Contactar con una pastelería en Haro, 26071

Contacte con una pastelería en Haro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una panadería en Haro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Haro o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Haro :

Panadería La Minerva

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ventilla, 22, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34941311142
  • Página web :
  • Panadería La Minerva de guardia : no rellenado
  • Panadería La Minerva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Minerva :

- Hemos pedido un choripán riquísimo, una ensaimada buena, y otras cositas pero todo muy bien  !

- De los mejores choripanes que hemos probado en nuestra vida  !. Mi compañero y yo nos tomamos un descanso en nuestra ruta y fuimos a la primera panaderia que estaba abierta. Y grata sorpresa el encontrarnos con tal delicioso manjar. A veces la suerte nos sonríe con estos pequeños placeres de la vida. Si volvemos a pasar por haro en nuestra ruta, sin duda alguna haremos una parada para probar el resto de bollería.

- Todos los productos de excelente calidad. Cuando los pruebas se nota que son artesanos. El personal muy amable, trato familiar y cercano. Recomendable 100%

- Me a traído tu sobrino Pablo y Juan unos churritos que están increíbles, voy a ir a Haro solo por comer vuestros churritos.

- Es una panadería artesana. El pan está elaborado con masa madre, dura mucho tiempo. El pan de molde es muy bueno. Fabricacion diaria de pan y bollería.

- Productos de gran calidad y de muy buen sabor. La atención excelente y muy amables.

- Panadería más que recomendable, buen pan y buena repostería, inmejorable.

- Los panetones son de escándalo. Se nota el buen trabajo de buena gente.

- Un pan exquisito, tanto el fresco como los tostados y moldes, el de cereales me encanta.

PASTELERIA ISASI HARO

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de la Vega, 17, 26200 Haro, La Rioja
  • Teléfono : +34673447354
  • Página web :
  • PASTELERIA ISASI HARO de guardia : no rellenado
  • PASTELERIA ISASI HARO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERIA ISASI HARO :

- Productos buenos, servicio pésimo. Es una pena que debido a la actitud del servicio una degustación con un producto medio-alto estropee la experiencia de compra. La chica que atendía parecía que tenía mucha prisa en atender y sin necesidad, ya que estábamos solos en el local. Fue tan insistente que los niños eligieron helados al azar, por no hacer esperar. Pero dejando al lado mi opinión sobre el personal, tengo que decir que es un local muy cuco para tomarte un cafecito con buena repostería típica de la zona en una exclusiva terracita. Lastima que el amargor del café lo lleve intrínseco el personal. En mi humilde opinión, el estar detrás de un mostrador implica simpatía hacía el cliente y esta chica no estaba a la altura. Aun así, si pasáis por Haro no dejéis de visitar esta degustación, ya que es un lugar agradable para hacer una paradita y tomar una café junto con una pieza de repostería, que por haber, había muchas. Ademas, el servicio viene y va, y podéis tener la suerte de toparos con personas que muestren mayor implicación en el negocio ya que éste lo merece.

- El sitio es super bonito con tiene una terraza también muy chula. Está genial para degustar sus pasteles y además la camarera que nos atendió fue muy atenta (Creo recordar que se llamaba Julia). Muy recomendable  !

- Pastelería cafetería única en Haro. Gran variedad de pastas, bizcochos, bombones y pasteles. Prueba sus trufas con vino, sus Gallitos con albaricoque o sus Ahorcaditos de hojaldre con cabello de ángel. Local climatizado con pequeño patio interior muy acogedor y bien ajardinado. Júlia, una dependienta muy atenta y cordial, siempre con buenas sugerencias. Zona azul de difícil aparcamiento.

- Me parece increible todo los pasteles y dulces que hay tanto como el local en si. Muy bonito y perfecto para estar agusto tomandome el cafe con tu gente. Ademas es impresionante como la chica que estaba atendiendo a la tarde esta tan al tanto con tanta clientela que habia jajsjsjs no dudeis en ir  !

- El lugar es fantástico, los productos de alta calidad y el servicio es increíble. Julia, la chica que estuvo en barra nos atendió de maravilla y con mucho detalle. Lo recomiendo para tomar café después de comer, es un ambiente muy agradable y relajado. Un 10 a todo !

- Su ubicación es fabulosa, pues se encuentra cerca del centro pero lo suficientemente alejada para evitar el barullo de la zona de La Herradura. El lugar se encontraba limpio y la dependienta que nos atendió fue super agradable con nosotros. Tienen una gran variedad de productos, y también destaca el jardín trasero, pues es un rincón muy bonito para descansar y tomar algo. Ahora bien, para ser repostería de su propio obrador, los pasteles parecían llevar bastante tiempo elaborados, ya que el hojaldre estaba duro no, lo siguiente. El café es de cápsula. Si encima tienes en cuenta que no te sirven en mesa, sino que tienes que ir tú a la barra, pues 12€ por 6 piecitas de bollería y 2 cafés (ver foto) me parece un atraco a mano armada. Un detalle adicional es que no nos dieron ticket, por lo que no sabemos cuánto te cobran por cada cosa.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a