Contactar con una pastelería en Inca, 07027

Contacte con una pastelería en Inca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Inca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Inca o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 20 pastelerías en Inca :

Bartolomé Cifré Niel

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Joan Alcover, 28, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971502581
  • Página web :
  • Bartolomé Cifré Niel de guardia : no rellenado
  • Bartolomé Cifré Niel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bartolomé Cifré Niel

Pan Artesano Artisan Bread

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de l'Orgue, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Artesano Artisan Bread de guardia : no rellenado
  • Pan Artesano Artisan Bread abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Artesano Artisan Bread :

- Fantástico, pequeño lugar con encanto y muy acogedor para tomar cafetet  !, me recuerda a otro pequeño y emblemático espacio que hay en La Laguna (Tenerife), lugar de encuentro de Universitarios. Con pan artesanal, muy difícil de encontrar hoy en día.

Cate Cake Inca

Categoría : Pie shop

  • Dirección : Gran Via Colom, 106, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971507291
  • Página web :
  • Cate Cake Inca de guardia : no rellenado
  • Cate Cake Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cate Cake Inca :

- We walked in on Friday afternoon and asked for a cake to be prepared for Sunday and they immediately accepted which was great. The cake was really pretty and tasted great - highly recommended  !

- Llevamos unos años comprando las tartas de cumpleaños de mis 3 hijos allí. Y no pueden tener mejor servicio y mejor atención. Me es particularmente complicado acudir a un establecimiento así, con los pequeños, desmontarían la tienda en 4 minutos y los nervios de su madre y del personal de Cate Cake tambíén. No solo son capaces de atender y entender mi pedido por Whatsapp a la perfección, si no que además admiten pago por Bizum. Todo son facilidades a la hora de hacer un pedido en Cate Cake, y a la hora de recogerlo se adaptan perfectamente en horarios Entregan los pedidos de forma que no hay accidentes con las tartas, Y que decir de las tartas. Son preciosas, y buenisimas, en cada bocado notas la calidad, en el bizcocho, en el fondant, en las cremas… Chocolates, por supuesto en la presentación. Todo elaborado de forma artesanal y con un gran gustio. SIn duda es un lugar a tener muy en cuenta, cuando quieras celebrar algo especial. El precio para mi es totalmente acorde a lo que estás comprando, calidad, exclusividad, sorpresa, elegancia… Pero es que además, si te gusta la reposteria, tradicional o creativa, es el sitio donde encontrarás TODO absolutamente todo, lo que necesites. Moldes, fondant, cortadores de galletas, colorantes, purpurinas, sprinkles, coberturas, herramientas, ingredientes…

- Maravillosas  ! Contratamos a Cate Cake para elaborar nuestra tarta nupcial y la mesa dulce La tarta era preciosa y la mesa dulce quedó muy bonita. Los Donuts volaron en menos de 20 minutos y lo mismo pasó con el brownie. La tarta nupcial tenia tres sabores y todos los invitados destacaron que Red Velvet - frambuesa estaba espectacular. Ellas se encargaron de hacer todo fácil y sencillo desde el principio y todo estaba buenísimo. Sin duda repetiríamos  ! Ya sabemos dónde comprar las tartas de los próximo cumpleaños y eventos. Gracias chicas  !

- Fui a un taller que organizaron junto la AECC para pacientes oncológicos y solo tengo buenas palabras de ellos. Nos quedaron unas galletas deliciosas y espectaculares La tienda está súper bien surtida de todo.

- Atención excelente. Habéis realizado una tarta espectacular de fondant que ha sido un éxito en mi cumpleaños. Contaré con vosotros para mis próximos eventos. Gracias  !

- Absolutamente perfecto todo. No sobró ni una sola pieza de tarta ni de galletas todos los invitados nos felicitaron por los dulces repetiremos seguro para el cumpleaños de mi otra hija ?

