Pastelería / La Rioja / Grañón

Contactar con una pastelería en Grañón, 26069

Contacte con una pastelería en Grañón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de una panadería en Grañón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Grañón o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Grañón :

Panadería Jesús

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 12, 26259 Grañón, La Rioja
  • Teléfono : +34941420761
  • Página web :
  • Panadería Jesús de guardia : no rellenado
  • Panadería Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Jesús :

- Panadería tradicional, casera, familiar que consigue atraer nuestro olfato desde la misma entrada del pueblo y mantener nuestro paladar entretenido durante todo el día. Gran variedad de panes y excelente repostería. Merece hacer unos kilómetros para acercarse aquí. Un 10.

- Un sitio encantador y un pan artesanal de muerte con muchos dulces caseros para elegir. Recomiendo las tartas por encargo.

- ¡Estoy tan contenta de haber hecho una parada aquí  ! el chocolate y el pan de naranja (como un pastel) estaban deliciosos, uno de los mejores y húmedos que he probado en mi vida. El pan también estaba delicioso, fresco y celestial. Definitivamente ven a visitarnos  !

- Hacen unas mini cañitas de chocolate que se funden en la boca, estan riquisimas  ! Y todas las galletas y panes con una pinta tremenda, aparte que Jesús te asesora muy bien  !

- Soooo delicious and fresh  ! This bakery makes me feel that it’s worth it to spend a night at Granon.

- Excelente pan, pastas, tartas y servicio 10/10.

- Maravilloso lugar lleno de pan del bueno y de riquísimas galletas de las manos de Chuchi y Susana. Recomendable 100%. No pueden perderse la especialidad de la casa, el hojaldre artesano y cualquier pan de éste maravilloso horno de leña…

- Tremenda la tarta de hojaldre, por no hablar de los panes y las pastas ?

- Pan, crossaints, galletas y más - súper bien hechos - very tasty - This place is really worth a stop. The croissant is firm, crunchy, not too sweet and without a sticky aftertaste. Very well done  !

- La mejor panadería de la zona, muy profesionales y productos de mucha calidad.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a