Pastelería / L'Ametlla del Vallès

Contactar con una pastelería en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con una pastelería en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

FORN MONCAU

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Torregassa, 29, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelo
  • Teléfono : +34938432421
  • Página web :
  • FORN MONCAU de guardia : no rellenado
  • FORN MONCAU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORN MONCAU :

- Me atrevería a decir que es la mejor panadería del Valles no hay nada de lo que hayamos probado que digas está correcto, nada por el estilo desde el pan a cualquier tipo de pasta una auténtica locura… . Todo pero realmente todo impresionante Cada vez que voy les pregunto si les cantan nanas a sus productos (por el cariño que desprenden cada uno de ellos) Gracias por regalar cálidad  !

- Espectacular el Tortell, quizás sea el mejor de toda Catalunya, el resto de tartas y postres bien deliciosos, los tocinillos de cielo estan riquisimos.

- El Forn de pa típico de pueblo. Pan cocido con horno de leña. Deliciosos postres los fines de semana y pasteleria. Increible coca de forner especial los días festivos y unos postres de crema catalana que son marca de la casa.

- Llevo comprando en fron moncau desde hace 40 años con eso digo bastante.

- La atención es buenísima desde siempre, los productos de buenísima calidad y deliciosos  ! Siempre volvemos, desde hace muuuuchos años ?

- Muy buena calidad, excelente todos sus productos.

- El pan de pagés está muy bueno. Las barras no me gustan mucho. La pastelería está bastante bien. Lo recomiendo.

- Croissants de muchos tipos (chocolate blanco, chocolate negro, sin chocolate, grandes y pequeños, Donuts, etc) muy buenos  ! Los pasteles relación precio muy bien y la atención genial son muy amables.

- Excelente pasteleria… No se puede decir nada mas.

- La coca genial, aunque esta Navidad no la encontramos de alta calidad como siempre. Buena atención y servicio. Calidad de producto muy buena.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a