Contactar con una pastelería en Hervás, 10096

Contacte con una pastelería en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Braulio Navas, 39, 10700 Hervás, Cáceres
  • Teléfono : +34677144509
  • Página web :
  • Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Heladería y Cafetería Bar Nacar :

- La amabilidad no la cuestiono, se desviven por atenderte, pero es la primera vez que veo una tostada de tomate y aceite servida así de este modo. Normalmente el tomate viene por un lado y el aceite por otro. Pero así  ! ??????

- Estuvimos en día laborable, por la mañama y fueron rápidos en terraza. Atienden con amabilidad y cuidan detalles como poner diferente taza al pedir distintos tipos de café. Los dulces están muy bien y la terraza en calle peatonal es muy agradable.

- Hemos venido con nuestra perrita a tomar un café, la chica que nos ha atendido súper amable, y lo que más nos ha gustado que se ha preocupado por traernos un cuenco de agua para nuestra perrita, sin ni siquiera pedírselo. Lo recomiendo para aquellos que tenemos perros. Buen trato y lugar tranquilo. Volveremos.

- El trato agradable, todo riquisimo lo único el jefe calvo con perilla un poco borde no nos dejo cambiar al bebe dentro del bar, lo tuvimos que hacer fuera y estaba la terraza llena, lo bueno que tienen gente trabajando muy agradable y muy maja una chica morena, vinimos del bar de al lado porque fatal nos atendieron.

- Acabamos de tomar un café en el bar de enfrente, El Mirador. La experiencia fue tan mala que dejamos los cafés y fuimos a la terraza del Nácar a quitarnos el sinsabor. Y tanto que lo hicimos. Nos encontramos con una camarera cordial y siempre con una sonrisa. El capuchino excelente y el vienés estupendo. Las pastas que pusieron, aparte de un detalle, muy buenas. Volveremos y lo recomendamos.

- A destacar su amabilidad a pesar de ser un sitio especialmente concurrido. Tienen gran variedad de bebidas, helados y batidos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a