Pastelería / Aragon / Huesca

Contactar con una pastelería en Huesca, 22125

Contacte con una pastelería en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 34 pastelerías en Huesca :

L'Artesa Panadería - Repostería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 55, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34626662530
  • Página web :
  • L'Artesa Panadería - Repostería de guardia : no rellenado
  • L'Artesa Panadería - Repostería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Artesa Panadería - Repostería :

- Muy buena repostería y muy simpática la dueña. Cogen encargos de lo que quieras y muy buenos precios.

- Todos los productos son buenísimos y a un precio inmejorable. La dueña Conchita es un encanto y atiende maravillosamente. Un lujo.

- Maravillosa Conchi. Y sus productos de Estrella Michelín. Es un Amor de tienda.

- Pan de pueblo de excelente calidad. Probad la repostería  ! En especial la palmera de chocolate.

- Todo buenísimo  ! sobretodo el hijo de la panadera.

Panadería Tere

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Valencia, 14, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974240704
  • Página web :
  • Panadería Tere de guardia : no rellenado
  • Panadería Tere abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Tere

Pastelería Panadería Cafeteria La Plaza

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Fatás, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34681960681
  • Página web :
  • Pastelería Panadería Cafeteria La Plaza de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería Cafeteria La Plaza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería Cafeteria La Plaza :

- Muy bueno todo  ! Ideal si te apetece probar cosas nuevas. Además, tiene pastelitos árabes para probar  !

- Lugar muy acogedor con una atención maravillosa por parte de la dueña. El té moruno es espectacular y la forma de servirlo te deja sin palabras. Recomendable 100%

- Los postres árabes son caseros y super super buenos, además hay unos pastelitos sin gluten espectaculares. El te es super buno y la presentación impresionante.

- Maravilloso. Té moruno buenísimo, bien servido… Además lo venden para que te lo puedas hacer en casa. Ahora además tienen zumos naturales que hacen al momento. Los pastelitos árabes son caseros y maravillosos, he probado casi todos y a cada cual mejor. Da gusto tener opciones diferentes en Huesca. Ellos además son encantadores.

- Genial. Pasteles árabes, té marroquí y productos que encontrarías en otras pastelerías. Muy recomendable.

- La dueña un encanto. Y lo que nos han ofrecido de tapas saladas típicas árabes eran caseras y estaban exquisitas. De lo mejorcito que he probado.

- Fantástico  ! atención muy buena personas muy agradables que te recomienda y te explican todo, café fuerte y agradable y el te fantástico repetiría con los ojos cerrados, al igual que repostería.

- Tienen unas pastas increíbles que nunca habia probado, muy buenos los rellenos de hojaldre y pollo que hacen ellos, y la atención muy cercana, sin duda lo recomiendo.

- La pastela que hacen esta riquísima.

Panaderia-Pasteleria la barquera

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ramón J Sender, 5, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34722765164
  • Página web :
  • Panaderia-Pasteleria la barquera de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Pasteleria la barquera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Pasteleria la barquera :

- Todo lo que he probado buenísimo pero para mi la estrella son las tartas que te personalizan al gusto y decoran al detalle además el trato es increíble. Encantada con el trabajo y la amabilidad de pastelería la barquera  !

- Muy buen tratos recibido, la amabilidad y la educación de la dueña es muy agradable. Productos : calidad 100%, un sitio muy acogedor y muy recomendable y gran variedad además de diversos productos para celiacos y diabéticos !

- Galletas riquísimas y buena variedad, de nocilla, de nube, de canela, de lotus… Hoy hemos probado la palmera de chocolate negro que hace la chica con el nuevo hojaldre, y… De las mejores que hemos probado  ! La atención muy buena es muuy agradable. Lo recomiendo totalmente.

- Muy buena atención, pedimos una tarta 3 chocolates y estaba buenisima. Repetiremos sin duda.

- Excelente productos y muy buen servicio, la dueña es muy amable y complaciente. Siempre que voy salgo contenta por su carisma y amabilidad con que trata los clientes.

- Buen trato, formalidad, buen precio, y la tarta espectacular… Siempre voy a repetirlo un 10.

- La Tarta de Cumpleaños genial y muy rica. Y la atención estupenda  !

- Los productos son artesanos, naturales, de calidad excelente. La repostería buenísima. Quiero resaltar la palmera de chocolate, que para mí, está entre las mejores de Huesca.

- Totalmente recomendable. Tienen una gran cantidad de productos, con una muy buena calidad-precio. La dependienta muy amable, trato excelente. Para repetir sin duda.

