Pastelería / Castilla y Leon / Las Navas del Marqués

Contactar con una pastelería en Las Navas del Marqués, 05168

Contacte con una pastelería en Las Navas del Marqués por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Las Navas del Marqués, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Las Navas del Marqués o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Las Navas del Marqués :

Mil Momentos Pastelería y Obrador

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Aniceto Marinas, 1, 05230 Las Navas del Marqués, Ávila
  • Teléfono : +34918970786
  • Página web :
  • Mil Momentos Pastelería y Obrador de guardia : no rellenado
  • Mil Momentos Pastelería y Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil Momentos Pastelería y Obrador :

- Pidas lo que pidas no te vas a equivocar  ! Está todo espectacular, sobre todo los croissants  ! Muy buena relación calidad-precio. Siempre que vamos a las Navas del Marqués hacemos parada obligatoria allí.

- Todos los productos de bollería y pastelería están muy buenos. Imprescindible probar las palmeras de chocolate blanco, chocolate con leche y las bambas de nata. La nata está riquísima. Buena atención y servicio. La dependienta muy simpática y eficiente. ¡Totalmente recomendable  ! ¡Repetiremos  !

- Las palmeras muy ricas.

- Una bollería y pastelería buenísima, especialmente las trenzas de azúcar y los torteles.

- Pastelería buenísima con muchos años de tradición familiar. Buenos precios para la calidad tan buena y el tamaño enorme de los pasteles. Imprescindible probar las palmeras de chocolate, no son del hojaldre tradicional más duro sino que parecen un pequeño bollo tierno, riquisimas.

- Productos muy buenos a precios razonables. Las bollas de hojaldre de crema y nata están buenísimas. La atención también es estupenda. Muy recomendable.

- Pastelería en Las Navas del Marqués con gran condición sobre todo humana por parte del personal, tanto Rosi como Cris son encantadoras y ni mucho menos Sara. Son simpáticas y te ayudan siempre con la elección, tanto personalmente como por teléfono. De sus productos decir que todos son excepcionales, tratados con cariño y sobre todo con calidad. Recomendar exitosamente sus deliciosas palmeras de chocolate inigualables, roscones, pastas sin azúcar, bueno y todoooo. Especial galardón para el maestro Pastelero Si pasáis por las Navas no dejéis de visitarlos y degustar sus maravillosos productos.

- La mejor pastelería de Ávila y alrededores, productos caseros y bien elaborados a buen precio, q en estos tiempos no se ve. La mayoría de las pastelerías son productos congelados o prefabricados. Seguro q van a seguir triunfando en su negocio, no saben la gente del pueblo la suerte de tener un negocio auténtico como los de antes. Mucha suerte y a seguir así nos seguiremos viendo. Los mejores.

- Excelente pastelería, repostería de calidad con la mejor nata que he probado nunca. Especial reconocimiento a las bollas, ideales para compartir en desayunos y meriendas a un precio imbatible. Cristina, la persona que atiende es simpática y agradable. Sin duda visita obligada para el deleite de los más golosos.

- Excepcional  ! Tanto el trato de las chicas, que son encantadoras, como el producto. Fui a por pasteles este fin de semana y me atendieron con una cercanía y amabilidad que se agradece muchísimo. Y los pasteles son exquisitos  ! Un 10  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a