Pastelería / Canarias / La Laguna

Contactar con una pastelería en La Laguna, 38023

Contacte con una pastelería en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 24 pastelerías en La Laguna :

Pastelería Sweet Events, SC

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Cam. San Bartolomé de Geneto, 95, Local Izq, 38296 La Laguna, Sa
  • Teléfono : +34607887066
  • Página web :
  • Pastelería Sweet Events, SC de guardia : no rellenado
  • Pastelería Sweet Events, SC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Sweet Events, SC :

- He probado varias veces y cada vez mejor. Buenas raciones, el trato es genial y son muy profesionales. Una gran opción para sorprender con sus desayunos.

- Un ambiente Cálido y agradable desde el momento en el que entras, 100% contenta con la calidad de sus desayunos, se ven hermosos, una excelente idea para dar una sorpresa y empezar el día.

- Acudí a ellos para contratar un desayuno y me sorprendió tanto el producto como la puntualidad de la entrega de la sorpresa y eso lo valoro muchísimo. Repetire  !

- He realizado un pedido de desayuno para un cumpleaños, y valoro la rapidez, la amabilidad, la calidad y el increíble resultado. Sin duda repetiré.

- No sólo es precioso, sino que todo está delicioso. Llegó calentito y con puntualidad inglesa. Muchísimas gracias  !

- Espectacular  ! Muchísimas gracias por la atención, los detalles y la implicación. Recomendadisimo. Gracias Luci.

- Atención excelente, unas tartas impresionantes, presentación sublime. ¡¡ un 10 !

- Totalmente recomendable. Gran calidad y un sabor impresionante de las tartas de zanahoria y red velvet. Trato maravilloso.

- Increible calidad y muy buen precio. Organizandome un evento de reunion de amigos me sorprendió la profesionalidad y belleza de todo. Repetimos. Gracias.

Panadería El Pueblo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. de San Francisco De Paula, 38203 La Laguna, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922098091
  • Página web :
  • Panadería El Pueblo de guardia : no rellenado
  • Panadería El Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Pueblo :

- Parada indispensable todos los días. Una panadería estupenda, con un pan artesanal de muy buena calidad y con unos dulces y bollos espectaculares. Sin duda, mi sitio favorito para comprar pan y dulces. Atención del personal estupenda. Lo recomiendo.

- Muy buena panaderia, buen atendiendo, con mucho sitio para aparcar a demas de tener panes artesanales muy buenos, por no hablar del pan de espelta que es Impresionante, también tienen gran bariedad de dulces.

- Muy buen atendimiento, los panes y otros productos muy ricos. Volvería a repetir sin dudarlo  ! La recomiendo mucho.

- Buen sitio, variedad de dulces, de panes también. El atendimiento bueno, la chica algo apurada, pero porque tenía clientes esperando. Volveré y lo recomiendo.

Piccolina

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. el Sauzal, 18, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34697985828
  • Página web :
  • Piccolina de guardia : no rellenado
  • Piccolina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolina :

- Carla es una chica excepcional, la verdad que todas las tartas que le hemos encargado nos la hace tal y como se las pedimos nosotros sólo tenemos que llevar la idea y ya ella pone su imaginación, sin duda seguiremos encargando las tartas a Carla  !

- Demasiado creativa y Buenísima Dios te continúe colmando de bendiciones y bendiga tus manos para que sigas llevando a los hogares estos placeres… Exitos Carlita Bendiciones.

- Super lindo el local, coqueto y muy organizado, limpio y de fácil acceso, en las calles cercanas hay lugar para aparcar sin problema, puedes pagar con efectivo o datafono, variedad de dulces y tartas muy ricas. Personal amable y dispuesto a ayudarte.

- Excelente atención por parte de su dueña Carla, siempre dispuesta ayudar a todos esos eventos especiales de nuestras vidas y dejar su sello en nuestros recuerdos. Gracias por todo el apoyo y buena disposición siempre. Éxitos siempre para ti.

- Lugar genial para encargar tartas, piñatas o galletitas  ! Tiene cosas super bonitas.

- Un buen trabajo, atención, responsabilidad, fueron los encargados de los 15 años de mi hija y no me arrepiento, todo bello y sabroso, gracias muchas gracias y les deseo más éxitos y bendiciones.

- Me encanta tus tartas son deliciosa te mereces muchas.

- Excelente artista pastelera ?

- Un lugar único, atendido por su propietaria, quien le pone el alma y todo el amor a sus creaciones, simplemente maravillosa.

- Tartas excelentes, fantástico todo.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Consistorio, 15, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922558852
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- El café me supo muy rico para ser una cafetería “normal”. Pedí también una tarta de zanahoria y estaba fresca y deliciosa. De buena calidad y casera. El trato por el chico que trabaja allí fue excelente. Además, se llenó en el rato que estuve allí y observé al pobre chico que se organizaba para llegar a todo y no dejar a nadie esperando. La verdad me pareció muy resolutivo y eficaz pero creo que necesitaría ayuda de otro empleado en ciertas horas, ya que se llena de gente. Le felicité al marcharme. Local amplio, buen ambiente y suelen ir grupos grandes de jóvenes.

