Contactar con una pastelería en Gijón, 33024

Contacte con una pastelería en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 38 pastelerías en Gijón :

Panadería Espigas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle C, 17, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Espigas de guardia : no rellenado
  • Panadería Espigas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Espigas :

- Una panadería súper recomendable. Tiene una grandísima variedad de productos tanto de panadería como de confitería. Todo está hecho con mucho cariño. El pan está muy bueno y los pasteles tiene una pinta muy buena. El local está impecable y muy ordenado. Personal amable y buen precio.

El Buen Pan Gijón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Zaragoza, 2, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Buen Pan Gijón de guardia : no rellenado
  • El Buen Pan Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Buen Pan Gijón :

- El pan muy rico, los donuts también, las galletas… Poco a poco voy probando cosas y me encanta tener en el barrio un sitio así  !

- Pan muy rico. Los donuts están de vicio. Repetiré sin dudar. Y además son muy amables. Me gusta tener una panadería así cerca de casa.

- Todo lo que hemos probado está riquísimo. Soy fan del pan de aceitunas y del pan de chocolate. Y la chica que atiende es encantadora. Muy recomendable  ! Compramos ahí siempre que podemos.

- Me encanta el pan, pan que dura más de un día igual de rico que el primer día, los bollos riquísimos y las empanadas, recomendable pasar por allí.

- Se agradece una panadería asi cerca de casa: pan de calidad, limpieza y muy buen trato de la chica.

- Pan y bolleria muy rica y artesana  !

- Pan y bollería riquísimos y de elaboración tradicional.

- Pan artesanal, pastelería novedosa y de calidad.

El Rincón de León

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Sta. Doradía, 25, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34647237727
  • Página web :
  • El Rincón de León de guardia : no rellenado
  • El Rincón de León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón de León :

- Excelente. Se los recomiendo.

BODE Pastelería Gijón Panadería, Bollería y Pastelería artesanal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Gaspar García Laviana, 49, bajo 3, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34689011705
  • Página web :
  • BODE Pastelería Gijón Panadería, Bollería y Pastelería artesanal de guardia : no rellenado
  • BODE Pastelería Gijón Panadería, Bollería y Pastelería artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BODE Pastelería Gijón Panadería, Bollería y Pastelería artesanal :

- Mejor pastelería de Gijón sin lugar a dudas, producto, presentación, sabor y trato de 10. Rezando para que abran otro local más céntrico porque me pasaría la vida ahí. El croissant de frambuesa… Otro nivel.

- He probado la mayoría de pastelerías de Gijón, las mejores de cada sitio que voy, muchas en Francia… Y como Bode ninguna. El cuidado y el mimo en la elaboración se nota en el producto final. Mis favoritos son cheesecake, Brownie, napolitana de chocolate. Es dificil pasar cerca y no parar a comprar un desayuno/merienda, si vienes a Gijon no puedes perdértela.

- Mi hija no paró hasta que hoy por fin probé los pasteles de Bode. La verdad es qué me costó decidir cuales me llevaba, pero tengo que decir qué de los 6 qué me llevé no sabría decir cuál está mejor. Una delicia, desde luego volveré para probar otros. Tengo qué destacar la amabilidad con la qué me atendieron así como la limpieza y la presentación de los productos. Los precios son acordes con el producto. Desde luego lo recomiendo sin ninguna duda.

- Espectacular todo lo que hacen y la amabilidad con la que te tratan. Además, tienen dulces aptos para gente con distintas alergias. Aquí os dejo una foto del brownie sin leche que me comí en Navidad.

- Pasteleria de 10, siempre que vamos todo tiene una presentación esquisita, ya conoce bastante a mi mujer porque somos aficionados a las focaccias. Hay que decir que en cuanto a precios para toda esa gente que entra y vea los precios hay que darle una oportunidad, porque si es mas caro que otras de los alrededores pero en cuanto a calidad es mucho mejor que las de arlededor.

- Da gusto encontrarte con sitios así en Gijón. Local precioso y la calidad de los productos inmejorable. Se nota que lo hacen con cariño y pasión. 100% recomendado.

- Me sorprendieron con estas cuatro delicatessen y sólo puedo decir que lo estético iguala al sabor, están deliciosos. Me pasaré a ver qué más puedo probar. Muy recomendable.

- Ye una suerte que tengamos Bode nel barriu  ! Ta todo riquísimo, los pastelinos, les galletines, los merenguitos, bueno y lo salao pa flipar, unes empanaes y un pan que pa qué  !. Probar, vais flipar, y la moza majísima.

- Atención exquisita, productos 100% handmade. ¡Una pastelería fuera de lo normal  ! Comprar pasteles, bollería y pan es sinónimo de éxito asegurado.