- Excelente  ! Las tartas o cakes son muy buenos y muy bonitos. Somos de Palma y por una recomendación nos fuimos a Inca para encargar la tarta y los cup cakes para el cumple de nuestro pequeño… Realmente delicioso y muy bonita la decoración. Recomendado sin duda alguna.

- Muy recomendable  ! Trato exquisito y originalidad y profesionalidad. De 10 Muy recomendable  !

- Tartas guapísimas y riquísimas. Trato amable y profesional. Servicio de atención al cliente por whatsapp, muy cómodo. Tuve que cambiar la fecha de recogida de las tartas en el último minuto y pudieron dar respuesta satisfactoria sin problema. Altamente recomendadas, repetiremos seguro  !

- The most beautiful and delicious wedding cake  ! Thank you so much ???

Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Mateu Pujadas, 5, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971206940
  • Página web :
  • Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Pastisseria-Cafeteria Oh La La :

- Esta muy bien una atención exquisita, te explican todas las clases de pan que tienen y te atienden muy bien, eso si no esperéis la panadería típica los precios son más elevados pero los panes merecen la pena. Además tiene un gran surtido de bocadillos y tartas y muchas cosas más…Si le falta una estrella es porque no tienen cortadora de pan. Pero de nuevo digo que merece la pena.

- Bien pero la atención bastante justa, no soy cliente habitual pero fui tiempo atrás y me habían atendido mucho mejor, creo q la señora era la dueña, una francesa.

- Muy agradable local donde se respira el espíritu francés que trasmite Marie. Buenos vinos franceses y españoles. Las quiché fantásticas y las tartas sublimes.

- Buenisima  ! Mejor lugar para desyunar o comer  ! Son super amables, te explican todo al detalle, el local es precioso  ! Buen parking buen ambiente  !

- Una panadería-cafetería muy agradable y acogedora. Gran variedad de productos salados para merendar o acompañar una bebida, así como dulces espectaculares para tomar con un buen café con leche. Te apetece probarlo todo. Ambiente relajado con música de fondo, en una zona de Inca con inmejorable aparcamiento. El servicio es atento y simpático, así como paciente para explicarte al detalle todos los ingredientes de sus productos. Sin duda un lugar diferente y totalmente recomendable  !

- Buenísima… Si quieres comer algo distinto y muy rico mmmmmm…

- Lo que probé hasta ahora, es excelente, productos frescos, caseros. El lugar perfecto para comer más que rico y pasarla muy bien. Para volver una y otra vez. Lo mejor de Inca.

- Es una cafetería súper acogedora y la propietaria es un encanto. Se nota el cariño que hay en el negocio y en los productos que se ofrecen. A mí y a mi familia nos encantó  !

- Este bar cafetería en Inca lo descubrí el primer día que fui a trabajar al IES Berenguer d'Anoia. Desde entonces no he encontrado otro igual en Inca. Café buenísimo, lo mismo con la merienda o el desayuno y su excelente selección de vinos. Su dueña Marie, te transporta a Francia con sus increíbles crepes, quiches o bollería francesa. Intentando ser acorde con la sensibilidad ecológica y aquello que es más natural, también vende todo tipo de pan y alimentos artesanos.

Pa i Pastisseria Martí Soler

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda del General Luque, 214, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34871774135
  • Página web :
  • Pa i Pastisseria Martí Soler de guardia : no rellenado
  • Pa i Pastisseria Martí Soler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pa i Pastisseria Martí Soler :

- La pastelería un 10 todo está buenísimo y casero y las chicas que trabajan no pueden ser más amables y profesionales gracias por que los desayunos sean tan maravillosos.

- Llevo 1 año merendando en esta panadería y desde el primer día el trato ha sido muy amable, cercano y profesional. Tienen una gran variedad de productos, todo elaborado con ingredientes de primera calidad y a un precio más que competitivo. Sin duda para mi el mejor sitio para desayunar y merendar en Inca, lo recomiendo 100%.