- Me encanta el lugar, es amplio y muy limpio. Me gustaría que tuviesen más variedad de bollería. La atención es excelente Acc. Personas en silla de ruedas: Al estar ubicado en planta baja hay acceso a sillas de ruedas.

- Muy buen sitio, bonito, agradable, espacioso con wifi  ! La atención excelente. Los bocadillos y los dulces están bien. También hay smoothies de frutas muy ricos.

- El desayuno estuvo muy bueno con bollería fresca y con mucho sabor. Muy buen sitio para pasar el rato o trabajar/estudiar, el ambiente es muy agradable y la atención también. De precio está muy bien, muy recomendable todo.

- Totalmente recomendado, tartas, bocadillos, bollería todo fresco y delicioso. Local limpio, tranquilo para leer o reunirse con amigos. El personal es de una amabilidad excepcional. Da gusto ir, felicidades por la calidad en todos los sentidos.

- Un buen sitio en el centro de la laguna. Lugar tranquilo buena limpieza buen menú. No está lleno de gente, el único pero es el empleado que un poco le to pero muy amable. Lo recomiendo.

- Me ha encantado, es la primera vez y volveré para seguir probando cositas. Atención del 10, super detallista ya que una acompañante cumplía años y pusieron de sorpresa una velita con un dulcito, a parte simpatia 10, buen ambiente, lugar muy bonito y acogedor. La variedad en sus bocadillos exquisita, buen café y no es caro. La verdad lo recomiendo. En resumen buen servicio, personas que te atienden agradables, buena comida y buen precio. Mil gracias por hacernos pasar un buen desayuno estoy segura que el conjunto de todo hizo que fuera todo al 100%. Estacionamiento: Aparcamiento de pago del ayuntamiento la laguna muy barato 1'45 me salió 3 horas.

- Excelente cafetería en todos los sentidos: tranquila, amplia, muy buen ambiente, muy limpia, las jóvenes que estaban esta tarde absolutamente encantadoras y muy, muy profesionales, la comida sencillamente espectacular  ! Tiene zona de panadería. Recomendable 100x100 sin dudarlo. Además participan en la ruta de la tapa 2023: totalmente aconsejable no perdérsela.

- Un lugar agradable y gentil l@s chic@s son muy amables y rápidos. Fui a desayunar hoy y me encantó el desayuno los bocadillos muy buenos y el zumo muy bueno y buen de precio comparado con otros sitios. Al final una buena experiencia y una buena satisfacción. Volveré y no solo.

- Bonito local, desayunos, bocadillos dulces. Buena atención Recomendado  !

Panadería Migas Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Escultor Estevez, 4, 38203 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34673304908
  • Página web :
  • Panadería Migas Bakery de guardia : no rellenado
  • Panadería Migas Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Migas Bakery :

- Les felicito por tan buen pan, he probado las hogazas de centeno, espelta integral, payés, kamut y alguno más y son todas una delicia, lo rebano en casa una vez atemperado y al congelador, saco las rebanadas que deseo, a la tostadora o la dejo descongelar y como el primer día. Rebanarlas en casa es como abrir una bodega de aromas. Hacer pan a diario en contra de la corriente establecida de pan de mentira y que además sea con fermentaciones largas, harinas molidas a piedra y MM requiere de un oficio y tiempo que solamente los que sepan valorar el trabajo con pasión y especialmente los que se hayan interesado alguna vez por aprender algo sobre el trabajo del panadero artesano pueden entender…Bueno, y los que tengan el paladar malacostumbrado a las cosas buenas. Para los que no lo entiendan les animo a meter una patita aunque sea en el fascinante mundo del pan. Tener esta panadería a tu disposición es una fortuna. Felicidades y a seguir alimentando.

- Solo he acudido al local que tienen en el Mercado Ntra. Sra. De África en Santa Cruz, por lo que mi valoración está centrado exclusivamente en este puesto. Todas las semanas hago, mínimo, una visita. La señora que atiende es un encanto. Los productos son de calidad. La idea es que los panes salgan los más naturales posibles. Los más que suelo consumir son el de calabaza y el de millo. Éstos cuestan en torno los 2 euros cada uno. Tienen un tacto esponjoso y suave, como el de un pan de leche. No tienen nada de azúcar añadido… Lo cual se agradece. La mayoría de clientes suelen pedir el de orégano y aceite, por lo que si no llegas temprano… Es posible que no llegues a probarlo. Tienen panes de todo tipo: espelta, 100% integral, etc. Aunque veas una cola enorme… Ten paciencia, valdrá la pena.

- Les recomiendo esta panadería, MIGAS. Yo compro el pan de espelta, espectacular. Destacar a sus dependientas en La Laguna, Sandra y su compañera, por su profesionalidad y amabilidad, un encanto las dos. También en S/C a Mari, en el Mercado. Jeremías y Mónica.

- Soy cliente habitual y no puedo más que recomendarlo. El pan es de calidad y aguanta 5-7 días en la nevera sin problema Propuestas pan de millo escaldado o centeno mixto Los dulces también son bastante buenos Los fines de semana hacen panes especiales Quizás le falta se más activos por redes sociales para tenernos mejor informados.

- Me encantan sus panes de masa madre y harinas naturales. El personal es encantador.

- Una panadería artesanal con gran variedad de panes. También disponen de dulces y salados caseros como tartaletas de manzana y empanadillas de atun. Todo está muy bueno y son super agradables.

