Pastelería / Comunidad Valenciana / La Pobla de Vallbona

Contactar con una pastelería en La Pobla de Vallbona, 46202

Contacte con una pastelería en La Pobla de Vallbona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en La Pobla de Vallbona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Pobla de Vallbona o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en La Pobla de Vallbona :

Forn-pastisseria Inés

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Benissanó, 23, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34961662788
  • Página web :
  • Forn-pastisseria Inés de guardia : no rellenado
  • Forn-pastisseria Inés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn-pastisseria Inés :

- Siempre tienen mejor dulce y salados. He probado varias cosas de su horno y siempre todo tenia muy bien sabor. El personal muy amable. Unos de los mejores monos de pascua de todo la comunidad Valenciana.

- Pan especialmente bueno. Da igual el que se te antoje. Dulces buenísimos. Su especialidad la empanadilla de espinacas.

- Es un horno de los tradicionales y muy típico de la Comunidad Valenciana, que se elaboran productos típicos de Valencia pero estos son especiales y si hablamos del trato con los clientes, es lo mejor de lo mejor. Horno súper especial y altamente recomendado.

- Todo muy bueno.

- Excelente, está todo buenisimo, tanto el pan como los pasteles. Todo hecho por ellos.

- Es un horno pequeño con buen pan pero te mueres de calor.

- Muy buen horno esta todo riquísimo.

- Encargamos distintos tipos de bollería dulces y salados, super buenos y económicos.

- Todo buenísimo y muy buen trato.

- El mejor de toda Valencia, su pan y sus dulces són los mejores y todo artesanal.

Forn Pastissería Crespo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 152, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34961661036
  • Página web :
  • Forn Pastissería Crespo de guardia : no rellenado
  • Forn Pastissería Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Pastissería Crespo :

- Mucha variedad, todo recién horneado y servicio excelente. Lo único que lamento es no haberlo encontrado antes.

- Grandioso descubrimiento de un obrador con mucha solera. Las mujeres que lo llevan actualmente han sabido continuar con una labor encomiable que durante años se ganó el paladar de los comensales. Los croissants son espectaculares. Pero nada desmerece en este lugar. Los pasteles, coca Cristina, mona de pascua, lionesas. Sin olvidar sus panes, pataquetas, Rollos, de pueblo, etc. Un placer haber desayunado en este lugar.

- Un croisant de un sabor como pocos, se nota el hojaldrado, y un café estupendo. Precio normal, lo que se agradece, y buen trato. Volveré.

- Un lugar nuevo para nosotros en la Pobla de Vallbona, local amplio y limpio  ! Buena atención por parte de él y de ella… Un saludo equipo, lo recomiendo 100%

- La bollería verdaderamente está muy buena, también hay posibilidad de tomar tostadas. La pega que veo es que parece que están desbordadas, igual es por ser domingo, no lo sé, igualmente, volveré.

- Una panadería y cafetería de ensueño, es donde me gusta tomarme el café tranquilamente los fines de semana y llevarme el pan de casa, que por cierto es espectacular, como su Cruasán y panes de agua.

- Excelente sitio para desayunar y almorzar, tiene un servicio muy bueno y una estupenda terraza, todos los productos son recién hechos y están muy buenos, sitio ideal para ir muchas veces.

- Buenos productos, y atención impecable  ! Totalmente recomendado  ! Mi pastelería cafetería de referencia  !

- Excelentes profesionales. Cabe destacar que hay dos hornos uno en el centro del pueblo y el otro, que es el que más. Conozco, a la. Salida. Creo que no he probado nada que esté malo. Pero si por algo son famosos en este horno es por sus croissant (esa masa no la hacen en ningún lado y creedme que merece la. Pena probarlos) ; su tarta de manzana (con un sabor único), la tarta de Santiago (creo que ni en Galicia he probado una así) y sus Donuts (caseros y no tiene nada que ver al sabor que podemos. Encontrar por ahí)

- Horno excelente Muy buena calidad y todo delicioso.

Forn JuanxJuan

Categoría : Bakery

  • Dirección : la, Carrer del Poeta Llorente, 18, 46185 La Pobla de Vallbona, V
  • Teléfono : +34962761469
  • Página web :
  • Forn JuanxJuan de guardia : no rellenado
  • Forn JuanxJuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn JuanxJuan :

- Me ha gustado el servicio que ofrecen, sus productos y la amabilidad de las personas que allí trabajan.

- Hemos ido a tomar algo a media mañana de un sábado, después de dar un paseo. Y genial. Las chicas que nos han atendido muy amables y agradables. A pesar de ir tardecito todavía quedaban mucha variedad de cosas para tomar (enseimadas, curasanes, churros, empanadillas, pasteles, cocas, bizcochos, tortilla, etc) ???????? hemos tomado una enseima, batido de chocolate y café con leche y muy bueno y buen precio 3'70 todo.

- Muy rico todo lo que hacen, sobre todo las empanadillas de pisto.

- Muy bien horno y sus trabajadoras.

- Productos de buena calidad. Buena atención.