- Un trato excelente las dos dependientas y su jefe son una familia… Los bollos vegetales únicos y los llonget de camayo con queso y aceitunas ni lo cuento recomendado para desayunar merendar y llevarte las cosas.

- Servicio, calidad y variedad Ambiente agradable y familiar. Las dos chicas hacen un equipo excelente, siempre con simpatía y una sonrisa.

- Cualquier cosa que pruebes esta riquísimo.

- El trato muy bueno  ! La panadera un 10  ! Y el pan a mi marido le gusta mucho  ! Artesanal las barras. Nada congelado  ! Recomendado  !

- Muy buen pan y toda la repostería mallorquina. Y las galletas de aceite o marineras un 10.

- Todo buenísimo y lo mejor el trato al cliente.

- Sitio perfecto por su calidad (todo está muy rico), su precio y el trato que recibes tanto de l@s dependient@s como de su dueño.

- Hay k darse prisa en comprar las empanadas de carne, porque sino, desaparecen… Por algo será.

Can Antic

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Poeta Costa i Llobera, 63, bajos, 07300 Inca, Baleari
  • Teléfono : +34971229399
  • Página web :
  • Can Antic de guardia : no rellenado
  • Can Antic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Antic :

- Los dueños son muy atentos, simpáticos, todo es casero, el pan buenísimo, además de poder sentarte a tomar un café delicioso (de los mejores que he tomado), con un croisan, todo un placer.

- ME RECOMENDARON ESTA PASTELERIA POR SU CALIDAD DEL PROCUCTO ASI QUE DECIDI PROBAR, HE DE DECIR QUE SE QUEDARON CORTOS, EL PAN ES BUENISSSIMO Y LAS EMPANADAS ESPECTACULARES SE NOTA QUE SON CASERAS, MIS FELICITACIONES, A SE ME OLVIDABA LA TARTA DE QUESO EXPECTACULARMENTE EXQUISITA, REPETIRE AMENUDO.

- Es la primera vez que compro y me ha sorprendido, unas empanadas de pollo espectaculares jugosas y buenisimas y la de carne tambien muy muy buena, el chico y la chica que despachan al público son muy agradables y simpáticos. Recomendable 100%

- HOLA NO HE PODIDO ESPERAR, LAS NUEVAS GALLETAS DE AVENA HECHAS POR LA DUEÑA TODO UN EXPECTACULO DIOS MIO LAS MEJORES QUE HE PROBADO CON DIFERENCIA NO BASTAN LAS 5 ESTRELLAS LE DOY 5 ESTRELLAS MAS. ENHORABUENA POR ESTA NUEVA ELABORACION.

- Buenas pastas empanadas supwe ricas. Trato inmejorable.

- Hemos ordenado una coca de trampo, para una reunión familiar, y la verdad es que quedamos súper bien con los invitados por que estaba riquísima, lo recomiendo.

- La ensaimada buenísima pero la tarta de queso es de 10 repetiremos  !

- Buenísimas las empanadas y los profiteroles que nos llevamos y el personal muy simpático, volveremos seguro.

- He probado la coca de verduras y el resultado fue de las mejores que he comido, y he comido muchas porqué es algo que me gusta mucho.

PASTELERIA M&A

Categoría : Confectionery

  • Dirección : Carrer de Santiago Rusiñol, 170, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34649091047
  • Página web :
  • PASTELERIA M&A de guardia : no rellenado
  • PASTELERIA M&A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERIA M&A :

- Muy buena calidad en los productos, los comentarios negativistas son sin sentido alguno, una pena q no sepan comprender los haters.

- Excelente lugar de encuentro, buenos precios y variedad de productos, la dueña, siempre amable. Ir temprano, se llena  !

- Hace muchos años q soy clienta. Toda la mercadería allí es muy buena y la atención tb.

- Tanto los bocadillos como las empanadillas estaban espectaculares. Con ganas de volver.