- Pan y bollería excelentes. Ves como lo hacen allí mismo. Y no es nada caro. El pan es tan bueno que si te haces un bocadillo con fiambre de mala calidad, hace que parezca que es ibérico.

- Pan artesanal increíble. Recomiendo personalmente el de molde, te lo rebanan ahí mismo. Trabajan con productos locales y artesanales buenísimos. Siempre es un acierto pasarte por ahí.

- El mejor pan que me he comido en mucho tiempo en sus diferentes tipos. Por cierto, el rosco de reyes es espectacular  ! 100% recomendable.

- Una de las mejores panaderías de la isla. Tienen muchísima variedad con diferentes tipos de panes, bollos, etc. Y con variedad de trigos, integrales, de espelta, sarraceno… También tienen croissants, empanadas, quesos, salsas… Sitio 100% recomendado.

Panadería artesanal El Golpito

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. San Bartolomé de Geneto, 167, 38296 La Laguna, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922310266
  • Página web :
  • Panadería artesanal El Golpito de guardia : no rellenado
  • Panadería artesanal El Golpito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería artesanal El Golpito :

- ¡Fantástica panadería familiar  ! El trato es cordial y excelente. Todos y cada uno de ellos saluda con agrado y atienden de buen talante. Haceedores de buen pan, creadores desde una materia prima de primer orden. ¡¡Buenos desayunos y compra de pan  ! ¡¡Recomendado 100%  !

- Somos del sur y nos aventuramos a probar este lugar que encontramos en Google Maps para desayunar y comenzar un día de compras. Fue una sorpresa, producto fresco, trato increíble y familiar, precios buenos y lo mejor, un local limpio y ordenado.

- Obrador de pan y bollería, además de cafetería. Merece la pena mencionar las pulguitas de pata, de serrano, con queso majorero. Café con leche bien cargado y rico. En cuanto a la venta de pan y bollería, comentar que las barras de pan son muy buenas. Hace un pan bizcochado, que se llama 'el Golpito', muy rico para tomar con cualquier aperitivo. Muchísima limpieza y buen trato.

- Hoy descubrí un sitio espectacular, pan artesanal, pata horneada por ellos y un trato excelente, volveré sin y animo a todo el mundo a ir… Súper rico yo me lleve también un pan de espelta 100x100 brutal  !

- Descubrí la panadería hace poco, me ha gustado mucho, el pan está muy rico, los golpitos son un vicio, y los triángulos de chocolate, deliciosos. Lo recomiendo.

- Una panadería con el sabor de antes. Tanto el pan de bocadillo como el de barra o pulga hechos de manera artesanal y con ese sabor del pan de antaño. Ni que decir del pan redondo o del de leña, aún mejor. Un espacio pequeño con mucha alma y además el atendimiento es cercano y amable. Si buscas una cafetería no es tu sitio, porque es una panadería, aunque si tienen buen café y unos bocadillos de pata increíbles. Si quieres buen pan, hecho artesanalmente y con mucho cariño, este es el sitio. Y además tienen, para los amantes del pan bizcochado (que somos muchos), una receta original propia y muy sabrosa.

- Sitio muy limpio, con productos frescos y de elaboración propia. Trato cercano y familiar.

- Servicio inmejorable, buena música, buen ambiente, buen café y lo mejor de todo, el pan y la pata asada hecha por ellos mismos.

- Panadería artesanal con un sabor increíble. Un lugar muy agradable y familiar. Los dueños son muy cercanos y amables.

Sin Gluten La Laguna

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Antonio González, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34618352432
  • Página web :
  • Sin Gluten La Laguna de guardia : no rellenado
  • Sin Gluten La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sin Gluten La Laguna :

- Delicioso  ! Lo primero que hicimos al llegar a La Laguna fue buscar donde desayunar sin gluten y nos salió esta panadería QUE BUENA ELECCIÓN y SUPER BARATO  ! Todos sus dulces y salados buenísimos. Sin duda repetiremos todos los días que estemos por aquí Muchas gracias  ! Nos vemos mañana 😉

- Pastelería panadería con productos de elaboración propia sin gluten todo muy bueno. Buen sitio para desayunar o merendar, o llevarte a casa lo que quieras. Hay cerca un parking municipal muy bien de precio.

- El servicio de maravilla  ! El camamero super amable. Nos preparo los huevos revuletos sin problema. La comida fue super rica y los postres tambien. Adama - todo sin gluteina, asi que mas lijero. Recomendo un monton.

- Una cafetería muy cuqui donde puedes encontrar dulces deliciosos sin gluten. Recomendadisimo para merendar o desayunar con tranquilidad  !

- Buen lugar, sin gluten, tb tenían sin lactosa, un atendimiento genial. Volveré sin duda alguna.

- El paraíso para los celíacos, tienen bocadillos con diferentes tipos de pan, una gran variedad de dulces y lo más importante, todo está riquísimo. Incluso me sorprendió la calidad de los productos porque no parecen sin gluten. Los precios no son altos se asemejan a cafeterías normales. Y el personal es maravilloso. También tienen opciones veganas. Recomendadísimo ir.

