Contactar con una pastelería en La Cabrera, 28030

Contacte con una pastelería en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en La Cabrera :

Cafetería Pastelería Flory

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 29, A, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34617861464
  • Página web :
  • Cafetería Pastelería Flory de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pastelería Flory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pastelería Flory :

- Una cafeteria donde desayunar o merendar bien en plena Avenida de La Cabrera, en el centro del pueblo. Cuenta con una terraza muy bien ubicada, con vistas al Pico de la Miel. El café está bien, a destacar el mollete de las tostadas y el servicio es correcto. Un detalle tonto que creo que deben mejorar es que coloquen servilleteros en la terraza. Los precios son algo caros pero está bien comparado con las otras cafeterías que hay en la zona.

- Desayuno muy rico. El mollete recién tostado está súper tierno y bueno. Ya hemos desayunado en este sitio varias y volveremos siempre que vayamos por la zona a hacer nuestras rutas. Los bizcochos también los hemos probado alguna vez y están muy ricos.

- Lugar superagradable para tomar un café, muy recomendable el surtido de bollería, tartas, pasteles para acompañarlo. El trato y servicio excelente.

- Súper agradables y te aconsejan, si lo necesitas. Gran variedad de dulces. Espectacular los pequeños croissants de mantequilla. Hemos comprado en varias ocasiones y la última vez desayunamos, por lo que también puedo decir, que ponen un buen café. Disponen de mesas tanto en el interior, como en el exterior.

- Desayunamos allí y estaba todo muy bueno. Los molletes con tomate y jamón están deliciosos. Al principio nos pareció un poco caro, pero desayunamos muy muy bien. Nos llevamos mini croissants y también estaban buenísimos. Lo único a tener en cuenta es que dentro tenían poco sitio, pero suele haber bastante movimiento y tardas poco en conseguir mesa.

- Buenos productos y muy buen trato. Lugar agradable.

- Ambiente agradable, bollería muy rica y reciente, atención estupenda y baños limpios. Lo tiene todo.

- Muy bueno todo. Las chicas muy agradables.

- Buenos bollos, aunq un poco caro, es la unica del pueblo de ese estilo, siempre hay mucha gente, el servicio bien.

Panadería pastelería Martin

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 29J, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34915984562
  • Página web :
  • Panadería pastelería Martin de guardia : no rellenado
  • Panadería pastelería Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería pastelería Martin :

- Es mi panadería de referencia en la que compro habitualmente 'pan de agua' en rebanadas y bastones de chapata. Entre los dulces son riquísimas las palmeritas, sobre todo las glaseadas. Además muy buenas las madalenas y algunas de sus tartas como la de chocolate, la de remolacha y la de zanahoria. Hoy 6 de julio al pasar por la tarde la he vuelto a ver cerrada y me he acercado a ver qué información daba él cartel que asomaba tras los barrotes de la puerta y resulta que esté año han puesto horario de verano y sólo abren por las mañanas, algo que me sorprende pues precisamente en verano es cuando más demanda potencial tiene al más que triplicarse la población del pueblo por lo veraneantes y turistas. No entiendo está medida tan poco comercial.

- Pastelería y panadería Martin. Ubicada en la avenida de la cabrera. Desde el primer día que entramos el trato ha sido excelente. Las chicas que llevan el establecimiento son agradables, amables y atentas con los clientes. Desde que probamos la tarta de nata con fresas naturales o la de hojaldre con frutas, no dejamos de encargarlas para los cumpleaños de la familia. Los panes son buenos, al igual que los cafés y los zumos. Gracias por vuestra atención al cliente.

- Excelente producto. Pan, empanadas y pastelería artesana. Tuvimos un pequeño incidente con una compra y se disculparon mil veces y, sobre todo, lo solucionaron sin poner el más mínimo pero. Sitio de parada obligada.

- Merece la pena desviarse 2 minutos de la autovía para desayunar aquí. Gran variedad de desayunos, pasteleria y tipos de pan. Si eres goloso, te costará elegir pastelito  ! Estacionamiento: Puedes aparcar en la puerta sin problema.

- Gran variedad de bollería y de panes. Dispone de varias mesas para consumir allí. Permite pago con tarjeta. Cuenta con café para llevar y envíos a domicilio. Que una palmera valga 2€ es bastante caro. El baño es válido para minusválidos, pero es imposible acceder a la cafetería porque tiene escaleras.

- Buen producto, excelente servicio. Un descubrimiento en La Cabrera.

- Gran variedad y muy buena calidad y atención. Recomiendo el crumble y el brownie cheesecake. No recomiendo la palmera por el precio. Sitio perfecto para parar en nuestros viajes habituales al pueblo desde Madrid Estacionamiento: Enfrente en la calle principal suele haber muchos sitios libres fáciles.

Obrador de Pastelería la Cabrera S.L.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de la Cabrera, 29, A, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obrador de Pastelería la Cabrera S.L. de guardia : no rellenado
  • Obrador de Pastelería la Cabrera S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador de Pastelería la Cabrera S.L. :

- Todo recién hecho y muy artesanal. La calidad se nota. Ni dejes de probar la palmera glaseada, con un aroma a albaricoque muy interesante. Negativo: No poder tomar un café allí mismo.

- Muy bueno  ! Las chicas son muy amables.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a