- Productos artesanos cien por cien, dependienta super amable, tu le dices lo que quieres o le das la idea y ella hace el resto, mejor imposible, hay que probar sus palmeritas, tartas personalizadas y todos sus productos. Recomendado totalmente.

Panadería Hermanos Cuello

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Sancho Abarca, 31, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974220977
  • Página web :
  • Panadería Hermanos Cuello de guardia : no rellenado
  • Panadería Hermanos Cuello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Hermanos Cuello :

- Panadería de las de toda la vida, en una ubicación poco común por la mañana se puede oler el olor a pan????. La atención al cliente es muy buena.

- Pan. Harina, agua, sal y levadura.

- No está cerrada, Tienen buenos productos y la atención es agradable.

- Buen pan y mejor gente.

- Buenas barras.

- La panadería de toda la vida.

- Buena panadería.

Lamines Capazo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Coso Alto, 36, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974246162
  • Página web :
  • Lamines Capazo de guardia : no rellenado
  • Lamines Capazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lamines Capazo :

- La comida buenisima, sobre todo las olivas tiene un sabor super bueno y no estam pasadas, me parece mejor tienda que el martin martin.

- Mucha variedad y buen producto… Pero es más que una tienda de golosinas. Si necesitas hacer un regalo diferente, sorprender o tener un detalle, sus composiciones de globos, tartas de chuches, Candy Bar son perfectas.

- Me encanta… Tiene mucho encanto y además de las chuches de toda la vida tiene cosas muy originales como cajitas de chocolate. Además es una tienda muy alegre… Buen trato. Recomiendo 100%

- Genial  ! Gran variedad de productos y las chicas son súper simpáticas  !

- Experiencia, tradición y calidad. Una maravilla de lugar y la dependienta, un encanto  ! Es imperdonable no parar y hacer acopio de maíz del gordo picante… No conozco otro igual  ! Me encantaaaaa ????

- El arte y el buen gusto para preparar bolsas o cajas de cumpleaños infantiles. El trato al cliente, la variedad en dulces y frutos secos…

- Me encantan los frutos secos que ellos mismos tuestan, son los mejores que he probado. Y ahora cuando me toca hacer regalos y quiero algo un poco diferente, me han hecho algunas cestas surtidas geniales.

- Tienda de chuches principalmente, también se venden bebidas, aceitunas y cosas del estilo, bollos, pan ????. Esta muy bien organizado, y muy bien de precio. Hay varios locales por huesca.

- La tienda es muy bonita, producto de mucha calidad y muy variado y además la atención es muy buena así que lo recomiendo 100%

- Una tienda preciosa, con un producto de alta calidad, destacando sus variedades de pan, sus revueltos y todas sus gominolas y Noelia ybsu compañera son fantásticas  !

Panadería Palomar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ramiro el Monje, 15, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34633103846
  • Página web :
  • Panadería Palomar de guardia : no rellenado
  • Panadería Palomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Palomar :

- El pan está buenísimo así como la repostería. Un trato muy agradable. Lo recomiendo 100%

- Panadería con solera y buen hacer. Tanto el pan como la bollería se nota que está hecha con verdadero esmero por y para el cliente.

- Panadería de toda la vida con la esencia de las panaderías de antaño que tanto se ha perdido en las nuevas panaderías, pero ojo a la repostería y sobre todo a la famosa palmera de chocolate de Palomar, si vienes a Huesca, uno de esos dulces obligatorios de probar, y si eres de Huesca, de vez en cuando no hace daño un dulce.

- Llevo un año en Huesca y desde que conocí este sitio no puedo evitar pasar con frecuencia para probar sus productos artesanales. Calidad y buen trato al cliente. Muy recomendable.

- Buen pan y buena repostería. Las dependientas muy agradables y serviciales.

- Si quereis comer pan, pero pan de verdad, no lo que nos venden por todos sitios ir a esta panaderia, esta en el centro de Huesca, calle estrecha, pequeño local, pasa inadvertido si no vas expresamente, fue curioso porque andabamos por la zona de la Catedral y el Museo de Arte Arqueologico de Huesca que ibamos a visitar ambos, y consulte Google, que donde se hacia el mejor pan en Huesca y me daba esta dirección, le pregunte a un par de personas o tres en distintos lugares de esa zona y los tres me daban esa direccion, no me ha defraudado si voy de nuevo a Huesca pasare de nuevo por alli, por cierto solo entre a por el pan y me traje varias cosas, todo rico, rico.