- Pastelería de 10. Cuidan mucho el producto. Tanto los pasteles como la bollería están buenísimos. Si siguen en esta línea, serán un referente en Gijón y en Asturias, sin duda.

Pastelería Panadería Limonge

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Salvador Allende, 27, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34646082791
  • Página web :
  • Pastelería Panadería Limonge de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería Limonge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería Limonge :

- Los descubrí por instagram con la caja del día de la madre, a mi madre le encanto. También encargué un desayuno personalizado para regalar y también fue un acierto. Mucha variedad de pasteles, riquísimos y diferentes. Hoy probé el Roller de NY lo vi por historias de instagram y hoy tuve que ir por él y buenisimo. También tienen muchas variedades de pan. Ahora me queda probar los croissant rellenos. Enhorabuena chicos.

- Llevamos mi familia y yo hace más de un año siendo clientes habituales, y solo tengo palabras positivas respecto a Limonge y quienes hacen de ella una pastelería de máxima calidad. Un local acogedor e impecable que cuenta con el obrador dentro del mismo. Los propietarios, una pareja joven, que transmiten su pasión y ganas de trabajar. Gran variedad de productos, desde sus pasteles y galletas (los protagonistas de Limonge) hasta sus distintos panes elaborados con productos de altísima calidad y cariño. Todos ellos aptos para aquellos que somos más sibaritas hablando de comida. Todos aquellos que sois de buen paladar como yo, no dudéis en ir y probar sin remordimientos.

- Tenía ganas de probar sus pasteles porque los había visto en redes sociales y tenían buena pinta. Leí reseñas y los ponían por las nubes. Pues allá que me he ido esta mañana desde La Calzada a probarlos. Desde luego que ha merecido la pena. Son exquisitos, dulces sin empalagar. La milhoja de crema deliciosa: hojaldre crujiente y crema riquísima. Repetiré sin duda, porque son de lo mejorcito de Gijón.

- Compré todos estos pasteles en la tienda y los llevé a casa. Se conservaron perfectamente. El local está limpio, tanto por dentro como por fuera. El personal es amable y cercano. Toda la panadería y pastelería que hacen es artesana, hecha de principio a fin en el propio local, y eso se nota en los resultados. Todos los pasteles que compré estaban exquisitos, y nos quedamos con ganas de alguno más. Las texturas, la nata, los frutos rojos, secos, todo estaba muy sabroso. La relación calidad precio es buenísima, ya que los productos son de muy buena calidad, y los precios no son nada caros. Recomiendo a cualquiera comprar aquí, ya sea pan o pastelería.

- Recomendable al 100%. Es un obrador de panadería y pastelería cuyos productos son espectaculares, está todo buenísimo, ya sea salado o dulce. La relación calidad-precio para mí es inmejorable. Además está en una zona que si no te pilla cerca para ir andando, para el 15 en la puerta o si vas en coche se aparca muy bien. La verdad que nos gusta todo, pero destacaría el hojaldre y la crema pastelera, los croissant, milhojas, bombas y la empanada. Los pasteles premium con unas elaboraciones impresionantes. Y si quieres hacer un regalo original encárgales un desayuno, que se lo llevan a casa a la persona que quieras y le va a encantar. Además el trato es excelente, no dejéis de pasaros por allí porque, sin ninguna duda, merece la pena.

- Pastelería TOP en Gijón. Los mejores New. York Rolls que he probado. Y tenía todo una pinta espectacular. En roces, no te compliques con ir a pastelerías del centro de Gijón. Buen trato y precio correcto. Sabor increíble.

- Cada fin de semana no fallamos en la cita con nuestra pastelería de confianza por que es maravillosa, tiene unos productos artesanales para chuparse los dedos  ! La atención al cliente es tan buena como la repostería que hacen  ! Una maravilla  !

- Recomendable 100%. Productos de elaboración propia, con una calidad y presentación increíble. Trato excelente, muy cercano. Todo lo que he probado, lo he disfrutado muchísimo, tanto panes, como pasteles y bollería. Muy muy bueno todo.

- Llegamos aquí recomendados por Google y fue un acierto. Los pasteles muy ricos y bien presentados, el pan y los bollitos preñaos de masa madre están deliciosos y el trato de la dueña una gloria. Para repetir  !

- Si quieres quedar de 10, los minipasteles serán un acierto. El trato genial, los minis espectaculares y el sabor único. Presentación y calidad inmejorables. Sin duda repetiremos  !

Pantaramundi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av de Schultz, 14, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985151655
  • Página web :
  • Pantaramundi de guardia : no rellenado
  • Pantaramundi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pantaramundi :

- Personal muy amable. Buenos precios para la alta calidad que ofrecen. Encargué dos bandejas de mini dulces por mi cumpleaños y no podrían haber salido mejor. Estaban deliciosas y mis amigas quedaron encantadas cuando los probaron. El año que viene repetiré seguro  !

