquez Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desayunos - Meriendas Márquez Panadería :

- Buenos desayunos y meriendas, churros y porras recién hechos.

Pastelería - Cafetería Butarque

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Juan Muñoz, 27, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916932398
  • Página web :
  • Pastelería - Cafetería Butarque de guardia : no rellenado
  • Pastelería - Cafetería Butarque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería - Cafetería Butarque :

- Un muy buen desayuno, pan con semillas grande con tomate y aceite y café por 3€. Servicio muy amable y siempre atentos. Un gusto desayunar allí tan rico y que nos traten tan bien.

- Ayer por la tarde merendamos en esta cafetería de la que tanto se habla en Leganés. Por lo que nos contaron tienen otra más allí. Nos recomendaron las tortitas y sin lugar a dudas podemos decir que estaban riquísimas, la nata espectacular y el sabor de la tortita ideal. También comimos un bollo de chocolate y crema, estaba delicioso, el chocolate súper rico y se nota la calidad del producto. Estaba todo riquísimo y a buen precio, para la calidad tan buena que tienen. Sin duda volveremos.

- Estupenda pasteleria o cafetería para desayunar. Los productos de pastelería están muy buenos, tienen también venta directa. Está siempre llena de gente, pero merece la pena esperar un rato si está lleno. No tiene un horario demasiado amplio. El servicio es bueno, tienen paciencia a pesar de estar un poco agobiados por el ritmo de trabajo.

- Sitio muy recomendable. A mi personalmente me gusta desde que era pequeño. Siempre encargábamos las tartas de fresones. Buenísimas. Ahora, algún día me escapo para desayunar café con leche y palmera de chocolate, que están…

- El producto es fresco y recién hecho pero para mi gusto creo que el cruasán debería estar más tostado y no me gusta que te sirvan la mermelada en un tarro a parte xq no sabes de que sabor es y los ingredientes puede ser algo muy importante para alguien intolerante a algun conservante.

- La segunda vez que encargamos una tarta y siempre mejor que PERFECTO  ! Ademas de bonitas están riquísimas. La estrella de los cumpleaños, sin duda. Volveremos siempre.

- Los dulces son los de toda la vida, el café está muy rico y encima las mujeres que atienden son súper amables. Me encanta ir a desayunar allí.

- Los churros están muy buenos y el chocolate también.

- Un sitio de toda la vida para desayunar. No llegamos a tiempo para las porras y los churros pero el pan tostado con tomate estaba bien bueno.

- Atienden bien, pero si quieres media barrita para el desayuno no te la Dan y entra son grandes.

Pastelería La Exquisita

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de Vasco de Gama, 4, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916932128
  • Página web :
  • Pastelería La Exquisita de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Exquisita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Exquisita :

- Muy satisfecha con la calidad, cantidad y el diseño de los productos. El servicio que presta es exquisito como su nombre.

- Ya no vivimos en el barrio pero seguimos yendo a comprar allí (y eso que tenemos que coger el coche). Maravilloso todo, las trenzas, los dulces típicos de festividades… El roscón, insuperable. Mi mujer sale llorando de la emoción cuando va. Además son muy majos/as. Editado: adjuntamos las tartas de cumple que les encargamos los tres últimos años. Un artista  ! Y eso que se lo ponemos difícil.

- Hacen honor a su nombre, todo exquisito y el trato de 10.

- Genial atención e información que ayuda para decidir entre las tartas, que si son muy ricas y de fabricación propia. Repetiremos en la siguiente ocasión comprando otros productos que no se me escaparon al ojo. Pastelería muy aconsejable.

- Espectacular todo. A la tradición pastelera que empezó su abuelo, añade un toque de alta repostería.

- Ayer me sorprendieron con una tarta espectacular  ! La nata maravillosa, suave, delicada un placer para el paladar Muchas gracias por seguir haciendo la pastelería como toda la vida. Así da gusto.

- La milhojas muy buena así como las palmeras de chocolate. Trato justito…

Panaderia Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bardenas, 8, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34603249213
  • Página web :
  • Panaderia Bolleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Bolleria :

- ESPECTACULAR. Las tartas artesanas estan buenisimas. Los bollos, las palmeritas, todo esta rico. Por si tienes un cumpleaños o simplemente te quieres dar el gustazo lo recomiendo 100%

- Muy rico. Una tentación cerca de casa.