- Todo muy muy bueno. El pan de maiz impresionante y la reposteria super buena. Panaderia de toda la vida, esperemos que siga así muchos años.

- Muy buenos productos, un trato muy profesional que te da muchísima confianza, lxs personas que forman parte de la plantilla tienen un carácter único de cara al público. MUY RECOMENDABLE.

- Pan y repostería muy buena. Los horarios de apertura no siempre se cumplen.

- El pan de diez, buenísimo y dura tierno varios días, los dueños muy atentos, repostería tradicional buenísima, volveremos.

Santolaria deli

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Goya, 8, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974223990
  • Página web :
  • Santolaria deli de guardia : no rellenado
  • Santolaria deli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santolaria deli :

- Pastelería de toda la vida con productos de muy buena calidad. Buena relación calidad precio y trato cercano. Para repetir.

- Excelentes maestros artesanos… Visita obligada y aunque en tantos años cambian las generaciones, la esencia es la misma. Calidad y cercanía como el primer día y espero que siempre que vuelva por Huesca sigan siendo los mismos.

- Panadería artesanal con gran calidad de sus productos.

- Muchos años de experiencia y mantienen la calidad de siempre. Si a eso añadimos el buen trato, es un sitio muy recomendable.

- Visita obligada a una panadería a las de toda la vida. El empandico y las pajaritas, una obra de arte.

- Una tienda de repostería con muchos años de trayectoria a la cual y siguiendo la tradición de quien desde pequeño, me endulzaba los desayunos, postres y meriendas con los dobladillos y tortas de cazuela, para mi vida esta ligada como los danzantes, la Sierra Guara o el Abadiado, la recomiendo sin dudar y con cariño.

- Todo lo que hacen esta familia de manera tradicional y con todo el cariño, consiguiendo unos productos de calidad y un trato encantador.

- Excelente panadería, muy buen producto.

- Muy recomendable. Pan y dulces muy buenos. Y también hay cosas para celíacos. De 10.

- Muy buena panadería y repostería. De 10. Todo un acierto probar todas sus especialidades.

El Rinconer

Categoría : Bakery

  • Dirección : Tr.ª Ballesteros, 2, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974709418
  • Página web :
  • El Rinconer de guardia : no rellenado
  • El Rinconer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rinconer :

- Espectacular miel artesana y natural de la hoya de Huesca, la miel de Cris, pan de masa madre, repostería tradicional, pastas de té, chuches, encurtidos, snatts, legumbres… (Un poco de todo para la despensa) y sobre todo un trato amable y cercano.

- Tienda con productos artesanos, de calidad y cercanía, cuidada con mucho mimo por Cristina, que siempre te atenderá con una sonrisa y dedicación.

- Hay muchas cosas de bollería, pastelería por encargo y panadería, a parte hay muchas otras cosas, que vienen muy bien.

- El mejor rinconer de toda España está en Huesca, calle travesía Ballesteros, detrás de la marquseina de autobús que hay dirección al monumento al danzante. Amplia variedad de productos y la mejor miel que puedas encontrar, cosecha propia. Os gustará, os atenderan muy bien, muy profesionales.

- Tiene varios tipos de miel Cosecha propia y de gran calidad Ademas de pan y muy ricos dulces.

- Es un despacho de pan y de productos artesanos de panaderia como tortas, magdalenas… Etc. El pan cortado es buenisimo que lo traen de la panadería de Tierz. El trato de la persona que lo regentaces excepcional.

- Máxima calidad en todo lo que encuentres en la tienda, una atención personalizada y cuidada, siempre con una sonrisa y cerca de casa, no se puede pedir mas.

- Si pasas por Huesca hay que pasar por la miel. Buenísima y muy buen trato. Gracias cris.

- Una tienda muy acogedora con buenos productos de cercanía. La propietaria muy amable.

- Un buen trato y una miel excelente. Para volver siempre.

Panadería con servicio de cafetería El Trigal

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Ramón y Cajal, 31, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34698941457
  • Página web :
  • Panadería con servicio de cafetería El Trigal de guardia : no rellenado
  • Panadería con servicio de cafetería El Trigal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería con servicio de cafetería El Trigal :

- Estupendo : Un buen sitio para tomar un café o refresco, los trabajadores son muy amables y simpáticos. Lo recomiendo.

- Deliciosa panadería colombiana y su personal excelente siempre con una sonrisa.