- En todas las ocasiones especiales siempre acudo a Pantaramundi en Gijón, tanto por su calidad como por su precio. Este San Valentín no podía ser diferente, y no he podido quedar más contenta. Una tarta con un mensaje especial y un sabor de 10. Muchas gracias por vuestra amable atención.

- Tienen unas empanadas espectaculares, con relleno abundante y muy sabrosas, ideales para llevar a cualquier picnic o escapada. Ñaaaaammmm…

- Panadería q compro habitualmente y tiene una repostería fantástica de buena calidad. El bollo de hojaldre de Pascua ha salido espectacular y ya hemos dado buena cuenta de ello.

- Encargué un roscón estas navidades por primera vez y aluciné con lo delicioso que estaba. La presentación era de 10 y el sabor ni te cuento… He quedado muy contenta con la experiencia y no puedo más que recomendarlo.

- El pan está muy bueno, así como la repostería o las empanadas. Pero si hay algo que llevamos años comprando y nos encanta son los roscones de Reyes, más concretamente el relleno de trufa, que encargamos cada Navidad. Además, la atención es muy buena, muy amables y atentos.

- Una de las mejores panaderías de Gijón. Tremendo el pan de cristal. Las casielles alucinantes las mejores que prové en Asturias. Y que decir del merengue gigante. Nos encantan  !

- No sabría que elegir… Hay tanto y todo taaaaan rico… Los roscones de navidad son los mejores que he probado, no se pueden comparar con los que venden en los supermercados… Al que los ha comprado siempre en supermercados, recomiendo que prueben un roscón de PANTARAMUNDI, repetirán seguro  ! La repostería… Inmejorable… Los mini-croissants no tienen desperdicio. También hacen tartas… Y qué tartas  ! si queréis sorprender a alguien, con una de ellas acertareis  ! En cuanto al pan, bollos preñaos, etc. De lo mejorcito que hay  ! Resumiendo: Bien situado, calidad inmejorable y trato genial.

- Llevo yendo toda la vida para comprar el pan de todos los días, además de en días puntuales para el roscón de Reyes, el bollo de Pascua, etc… Me gustan mucho sus productos y su calidad, qué rico está todo  !

- Todo está riquísimo, puedes llamar y te reservan lo que quieras, la atención excelente. Muy recomendable.

Confitería Roymer (Vanne)

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Camino Fábrica de Loza, 16, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34696728648
  • Página web :
  • Confitería Roymer (Vanne) de guardia : no rellenado
  • Confitería Roymer (Vanne) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Roymer (Vanne) :

- Pasé por delante por la tarde y vi unas palmeras con muy buena pinta, el resto de las bandejas de pasteles estaban saqueadas ya (eso hace pensar que los pasteles son buenos) así que entré a por una. Riquísima  !, de rechupete. A ver si otro día paso antes y consigo probar el resto.

- Excelente en todos los sentidos. Absolutamente recomendable. La tarta estaba buenísima y fresquísima. Y el trato buenísimo, super atenta. Felicidades. Me alegro mucho de haberos encontrado.

- Un excelente sitio muy tranquilo y acogedor y los pasteles buenísimo.

- Buen lugar para tomarse un café con bollería, limpia, cómoda y bien atendida, muy amables…

- El ambiente tranquilo, los productos genial y el servicio buenísimo  !

- Limpio, personal profesional, variedad y calidad.

Pantrex

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 191, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985320253
  • Página web :
  • Pantrex de guardia : no rellenado
  • Pantrex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pantrex :

- De toda la vida.

Panaderia Confiteria La Tiendina de Moni 2

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Venezuela, 11, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984186172
  • Página web :
  • Panaderia Confiteria La Tiendina de Moni 2 de guardia : no rellenado
  • Panaderia Confiteria La Tiendina de Moni 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Confiteria La Tiendina de Moni 2 :

- Todo está delicioso, pero las cookies y los hojaldres son insuperables. La dependienta es muy amable, siempre tiene una sonrisa y un detalle con mi hija pequeña.

- Compré un desayuno para mís hijas, con una presentación preciosa y los productos totalmente naturales, fue un acierto total. Todo riquísimo sin duda volveré a repetir, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Buen producto y muy variado.

- Productos espectaculares, las Magdalenas son increíbles, los bollos de hojaldre y las empanadas. El trato es esquisito, muy cumplidores, y la calidad precio inmejorable. Muchas gracias  !

- Para mi gusto, los trozos de empanada demasiado caros. La limpieza del local de 10. El trato es ideal y tanto el pan como la bollería está bien.

