Contactar con una pastelería en Humanes, 19151

Contacte con una pastelería en Humanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Humanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Humanes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Humanes :

Panaderia Somolinos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Soledad, 13, 19220 Humanes, Guadalajara
  • Teléfono : +34949850134
  • Página web :
  • Panaderia Somolinos de guardia : no rellenado
  • Panaderia Somolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Somolinos :

- La mejor panadería del mundo, es que mi paraíso personalmente, encima siempre son majísimxs.

- La mejor repostería tradicional, siempre atentas, y todo muy rico.

- Espectacular, todo el pan y bollería riquísimo, mucha variedad, el trato inmejorable. Recomendable al 100%.

- Espectacular panaderia a la antigua usanza.

- Nos gustaría mas variedad y actualizarse, siempre lo mismo durante años. Se hecha en falta pan de semillas, de masa madre, pan de leña, chapatas, etc. Podrian probar con poca cantidad, se agradecería.

- Panadería de pueblo, los bollos típicos están bien, el pan también, pero no esperes nada memorable, como pan de masa madre y variedades integrales. Buena panadería, sin más, lo que tampoco es necesariamente malo.

- Tienen una magdalenas de mantequilla espectaculares. Aunque a decir verdad, si te gustan los dulces, cualquier cosa es irresistible: las ensaimadas, las magdalenas de chocolate, los lazos, mantecados y un largo etcétera. También hay sitio para lo salado y las empanadas están muy buenas. El pan es artesano. Merece la pena hacer parada si se pasa cerca y llevar algo para el desayuno del resto de la semana.

- Me encanta el pan, siempre que tenemos oportunidad pasamos solo por comprarlo. También me encantan los mantecados. Pero no cierran a las 14h como pone, cierran algo antes (no os pase como a mi XD)

- Que placer llegar un día cualquiera muy temprano, percibir el olor a obrador y llevarte unos panes y bollería que te resucitan.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a