- Tiene de todo, muchas cosas de 9asteleria tanto saladas como dulces, y porsupuesto variedad de panes.

- Productos deliciosos de mi tierra recomendados los batidos naturales, la atención es excelente.

- Esta muy bien para tomarte algo y comprar el pan muy atentos.

- Excelente servicio al cliente y sus productos de muy buena calidad.

- El pan de lo mejor, buena calidad, textura y un sabor bastante exquisito. La atencion de la chica, muy maja y educada, volvere a comprar  !

- Muy buenos productos y excelente atención de la Mamá y de Hija.

- Buen lugar para recordar la bella Colombia.

- Todo delicioso.

Tolosana pastry Huesca

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : P.º de las Autonomías, s/n, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974229340
  • Página web :
  • Tolosana pastry Huesca de guardia : no rellenado
  • Tolosana pastry Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tolosana pastry Huesca :

- El personal súper amable y atento. Tienen una pequeña cafetería y sirven as famosas trenzas y la camarera fue muy simpática. Desayunamos un par de trenzas y dos cafés con leche. Buenísimo todo. Para repetir sin duda  !

- Calidad excelente, tienen mucha variedad, especialidad en trenzas de todos los sabores. No es caro. Tienen café para llevar y pequeña cafetería si te lo quieres tomar ahí mismo. Productos dulces de la zona.

- En esta pastelería preparan un exquisito café, tienen opciones dulces y saladas que son un 10. Me encanta encontrar el sitio decorado según la festividad correspondiente.

- Esta pastelería se puede definir en una palabra, espectacular. Todos los pasteles que tienen son espectaculares pero lo que define a la pastelería son las trenzas de Almudévar que están buenísimas. En el local se puede desayunar a muy buen precio y con productos de excelente calidad.

- Buen producto y excelente servicio. Tenía problemas con un pedido online, al no rrsponder la empresa de transporte y me dieron soluciones y al final lo recibi correctsmente. Gran producto y excelente servicio. Personal atento y amable.

- Me han traído una trenza de Almudévar de vuestra pastelería y yo no he probado una trenza más rica en mi vida. Una auténtica exquisitez  !

- Aparte del pan diario, tiene la r típica trenza d'Almudévar y deliciosos dulces con materias primas excelentes… Ahora tocaba el pan d'San Lorenzo  ! Riquísimo  ! Hay q probarlo  !

- No puede dejar de visitar si esta en huesca. Delicias… Pastelería excelente. Combinación de sabores y sobre todo una pasteleria autoctona. La frescura de sus ingredientes y la variedad es una tentacion.

- Es tradición nuestra cada vez que vamos a Huesca cargar con una trenza de Almudévar, que aquí las bordan. Si bien, la pequeña que esta vez probamos para desayunar no estaba tan melosa como las grandes. Creemos que puede ser por el tamaño. Aún con todo, un imprescindible de la ciudad.

La Menuda Original Bakery

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Menéndez Pidal, 4, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974711760
  • Página web :
  • La Menuda Original Bakery de guardia : no rellenado
  • La Menuda Original Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Menuda Original Bakery :

- Este domingo de Pascua compramos unos pasteles de nata… Nos deberían haber avisado que estaban congelados pues hemos ido a comerlos con invitados y no se podían comer. Entiendo que las cosas se congelen pero por favor se avisa.

- Soy de fuera y no conocía la pastelería, compré una breva y aunque me pareció un pelín cara mereció la pena, no llevaba azúcar que no me suele gustar que lleven porque te manchas y sale azúcar luego por todo y no estaba grasienta y el relleno de crema buenísimo con un toque de limón.

- Muy buena repostería y pan artesanal. Y buen pan de sarraceno, pero porfa cambiar en la web el horario. Ya q los lunes en verano estáis cerrados.

- Los mejores pasteleros de Huesca. Cada vez que viajo al norte me acerco a La Menuda a tomar un cafe y una pieza de repostería. Cuando vuelvo al sur me llevo una selección de dulces y salados que encantan en casa. Son muy atentos y se les nota un gran amor por la profesión. ¡Recomendadísimos  !

- Tienen aperitivos de todo tipo (dulce y salado), bollería, una variedad increíble de tartas y pasteles artesanales que están riquísimos, café ecológico… Además Tere y Hugo siempre tienen una sonrisa y trato esquisito para sus clientes. Si pasas por Huesca, La Menuda es una parada obligatoria.

- Sinceramente no sé qué es mejor, si el trato… O sus productos. 100% RECOMENDABLE.