- Pan y Bollería de excelente calidad.

Paes Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Coruña, 6, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910238129
  • Página web :
  • Paes Bakery de guardia : no rellenado
  • Paes Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paes Bakery :

- Bueno somos nuevos en el barrio y la verdad que me hablaron muy bien mis amigos de la pastelería. El pan está riquísimo la barra campesina, trigo o cualquier chapata umm Os dejo una foto de la maravilla de la pastelería las Palmeritas, diosss que placer. Me encantan, mucho sabor diferente. Hoy he tomado mi primera cerve en la terraza, precio normal para una terraza con tercio, y no pensaba que pusieran aperitivos, pero si. Ahí los enseño. Pusieron. No entenderé nunca una reseña negativa a este sitio porque una máquina te de cambio, en monedas… Tienes que ser triste de verdad, para no darte cuenta que no te dan el cambio ellas, y si una máquina. En fin. Espero que mis 5 estrellas os ayuden más que una opinión sin fundamento. Espero que sigáis así de bien, reiteró somos nuevos en el barrio.

- Muy buenos desayunos tanto salados como Dulces, y atención excepcional.

- Vamos mucho, muy buena calidad todo, las palmeras estan muy buena y blanditas, hay mesas y siempre suele haber hueco, el trato del personal siempre muy bueno. Como unica pega que no es muy fácil aparcar por la zona.

- Deliciosos productos y encantadores empleados. Un tal Alex es el que me suele atender, y tiene todas las cualidades de un gran trabajador de cara al público. Abrazos a todo el equipo (:

- Cafetería con terraza en una plaza muy agradable y tranquila. El personal amable y atento. Recomendables las palmeritas.

- Son mi panadería de confianza en el barrio. El otro día me senté en la terraza y es un sitio muy agradable y el mollete de bacon estaba muy bueno. La atención de la chica con mechas rosas fue de 10.

- Trato genial. Buen café y espectacular bizcocho de zanahoria, se deshace en tus manos…

Pastelería Jomi

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Calderón de la Barca, 1, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916949196
  • Página web :
  • Pastelería Jomi de guardia : no rellenado
  • Pastelería Jomi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Jomi :

- Todo está exquisito, pero destacó especialmente los productos con nata, las ensaimadas y los roscones de Reyes. Única pastelería que he encontrado en todo el entorno que utiliza auténtica nata (y no nata procesada). El trato es muy amable y hacen todo lo posible por cumplir la petición del cliente.

- Llevamos 17 años comprando en esta panadería - pastelería, está todo riquísimo, el pan es una delicia, las pastas increíbles y las tartas espectaculares. Es sin duda la mejor de leganes. Recomendadisima.

- Treinta años comprando y desde luego que cada día se superan. Gracias por aportar tanta calidad en estas alturas. El roscón sin palabras pero es que el producto diario es indiscutible. Pan, pasteles, tartas, etc. Exquisito.

- Llevo dos años comprando el roscón en esta pastelería. El sabor increíble  ! La Nata nada empalagosa, se nota que hacen todo desde cero, repetiré seguro !

- He probado varias veces, tanto pastas como pan y los Roscones simplemente increíbles, jugosos y nada empalagosos, la nata una pasada, todo muy bien complementado, lo recomiendo 100% Pondría foto pero no dio tiempo a hacérsela cuando llegó a casa.

- Vi las reseñas y no dudé en probar. Una pasada el roscón y la calidad de la nata. La clasifico como una pastelería de cinco estrellas. Familiar, calidad y buen precio.

- Los roscones increíbles, la nata buenísima, si fuera un jamón, sería un 5 jotas. De los pocos sitios donde hay ponche segoviano, que rico.

- Pastelería artesanal que lleva más de 30 años. Exquisitos productos y sin duda un sabor excepcional. La mejor pastelería de Leganés. Muy recomendado.

- Vaya delicia de roscón  ! Llevamos comprando toda la vida aquí y la calidad es increíble. Gracias por vuestro trato y amabilidad  !

Panadería-Alimentación La Despensa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Federica Montseny, 4, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería-Alimentación La Despensa de guardia : no rellenado
  • Panadería-Alimentación La Despensa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería-Alimentación La Despensa :

- La tienda de toda la vida y atendida familiarmente. Un clásico indispensable.

