Contactar con una pastelería en Guadalajara, 19130

Contacte con una pastelería en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en Guadalajara :

Pasteleria Dulce Tentacion

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. del Ejército, 11d, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34600870550
  • Página web :
  • Pasteleria Dulce Tentacion de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Dulce Tentacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Dulce Tentacion :

- Hacen unos pasteles deliciosos.

Pak super mini mercado

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Ferial, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pak super mini mercado de guardia : no rellenado
  • Pak super mini mercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak super mini mercado :

- Tenemos la bebida igual que dia mercadona pero no hay fria pero tenemos la serveca igual que dia mercadona esta fria tu se puede venir mucho gusto enconocerte muchas gracias.

Panadería Artesana Miguel Angel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Alamín, 121, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949219380
  • Página web :
  • Panadería Artesana Miguel Angel de guardia : no rellenado
  • Panadería Artesana Miguel Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Artesana Miguel Angel :

- Súper rico todo lo que venden en este lugar y muy amable la persona que lo atiende.

- Para mi el mejor pan de Guadalajara.

- Miguel y su mujer Isabel, aparte de tener el mejor pan de todo Guadalajara, te tratan estupenda mente, profesionales 200x100 y sobre todo muy buena gente.

- Hace un pan muy rico y muy natural. Excelente. Yo no vivo cerca pero procuro ir a diario por su calidad.

- Buen producto y dueños muy amables y profesionales.

- La panadería muy Buena. Y ellos extraordinarios.

- Pan y productos artesanos de calidad. El pan integral al 70%, una delicia, el mejor que he probado.

- Buen pan y muy buena atencion.

- Son unicos, no perderse los disfraces segun la epoca.

- Genial y un servicio personalizado, cercano, excepcional.

Panadería y Alimentación Miguel Ángel

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Cardenal González de Mendoza, n29, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34949218645
  • Página web :
  • Panadería y Alimentación Miguel Ángel de guardia : no rellenado
  • Panadería y Alimentación Miguel Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Alimentación Miguel Ángel :

- Buenos días. Es una tienda de toda la vida, donde te atienden personalmente. Ojalá cuando yo sea mayor pueda tener cerca una tienda así, pues para la tercera edad es imprescindible cuando ya las grandes superficies se hacen imposibles. Y para los jóvenes, para evitar comprar cosas innecesarias que vas echando al carro. De precios muy bien, incluso mejor que los grandes supermercados. Limpieza y orden impecables. Atención de 10. A todos les llaman por su nombre. Gracias.

- Es la tienda donde puedes encontrar de todo, de pan a bollería pasando por embutidos y congelados. Y Miguel y su mujer son estupendos.

- Es la única tienda de alimentación que yo conozco que dispone de una gran variedad de panes y todos ellos de muy buena calidad. La atención de los propietarios siempre maravillosa. Dispone también de productos de alimentación, bazar, limpieza, bollería… Y también es administración de lotería. La tienda más completa que puedes encontrar. Totalmente recomendable.

- Tienda típica española de las de toda la vida. En las que te atienden y no es un autoservicio, pan de gran calidad nada de congelado y productos tradicionales de la zona. Recomiendo el pan de horno de leña y al menos una visita para recordar esos años de infancia donde se compraban chuches.

- Panadería, bollería, frutas y verduras, alimentación, todo de muy buena calidad y a precios contenidos. También tienen despacho de lotería y quinielas. Los dueños muy majos. La tienda lleva abierta más de 30 años.

- Un placer acudir todos los días a proveerse de pan y otros comestibles en esta tienda maravillosa, aunque se viva lejos. Por la fantástica atención, por la calidad del pan en particular y de todo el producto que allí tienen en general… Por TODO.

- Tienda familiar muy apañada, tiene muy buen producto, son grandes profesionales y lo más importante, excelentes personas.

- Muy buen género y trato exquisito.

- Es la tienda de toda la vida donde la calidad de sus productos y el trato a todos los clientes es excelente. Totalmente recomendable.

- Me encanta todo lo artesanal… Y se nota que todo lo que hacen es con cariño y dedicación. Aunque, mi debilidad son sus palmeras  ! Jajajaja una maravilla.

Café/Brunch CHANTAL de Juan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Perú, 10, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34601443540
  • Página web :
  • Café/Brunch CHANTAL de Juan de guardia : no rellenado
  • Café/Brunch CHANTAL de Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café/Brunch CHANTAL de Juan :

- Gran lugar, gentes agradables, bien atendida, un mozo muy sesi me atendió en la hora feliz, recomiendo a más personas de mi edad (82) o similares a venir, la comida también está buena, los panes son ricos y blanditos, platos combinado espectaculares, ya he ido 5 veces y la vez que más disfrute fue la de la hora feliz y la del brunch. Muy feliz con todo.