- La atención de los dueños y del personal excelente. Los productos (churros, café, empanadillas…) de 10 ¡¡¡¡ Un sitio para repetir siempre.

- Me encantan todo lo que tienen, las chicas son muy simpáticas y el cocinero tb, los churros paellas y pizzaa están buenísimas. Todo lo que hacen bueno y a buen precio las cosas Argentinas buenísimas.

- Facturas idénticas a las hechas en argentina. Además la masa de las mismas muy liviana. 10/10. Si sos español probalas.

- La atención es súper buena, no pueden ser mas simpáticos y los churros son espectaculares  !

- Guau  ! Todo rico.

Forn Can Lluís S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr Inca-lluc, 94, 07300 Inca, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971501033
  • Página web :
  • Forn Can Lluís S L de guardia : no rellenado
  • Forn Can Lluís S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Can Lluís S L :

- Buenos bocadillos con trampó, buenas cocas de flan, buena bollería, buenas pizzas por porciones. Mejor atención. No falla.

- Esta panadería situada en Inca es de paro obligado antes de subir a Lluc. Hacen los bocadillos con pan real (no de plástico) con trampo mallorquín. Recuerda a que a la hora de hincarle el diente las aceitunas son con hueso con lo que te puedes… Con el bocadillo. La tienda es austera con nula reforma. Se gastan el dinero en la materia prima que al final es lo que te vas a comer, que más da que el local tenga telarañas o conchones. La dependienta es una máquina de cobrar y hacer bocadillos. Esta sola ante el peligro pero se desenvuelve perfectamente.

- Muchas veces voy aposta desde Palma, por su buena repostería y esos bocatas a precio bajisimo, buenísimo y a elegir entre tomate o trampo, impresionante, en serio.

- Muy amables y muy rico todo lo que elaboran.

- Buenísimos pasteles de merengue, cocas de flan, pan, panecillos… Todo de buena calidad, artesanos y muy buen precio.

- Panaderia tipica de pueblo con mucha variedad tant de dulces como salados  !

- Buen pan, panades, cocarrois y repostería mallorquina. Hacen bocadillos buenísimos al momento. Trato al cliente excepcional.

- Muy bueno todo. En especial las empanadas. Muy buenas y grandes.

- Coca de flan de las de toda la vida, bocatas increibles.

Forn Es Blanquer

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de n'Antoni Torrandell, 52, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971883208
  • Página web :
  • Forn Es Blanquer de guardia : no rellenado
  • Forn Es Blanquer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Es Blanquer :

- Un lugar agradable y buen trato por parte de los dueños.

- Un lugar perfecto para desayunar con un servicio excelente.

- Oferta de bocadillo y bebida por 3. 5€

- Un lugar familiar… Con mucho para elegir. Leche vegetal. No solo soja Y un horario muy bueno para los q se levantan muy pronto. Q en Inca brillan x su ausencia. ! Lo aconsejo  !

- Por experiencia, es un lugar, para poder gustar, de un buen bocadillo, con bebida y cafe, por un modico y acertado precio. El tracto es bueno y muy humano, que hes de agradecer.

- ¡Los mejores bocadillos y el mejor servicio  ! 100% recomendable  ! Imposible estar en Inca y no probar los famosísimos bocadillos de pollo????

- El lugar es agradable el servicio de 10 y sus croissants y sus bocatas espectaculares. Lo recomiendo.

- Se merienda bien. Buen servicio.

- Es muy normal sin apenas ref pero la pusc muy limpia ymuy bien cuidada.

- Gran variedad en desayunos.

Forn Pastisseria Can Buri Inca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Alcúdia, 56, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34675825197
  • Página web :
  • Forn Pastisseria Can Buri Inca de guardia : no rellenado
  • Forn Pastisseria Can Buri Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Pastisseria Can Buri Inca :

- En el Horno pastelería can Buri, podemos encontrar un gran variado de dulces para almorzar, también tienen salados. La atención del personal es amable y simpático, te atienden con una sonrisa. Puedes sentarte en el interior y/o en las terrazas exteriores. Justo delante hay un gran parking con fácil aparcamiento.

