Pastelería / Aragon / Híjar

Contactar con una pastelería en Híjar, 44122

Contacte con una pastelería en Híjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Híjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Híjar o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Híjar :

Pasteleria Marquesán

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 10, 44530 Híjar, Teruel
  • Teléfono : +34978820159
  • Página web :
  • Pasteleria Marquesán de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Marquesán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Marquesán :

- Mi tio traía éste turrón muchos hace años cuando de novios con mi tia ella vivió allí por trabajo. En la família siempre que nos reunimos para Navidad, recordábamos éste turrón. Éste año nos dió por mirar si hacian pedidos por Internet y hemos vuelto a pedir después de más de 10años el de mantequilla y trufa negra. Siguen siendo espectaculares. Envíos sin problemas a cualquier punto y la señora que llamó para acabar de cerrar el pedido y concretar correctamente la entrega fué encantadora.

- TODO ESPECTACULAR  ! ????. YO DE VEZ EN CUANDO VOY DESDE UTRILLAS A HIJAR Y ME SUBO UNOS CUÁNTOS LOTES PARA MI CASA Y PARA REGALAR, ME PARECE UN DETALLE EXQUISITO… OS LOS RECOMIENDO 100%

- Gran calidad en todos sus productos, y aunque los turrones es lo más conocido, sus pasteles y tartas buenísimos también.

- Excelente Unos turrones buenísimos. Me hablaron de su turrón de mantequilla y nueces. La verdad no había probado nunca un turrón con esa calidad.

- Súper recomendables. Tartas de gran calidad y sabor a buenos precios. Repetiremos una y otra vez. La tarta de nuestra boda nos la hicieron ellos y espectacular.

- Calidad es la palabra que define a esta pastelería. Los mejores turrones, tartas y pasteles que he probado, con una atención magnífica  ! Parada obligatoria si pasas por la zona.

- Mi recuerdo es para aquellas visitas al obrador con mi padre, tardes de retales de caramelos, de trozos de bizcochos, de aquel padre compartiendo faena con sus hijos LUIS y JOSE MARI la mirada de VIRGILIO, los desvelos de las tias. Tardes de recortes de turron para merendar de bizcochos y datiles, al calor del brasero en la trastienda viendo pasar la gente desde aquel escaparate que para mi era tan grande. Gracias por vuestro buen hacer y amistad.

- Excelentes productos. Buena relación calidad-precio. Tradición familiar de muchos años.

- Tiene una atención muy buena, siempre con una sonrisa. Los pasteles son espectaculares y los turrones son de otro mundo. Ideal para todo tipo de celebraciones.

- La tarta de chocolate y el turrón de yema tostada son los mejores que he comido nunca. El resto está muy bueno también, pero esos son mis preferidos.

Panadería Sanz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Alcañiz, 16, 44530 Híjar, Teruel
  • Teléfono : +34978821270
  • Página web :
  • Panadería Sanz de guardia : no rellenado
  • Panadería Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Sanz :

- Buen pan y mejores tortas y pastas y también el trato tan bueno como el pan.

- Muy bueno el pan y la bolleria.

- Cosas ricas buen pan abre a las 9 am cierra los miércoles única en barrio viejo Peñíscola.

- Horno de leña de las de toda la vida, recomendable tanto el pan como la repostería. Está muy bien ubicado, en la misma carretera nacional entre Zaragoza y Alcañiz, se puede aparcar en las calles cercanas.

- Pan y bolleria variada artesana. Excelente relacion calidad precio.

- Muy artesano y muy buen pan. No cambies.

- Muy buen pan y trato exquisito.

- Muy buen pan, buenos dulces sobre todo el roscón y muy buen trata.

- Muy buen pan y repostería.

- El pan y las pastas Buenisimas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a