Pastelería / Andalucia / La Herradura

Contactar con una pastelería en La Herradura, 18017

Contacte con una pastelería en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Herradura :

Panificadora De La Herradura C B

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Prieto Moreno, S/N, 18690 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34958640136
  • Página web :
  • Panificadora De La Herradura C B de guardia : no rellenado
  • Panificadora De La Herradura C B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora De La Herradura C B :

- I remembered from a previous visit to the town, that there was a bakery in front of the indoor market. I went to look if it still exists after 3 years, and the corona epidemic. Fortunately, the bakery remained in the same location and was open. There were many pastries inside, and an appetizing smell was in the air. There were savory pastries, like spinach and cheese in puff pastry. Sweet pastries with almonds, with chocolate, with cream and more. There is a very large selection of breads of all kinds. The place is a celebration for carbohydrate lovers. I came home with a big bag full of goodies.

- Pasteles riquísimos, pan deliciosos, atención al cliente amable y servicial. Compré unas barras de pan y algunos dulces para degustar y otros para mi familia. El pan delicioso, pan de verdad como el de toda la vida, se nota que son artesanos. Muy recomendable.

- Durante nuestra estancia, hemos visitado este panadería un par de veces. Es de agradecer lugares como este donde sigan haciendo pan y dulces artesanales. Tanto el pan, como las torras y donuts, riquísimos.

- Llevo 20 años yendo a esa panadería, y tanto el pan como toda la variedad de salados y dulces son estupendos. Y las tortas de azúcar como de chocolate están riquísimas.

- Me encanta esta panadería, cada vez que estoy en la herradura me llevo una de sus maravillosas bases de pizza caseras y un pan de corteza dura para mis tostadas de aguacate Es una panadería tradicional, sin alardes ni víctima del marketing, están centrados en la calidad y el mejor trato posible, transmiten todo ese cariño a todos sus productos Te animo a subir las escaleras y cerrar los ojos para oler un pan de verdad.

- Panadería de toda la vida. Masas para pizzas inmejorables. Gran variedad. Muy recomendable.

- Lo mejor que tiene la herradura, nada entra mejor que un bocadillo o una pizza despues de una noche. Son la alegria de los jovenes que veranean aqui.

- El mejor pan que nunca he probado, hay variedad y muy buena atención, recomiendo visitar este lugar. No se encuentran sitios así fácilmente ???

- Pan muy bueno, las bases de pizza maravillosas.

- Una panadería de las de siempre. El pan está bastante bien, sobre todo los que hacen de molde. La bollería muy rica y a buen precio. Un clásico las tortas de chocolate y los roscos de azúcar. Además son bastante amables en el trato.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a