Pastelería Ascaso

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Coso Alto, 9, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974225050
  • Página web :
  • Pastelería Ascaso de guardia : no rellenado
  • Pastelería Ascaso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Ascaso :

- Encargamos una tarta personalizada para el cumpleaños de mi hija y fue todo un éxito. A pesar del poco tiempo de antelación con el que hice el encargo, hicieron un trabajo excepcional. Muy profesionales y atentos. Y la tarta buenísima. Recomendable al 100%  !

- He probado el pastel ruso, (me han dicho que es típico) y la verdad está muy bueno. De aspecto es sencillo y humilde pero está muy bueno. Bizcocho relleno de una crema de almendras muy especial.

- Estamos de vacaciones en agosto, nos recomendó la pastelería un familiar y veníamos de Madrid exclusivamente a degustar el pastel ruso, las pusimos en un compromiso ya que queríamos tomar un café también y tenían jaleo por las fiestas, Mamen nos atendió con una gran profesionalidad y amabilidad, vamos como si fuéramos de la familia, e café muy bueno, el pastel muy rico (hay que tomarlo frío) y se nos antojo también unos pepitos de trufa que chupamos hasta los cubiertos. Gracias por la atención que nos brindaron, aconsejo si vienes a Huesca que te pases si eres golos@.

- Las mejores Castañas de Mazapán de todo Huesca, las llamadas Castañas de Huesca y no dejes de probar el Pastel Ruso  ! En el puro centro de Huesca y atendidos por muy buenas profesionales. Excelente trata  !

- Soy mexicana, he visitado sus pastelerías y son los mejores postres que he comido: Mis favoritos el pastel ruso y la mafalda. Deliciosos.

- Muy buena pastelería, tienen productos muy buenos. He ido a comprar un par de veces y siempre me han aconsejado bien, me han ofrecido varias opciones en base a lo que necesitaba. Tienen un buen personal. Tiene el mismo buen sabor que la pinta que traen las cosas.

- El ruso, un postre único, especial y oscense, esa es la punta del iceberg de esta pastelería, pero además de eso, muy buenas tartas y pasteles, también repostería, salados, chocolates, y con una buena atención siempre con el cliente. Una pastelería que lleva toda la vida, por algo será.

- Es una de las mejores pastelerías de España aunque esto es solo el obrador.

Panadería Hermanos Cuello Avellanas S.Cv.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Menéndez Pidal, 13, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974225407
  • Página web :
  • Panadería Hermanos Cuello Avellanas S.Cv. de guardia : no rellenado
  • Panadería Hermanos Cuello Avellanas S.Cv. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Hermanos Cuello Avellanas S.Cv. :

- Pan. Harina, sal, levadura y agua. Horno refractario y al pan, pan y al vino, vino.

- Muy buenos productos, pan, rosquillas, empanadicos. Y toda la familia es encantadora.

Panadería y repostería CHOKOPAN

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 7, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974244892
  • Página web :
  • Panadería y repostería CHOKOPAN de guardia : no rellenado
  • Panadería y repostería CHOKOPAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y repostería CHOKOPAN :

- Pasé por la puerta buscando una panadería y en buena hora  ! Vaya pan mas fantástico  ! Volveré en mis siguientes visitas a Huesca  !

- Un pan exquisito y la dependienta muy educada y amable.

- Muy buenos productos. Y Ana y Silvana un diez en atención. Voy siempre que puedo.

- Una pena que vayan rotando las dependientas. Gran panaderia/pastelería.

- Buen café, buena repostería y buen sitio para pasar un rato.

- Buena calidad y ambiente acogedor.

Pastelería Rapún

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Almudévar, 14, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974212231
  • Página web :
  • Pastelería Rapún de guardia : no rellenado
  • Pastelería Rapún abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Rapún :

- Un éxito. De Huesca a Formigal. Tarta para 15. Precio correcto desde 20e.

- La mejor trenza de Huesca que he probado… !

- Un producto excelente y con un precio muy ajustado.

- He preguntado en un restaurante de donde era la tarta porque estaba buenisima…

- ¡Nos encanta todo  !

- Producto y dedicación esmerada.

Panadería Brusau

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 5, BAJO, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974226800
  • Página web :
  • Panadería Brusau de guardia : no rellenado
  • Panadería Brusau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Brusau :

- Hoy nos han regalado un pan de San Lorenzo de esta panadería y he de decir que está muy bueno, el año pasado en otra pastelería conocida tuve mala experiencia y esta me ha sorprendido bastante sin duda repetiremos.