- Desde que se cambió el dueño la panadería ha mejorado mucho le daría 4 estrellas y media pero no se puede así que llega a las cinco. Tienen buen servicio los panes y los bollos están deliciosos y el establecimiento es mil veces más apetecible. Los camareros amables y Juan, el dueño, es el mejor incluso nos invitó a una cesta de panes con la gran apertura. En definitiva les deseo lo mejor y ojalá expulsen de una vez a la mujer que hay en la puerta vendiendo sustancias y extrañas además de ofrenciendo servicios peculiares.

- Está muy bien. Como panadería funciona genial, tiene muy buen servicio, y por la parte del bar, hay camareros muy amables. Ahora, ha cambiado mucho con los nuevos dueños en comparación con antes, yo vivo muy cerca del local, y no podía dormir con todos los jaleos que montaban, sobre todo los días de partido.

- A mí gustar bar porque es very very nice. Tenéis que venir pls pls, pero no bailéis en la mesa porque mi hijo está estudiando y suspende los examenes. Tampoco comáis en el suelo porque se ensucia, y luego venir sanidad, policía, gobierno, FBI, 5 estrellas y me cierran el bar y se van sin pagar. El bar is mine, dámelo Muchas gracias por venir aaaaaaaaa --Siuuuuu.

- Buena panadería para comprar pan de buena calidad. También es un buen bar, para estar con los amigos. Desde q cambió el dueño very well work.

- Muy bueno, pero a la vez muy basado.

- ?es un cafeteria que me gusta por el the que hacen. Buen cafe. Buen sevicio.

- Es una buena panadería.

- Lugar donde tomar buen café.

Pastelería Marian

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Toledo, 16, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949221648
  • Página web :
  • Pastelería Marian de guardia : no rellenado
  • Pastelería Marian abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Marian :

- Buena pastelería y buen sitio de comida para llevar a buen precio. Por supuesto que se puede mejorar mucho tanto la calidad como la cocina, pero un menú completo por ocho euros no se puede exigir lo que en otros sitios cuesta el triple.

- Muy profesionales, educados, atentos y muy familiares, saben perfectamente hacer su trabajo. Tradición familiar desde 1965, ya hace unos años. Mucha variedad en todo, tanto en pastelería como ahora en comida hecha, y lista para llevar. No se lo pierdan.

- Productos de calidad y dependienta amable. Precios un poco por encima de lo esperado,

- Estábamos de paso y paramos de casualidad Nos encantó la variedad de pasteles y la simpatía y paciencia con la que nos explicaron todas y cada una de sus elaboraciones. Pasaremos más veces seguro  ! La comida para llevar no la probamos… Pero es cierto que apunto estuvimos  ! Menuda pinta todo  !

- Es una panadería de toda la vida de Guadalajara con servicio de catering Y menú diario Fuimos a eso de las 14:30 un domingo a comprar comida Ya no había tortilla y pillamos varios platos de lo último que quedaba Calidad precio me parece un poco inflados los precios Pondré el ticket y pueden comprar A su favor diré que dicen que sale más rentable el menú diario.

- Trabajadores muy simpáticos. Tienen muchas opciones veganas, seitan al ajillo, etc. Menú vegano de día súper asequible, también platos para llevar. Roscones veganos muy ricos, roscones no veganos con crema de trufa deliciosos. Una alegría tener una pastelería así en Guadalajara.

- Excelente pastelería la cual siempre que puedo acudo para comprar los mejores bollos y pasteles de todo Guadalajara y parte de la comarca. Y el dueño es encantador al igual que el personal que trabaja ayi.

- Sin duda alguna la mejor pastelería de Guadalajara. Probad sus New York roll's, las trenzas espectaculares, y cualquier bollo de hojaldre. Se puede decir que el placer lo venden en bocados.

Panadería El Pino

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Constitución, 29, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería El Pino de guardia : no rellenado
  • Panadería El Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Pino :

- La mejor atención y productos, lo llevan con gran atención y cariño hacia sus clientes. Ya entiendo el número tan elevado de clientes. Un abrazo. Y gracias.

- Todo de muy buena calidad y super atentos.

- Tienda de barrio estándar.

Pasteleria Artesana

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Toledo, 16, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Artesana de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Artesana :

- Encanta pastelería tradicional, mucho amor en sus dulces y comida para llevar, también vegana.

Ali Baba G

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Dr. Santiago Ramón y Cajal, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34642568482
  • Página web :
  • Ali Baba G de guardia : no rellenado
  • Ali Baba G abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ali Baba G

Ya no hay pastelerías en la ciudad Guadalajara, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Guadalajara

Pasteleria Dulce Tentacion

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. del Ejército, 11d, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : +34600870550
  • Página web :
  • Pasteleria Dulce Tentacion de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Dulce Tentacion abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a