Contactar con una pastelería en La Nucia, 03094

Contacte con una pastelería en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en La Nucia :

Pastelería Tercer Cielo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34653985405
  • Página web :
  • Pastelería Tercer Cielo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Tercer Cielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Tercer Cielo :

- Online, no tienda física.

Panadería Paula

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. d'Altea, 10, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34865797963
  • Página web :
  • Panadería Paula de guardia : no rellenado
  • Panadería Paula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Paula :

- My husband and I are visiting La Nucia and have been in this nice cafe twice. Lovely little cafe and bakery with friendly and cheerful owners/staff. We love sitting outside and we always have a relaxing time, no matter how busy it gets. Great coffee and we always love the tasty savory pastries/snacks. Love the empanadas  ! Highly recommended.

- I had an amazing breakfast for a very affordable price. Bakery is top quality and their price also very reasonable. Staff very professional and kind.

- Vi la panadería de paso y me lleve un desayuno super cuco por solo 2€. Bastante bueno la verdad, a parte de barato. Con una presentación simple y clara. Recomendable ir si no te quieres gastar mucho dinero en algún almuerzo, desayuno o merienda.

- Tiene mucha variedad de productos y encima estan deliciosos. Son caseros y puedes comprar productos y también desayunar ahí  ! Y encima esta muy barato para la calidad que tiene ????????. Sin duda muy recomendable, si o si volveré.

- Totalmente recomendable la Panadería Paula, el mejor sitio donde he estado, todo lo de la tienda está buenisimo y además el trato es muy amable. Lo recomiendo 100%

- He llegado de paso por la panadería y estoy completamente satisfecho, un precio muy muy accesible para cualquier persona, y un sabor excelente. He ido con apenas 2 euros y me ha dado para un dulce y una bebida fría. Y por último pero no menos importante, es posible comer dentro del local (con baño) y a mi parecer hay una música muy agradable para desayunar o meriendas cómo uno debe.

- Trabajadores muy majos. Cantidad de productos variada y a precios aceptables. Acogedor y buen ambiente. Iré todos los días a partir de ahora.

- Excelente servicio y calidad a buen precio, variedad y deliciosos manjares altamente recomendable.

- Si algo hay que decir de este sitio es que cumple las tres B: Bueno, Barato y Bonito. Los productos son verdaderamente deliciosos, sorprende lo barato que es en comparación a otras panaderías y el local es acogedor y está muy bien decorado. A demás la hospitalidad con la que tratan al cliente es de 10. Incluso está en un lugar muy accesible y cerca de todo. Solo puedo decir cosas buenas de este sitio.

- Fantastic integral bread, nice coockies and very good cakes.

Panaderia Pa i més

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Mayor, 4, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34604531274
  • Página web :
  • Panaderia Pa i més de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pa i més abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pa i més :

- Encargamos una tarta de fruta y a parte de la excelente decoración de sabor estaba buenísima  !

- Excelentes productor caseros, tanto de dulce como de salado. La atención es excelente. Si estás cerca, recomiendo pasar. El precio también es bueno para la calidad ofrecida.

- Una panadería de las pocas que quedan. Todo artesano, los panes se hacen a mano uno a uno… Bueno los panes y todo. Buenísimo.

- Panadería tradicional con una gran variedad de productos. Todo buenísimo.

- Encargue unas mini pizzas para el cole y las recogí por la mañana recién echas, super ricas y la masa tierna y esponjosa, gustaron mucho a mamis y peques. Así da gusto  ! La señora muy amable también. Repetiré seguro. Gracias?

- La mejor panadería que he probado nunca, pan hecho como tradicionalmente todo natural con masa madre y hecho en la noche para que esté todo recién hecho por la mañana, las tartas son increíbles, puedes encargar los pedidos. Siempre que voy me llevo una bolsa entera. La recomiendo 100% los trabajadores son personas humildes y trabajadoras.

- Tienen unas cocas muy buenas. La atención al cliente es excelente.

- Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable. Productos artesanos y de muy buena calidad. 100% recomendable.

- Al lado de mi cervecería preferida en La Nucia. Cada vez que voy compro empanadillas de curry, panes de todo tipo, artesanales y croissants de chocolate mmmm. Todo de un rico…

- Exquisito todo. Panadería de las de verdad donde amasan el pan y dulces, todo casero y de calidad.

Panadería Ponsoda

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. l'Església, 16, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34965870781
  • Página web :
  • Panadería Ponsoda de guardia : no rellenado
  • Panadería Ponsoda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ponsoda :

- Pan de pueblo bueno y de calidad.

- Fenomenal.