- Los buñuelos de crema son buenísimos. Muy buena atención.

- Una gran panadería, tienen un pan súper exquisito y panes especiales para dietas.

- La dependienta muy bien pero hace un frío dentro de la tienda. Eso tenía que estar prohibido pasar ese frío tanto como las dependientas como los clientes ! PONGAN CALEFACCIÓN !

- Una panaderia con mucha variedad de productos artesanos y tambien sin gluten, lo cual es de agradecer dada la poca eleccion que hay en otros establecimientos. Probamos el roscon sin gluten y es… Expectacular  ! Una masa y una nata incluso mejor que los normales  ! Seguro repetiremos. Y la señora que atiende es muy amable y simpática.

- Excelente trato del personal, todas las dependientas atienden de maravilla, una lástima que haya falta de personal y eso ralentice el servicio a los clientes. Eso sí, los productos artesanos son geniales  !

- Trato excelente y los producto buenísimos no sé que destacar porque está todo buenísimo, seguir así.

- A pesar del poco personal… Excelente trato especialmente la morena con mechon rojo. Excelente profesional.

- Mi cafeteria favorita.

Panaderia A. Lles

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Martínez de Velasco, 32, 22004 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia A. Lles de guardia : no rellenado
  • Panaderia A. Lles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia A. Lles

Panadería y repostería CHOKOPAN

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Teruel, 14, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974352412
  • Página web :
  • Panadería y repostería CHOKOPAN de guardia : no rellenado
  • Panadería y repostería CHOKOPAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y repostería CHOKOPAN :

- Me ha gustado mucho la repostería, panadería, el café, el chocolate, y un gran etc. Exposición de fotos NATURA de Miguel Ángel Bueno. LA RECOMIENDO.

- El pan de medio kilo de masa madre, muy bueno, la barra de pan normal regulera, pero es cuestión de coger el pan de medio kilo u otro tipo de pan. La repostería que hay está buena, croissants o napolitanas por ejemplo. El único 'pero' es que no se puede pagar con tarjeta hasta el momento que pasas los 3€, cuando ya en casi cualquier lugar puedes hacerlo.

- Las veces que he estado, Muy bien… Todo.

- Muy buen lugar, amplio tanto afuera como adentro, excelente atención, los productos de primera calidad.

- Excelente pan de obrador, cafetería amplia y acogedora. Gran surtido de repostería.

- Me ha encantado. Un pan buenísimo y artesano y muy buena atención. Todo muy limpio.

- El mejor pan que he probado. Artesano 100%, horno de leña. Al día siguiente aún se puede comer. Nada que ver con el pan industrial de los supermercados. Buen trato de empleadas.

Panishop

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Teruel, 24, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974708472
  • Página web :
  • Panishop de guardia : no rellenado
  • Panishop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panishop :

- Buena atención, buenas variedades de pan, solo echo de menos un pan algo más rústico de los que son de cortar, ya que lo más parecido es el Ordesa. La repostería muy buena, la pastelería prefiero otros sitios, pero no por eso bajo del 5 ya que es lo que menos he consumido.

- Esta muy bien pero los precios se están pasando mucho con las subidas, entiendo q todo sube pero lo que antes calidad- precio estaba bien, ahora ya es caro.

- Buen horario de apertura. Atienden muy bien al cliente. Deliciosos pasteles a módico precio.

- Personal muy amable.

- El trato es muy bueno y la calidad del producto, también. El horario es simplemente perfecto para los clientes.

- Siempre que voy, te atienden agradablemente, rápido y a cualquier hora tienen pan. Gran variedad de repostería tanto dulce como salada, y para mi, el mejor pan, la tahona y la hogaza  ! Riquísimos. Tienen mucha higiene y aunque me pille lejos de casa prefiero parar allí a por el pan.

- Creaciones dulces aparentemente muy sabrosas. Encargamos una empanada y no qdamos muy convencidos (un poco seca). Pero repetiremos con sus dulces q tienen una pinta magnífica.

- Variedad y buena relación calidad precio. Los panes de masa madre están bien, aunque creo que el espelta ha bajado un poco su calidad. Me gustaría que volvieran a fabricar el triple integral.

- Tienen una amplia selección de productos, por lo que se puede acomodar a gustos y economías y a destacar la simpatía de las trabajadoras Además hay que destacar también su amplio horario de atención al público Muy contento con el servicio recibido, soy cliente y lo seguiré siendo sin duda si continúan igual.

