Pastelería / Andalucia / La Puebla del Río

Contactar con una pastelería en La Puebla del Río, 41034

Contacte con una pastelería en La Puebla del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en La Puebla del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Puebla del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Puebla del Río :

Pastelería Las Melonas, S.C.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. la Niña, 13, 41130 La Puebla del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34955770421
  • Página web :
  • Pastelería Las Melonas, S.C. de guardia : no rellenado
  • Pastelería Las Melonas, S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Las Melonas, S.C. :

- Ahora mismo solo te puedo hablar de las famosas cuñas. Creeme la fama no es regalada. Exquisitas.

- Gran surtido de pasteles y productos típicos como las cañitas o las orejas de abad. Especialistas en la elaboración de las cuñas, realmente exquisitas, probablemente de las mejores que he probado. Los dulces de hoja y los de nata excelentes. Confitería muy recomendable.

- No puedes dejar de probar las cuñas, son su especialidad y la pastelería en general magnífica y muy buen precio… Lo único que cierran la semana k viene hasta septiembre… Correr que os quedáis sin probarlas.

- Poco que decir sobre las cuñas de las Melonas, un tesoro de la resposteria clásica del Aljarafe sevillano que no debes dejar pasar si acudes a este lugar.

- Las cuñas son manjar de dioses. A mí, particularmente, me encanta los rulillos de chocolate negro… Madre mía que delicia. Los empleados son muy amables y atentos. Vivo en Puebla y los conozco desde que abrieron.

- Cafeteria clasica donde da igual que pastel te pidas todo esta bueno, la hoja y la crema riquisima y la reina de la corona las cuñas  ! La unica pega que no te sirven en las mesas, tienes que ir a pedir y llevarte las cosas.

- Las veces que fui es al obrador y la persona que atiende es encantadora. Lo mismo que la chica de la cafetería y de la tienda de Bollulos de la Mitación. La tienda de Camas no es recomendable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a