Pastelería / Andalucia / La Rinconada

Contactar con una pastelería en La Rinconada, 41081

Contacte con una pastelería en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Rinconada :

Cafeteria, Pasteleria, Heladeria Cafe con Leche

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : El Rincón, Avd. Vereda de chapatales C.c, Local 11 y 13, 41300 S
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafeteria, Pasteleria, Heladeria Cafe con Leche de guardia : no rellenado
  • Cafeteria, Pasteleria, Heladeria Cafe con Leche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria, Pasteleria, Heladeria Cafe con Leche :

- Todo lo que he probado de aquí muy bueno, batidos helados, milkshakes, gofres, tortitas, crepes, pasteles que recuerde no he pedido ninguno. El lugar es amplio por dentro y también tiene mesas fuera en terraza. La atención es buena, si que es verdad que falta personal, muchas veces hemos esperado media hora para que nos atiendan. Pero por todo lo demás perfecto  !

- Postres espectaculares. Recomendacion la copa golosa.

- Helados muy buenos, el de queso está exquisito con sirope de frutos rojos una perdición. Lo que sí es que falta ambientar mejor la heladería pues se siente mucho el calor dentro y los helados se derriten demasiado rápido.

- Me lo comí el 12 de Noviembre de 2022, todavía no lo he adelgazado.

- De los mejores sitios para un buen café, un dulce o batido helado. Muy recomendado. Siempre que puedo, no dudó pasarme por allí y disfrutar de cualquier elección. Sin embargo, mi máxima prioridad para que ofrezcan bebidas/leches vegetales, ya que hoy en día una cafetería que no lo tenga, ya va por detrás en competencias. Hay gente que no puede tomar leche (con o sin lactosa), y mucha gente me gustaría poder disfrutar esos postres sabrosos, o simplemente un café. Volveré a poner mis cinco estrellas entonces.

- Increibles en tod, el trato hacia los clienest, los helados, el cafe y esos creps que vuelven loco a cualquiera… Los recomiendo al 100% Y sobre la limpieza.

- Hemos estado en la terraza, por cierto estupenda terraza, el café muy bueno y los dulces y helados también, os lo recomiendo. De precio también está muy bien La copa de dos bolas a 4 euros.

- Unos helados muy buenos y unas copas muy bien preparadas, también tiene una buena vitrina de pasteles Pero muy poca limpieza las sillas blancas de la terraza están negras y las mesas con mucha suciedad.

- Un servicio excelente, los creps buenísimos y los helados brutales. La atención al cliente super atenta. El trato recibido es excelente. Repetiremos seguro.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a