Contactar con una pastelería en Guia, 35009

Contacte con una pastelería en Guia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Guia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Guia o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Guia :

Europan Guía

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lomo Guillén, 1, 35450 Guía, Las Palmas
  • Teléfono : +34928021453
  • Página web :
  • Europan Guía de guardia : no rellenado
  • Europan Guía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Europan Guía :

- El servicio es rápido y amable. No son productos de calidad pero te resuelven la papeleta de vez en cuando. He pedido pan y dulces y normalmente están bastante bien. No voy todos los días pero siempre vuelvo.

- Si quieres comer allí o comprar algo sea salado o dulce a cualquier hora del día, es el mejor lugar. Destaco en especial los bocadillos que están increíbles, al igual que los pan pizza y mi querido pan de ajo. Que prefieres algo dulce, tanto la pastelería (que tienen variedad) o la bollería están buenísimos. Puedes encargar tartas que están de locos. Todas las trabajadoras son amables y educadas, eso sí mucho cuidado (nótese la ironía) que uno va a comprar una cosa y sale de esta con quince. Siempre que voy para la zona de Guía, tengo que ir, porque siempre veo cosas diferentes y variedad y eso se agradece.

- Buenos días. Un establecimiento bastante completo en lo que respecta a la variedad de productos. Tengo que destacar el queque de kinder bueno que está muy bueno. También añadir que el pack sorpresa está muy pero que muy bien.

- Quisiera agradecer los paquetes sorpresa de esta empresa ya que vienen con bastantes cantidad, variedad y son aprovechables… Destacar la amabilidad de las dependientas… Nosotras en casa ya nos hemos llevado varios. ????

- Buen servicio, precios adecuados y productos relación calidad-precio correcta.

- Hola buenos días, es un buen sitio de reunión puedes desayunar a tomarte un refrigerio, pues disponen de una gran selección de productos, el personal muy agradable, se puede disfrutar del buen ambiente y la tranquilidad que tiene Guía.

- Buscaba bocadillo integral o con semillas, pero no tienen. Asique compré uno normal, de pollo con queso de cabra, estaba rico pero tendrían que tener más opciones. La atención no me gustó, sinceramente, vendría bien que sea más simpática la persona que atiende, porque te saca las ganas de volver sino.

- Exelente en todos los sentidos. Buenos dulces, buenos bocadillos, buenos cafes y abre todos los días.

- Muy vien y buen servicio muy buena jente y muy amables.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a