- Panadería y pastelería sin gluten de elaboración propia, tienen variedad y todo muy bueno. Con opciones veganas. Lo mejor, los desayunos. La pata asada artesanal El local muy bonito y limpio y el atendimiento inmejorable.

- Un sitio clave para personas celíacas en Tenerife  ! personal muy simpático y comida deliciosa.

- Siempre un placer encontrar un lugar donde poder comer sin gluten con total garantía. Aspectos a mejorar el calor q se sufre dentro en verano y q cobran sin enseñar la cuenta, solo te la dan si la pides y después de haber pagado.

- Encontrar un sitio para que un celíaco pueda desayunar es una alegría, pero si encima todo esta delicioso, pasa a ser de otro nivel la verdad. Y esta cafetería es de ese otro nivel en el que todo está increíblemente bueno.

El Horno de la Avenida

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Trinidad, 43, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922250695
  • Página web :
  • El Horno de la Avenida de guardia : no rellenado
  • El Horno de la Avenida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de la Avenida :

- Las empanadas veganas son fantásticas, tienen tres versiones: caprese, burger y com verduras. Super sencillas y super buenas 🙂 y las señoras son muy cordial.

- Gran variedad de bollería y pasteles. Nos gustó mucho la cremallera de chocolate.

- Siempre amables, los bocadillos de pollo buenisimo 😀 😀 los bizcochones tambien, algunos dulces que he probado y el pan de sesamo.

- Me encantan sus bocadillos de pollo desmenuzado y mayonesa, pero ya van dos veces que me quedo sin comerlos porque la dependienta me pone otro bocadillo que no he pedido, una pena porque además el personal es muy agradable Esta vez le pedí dos, uno sí me lo puso de pollo desmenuzado y el otro de tortilla. La otra vez me puso los dos de pollo mechado y lo peor es que no lo descubro hasta que llegó a casa y los abro para comérmelos??????

- El horno de pan hay una gran variedad de panes dulces y bocadillos hechos en el momento de la compra muy económico tiene muchicimos clientes sobre todo de estudiantes esta muy bien mucha bariedad.

- El personal ya sido súper atento a la hora de hacerles consultas sobre los alérgenos de sus productos. Sin duda volveré.

- Amabilidad total. Tremendos bocadillos. Mucha variedad en dulceria. Recomendable al 100x100.

- Un establecimiento en el que se elaboran una amplia variedad de panes, bollería y dulcería con materias primas de calidad y gusto por el trabajo bien hecho. Eso sí, mucho cuidado con el 'pan de chocolate' que es altamente adictivo… También merece ser destacado por la buena presentación de los productos y la limpieza de las instalaciones. El personal, mayoritariamente mujeres, es muy amable y se esfuerza en atenderte con esmero y educacion. Sin lugar a dudas, ¡UNA EMPRESA MUY RECOMENDABLE  !

La Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen de Begoña, 40, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922652886
  • Página web :
  • La Panadería de guardia : no rellenado
  • La Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panadería :

- Uno de los pocos sitios donde el pan es pan. Algo que me encantan son los dulces PIOS, que cosa más sabrosa, son una golosina. El personal es un encanto.

- Venden un pan redondo que dura fresco, y las pachangas están de muerte, además son muy amables.

- Fenomenal trato de los empleados, el pan buenisimo.

- Calidad y variedad de productos. El personal muy atento. Horario muy amplio y apertura muy temprano. Recomendable.

- El pan muy bueno y crujiente.

- Silvia y sus compañeras son las virtuosas del pan  ! Finalmente sea yo que mis hijos gemelos podamos disfrutar de un auténtico manjar  ! Siguen así… Abrazo oooo.

- Es una panadería q tiene buenos productos y frescos… Nos gusta mucho… Dulces… Bizcochos… Galletas… Pan… Todo lo q necesites para un desayuno o merienda.

- Un lugar donde siempre es bueno comprar todo tipo de pan y bollería, además de una atención muy agradable por parte de la dependienta, aunque no soy de la zona, viajo hasta ese lugar por la calidad.

- Red de tiendas en Güimar, Arafo, Vistabella, El Sauzal. Venta de más de 20 variedades de pan, dulces, tartas (también por encargo), pastas, galletas, hojaldres, magdalenas, helados, refrescos. DESTACO: que, sólo durante las Navidades, se elabora un rico pan de jamón (por encargo).

Makika&Co

Categoría : Patisserie

  • Dirección : C. San Juan, 15, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922891830
  • Página web :
  • Makika&Co de guardia : no rellenado
  • Makika&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Makika&Co :

- Cafetería peculiar en la laguna. Con un patio bien ambientado pero para días de calor no lo recomiendo. Para lo que se paga deberían poner una A. C. Para los clientes. Las tartas muy buenas y los cafés tiene variedad. La rejilla que tienen en el patio desprende mal olor.

- Dulces increíbles. Un poco caro pero vale la pena disfrutar de sus sabores… Los recomiendo. No sólo tienen dulces, también infinidad de cosas para comer, beber como batidos, cafés, te, etc. Me ha gustado muchísimo y volveré a repetir. El problema es que no hay mucha cantidad, es como dulcería al día, ya que si se gastan no hay, eso es lo que no me ha gustado. También tienen especialidades en general. Increíble el sabor. ????

