Contactar con una pastelería en Gurb, 08100

Contacte con una pastelería en Gurb por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Gurb, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Gurb o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Gurb :

GURBI

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Jacint Verdaguer, 20, 08503 Gurb, Barcelona
  • Teléfono : +34938860696
  • Página web :
  • GURBI de guardia : no rellenado
  • GURBI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GURBI :

- Primera vez, habíamos oído hablar y hemos ido a probar… Mucha variedad de bocadillos y pastas, nos a gustado repetiremos.

- Un buen sitio para desayunar o tomar algo. Los bikinis / sándwiches mixtos están planchados y muy ricos. Dentro había algo de ruido, pero en la terraza al sol se está muy bien. El único punto negativo es que es totalmente autoservicio (raramente alguien atiende la terraza) y hay unas colas bastante largas y lentas, quizás habría que mejorar este sistema. Por lo demás, recomendable.

- Voy cuando estoy cerca para hacer un café, pues me gusta mucho el que sirven aquí, lo único es que siempre está bastante lleno y cuesta encontrar un sitio libre, pero creo que eso es señal de que lo hacen bien.

- Cafetería muy tranquila y acogedora. Todo está muy limpio. Amplia zona de parquing. El personal es muy amable y simpático. Están en todo. Las pastas están muy ricas. Hacen unos bocadillos estupendos. Gran variedad de tés. Ofrecen chocolate con bizcochos, creps, gofres, helados. Puedes comprar pan y pasteles. Tienen algunas cosas de comida preparada. Vino, miel, galletas… Infinidad de productos. Hacen zumos naturales de frutas o verduras riquísimos. Muy recomendable.

- Gran producto, mucha calidad y atención, nos encanta  ! Gracias.

- La verdad una de las mejores cocas de San Juan, que hemos provado en los últimos años. A parte de que las dependientas, son super amables y te dan consejos de como mantenerla. La forma en que la envuelven es de agradecer, porque llega intacta hasta el momento de consumirla. De hecho se compró el miercoles, y desde luego utilizan las mejores materias primas. Para que esté con ese sabor y textura, que recordabamos y que últimamente no encontrabamos. No nos pilla cerca, pero ya tiene un cliente màs fijo.

- Todo lo que ofrecen es de gran calidad y te atienden al momento, a veces asusta ver toda la gente que hay antes de entrar pero literalmente en cuanto entres te están atendiendo y aún no sabes realmente ni lo que quieres, un 10 a ese servicio. Recomiendo mucho probar sus panes y bolleria, una pasada.

- Amplio, aire acondicionado, Panadería, bollería, bocadillos ricos y cerveza en copa muy fría.

- Tienen una variedad inmensa de productos tanto dulces como salados y todo está bastante bueno (el chocolate a la taza es de los mejores que se puede tomar en Vic y alrededores). Sin embargo, los precios son bastante altos y yo lo veo como un sitio para ir de vez en cuando a darte el capricho, no para que sea tu cafetería de cada día. Está bien que se pueda aparcar siempre en la puerta y las sillas y sillones son cómodas (aunque la acústica del local es bastante mala, algo en las paredes que absorberá el ruido no estaría mal)

Arti Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Gurb, 17, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34930108999
  • Página web :
  • Arti Pa de guardia : no rellenado
  • Arti Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arti Pa :

- Las mejores galletas artesanas que he probado en mi vida. Las de pistacho nos encantan. Además tienen un surtido de panes espectacular. Sí estás por la zona, merece la pena pasar a comprar, para mí, visita obligada.

- Es caro pero es calidad. Merece la pena gastar dinero en salud. Pan Ahora las galletitas a precio de jamon  !

- Todo estupendo.

- Buen pan de verdad.

- Genial tot.

- Los he descubierto recientemente y estoy contentísima. Cuesta mucho a día de encontrar pan de buena calidad y no sólo eso sino que el precio es muy correcto. Textura consistente, sabor potente, cómo debe ser. No hace falta acompañarlo con nada, es cuando realmente ves la calidad del pan. Por sí solo ya tiene un gusto exquisito. Hice pedido por Whats. App y la atención, excelente. La chica me llamó incluso para contarme unos detalles que desconocía sobre el grano que pedí. Ya tengo obrador de referencia  !

- Horno de pan con productos muy buenos y una variedad de galletas importante. Ideal para degustar panes de diferentes cereales. También poseen otros productos de primera necesidad, no relacionados 100% con un horno. Los precios no son baratos, y la tienda no es muy grande (es larga pero muy estrecha). Sin embargo, recomendable.

- La mejor panadería. Muy buena iniciativa y alta calidad. Trabajan con un alto porcentaje de masa madre y con una gran variedad de cereales, ¡ofreciendo opciones para todos los casos  ! Y no sólo hacen panes, también galletas, magdalenas… ¡el precio es elevado pero lo vale  !

Ya no hay pastelerías en la ciudad Gurb, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Gurb

GURBI

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Jacint Verdaguer, 20, 08503 Gurb, Barcelona
  • Teléfono : +34938860696
  • Página web :
  • GURBI de guardia : no rellenado
  • GURBI abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a