Olbis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Gregorio Campaña, 6, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974224812
  • Página web :
  • Olbis de guardia : no rellenado
  • Olbis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olbis :

- Mi roscón de reyes siempre es de aquí. Muy buena calidad del producto. Todos los años repetimos.

- Un gran trato  ! Dependienta muy amable  ! Una repostería exquisita  ! muy recomendable.

- Buenisimo el pan y fantastica la reposteria y pastelería junto a un trato muy amable y profesional hacen de Olbis un lugar muy, muy recomendable…

- Buenos productos, con las mejores materias primas. Trato exquisito, sublime repostería y panadería. Buena calidad precio.

- Muy bien una pastelería y panadería muy buena los roscón es de hojaldre muy buenos.

- Buen pan artesano y variado. Sus nidos con crema son un agradable postre.

- Pan buenísimo y un trato excepcional. Panadería de las de toda la vida.

- Buenísimos sus panes y en el tema de la repostería una delicia.

- Buen pan y buena reposteria y los empanadicos de calabaza, fabulosos.

- Excelente pastelería, trato amable y buenos productos.

Capricho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Coso Bajo, 66, local, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974207920
  • Página web :
  • Capricho de guardia : no rellenado
  • Capricho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capricho :

- Pan, chuches, frutos secos y productos de cercanía y calidad.

Panadería y repostería CHOKOPAN.

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Ramón y Cajal, 15, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974244039
  • Página web :
  • Panadería y repostería CHOKOPAN. de guardia : no rellenado
  • Panadería y repostería CHOKOPAN. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y repostería CHOKOPAN. :

- Los pasteles estaban ricos, el café estaba bueno también. Pero las barras de pan estaban demasiado hechas, nos compramos el pan en otro sitio. Un poco caro para un té no es recomendable ya que la taza es pequeña y ni la llenan hasta arriba.

- Muy buen pan, y repostería El pan francés, ''cuidado, ''está tan bueno que no dura nada.

- Todos los días compro mis barras de pan allí, tiene tres establecímientos. En mi caso voy al de Avenida Pirineos. Trato siempre muy a amable y además el pan lo puedo congelar y luego lo tengo perfecto porque se nota que es de masa madre.

- Buena repostería y un sitio para tomarse un rico café.

- Me encantó, la verdad siempre había querido entrar pero hasta ayer tuve la oportunidad, pedí un croissant con chocolate por 1. 60 € con chocolate y zumo de melocotón, pero también hay combos de croissant con café ? por 3. 30 €

- El pan de masa madre es espectacular. ! También compré empanada de calabaza. Y estaba bonicima  ! Pero bonicima  !

- Muy buena. Todo estupendo.

- Un agradable descubrimiento… Buena comida y mejor atención.

- Esta muy bien, con variedad de productos. He desayunado servicio ha sido bueno. Gracias ????

- Buen Horno Obrador de donde salen delicias de todo tipo, como ahora el Roscón de Reyes Magos ??????, su propietario Moja, es un estudioso del pan y la masa madre y no duda en viajar al extranjero para aprender nuevas técnicas. Feliz Año  ! ????

Panadería Olbis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Fuente del Ángel, 3, BAJO, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974213118
  • Página web :
  • Panadería Olbis de guardia : no rellenado
  • Panadería Olbis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Olbis :

- Varias veces en el pan cortado de medio que vende el Aldi de Olbis me han salido las tajadas de en medio sin miga con gran agujero. No me parece correcto eso. Que solo tengan la corteza.

- Excelente Roscón de Reyes, la masa del roscón, la nata, hasta los trozos de fruta que le suelen poner. Esta exquisito  ! Muy diferente a otros que he probado. No dejéis de hacerlo  !

- Todo buenísimo, nos aconsejan perfectamente para comprar productos aptos para alérgicos a frutos secos. Muy atentos y profesionales.

- Buen pan y repostería.

- Muy bien.

- El servicio excelente.

- Los mejores empanadicos de calabaza en Huesca.

- Muy buena.

Pastelería del Somontano

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pastysar, C. Ganadería, 44, NAVE 7 PARC 14, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974314238
  • Página web :
  • Pastelería del Somontano de guardia : no rellenado
  • Pastelería del Somontano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería del Somontano :

- La pastelería de autor, jose mari es un artista.

- Pasteles increibles.