- Un lugar para recomendar. Bien instalado servicio excelente. Bollería bocatas y tostadas súper. Ensaimadas inmejorables. Parking amplio. Todo bien cuidado. Terraza muy amplia.

- El lugar perfecto para los más madrugadores. Abre muy pronto por lo que a mi personalmente me viene genial para tomarme un café excelente y una buena ensaimada  ! Y además tienen de Todo y muy rico y la chica que atiende muy simpática y rápida.

- Un lugar estupendo para tomarse un café con un bollo o tostada. Tiene terraza exterior y un gran parking al lado, por lo que el acceso es estupendo. También tienen bocadillos y una buena relación calidad-precio. Recomendable.

- Buenos desayunos, atención y limpieza de local. Bonita cafetería con cristaleras y mucha luz, con terraza frente al poliesportiu y piscina pública. Me gusta mucho y hay poco que mejorar, enhorabuena  !

- Café muy bueno y precios asequibles. En la terraza se está fresco y agusto. Fácil aparcamiento y servicio rápido.

- Muy bien ubicado, tiene buen parquin. Antes de ir a currar pasamos con las xicas a comprar el cafecito y los pasteles bien. Así como los bocatas y todo. La tensión excelente.

- A las 6:00 ya está abierto, buena relación calidad precio, muy buen aparcamiento, buen servicio del personal, amables y atentos. Los bocatas excelentes  !

- El desayuno está bien, lo que no se porque cobran un precio, después de las 10:30 si cierran a las 14:00.

FORN CA'N TOMEU

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Poeta Costa i Llobera, 74, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971502581
  • Página web :
  • FORN CA'N TOMEU de guardia : no rellenado
  • FORN CA'N TOMEU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FORN CA'N TOMEU :

- Excelente  ! Todo muy bueno ! Las tostadas con aguacate riquísimas  !

- Excelente sitio para tomar el desayuno o merendar. Uno de mis sitios favoritos para tomar el cafecito antes de ir a trabajar. Local bastante tranquilo y bonito con el personal amable y atento. Panadería y repostería muy buena. Lo recomiendo.

- Establecimiento donde poder tomarse un buen café y desayunar productos de la isla de excelente calidad. Destaca el pan 'moreno' hecho en horno de leña. Panaderia y repostería casera y de calidad.

- Muy buen ambiente bonito, e limpio La primera vez que hemos ido y nos gustó mucho el zumo de naranja La bollería buenísimo volveremos trato muy agradable.

- Es un forn muy familiar todo lo que hacen está buenísimo y de calidad tienes todo tipo de panes, pastelería, bollería, ensaimadas, bocadillos y si te apetece un café también brutal lo aconsejó a todo aquél que quiera una buena panadería y el servicio de 10.

- Exelente lugar. Tostadas muy ricas y buen café.

- Pan de horno de leña todo buenisimo.

- Todo espectacular  ! Sitio recomendado al 100%. Buenos precios y cosas de calidad.

- Precioso lugar y la pastelería buenisima.

Forn de ca na Paquita

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda d'Alcúdia, 69, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de ca na Paquita de guardia : no rellenado
  • Forn de ca na Paquita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de ca na Paquita :

- Excelente degustación de nuestra mallorquinidad y buen café. Na Paquita esta en todo y por todo, su nieto la ha pintado de mil formas graciosas. Lo único es que siempre lleno, esperas mucho por una mesa y en realidad lo bello es sentarte ahí.

- Panadería buenísima y precios baratos. Definitivamente lo recomendaría.

- Buen servicio y un muy buen pan.

- Excelente, el mejor pan de Inca  !

- Buen pan y trato corecto.

- El mejor pan de la zona.

- Precios bastante razonable.

- Buen trato, pan espectacular.