- Exquisito lugar para desayunar. Muy buen café, recomiendo pedir el postre primero (roll, cruffins etc) que son increíbles. Te lo tomas con tu bebida mientras esperas el desayuno que suele demorar pero vale la pena. Muy Recomendado.

- Normalmente, cuando he a Makika&Co ha sido para tomarme un desayuno, bollería francesa, postres, etc. Pero además de todo lo maravilloso que hacen, también dan cursos de diferentes temáticas de bollería y pastelería y ayer participé en uno de ellos, en este caso de Choux y Eclairs, con rellenos tando dulces como salados, que nosotros mismos elaboramos. La verdad es que la experiencia fue estupenda y la recomiendo muchísimo. Ellos ponen la materia prima y todo el utillaje para poder trabajar, un delantal que nos podemos llevar, una carpeta personalizada con la receta que hemos elaborado y la degustación de lo que hemos preparado (que además nos podemos llevar a casa), todo un espectáculo. Especial mención al profe, que nos ha explicado con todo lujo de detalle toda la elaboración y nos ha resuelto todas las dudas. Sin duda repetiré.

- Unas de las zonas escondidas de La Laguna donde ofrecen una gran variedad de desayunos en la mañana. También hay almuerzo. Es un lugar con mucho encanto y suele estar concurrido. Tienen dulces que no podrás encontrar en otros lugares. A calidad-precio, les doy un 10.

- Uno de los mejores descubrimientos en nuestro viaje a Tenerife. Lo conocimos a través de Tik Tok y nos animamos a probarlo. Menuda delicia  ! Empezando por sus dulces y bollería francesa a sus diversos desayunos que ofrecen hasta las 13h. Como no quisimos quedarnos cortos probamos el desayuno (cafe + zumo + tostada a elegir) y el roll de pistacho. Nos hubiese gustado haber tenido tiempo para repetir otro día ya que nos quedamos con ganas de probar más dulces. Recomiendo por sus productos, atención y local cuidado (un poco oculto) con encanto.

- El mejor sitio para desayunar de todo Tenerife  ! La atención es estupenda, te hacen sentir como en casa, incluido si llevas a tu peludito casi siempre le dan jamon  ! La pastelería y la bollería es increíble, y en pocos sitios de la isla lo podrás encontrar. Es verdad que a veces, sobretodo los fines de semana hay que esperar un poco, pero merece la pena  ! No hay vez que no pase por La Laguna y no entre a por un croissant y un café, que también es delicioso y lo hacen con mucho amor  !

Boutique Del Pan Minik

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Domingo Pérez Minik, 51, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34922262705
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Minik de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Minik abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan Minik :

- Esta panadería es del 10 en atención y todo lo que allí preparan es delicioso puedes llamar y hacer encargos yo cada vez que puedo paso a degustar sus ricos dulces, sus tartas en fin todo allí es delicioso.

- Nuestra panadería de confianza desde hace años. El personal es muy amable y atento y los productos son espectaculares?

- Good cookies. Friendly stuff. I didn't speak Spanish, they English, so we learnt a little from each other.

- Excelente atención, productos variados y deliciosos, de muy buena calidad.

- Me encanta el pan de la boutique, los precios los normales debido a la subida de aceites y cereales, las dependientas super amables (no le soy 5 estrellas por qué no existe la perfección)

- Debería mejor atención al cliente, muy caro el pan, debería de ser mayor la barra de pan, no hay nada para diabeticos, resulta que Canarias hay muchos por favor hagan algo.

- Gente simpática, agradable servicial y muy familiar… A pesar de ser una zona de ciudad… El pan de diferentes tipos exquisito… Pan hecho como antaño, y dulcería de tipo internacional y con productos de todo tipo… Se hacen mantecados y polvorones por Navidad y pasteles… Etc… Muy responsables en el trabajo…

- El pan genial, sobretodo el de leña, llevo comprando aquí, el pan como 9 años, la atención exclusiva, amabilidad y cortesía, les sobran a todas las componentes del equipo, sin duda compra aquí tu pan.

Bakery and Delicatessen Las Gavias

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. las Gavias, 2, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922257045
  • Página web :
  • Bakery and Delicatessen Las Gavias de guardia : no rellenado
  • Bakery and Delicatessen Las Gavias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery and Delicatessen Las Gavias :

- Gran variedad de productos, excelente servicio y un lugar muy agradable Conoce tus islas @vidatogoo en Instagram.

- Gran variedad de dulces y de panes. Muy buenos, el pan a veces no llega entero a casa… Jejeje. Muy buen servicio.

- Las mejores torrijas sin duda de toda la laguna, como las que hacían las madres y las abuelas. Muchas gracias por recordarme ese sabor tan hogareño.

- Pan y dulces de gran calidad y artesanos. Pero sin duda lo mejor las pachangas  ! No te las puedes perder, las mejores de Tenerife.

- Buena atención, variedad de productos, no solo pan.

- El pan de jamón está buenísimo  ! Y además te lo Dan con una sonrisa. Feliz Navidad y gracias.

- Dulces que merecen la pena. Las pachangas, especialmente, están muy buenas y los precios son razonables.