- Cara y poca variedad la verdad que quien lea esto hay un mercadona al lado luego diran de las geandes superficies no me gusta que me timen en la cara.

- El pan horneado está muy rico y la bollería también.

- Un negocio bien atendido por Manuel, en donde se puede comprar casi de todo lo que necesitas de primera necesidad, pan, galletas, refrescos, huevos, queso, etc. Etc.

- Un ultramarinos de losde toda la vida. Perfecto para compras como el pan, aperitivos, refrescos ó cerveza.

- Trato muy amable y familiar.

- Está bien porque en una urgencia tiene de todo un poco… Aunque sea más caro.

- Tiene de todo a precios normales buena atención por parte de Manuel el dueño.

- La panadería del barrio. Lo imprescindible y el olvido de última hora. Buena bollería, pan etc…

- Muy buena calidad el pan superior.

Pastelería Chocolate y Menta

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Anita Martínez, 16, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34645662962
  • Página web :
  • Pastelería Chocolate y Menta de guardia : no rellenado
  • Pastelería Chocolate y Menta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Chocolate y Menta :

- Encargamos una SUPER NATA de nata fue todo un exito y tenéis que probar las de Ferrero Rocher, se te ponen los ojos como Marujita Diaz y que decir de las palmeritas de fondant. Una pastelería de las de siempre. ?

- La verdad es que la dependienta es muy amable y trabaja muy bien, le encargué una tarta y está espectacular, os recomiendo que si queréis coger tartas os paséis por aquí no os vais a decepcionar.

- Los dulces estan deliciosos  ! Recomiendo la tarta de zanahoria y la de tres chocolates… Exquisitas  ! El cafè, muy bueno y las mieles que venden, buenísima  !

- El mejor pan del barrio y una atención exquisita ahhh y unos bollitos elaborados por ellos espectaculares.

- Tarta buenísima hecha a medida las empanadas espectaculares sin duda es casero todo el trato genial.

- Muy buena pasteleria. Las palmeritas de chocolate son maravillosas.

- Muy rico todo, buen trato.

- Siempre son muy amables, incluso puedes reservar cosas por Whats. App que es muy cómodo, y además todo muy rico, me encantan las empanadas de atún, son espectaculares.

- Mi panadería favorita. Todos los findes me paso con mi chico a por una barra de pan, natural y deliciosa, y unos bollitos. No falla. Súper recomendable.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Fuente Honda, 9, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34915358836
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Local de estética cuidada. Rica bollería. Tienes que pedir en caja antes de sentarte y solo hay una persona atendiendo dentro fuera y en la caja. El dependiente muy amable. Cierran los sábados a las 20h, dato curioso.

- Pides al entrar y te lo llevas tú a la mesa. La chica que había atendiendo muy agradable. El café estaba bueno y la napolitana de jamón York y queso me sorprendió, era un queso distinto al que sueles encontrar en estas napolitanas. Tienen wifi y puedes quedarte en la mesa trabajando o haciendo cosas. Volveré.

- La chica que nos atendió fue super amable y estuvo pendiente de todo. Lastimosamente el local estaba con mucha afluencia y la chica sola haciendo todo.

- Un lugar nuevo en el centro de Leganes, para tomar un buen desayuno o una buena merienda, local amplio, limpio y ordenado, tambien tienen terraza. La atencion por parte del personal impecable, te orientan acerca de los tipos de pan, de los desayunos y de la bolleria que tienen a precios muy asequibles. Muchas gracias.

- Excelente la experiencia hoy, la atención de Natalia y Radi fue de lujo, la comida muy bien presentada, buenos ingredientes, bonito local, en fin, volvería a visitarlos sin dudas  !

- Excelente atención siempre, la chica rubia (creo que se llama Neidi) es muy amable y carismática, el ambiente es muy agradable y tranquilo, siempre voy por mi café y la napolitana de jamón York. Recomendado el lugar.

- Excelente lugar, las chicas muy amables y atentas. Volveré, los desayunos ricos. Y los Rolls son únicos ?

- Los rolls impresionantes, estaban riquísimos, sobre todo el de Kinder, fuimos el viernes y nos encantó, servicio atento y local limpio.