- Buenísimo todo y la gente simpatiquísima.

- Productos artesanales, MUY recomendable. Pan delicioso.

- Panadería y bollería artesana. Trato muy agradable.

- Muy bien tiene muy buen productos artesanales.

- Pan y otras elaboraciones artesanales y muy ricas.

Panadería Un Rinconcito del Mundo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de la Marina Baixa, 22, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34722220273
  • Página web :
  • Panadería Un Rinconcito del Mundo de guardia : no rellenado
  • Panadería Un Rinconcito del Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Un Rinconcito del Mundo :

- Panadería y cafetería con riquísimas empanadillas y cocas 100% caseras, con ingredientes naturales, hechas con todo el cariño de la cocinera Gina. Trato excelente de Eva, quien prepara Tostadas riquísimas a tu gusto y un café espectacular. Lugar totalmente recomendable por el trato y la amabilidad, un sitio donde desconectar y compartir un rato en familia.

- Es una cafetería/panadería muy acogedora cuyas personas que trabajan allí son muy simpáticas y atentas. Hemos ido dos veces desde que las conocimos, pues llevamos poco en La Nucía, y la verdad es que es un sitio estupendo donde poder desayunar tranquilamente tu tostada con una carta de ingredientes muy variada, la tortilla que te hacen está super rica y además el minicroissant que te ponen desinteresadamente con el café es un detalle que no todos tienen. Además una parte de la repostería que hacen está hecha con ingredientes saludables (sin azúcar y con harinas integrales) y está estupenda  ! También puedes encargar pan de espelta y de otras harinas, con lo cual el servicio que dan es maravilloso  ! Esperamos poder llegar un día y decir 'lo de siempre' porque iremos siempre que podamos.

- Desayunamos en está maravillosa cafetería y la recomiendo totalmente. Fuimos 4 personas, no nos costó nada caro, con el café tienen el detalle de ponerte un croissant casero riquísimo. Decidimos comprar unos pastelitos todos naturales y artesanos que estaban exquisitos. Ha sido un gran descubrimiento. Gracias a las dueñas por su amabilidad.

- Buscando un sitio para desayunar dimos con este pequeño establecimiento que trata de manera excepcional a sus clientes. Buena calidad en sus productos y un servicio de 10. Muchas gracias por tratarnos tan bien Eva y Gina. Volveremos  !

- Ideal para desayunos. Personal muy amable, buen café y bollería. Precio normal.

- Una cafetería de 10, tanto por el buen servicio y por lo bueno que estaba el café de caramelo. Mil gracias.

- Es un lugar perfecto para desayunar o merendar. Preparan buen café y, desde que entras, el aroma a bollería recién hecha te invita a degustar sus productos caseros elaborados con mimo. Da igual si es dulce o salado… ¡son una delicia  ! El local es acogedor y destaca por su limpieza ; así como el trato, que es excelente. Totalmente recomendable este encantador 'Rinconcito del mundo' en La Nucía.

- La mejor cafetería de la Nucia. Un trato excelente de Gina y Eva, y los desayunos espectaculares, siempre preocupadas por preparar todo a tu gusto. Visita asegurada cada vez que estamos por allí. 100% recomendable.

- Excelente. Todo muy bueno. Y especial nota diez para las empanadillas de carne y la imbatible tostada com tomates rallados. La atención perfecta de Gina y Eva, gracias muchísimo  !

- Es increíble la atención que te dan estas chicas Gina y Eva y encima todo esta riquísimo, sobretodo los pan con tomate. Muy recomendable, cada vez que vamos pasamos por allí.

IDELLA BAKERY

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Villajoyosa, 21, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34627506653
  • Página web :
  • IDELLA BAKERY de guardia : no rellenado
  • IDELLA BAKERY abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IDELLA BAKERY

Panadería Mary

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer l'Ermita, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966895591
  • Página web :
  • Panadería Mary de guardia : no rellenado
  • Panadería Mary abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Mary

Ya no hay pastelerías en la ciudad La Nucia, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de La Nucia

Panadería Paula

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. d'Altea, 10, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34865797963
  • Página web :
  • Panadería Paula de guardia : no rellenado
  • Panadería Paula abierto el domingoe : no rellenado

IDELLA BAKERY

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Villajoyosa, 21, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34627506653
  • Página web :
  • IDELLA BAKERY de guardia : no rellenado
  • IDELLA BAKERY abierto el domingoe : no rellenado

Panadería Mary

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer l'Ermita, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34966895591
  • Página web :
  • Panadería Mary de guardia : no rellenado
  • Panadería Mary abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a