Pastelería / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con una pastelería en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con una pastelería en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Guadalix de la Sierra :

NATURALmenteSANO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Egido, 3, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34677911241
  • Página web :
  • NATURALmenteSANO de guardia : no rellenado
  • NATURALmenteSANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATURALmenteSANO :

- Simplemente el mejor lugar y los mejores productos, deliciosos todos y panes de masa madre !

- Hoy he ido desde La Cabrera y merece la pena los 15km para comprar pan de verdad y el trato genial, recomiendo el pan de quesos.

- He comprado pan de avena y un budín de naranja. Increible sabor ! Todo hecho a mano por su dueña. Se nota que los ingredientes son de primera calidad. El horneado justo en su punto. Volveré a comprar una hogaza de centeno.

- Los mejores roscones que he probado en mi vida  ! Y el pan inclreible tambien. Por fin hay una pasteleria de verdad en Guadalix  !

- Dos jóvenes con grandes ilusiones y una mano perfecta para dar el toque a sus productos artesanos, son los artífices de este nuevo local en el pueblo de #Guadalixdela. Sierra. Un local especial para golosos y sibaritas del placer de lo bien hecho. Se nota el amor que le están poniendo a lo que sale de su cocina y se huele en cuanto entras por la puerta. Además de que su producto es cuidado y cosechado en su tierra por lo que sube el punto para que todo salga tan bien. Nosotros ya hemos probado los #bizcochos #veganos de calabaza, zanahoria y cacao que nos han dejado las papilas gustativas cargadas de matices. Nos han recomendado sus #molletes, no es lo que esperamos encontrar con ese nombre ya que lo que conocíamos hasta ahora eran panes para tomar el desayuno, en este caso es el desayuno de Reyes para todo el año y es la masa del Roscón tradicional pero que podrá seguir con nosotros a lo largo del año (nos hemos traído el tradicional y uno de pepitas de cacao y dulce de leche que se nos ha hecho la boca agua en cuanto nos lo han nombrado) Pues solo os queda ir a visitarles y luego compartir qué os ha parecido. Larga vida a Natural. Mente ARTE sano.

- Excelente calidad de cocina y de productos con una esencia única y accesible para todo el público sano  ! Quedé totalmente satisfecho con mis encargos  ! CALIDAD.

- Una delicia todo y super sano. Sabores muy logrados que no se degustan a menudo, recomiendo sobre todo su variedad de panes.

- Una sensación única y espectacular, productos exclusivos y muy buenos. Lo recomiendo a todo el mundo 🙂

Pasteleria panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Residencial Olma, 8, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria panaderia de guardia : no rellenado
  • Pasteleria panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria panaderia :

- Limpia y acondicionada para tomar un desayuno. Variedad y con muy buena pinta. Hemos comprado una empanada. Lastima que no haya mucha variedad (por la falta de rango de clientes) más cosas vegetarianas y veganas.

- Esta pastelería en guadalix de la sierra es fantástica. Buen pan y ricos dulces. Totalmente recomendable.

- Excelente pan y bollería y los dueños son unos auténticos soles. Enhorabuena.

- Me encanta todo el producto que tiene.

- Me encanta este lugar, vas a comprar el pan y descubres cosas exquisitas Tienen una zona grumet increíble y unos mates que me traen por la calle del vicio jiji Todo riquísimo, tanto que me he liado hoy y sí, me he traído las palmeras de chocolate de fondan que son unicas, pates, de todo y se me a olvidado el pan de masa madre Recomendadisima y sí está habierta desde hace años y seguira abierta, l@s dueños artesan@s con un trato increíble siempre Gracias.

- La calidad de sus productos es excepcional. Son muy amables. Sales de la panadería con la previsión meteorológica muy acertada.

- Muy buenos productos tanto de panadería como de bollería y pastelería. También tienen buenas legumbres de Segovia y muchos más productos todos muy buenos. Los precios están bien y no es cara.

- Me gusta y punto está todo muy rico.

- Buen establecimiento, con una muy buena relación calidad / precio y estupendo trato del dependiente.

KiPan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza de la Libertad, 3, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • KiPan de guardia : no rellenado
  • KiPan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KiPan :

- Fue una suerte encontrar una panadería de masa madre en Guadalix de la Sierra. ¡Y aluciné el día que supe que su dueño, el Chef Consciente, había escrito un libro sobre zumos, masa madre y técnicas que cuidan de las propiedades de los alimentos que nos nutren. Su pan de maíz, de centeno o de lo que tenga en el momento, dura maravillosamente una semana entera. Él es vegetariano y cuida de que todos sus productos sean sostenibles. Su amor por la naturaleza y la tierra que nos da de comer es asombroso. Da gusto conocer gente tan consciente.

- Muy, muy bueno todo. Los rollos de canela impresionantes. Tienen un pan de maíz con pipas de girasol que está de llorar  ! Prueba, prueba.

- Panes orgánicos y con masa madre.

La Hogaza Sierra Norte S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carnicería, 8, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Hogaza Sierra Norte S L de guardia : no rellenado
  • La Hogaza Sierra Norte S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Hogaza Sierra Norte S L

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a