- Somos clientes habituales y el trato siempre es magnífico. Destaco el trabajo y la simpatía de la persona que estaba atendiendo esta tarde. A pesar de tener el local lleno y estar ella sola lo ha hecho de maravilla. Gracias.

Pastelería Cafeteria Corne's

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de la Universidad, 35, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910930935
  • Página web :
  • Pastelería Cafeteria Corne's de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cafeteria Corne's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cafeteria Corne's :

- Sitio bonito y acogedor. La atencion es muy buena, ya que las chicas son muy amables. Los productos estan ricos, con buen sabor. La unica pega que le puedo poner es el precio, es algo elevado en algunos productos: los croissant salados son muy pequeños y el precio algo elevado, casi equiparandose al de un batio. Quizas habria que darle una vuelta a ese aspecto.

- Los cafés están muy buenos pero los precios de algunos productos como las tartas etc son para mi punto de vista un poco elevados El sitio está bien es tranquilo y los empleados son amables y está todo muy limpio pero el precio para mí es un poco elevado Repetire seguro pero quizás solo para cafe.

- Muy buena experiencia. Lugar de obligada visita si eres amante del dulce.

- Los postres riquísimos y el café de 10. Excelente atención y de precio un poco caro, aunque merece la pena. Local muy agradable y acogedor.

- El mejor lugar para desayunar y merendar en Leganes, todo súper rico y del día, la atención de 10. Recomendado 100%

- DIVINO ???? amplio surtido de bolleria, ???? café? exquisito, tienen helados, cervezas y tortas, no falta de nada. Atención 10/10 excelente Baños limpios y ambiente agradable Los dueños son gente trabajadora y amigable, verdaderos talentos en la hostelería en comparación a tantos bares donde parece que recibir atención es un 'privilegio'

- Local amplio, limpio y luminoso. Es un sitio agradable. Con terraza exterior. Pastelería cafetería especializada en desayunos, meriendas con un café muy rico y una pastelería tierna, también tienen helados. Personal atento y amable. Precios calidad bueno. Buenos accesos para personas con movilidad reducida. 100% recomendable.

- Uno de mis sitios preferidos en Leganés  ! El café excelente y la bollería riquísima. El ambiente es muy bonito y todos l@s emplead@s que me han atendido han sido siempre majisimos  !

- El café está buenísimo y es ecológico. Tiene una gran variedad de bollería, alguna de ella sin gluten. Los camareros atentos y muy amables.

- Todo bastante bueno. Desayunos a buen precio.

La Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Rio Duero, 7, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916866043
  • Página web :
  • La Panadería de guardia : no rellenado
  • La Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panadería :

- Excelente trato, derroche de simpatía de Juan Carlos y Mari Carmen, panadería de toda la vida, el pan está riquísimo.

- Servicio, atención y calidad de los productos de 1a.

Pasteleria El pilar

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 83, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916860727
  • Página web :
  • Pasteleria El pilar de guardia : no rellenado
  • Pasteleria El pilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria El pilar :

- El desayuno estaba buenísimo yo creo que es artesano. Tienen para desayunar dentro que es muy bonito o en ka terraza. La atención excelente y trato muy cariñoso. Me encanta  !

- Hemos desayunado estupendamente. La camarera muy amable con los clientes. Buen precio, aunque deberían especificar junto a los desayunos del cartel de la entrada el precio que tienen. Estaba todo muy rico y la bollería también tenía buena pinta. Rápidos en el servicio y buena calidad. El café estaba buenísimo.

- Acudí a esta pastelería para comprarme una palmera de chocolate y merendar, y he salido satisfecho. El local es pequeño pero está muy limpio y cuidado, y la decoración me ha parecido agradable. La palmera de chocolate cuesta 2, 20€ y me ha convencido bastante, muy grande de tamaño y decente de sabor, quizás hubiera preferido que el chocolate fuera un poco más cremoso y menos sólido. Respecto al servicio, la señora que me ha atendido lo ha hecho de forma rápida y servicial, aunque me ha hablado con un tono un tanto desganado y cortante.

- Excelente servicio, a demás de que el personal es muy agradable. Acabo de salir y ya estoy deseando volver para probar los tés.