Panadería Pastelería Guanche e hijos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Nuñez de la Peña, 52, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922293460
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Guanche e hijos de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Guanche e hijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Guanche e hijos :

- Siempre me encanta comprar el pan y los dulces ahí. Siempre salen con un buen sabor y se ve muy higiénico el lugar. El pan que compro ahí, ya sea normal o pan de pueblo uff brutal. Muchísimas gracias por la atención allí.

- No conocía la pasteleria porque subo a la Laguna ocasionalmente y no la había visto antes. Me llamó la atención las vitrinas con los dulces. Llevé milhojas variadas muy ricas. Para otra ocasión probaré el pan, y más surtido de pasteleria. La dependienta fue amable. De precio correcto.

- Hoy estuve con mi familia aquí por primera vez porque nos cogía de paso y compramos un pan sobado de matalauva y un dulce que es un especie de berlina rellena de Nutella y estaban buenísimas las dos cosas, los precios razonables y la atención de la dependienta fue EXCELENTE. Muy recomendable. Vamos a volver sin duda.

- No se si tener esta pastelería de camino a casa me viene bien pero… Esta increíble de verdad  ! Desde el pan más básico hasta el punto q tienen el merengue. Todo está bueno y las pachangas son un delito ????

- Sin quejas.

Horno de Pan Princesa Yballa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 2, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34677940917
  • Página web :
  • Horno de Pan Princesa Yballa de guardia : no rellenado
  • Horno de Pan Princesa Yballa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de Pan Princesa Yballa :

- Por circunstancias excepcionales estuve 6 meses comprando el pan aquí 2 veces en semana, y me quedé encantado del trato de las empleadas a la clientela, por lo menos a mi persona. La empresa ya la conocía, por otras panaderías cercanas a mi casa.

- Una excelente atención de suoersonal hace q vaya todos los días a este horno del pan. Variedad de productos y buena ubicación.

- Excelente, gran variedad de panes y dulces de elaboración propia, nada que ver con los congelados que te dan 6 por 1€… Aquí tendrás calidad a muy buen precio y un excelente atendimiento. Abren hasta las 10:00 pm. La mejor de la Cuesta.

- Muy buena atención, amplio horario. Cuentan con maquina de tabaco, helados, bebidas (pocas opciones), ademas de toda la parte de panadería y bollería. Buenos precios, ideal para comprar algo puntual para comer en la calle o para llevar el pan para el hogar. Disponen de Microondas para calentar el producto que quieras comer en el momento.

- Hoy en la mañana veo comprando a una señora con un perro y sin mascarilla. Deberían de cuidar un poco más. Ya se que no es su labor educar a este tipo de gente, pero la mascarilla es obligatoria, por los tiempos que corren, y el perro nunca se debe dejar entrar.

- Gran variedad de panes y dulces. Buena atención y buen producto, al mismo precio que la competencia. La única pega es que los croissants los venden en bolsas de plástico.

- Me recuerdan a las dulcerías d'toda la vida, todo a la vista y unos olores q ya llenan, las dependientas amables y profesionales da gustó ir  ! Las pachangas d'vicio ?

Panadería de la Rosa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Segona Transversal Derecha Camino Bocatuerta, 27, 38296 La Lagun
  • Teléfono : +34922258592
  • Página web :
  • Panadería de la Rosa de guardia : no rellenado
  • Panadería de la Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería de la Rosa :

- PAN ARTESANAL, FRUTO DEL TRABAJO DE VARIAS GENERACIONES. MUY BUEN PAN Y SABROSO.

- Una gran alternativa. Gran variedad de pan blanco, (pulgas, bocadillo, normal, leña, sobado, barras…) tambien lo podemos encontrar con semillas Siempre pan de masa madre Muy recomendable.

- Grandes profesionales que rlaboran un pan muy rico.

- Horno de pan y fabricación… Distribución al mayor en locales comerciales.

- Una de las mejores panaderías que hay en Tenerife  !

- Ofertas muy buenas. Buen servicio.

- Lo. Mejor.

Confitería Pastelería la Princesa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. de la Concepción, 1, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922259821
  • Página web :
  • Confitería Pastelería la Princesa de guardia : no rellenado
  • Confitería Pastelería la Princesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Pastelería la Princesa :

- Pedimos una tarta sabor Ferrero, ninguno de los invitados acertó el sabor, no sabía ni a Ferrero, ni a avellanas, ni a nada similar. La tarta sin embargo estaba bastante bien, quizás un poco cara para lo que era, pero bastante aceptable, vamos repetiría. Tendré que probar otros sabores.

- Maravillosa sorpresa en el casco antiguo de La Laguna. Este lugar es pura tentación y fantasía para los golosos. Tardé cerca de 5 minutos en decidir qué pedirme porque quería probarlo todo  ! La chica fue muy agradable y me aconsejó muy bien. La única pega es que no tengan alguna mesita donde poder disfrutar de todos esos manjares. Aún y así, tienen un banquito dentro que nosotros utilizamos para desayunar rápidamente. Nosotros pedimos: - Tarta de pera - Puding de torrijas - - - - - - - - - - - - - - - Más contenido foodie en mi instagram @regaderafoodie.

- Visita obligada si estás por el centro de La Laguna. Mención especial a su croissant con crema pastelera y yema tostada. Aunque, he de reconocer, todo está buenísimo. El precio es algo elevado respecto a las pastelerías de la zona, pero la calidad y la creatividad hay que pagarla.

