Pastelería / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con una pastelería en Laguna de Duero, 47076

Contacte con una pastelería en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Laguna de Duero :

Dougkies

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Esla, 20, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34652373035
  • Página web :
  • Dougkies de guardia : no rellenado
  • Dougkies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dougkies :

- Encargué una tarta de cumpleaños… Fantástica, gran sabor, bizcocho y relleno perfecto. Sin duda repetimos. Además caja de lagunitos y palmeras muy ricas. El trato de las chicas de 10. Gracias  !

- Buenísimos los Lagunitos y los Crufins, segurisimo que repetimos.

- Gran calidad en todas sus elaboraciones. Da gusto tener un local moderno y con tanta inquietud por mejorar día a día. En mi casa somos muy fans. Además, el trato al cliente es exquisito. Te recomiendo que pases si eres goloso y te quieres dar un buen capricho.

- Hola, he comprado unos lagunitos y estaban riquísimos, un trato de 10 y las chicas que estaban super agradables, da gusto que te atiendan así, repito seguro.

- Todo buenísimo.

- Buenísimo todo, tanto el pan como la repostería  ! Cogí una caja grande de lagunitos y estaban buenísimos 🙂 espero que os vaya muy bien porque os lo merecéis  !

- Encargue hace unos dias una tarta de zanahoria y me quede sorprendida, ¡Estaba espectacular  !, Tambien recomiendo la tarta de queso y los cheesecakes de oreo. En fin, que Laura es una profesional y todos los postres que la encargues, te los hace con mimo. Os recomiendo probar.

- La mejor pastelería de todo Valladolid, tiene de todo y muchas novedades siempre. Tartas por encargo de lo que quieras y como quieras una pasada !

- Trato de 10, esta todo muy rico  ! Hacen también tartas por encargo y muchas cositas para cualquier tipo de evento, esto no va a parar de crecer ? Seguro  !

- Tiene unas cosas riquísimas, y la chica es un encanto  !

Panaderia Dulce Sabor

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Miño, 16, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34654066063
  • Página web :
  • Panaderia Dulce Sabor de guardia : no rellenado
  • Panaderia Dulce Sabor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Dulce Sabor :

- Unos dulces riquisis, empanadas muy interesantes y aún nos queda por. Probar alguna tarta que tarde o temprano caerá. La pareja que atiende ambos muy agradables y atentos.

- Mucha variedad de producto y todo está buenísimo. Los dueños son muy amables y el trato es inmejorable.

- Encargamos una tarta para un cumpleaños. Estaba espectacular, era la primera vez que cogíamos algo allí y volveremos seguro. La dependienta (y creo que dueña) no ha podido ser más encantadora, ha sido un acierto total.

- De lo bueno lo mejor. Las tartas las mejores que he probado en mi vida y de las empanadas que decir. Poco a poco ire probando todas las novedades. El trato exquisito. Da gusto ir a esa tienda.

- Un sitio maravilloso con gente maravillosa y los productos de lo mejor que puedas encontrar. Una atencion personalizada, muy atentos y simpáticos. Ralacion calidad precio excelente. Muy recomendable.

- Productos artesanos maravillosos que igualan al trato que recibes al entrar Recomendable tanto para eventos como para pequeños caprichos.

- Solo vamos a comprar el pan, pero la atencion es siempre muy buena.

- Pues estamos en proceso de probar todos sus productos y de momento solo puedo decir que todo de 10, desde las tartas, roscones, pasteles, bollería, pan, empanadas, pastas, etc, todo muy rico tanto lo dulce como lo salado, también venden, vinos, chuches para niños y no tan niños, legumbres, etc y todo de muy buena calidad, se ve en lo casero y en la calidad de los productos. Les conocimos hace un año aproximadamente y ya no compramos en otro sitio jeje, mi favorita la tarta aniversario  ! Y bueno no solo son de 10 sus productos si no también la atención y el trato, te asesoran y te tratan súper bien, asique no puedo decir otra cosa que gracias por formar parte de nuestras celebraciones y del día a día. Por muchos años más  ! No cambiéis  !

- Un trato inmejorable y la calidad de sus productos excelente. Recomendable 100%

- Es un establecimiento muy bueno en panadería, bollería (palmeras, napolitanas, ochos…) y todo tipo de dulces (gominolas, bolsas cucuruchos de cumpleaños…). Además tienen juguetes, conservas, huevos, leche, bebidas frías… En fin, de todo un poco. Los dueños son muy amables y simpáticos.

Obrador Castellano

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Prado Boyal, 7A, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983541863
  • Página web :
  • Obrador Castellano de guardia : no rellenado
  • Obrador Castellano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Castellano :

- Compro aquí el pan desde siempre. Está buenismo  !

- Tienes muchos productos, no sólo pan. Viene muy bien los domingos cuando te hace falta algo y está todo cerrado. El pan no es muy bueno, se pone duro bastante rápido. Personal muy atento.

- Todo está riquísimo, tanto dulce como salado y pan riquísimo. El trato muy bueno por parte del personal en todos sus despachos.

- El pan muy ricoto muy jugoso y bien saladito me ha gustado más que el pan de mi tía acelga la del pueblo.

- Panadería de fin de semana por que el pan o es caro o le falta harina por el peso por barra que no llega al gramaje mínimo  !

- Buen pan, buenos productos de pastelería, amabilidad y profesionalidad de sus dependientas.

- Las planchas de bizcocho para brazo gitano, mmmmm yo las pongo saladas con queso de untar y salmón o jamón cocido Ñam Ñam.

- Me encanta el pan del obrador… Y las tartas estan buenísimas… Ademas te atienden siempre con una sonrisa.

Obrador Jucar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sol, 22, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obrador Jucar de guardia : no rellenado
  • Obrador Jucar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obrador Jucar