- Un lugar muy curioso, bien para estar un rato y tomar un café, los dulces están buenos, auqnue los he probado mejores, el café, mejor que los dulces.

- He estado un par de veces y me gusta mucho. El local está muy cuco, con mesas originales y suficiente espacio entre unas y otras, y las meriendas están muy bien de precio y bastante ricas.

- Recomiendo muchísimo esta pastelería porque he recibido un trato increíble. Tiene una amplia variedad, desde dulce a salado todo lo que te puedas imaginar y además todo riquísimo.

- El local es amplio y acogedor, lo tienen muy buen apañado. Tienen terraza en la calle. Aseos preparados para discapacitados. La atención es bastante buena. Los precios asequibles. Está justo al lado de la salida del metro.

- Atención maravillosa, mejores productos. El bizcocho de limón estaba supremo y el bollo suizo relleno ya ni hablamos. Especial. Evidentemente, volveremos.

Cafetería Pastelería Rikoza

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 3, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916133218
  • Página web :
  • Cafetería Pastelería Rikoza de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pastelería Rikoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pastelería Rikoza :

- Mi nueva cafetería-pastelería de confianza. He pasado por aquí mil veces, pero solo hoy pasamos a desayunar. Los croissants tanto a la plancha como relleno de jamón york y queso están deliciosos  ! El café también rico, y además con cada desayuno te ponen un miniaperitivo dulce. Volveré amenudo a probar el resto de desayunos, tanto clásicos como especiales. Ad+ el ambiente y el trato es familiar y son muy rápidos.

- Descubrimiento brutal, aunque no para mi dieta, pero de vez en cuando es mi capricho. Las palmeras pequeñas, en especial las de morata están espectacular. Además es dueño es súper amable. Siempre pendiente de que todo esté a tu gusto. Para mí un maestro chocolatero de los míos. Sin duda un buen sitio.

- Tartas riquisimas. He probado ya varias y todas triunfan. Tambien recomiendo probar las palmeras en sus muchas variedades de huevo kinder dulce de leche arroz con leche las mejores las de chocolate con naranja y chocolate con fresa… Disponen de zona interior y exterior para desayunar y merendar y atienden con rapidez. Local muy recomendable en Leganés.

- Cafetería pastelería muy recomendable buen ambiente, trato agradable, excelentes profesionales, pastelería muy rica y del día.

- Excelente sitio para desayunar, merendar, tomar helados, smoothis, cervezas, refrescos, con buenos aperitivos, buenos sándwich, perritos, hamburguesas, nachos y muchas cosas mas, ves a probarlo te gustara.

- Las palmeras excepcionales, en especial las de chocolate normales aunque las de sabores también están buenas, destacando las de naranja y frambuesa.

- Palmeras excelentes de y buena calidad. Producto artesanal y elaborado muy recomendable. No le pongo 5 estrellas por una experiencia vivida hoy. He llegado a las 07:45 y la persona que había dentro me ha tenido en la calle pasando frío porque me indica que hasta las 08:00 no abren. Si ese es el horario que actualicen el cartel oficial de actividad que indica lo contrario.

- Habíamos pasado por delante, en algunos de nuestros paseos, y decíamos: tenemos que venir a merendar con el enano. Y qué mejor que hoy, para celebrar el Día de Padre: pedazo de merienda con esas palmeritas surtidas del escaparate. Buena comida, mejor servicio (detallazo de la chica al felicitarme por el día, jeje) y cumplimiento de las medidas covid. Repetiremos.

Panadería Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Juan Muñoz, 6, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916938561
  • Página web :
  • Panadería Granier de guardia : no rellenado
  • Panadería Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Granier :

- Buena atención y buen cafe. El ambiente agradable.

- La atención de las chicas que trabajan allí es genial y los productos bueno no están mal… Lo que si me gustaría que pudieran mejorar y me dirijo al responsable del establecimiento es que NUNCA tienen cambio en las cajas, y que yo sepa todavía se puede pagar con efectivo, gracias.

- Es un sitió amplio, bastante bollería muy buena, también salado, las camareras agradables.

- Productos muy ricos y atención de las chicas excelente. Por cierto, aquí hacen el mejor roscón sin nata de todo Leganés.

- L'Cadena Granier se caracteriza por sus Boyeros de buena calidad. Ahora sus Panes son con su producto insigne por la variedad y combinacion.