Forn Ca'n Martí

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de Lluc, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Ca'n Martí de guardia : no rellenado
  • Forn Ca'n Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca'n Martí :

- Un trato inmejorable la mujer muy atenta lo recomiendo 100%

Panord Forn Inca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via Colom, 39, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971878432
  • Página web :
  • Panord Forn Inca de guardia : no rellenado
  • Panord Forn Inca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panord Forn Inca :

- Fuimos a desayunar y estaba todo riquísimo y muy buen precio, tiene todo lo típico de Mallorca.

- Hacen un poco de todo pero lo q es un buen capuchino, una napolitana, una buena baguette de pepito de lomo completo… Recomiendo este lugar. Y si vas con niños, mejor aún hay un parque dentro.

- Está bastante bien. Gran surtido de salados y dulces. Muy bien para desayunar o merendar. He repetido varias veces.

- Un bar panadería bastante grande que destaca por tener una zona de juegos infantiles acristalada para que los niños (menores de 3 años acompañados) puedan jugar y dejar a los padres tomarneo café tranquilos.

- Un poco lentos a la hora de atender las mesas. Pero una calidad y precio muy buenos. Además el parque infantil en el interior es un alivio para los padres cuando vamos a merendar o tomar algo allí. No se puede pagar con tarjeta. Es el aspecto más negativo que le veo.

Panissimo (Delicias Dona Blanca)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Bisbe Llompart, 164, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34871712598
  • Página web :
  • Panissimo (Delicias Dona Blanca) de guardia : no rellenado
  • Panissimo (Delicias Dona Blanca) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panissimo (Delicias Dona Blanca) :

- El local reformado y ha quedado muy bonito. El servicio y la cocina algo lento. Tardaron 45 minutos en poner la comida, por eso solo 4 estrellas. Las hamburguesas espectaculares y buenísimas.

- Todo buenísimo, bien servido. La atención es inmejorable te atienden rápido, las chicas simpáticas atentas, simpáticas y competentes.

- Hola, soy clienta de cada día en el restaurante doña blanca de Inca, voy cada mañana por café con leche y buñuelos o pandebonos, me atendió una chica bajita que era la primera vez que la veía, le pedí que si me podía atender y de la forma que me respondió me sentí súper mal atendida, pensé que me iba a comer con la mirada, fue muy grosera en la manera de antenderme, la verdad soy una clienta habitual en el restaurante, que les dejo mi dinero cada día y después de esto no volveré a comprarles nada, porque yo no les voy a pedir nada regalado, yo les compro, sobre la comida no tengo queja alguna, es súper buena y me hace sentir como si estuviera en mi colombia, trabajo cerca del restaurante pero buscaré otro sitio para dejar mi dinero, pues la chica atiende muy mal, no entiendo para qué contratan gente así y lo peor es que somos paisanas, pero al parecer no le importa y por el contrario es muy despota y mal agraciada. Pongo las 5 estrellas solo por la comida, porque por la atencion de la chica no colocaba ni una.

Panadería y Pastelería la Gloria S.A.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda d'Alcúdia, 50, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería la Gloria S.A. de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería la Gloria S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería y Pastelería la Gloria S.A.

Canzolet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de n'Antoni Maura, 123, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971504143
  • Página web :
  • Canzolet de guardia : no rellenado
  • Canzolet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Canzolet

Jaime Martorell Ferrer

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda dels Reis Catòlics, 61, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : +34971501693
  • Página web :
  • Jaime Martorell Ferrer de guardia : no rellenado
  • Jaime Martorell Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jaime Martorell Ferrer

Forn De Ca Na Yoli

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de l'Orgue, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Ca Na Yoli de guardia : no rellenado
  • Forn De Ca Na Yoli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn De Ca Na Yoli

Forn D'en Pedro Serra

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Salut, 18, 07300 Inca, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn D'en Pedro Serra de guardia : no rellenado
  • Forn D'en Pedro Serra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn D'en Pedro Serra

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a