- Un clásico en la laguna. Ha cambiado de dueños ya hace un tiempo pero con la filosofía de años anteriores. Muy recomendable todos sus dulces y tartas. No dejar de probar las ensaimadas. En navidad vale la pena el rosco de reyes. El clásico o rellenos. Para mí el mejor el clásico. Recomendable.

- Lugar imprescindible si vas a La Laguna, en un lugar céntrico y preparado para pasear y disfrutar. Variedad de tartas, pasteles, galletas y bizcochos. Aunque los precios son justos pueden parecer caros aunque como siempre se ha dicho:' la calidad se paga y además se disfruta más'. La dependienta muy amable y servicial, una maravilla, vamos. Es un placer ir y probar los diferentes pecados culinarios que presentan. Para mí, la tarta de requeson y brown y, espectacular  !

Pastelería López Echeto

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. Nuñez de la Peña, 9, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería López Echeto de guardia : no rellenado
  • Pastelería López Echeto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería López Echeto :

- Hay una chica llamada Andrea que es un encanto el atendimiento lo alegre que es muy simpática que trata al cliente muy bien yo y mi familia cada vez que vamos nos gusta mucho siempre tiene una sonrisa cara al cliente eso me hace sentir muy cómoda y repetir en venir siempre además los dulces son buenísimo y el café no hay palabras gracias Andrea por ser tan especial.

- Buen ambiente, pasteleria fresca y buena atención por parte del personal.

- Muy buena tiene cafetería también y como no los dulces y la pastelería buenísima, también tienen helados artesanales muy ricos. Acceso para sillas de ruedas: Hay acceso para sillas de ruedas a la misma altura de la calle y un elevador para las mesas a otro nivel.

- Vamos a desayunar y todo genial, comida, servicio y un trato muy amable y ambiente agradable.

- Dentro de lo malo… No tienen datáfono… Y si se tiene prisa… Se cierran las puertas.

- Amabilidad, buen café, y muy buenos bocadillos.

- Buena calidad/precio.

- Muy buen atendimiento.

Panadería Bollería Jonipan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. la Rúa, 8, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922631134
  • Página web :
  • Panadería Bollería Jonipan de guardia : no rellenado
  • Panadería Bollería Jonipan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bollería Jonipan :

- Un lugar donde desayunar tranquilamente, con variedad de bocadillos y dulces.

- Para tomar un dulce y un café en un lugar tranquilo y siempre con buen atendimiento. Ojalá fuese más grande y preprado un poquito para ciclistas (coffebike) Gracias.

- Buen pan y dulces muy buenos. Perfecto para un tentempié y un cafecito.

- Me ha gustado muchísimo el trato de la chica que estaba hoy 5/1 2019 turno de tarde la variedad de productos de dulces y dicha chica muy amable y muy buena educación lo peor es que sólo tiene 2 mesitas pero insisto la chica me encantó ojalá todas las empleadas de otros negocios fueran como ella en atendimiento y buen atendimiento y rapidez en atender a todos los que entramos en ese momento de valoración para la empleada de hoy 5 /1 2019 turno de tarde le doy un 10.

- El pan es buenísimo, tienen bastante variedad. Bien atendidos. Perfecto para tomarte un café con un dulce y llevarte el pan.

Rincon del Pan Avenida Trinidad

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Trinidad, 36, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822173970
  • Página web :
  • Rincon del Pan Avenida Trinidad de guardia : no rellenado
  • Rincon del Pan Avenida Trinidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincon del Pan Avenida Trinidad :

- El lugar es muy agradable, los productos son muy buenos, lo único es que nunca están disponibles los batidos de frutas y verduras que se ofrecen en la publicidad. He pasado varias veces y siempre me dicen que no hay, que solo hay de naranja.

- Fantástica tienda, acogedora con un servicio y atención del 10. Muy buen surtido de pan, bollería y bocadillos. Recomiendo los zumos naturales y los menús… Para volver seguro  !

- Con la marea alta es una aventura divertida cruzar el puente. Encantadoras vistas al atardecer desde allí.

- Excelente  ! Muy céntrico y acogedor. Una de las chicas, Eila, desde luego es muy amable y atiende muy bien.

- Ideal para tomarse un café cerca del tranvía, tienen varias opciones de café y bollería. La atención es excelente.

- En todo el centro de la laguna y cerca de parada de tranvia. Café y dulces.

- Voy casi a diario. Buen trato y limpieza genial.

Panadería Granier Catedral

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Obispo Rey Redondo, 27, 38208 La Laguna, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922260979
  • Página web :
  • Panadería Granier Catedral de guardia : no rellenado
  • Panadería Granier Catedral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Granier Catedral :

- The pastry and coffee itself was alright, but it was impressive how the staff managed to confuse half the customers with its bathrooms. They claimed that they were being cleaned and therefore not usable, but at the same time, some customers were arbitrarily allowed in and some were not. It was quite confusing, also because the staff didn't speak English all that well. Nevertheless, the food this place offers is good.

- Nice cozy place to sit with a good selection of pastries and sandwiches. The staff does not speak English, ok customer service, not so friendly. The beer glass was dirty, and the lettuce in sandwich so old as you can see in photos. No wonder it is rated low  !