- Panes de todos los tamaños y precios y desayunos de ensueño, trato inmejorable y servicio al cliente ejemplar,

PANADERÍA COLOMBIANA ELY

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bardenas, 10, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34612441911
  • Página web :
  • PANADERÍA COLOMBIANA ELY de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA COLOMBIANA ELY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA COLOMBIANA ELY :

- Tienen buen surtido latino, sobretodo… CAFE MONTAÑERO puro café de Colombia 100%

- Buena atención, los buñuelos muy ricos y económico.

La Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Carmen Martín Gaite, 61, Local 1 y 2, 28919 Leganés, Madr
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • La Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique Del Pan :

- Es lo que se espera de una tienda de pan, aunque tienen un poco de pasteleria. Correcto.

- Siempre hemos comprado en esta panadería el pan y es estupendo. Tienen muchos tipos de pan y muchas clases de bollitos y cosas así. En reyes los roscones que hacen están buenísimos y muy bien de precio. Domingo y Elena son personas maravillosas que te atienden con mucha familiaridad y cariño.

- Distintos tipos de pan, elaborados con masa madre, pasteles, bollos y bollitos de muchas clases, tartas, también puedes pedir masa para llevarte la a casa, mejor encargarla. Muy buen trato por parte de los panaderos.

- Tienen unas Milhojas de crema y Nata riquísimas. En general todo esta muy bueno, el pan también estupendo. Para mi sus elaboraciones son de 10.

- Elena y Domingo son dos grandes personas, el trato es muy familiar y cercano, y el producto buenísimo. Recomendable 100%

- Es una panadería de barrio. Buen servicio y pan muy rico.

- Un producto muy bueno.

La Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Priorato, 43, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • La Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique Del Pan :

- El trato es muy bueno y cercano, tienen un muestrario amplio de dulces artesanales y los sábados y domingos tienen churros y porras.

Rogilpan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida Doctor Martin-vegue, 5, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916805279
  • Página web :
  • Rogilpan de guardia : no rellenado
  • Rogilpan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rogilpan :

- Buenos productos.

El Obrador De Goya Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de La Alcarria, 38, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Obrador De Goya Pastelería de guardia : no rellenado
  • El Obrador De Goya Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Obrador De Goya Pastelería :

- Pasteleria que tiene gran nombre y la verdad que rico está. Mi puntuación se basa en varias cosas. Los precios son elevados. En el desayuno que vale 2. 90 euros te entra donut, croasant y napolitana, los canutos de chocolate NO. Entonces te vale 1, 80 el café y 2. 80 el canuto. Sale caro. Luego el canuto se nota que no es del dia de hoy, estaba un poco seco en los bordes. La mesa con las patas cojas que se te cae el café si la tocas, esto lo tendrían que arreglar. Por lo demás bien.

- Suelen ser muy simpáticas las chicas que trabajan aquí. Pero, tengo que destacar a una de ellas, Nuria. Soy intolerante a la lactosa y celiaco, y no podía desayunar nada, y me dijo que ella me hacía ahora mismo una tortilla francesa con un batido con leche de soja y manzana. La verdad es que me atendió muy bien, muy cariñosa, me dijo que en esta semana venían productos para celíacos y sin lactosa y que si no, hablaba con sus jefes para hacerlos ella misma, que trabaja en el obrador… Estaba ella sola atendiendo a cocina, la sala y la barra y aún así, con una sonrisa… Estupenda  ! ¡Gracias, Nuria  !

Churreria La Pilarica

Categoría : Bakery

  • Dirección : 86VR+RW, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Churreria La Pilarica de guardia : no rellenado
  • Churreria La Pilarica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Churreria La Pilarica

Panaderia Bolleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Miguel Hernández, 16, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Bolleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Bolleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Bolleria

Panadería Alimentación

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Nicolás, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Alimentación de guardia : no rellenado
  • Panadería Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Alimentación

Panadería Mila

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle de la Rioja, 86, pto, 9, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Mila de guardia : no rellenado
  • Panadería Mila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Mila

Syrotenko Alla

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Ampurdán, 22, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916862260
  • Página web :
  • Syrotenko Alla de guardia : no rellenado
  • Syrotenko Alla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Syrotenko Alla

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a