- Típico horno de toda la vida (desde que tengo memoria está ahí). Calidad bastante buena desde pan hasta dulces. El horno no es muy grande y tienes para elegir pero mucha mucha variedad no hay. Tienen cafés y tés. La terraza son solo 2 mesas en la entrada. Trato agradable y familiar.

- No se si te metes a eso y te la paso por aquí porque me parece bien la propuesta y la gente tenga la misma cosa de que me lo he hecho por la mañana me gustaría poder hablar o no de los dos ? de las cosas de las clases que se me han hecho y.

- Muy buen trato. Familiar y agradable. Los precios en la media de la zona. Gran variedad. Abierto desde temprano. Preparan bocadillos sencillos aparte de los productos que ofrecen. Leches de diferentes variedades para personas con intolerancia a lactosa.

- Todo siempre buenísimo  ! Muy bien trato y las chicas muy muy simpáticas.

- Un horno / cafetería. Salado y dulce. El merengue quemado está de vicio. Y las chicas, aquí solo trabajan chicas agradables, rápidas en servir y siempre con una sonrisa. Los precios pues como todos ni más caros ni más baratos.

Forn Tou

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Mestre Serrano, 11, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962760990
  • Página web :
  • Forn Tou de guardia : no rellenado
  • Forn Tou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Tou :

- Excelentes productos y atendido con mucha simpatía, donde además puedes tomar unos excelentes cafés y admirar las maravillosas pinturas que adornan el local.

- Lugar agradable y tranquilo para tomar un tentempié, un café, unas tostadas. Calidad precio genial, con terracita y mesas dentro.

- Horno tradicional, máxima calidad.

- Todo está riquísimo y tiene buenos precios. Pasteles y pan de forma artesanal. Lo recomiendo al mil por cien.

- Desayunamos alli despues de salir de trabajar a las 6 de la mañana y esta todo recien hecho y riquisimo. Tiene variedad de dulce y salado.

- Tienen una tarta de manzana espectacular.

- Es un buen horno con unos dueños encantadores. Las tartas buenísimas y tiene unos bollos con sobrasada espectaculares, todo está muy rico.

- Tienen muchas cosas de dulce y salado, y sobre todo la tarta de fresas con nata expectacular y también tartas de gaseosa, el pan tiene muy buena pinta y la chica súper amable, gracias.

- Tiene mucha variedad de todo desde primera hora de la mañana sobretodo las pelas vegetales para los que no comemos carne aparte el hombre es muy agradable.

- Ambiente agradable, excelente café, bollería y tostadas. También ideal para tomarse una cervecita a mediodía, gran pantalla de TV y exposición de cuadros hechos por su dueña. Personalmente lo frecuento casi a diario. 100% recomendable.

Cafeteria Sant Sebastia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda del Metge d José Garrido Farga, 29, 46185 La Pobla de V
  • Teléfono : +34962761707
  • Página web :
  • Cafeteria Sant Sebastia de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Sant Sebastia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Sant Sebastia :

- A great place on Valencia's countryside. Impressive multicultural live music along brits, spaniards, french and more.

- Excelente café. Muy buen precio en almuerzos. Tienen dulce (exquisito el chocolate) y salado de todo tipo. Hay terraza y ofertas en desayunos. Hay terraza y buen trato. Recomendable.

- Excelente atención, las cervezas siemore fresquitas… Continuo yendo. Los almuerzos muy buenos…

- Comida de calidad y chicas majisimas sobre todo la camarera Patricia nos atendió super rápido para toda la gente que había y muy amable.

- Estupenda cafetería p desayunar. Comer. Tomarse algo trato 10 de 10… Todas las trabajadoras estupendas me tratan como una presidenta amplia gama de todo tiene música en vivo una vez al mes y tambien catas de vino en resumen ESPECTACULAR.

- Espectacular, excelente… En todos los aspectos, pero sobre todo las trabajadoras y la dueña. Mi Dolo cuanto la quiero yo.

- Increíble atención, café espectacular y una gran variedad de productos.

- Se puede estar tranquilo. Me parece bien y me gusta. Volveré  !

- Un lugar donde pasar a tomar cualquier cosa y compartir experiencias muy agradables y todos los primeros domingos de cada mes música en directo y gratis. Que más se puede pedir. Todo el personal muy agradable y simpático.

Ya no hay pastelerías en la ciudad La Pobla de Vallbona, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de La Pobla de Vallbona

Forn JuanxJuan

Categoría : Bakery

  • Dirección : la, Carrer del Poeta Llorente, 18, 46185 La Pobla de Vallbona, V
  • Teléfono : +34962761469
  • Página web :
  • Forn JuanxJuan de guardia : no rellenado
  • Forn JuanxJuan abierto el domingoe : no rellenado

Forn Pastissería Crespo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Poeta Llorente, 152, 46185 La Pobla de Vallbona, Vale
  • Teléfono : +34961661036
  • Página web :
  • Forn Pastissería Crespo de guardia : no rellenado
  • Forn Pastissería Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Forn Tou

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Mestre Serrano, 11, 46185 La Pobla de Vallbona, Valencia
  • Teléfono : +34962760990
  • Página web :
  • Forn Tou de guardia : no rellenado
  • Forn Tou abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a