- Los productos de Granier entran por los ojos, son apetecibles. No son de la mejor calidad, pero tienen buen precio. El personal de esta tienda, sobre todo la dependienta italiana que nos atendió, fue muy profesional y simpática.

- Nos ha gustado mucho el desayuno. Todo lo que nos hemos tomado ha estado muy bueno. El bocadillo de pollo y la pulgita deliciosos al igual que el 'bretzel' ; el zumo de naranja estaba dulce y fresco. El servicio impecable, rápido y eficiente, el precio de todo asequible y justo para lo que hemos tomado. Todo ello en un entorno con agradable ambiente y una música tranquila y relajante. Nos ha gustado, repetiremos. Gracias.

- No pongo 5 estrellas porque falta personal, estos días con la ola de calor tan fuerte la cola a veces sale a la calle porque hay una única chica atendiendo, mientras la otra sola se encarga de cobrar, cosa ilógica ya que el resto de clientes tenemos que esperar y la que está en caja mientras mira al techo, al igual que pasa con la de cafetera ya que si el pedido es solo para panadería y dulces… Mano sobre mano las otras dos. De resto las chicas son muy amables y todo lo que venden esta bien fresquito.

- Excelente cafetería, panadería y dulcería. Muy buena comida, entorno agradable y buen servicio. Recomendado.

Pastelería Díaz La Laguna

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Obispo Rey Redondo, 6, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922626202
  • Página web :
  • Pastelería Díaz La Laguna de guardia : no rellenado
  • Pastelería Díaz La Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Díaz La Laguna :

- Dentro hace demasiado calor. Local sin calefacción/ aire acondicionado. Escogimos terraza en el exterior y apesar de hacer el pedido y pago dentro del mostrador, se limitan a recoger la mesa no a limpiarla. Deben mejorar la limpieza de la terraza exterior.

- Bueno, sinceramente el café no me gustó aunque no era malo. Lo que si, supongo que por la hora, las 9 de la mañana el dulce que elegí era viejo, un hojaldre que según la dependienta estaba relleno de cabello de ángel. Pues ni relleno, y al menos era del día anterior. Es verdad también que estando allí, llegaron con mercancía, pero la primera impresión fue simplemente productos viejos. Lo siento pero seguro no vuelvo.

- Es una pastelería bastante simple pero tiene muchos postres y estuvimos agusto tomándonos un café con la palmera de chocolate. Los precios nos parecieron bastante económicos y la terraza al sol en una de las calles principales de La Laguna, está bien.

- Recomiendo esta pastelería en el centro de La Laguna. Perfecta para tomar un cortado y un dulce después de pasear por el casco. Soy cliente de muchos años, y pese a que han subido los precios (lagunero pequeñísimo 1, 2€), sigue siendo competitiva y manteniendo la calidad del producto y servicio. Hay que pedir en la barra, pagar y las chicas te lo llevan a la mesa. Disponen de varias mesas en el exterior. Local limpio y vuelven a tener aire acondicionado. Recomiendo hacer una parada y probar si estás por la zona.

- Recomendaría la contratación de personal, pues se ven desbordados los trabajadores y eso lo pagan los clientes. Por lo demás todo bien.

- Nos encantó Paramos para tomar un cortado. Las mesas estaban ocupadas pero enseguida se quedó libre una. La camarera la limpio y nos ofreció ocuparla. Nos indicó que teníamos que pedir dentro y luego ella nos lo traería. Muy amable La recomiendo.

- Pedimos un corissant de pollo con ensalada ; estaba bastante rico, además de un sándwich mixto, bien. Lo único mejorable el zumo de naranja que estaba raro y el café algo mejorable, pero lo demás bien ; buena ubicación.

- Buenas tardes  ! cada día voy a tomarme un cortado y unos dulces a su pastelería, en la laguna, hay una chica de ojos verdes que es la que casi siempre me atiende que es un amor de niña, muy atenta amable y ordenada, la verdad que mis felicitaciones para gente así que siempre tiene una sonrisa para el cliente no sé cómo se llama pero es un encanto  ! Los dulces como siempre buenísimos y el local impecable.

Lopez Echeto Pastry, S.L.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San Antonio, 16, 38202 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922250629
  • Página web :
  • Lopez Echeto Pastry, S.L. de guardia : no rellenado
  • Lopez Echeto Pastry, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lopez Echeto Pastry, S.L. :

- Los dulces son súper frescos y tienen gran variedad para elegir, hay tb helados y bebidas granizadas. Disponen de mesas en la parte alta. Buen café y tartas y sobre todo el trato del personal muy bueno. Recomiendo este sitio para una merienda.

- He ido hoy sobre las 19:00 de la tarde, y las dos chicas que habían allí muy agradables. Especialmente la chica de gafas que nos atendió a nosotras, muy bien, muy simpática y atenta. ¡Las tartas buenísimas  ! ¡Volveremos seguro  !

Boutique Del Pan Buen Bouquet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. El Peral, 8, 38296 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922256649
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Buen Bouquet de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Buen Bouquet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique Del Pan Buen Bouquet

De sabores Candy

Categoría : Chinese bakery

  • Dirección : C. el Pilar, 59, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34647480010
  • Página web :
  • De sabores Candy de guardia : no rellenado
  • De sabores Candy abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para De sabores Candy

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a