Martín Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 9, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974276760
  • Página web :
  • Martín Martín de guardia : no rellenado
  • Martín Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Martín :

- Cuándo voy yo nunca he tenido problema, pero curiosamente cuando mando a la cría a por pan, nunca le dan lo que pide, hasta el punto de pedirle una 'bretona' y venir con una baguette. No sé cómo interpretarlo pero ya me cansé y no vuelvo. Serán por sitios donde comprar el pan.

- Bastante surtido y buenos productos. Las galletas que hacen especiales en un celofán y los donuts de colores están buenísimos. Muy buena iniciativa con el tema del cáncer de mama. El personal muy amable.

- He comprado allí en varias ocasiones y siempre me han atendido muy bien. Son amables, siempre te sonríen y te atienden muy rápido.

- La muchacha que atienda es muy simpática y agradable, el pan para los domingos el mejor sitio. Tienen un horario descomunal cada vez que voy esta abierto, aunque no me he parado a ver cuál es.

- No me gusta nada… Pero hoy he hecho cola para comprar una barra congelada por 0. 70€ con caducidad reducida y he salido con dos barras, un dobladillo, cinco donuts, una bolsa de pepinillos y unos cromos de las Gorjus… Y así siempre. Es para quitarse el sombrero ante esta genialidad del marketing.

- El lugar tiene mucha variedad para probar y una gran multitud de precios segun lo q quieras compras es muy bueno.

- Servicio rápido y muy atento. Las dependientas muy majas y educadas.

- Muy buen pan y personal muy agradable y profesional. Ideal para comprar aperitivos.

- Esta muy bien la verdad si no le doy 5 estrellas es porque alguna vez he ido y no quedaba monster de mango.

Panificadora Brusau S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Menéndez Pidal, 29, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974231577
  • Página web :
  • Panificadora Brusau S L de guardia : no rellenado
  • Panificadora Brusau S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Brusau S L :

- Buen café, y muy rica variedad de productos, churros, tortas de anís, bollería, magdalenas, todo muy rico… Pequeño, pero acogedor.

- Me encantan sus galletas de mantequilla con formas de dibujos animados. Están riquísimas  ! Con mucha variedad de productos y un trato muy amable. Paramos siempre antes de una película con palomitas  ! El cine esta justo al lado.

- Buen sitio para desayunar o merendar, tomar un café y un pastel. La señora muy agradable y atenta.

- Buena panadería, mucha variedad y todo muy bueno. Lo único malo es el precio y quizás un poco más de simpatía.

- Espectacular repostería.

- Rico chocolate pastas y demás.

El Rincón

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Padre Huesca 2. Esq, C. Coso Bajo, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34974258712
  • Página web :
  • El Rincón de guardia : no rellenado
  • El Rincón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón :

- Excelente trato por parte de las dependientas y dependientes de esta tienda, siempre que voy te reciben con una sonrisa en la cara que alegra a cualquier persona que entre, en mi caso soy comprador habitual de pan y no hay otro igual, muy agradecido. Un placer para todos los clientes que haya todavía gente que sepa estar cara al público, hacéis un genial equipo. Seguid así chic@s.

- Una tienda súper bonita, perfecto para desayunar un cruasán y donut estaban buenísimos  !

- Estuve esta mañana y me atendieron unas chicas muy muy amables, más que de muchos de los rincones de Zaragoza. Volveré cuando pase por Huesca  !

- Iba buscando nueces de macadamia y las encontré el otro dia allí. Las chicas muy majas.

Panadería - Repostería Sanz S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pol. Monzú, C. Cristaleros, 2, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34974228143
  • Página web :
  • Panadería - Repostería Sanz S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería - Repostería Sanz S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería - Repostería Sanz S.L. :

- El mejor pan de Huesca.

Panadería Repostería Sanz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Camila Gracia, 4, 22001 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Repostería Sanz de guardia : no rellenado
  • Panadería Repostería Sanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Repostería Sanz

Panaderia Reposteria El Parque

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Vicente Campo Palacio, 22002 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Reposteria El Parque de guardia : no rellenado
  • Panaderia Reposteria El Parque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Reposteria El Parque

AYERBE Y COMPAÑIA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lanuza, 8, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34974226493
  • Página web :
  • AYERBE Y COMPAÑIA de guardia : no rellenado
  • AYERBE Y COMPAÑIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AYERBE Y COMPAÑIA

Oscapan, S.A.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. Monzú, 29, 22006 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Oscapan, S.A. de guardia : no rellenado
  • Oscapan, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oscapan, S.A.

La Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ramón J Sender, 9, 22005 Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Panaderia de guardia : no rellenado
  • La Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Panaderia

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a