- Buenísimo todo las empanadas buenas no lo siguiente la de picadillo y huevo para morir y la de bonito igual. Y el trato de 10.

- Todo riquísimo y las chicas muy amables.

- Muy buena pinta todo, muy rico lo que hemos comprado asta ahora. Trato familiar como las tiendinas de antes, repetiremos seguro.

- Grandes profesionales y gran variedad de panes y repostería, lo mejor del barrio de la Calzada en Gijón.

- El pan está delicioso pero las empanadas son increíbles, y las galletas de mantequilla y las magdalenas y… Todo  !

Panadería Dulce de Leche

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Roces, 1250, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984298856
  • Página web :
  • Panadería Dulce de Leche de guardia : no rellenado
  • Panadería Dulce de Leche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dulce de Leche :

- No habíamos ido todavía nunca pero encargamos el roscón de reyes y fue un acierto, riquísimo  ! Buen hojaldre en su punto relleno de almendra, vaya vicio. A partir de ahí hemos ido varias veces, los alfajores son una locura y los nanditos más de lo mismo  !

- Tienen una amplia variedad de dulces (tartas, pasteles…) a cada cuál más rico. Siempre fresquisimos. La parte de productos salados muy rica también. Y las pizzas ya preparadas están de vicio.

- Los dulces están espectaculares, especialmente las facturas y los croissants Tienen unas masas de pizza que vienen genial para ponerle algunos ingredientes y queso y están buenísimas. Muy recomendado.

- La semana pasada encargué para una fiesta una tarta de milhojas de crema, empanada de bonito, empanada asturiana, bollinos preñaos y pan sin sal. Hubo un malentendido con la hora de recogida y, desde el primer momento, todo fueron facilidades y buenas palabras. Estaba todo delicioso, en especial la tarta, que nunca antes os la había encargado. Deseando que llegue el próximo cumple para volver a comprarla. Gracias por vuestra atención y paciencia.

- Todos sus productos son excelentes  ! Recomiendo las pizzas y las facturas. Hace que no extrañe tanto Argentina.

- Las pizzas precocinadas que tienen te sacan de un apuro. En general todo está muy bueno y todo el personal es muy agradable.

- Facturas y empanadas Argentinas.

- Panadería y pastelería con bases de pizza preparadas como especialidad.

Mano a Mano

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 54, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34663706964
  • Página web :
  • Mano a Mano de guardia : no rellenado
  • Mano a Mano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mano a Mano :

- Excelente calidad de pan. Se nota cuando la manera de vivir con la masa madre es un estilo de vida. Siempre recomendamos este sitio a nuestros alumn@s que están cambiando su alimentación y necesitan de panes con harina de calidad y masa madre. El trato es muy amable y los precios muy buenos ! Gracias.

- Buenísima panadería  ! Nos han encantado sus panes integrales y unas galletas de avena y espelta que tienen  !

- La mejor panadería que he encontrado en Gijón. Tienen panes de muchos tipos: semillas, espelta, centeno, maíz… Además cada día de la semana tienen un pan especial. Por ejemplo los miércoles es de chocolate y café o los sábados de nueces y pasas. Estos dos están buenísimos. Muy recomendable  !

- Estamos encantados con el pan, lo usamos en nuestro Restaurante y la gente alucina. Mil gracias por su dedicación y amabilidad. Les deseo solo éxito y prosperidad.

- Pan de calidad, he probado varios y todos están exquisitos. La atención es inmejorable. Las empanadas están muy buenas. Desde que lo conocí, siempre compro el pan allí. Son encantadores.

- El pan está riquísimo  ! Enhorabuena por tener esa variedad y el trabajo que implica, para que esté tan rico  !

- Mucha variedad en panes, todos los que he probado muy muy buenos. El local está muy limpio y ordenado. La dependienta encantadora, asesora muy bien y conoce el producto, algo a valorar.

- Uno de los mejores panes de centeno que probé nunca. La mujer que atiende es Espectacular de atenta y amable. Un lujo de panadería.

Pastelería La Obrera

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Juan Alvargonzález, 45, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34689761487
  • Página web :
  • Pastelería La Obrera de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Obrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Obrera :

- Desde que abrió ésta pastelería en el barrio. Siempre compramos aquí sus deliciosos y grandes pasteles. Personal muy atento y amable. Recomiendo al 100%.

- Personal muy amable y atento. Tienen mucha variedad de repostería y qué decir de sus milhojas de merengue… Las más ricas de Gijón. Tuvieron la amabilidad de hacerme una milhoja de merengue de 6 raciones para crear la tarta favorita de mi padre… Todo un detallazo de los dependientes y el pastelero. Siempre les recomiendo a conocidos que prueben sus productos y están encantados con sus riquísimos pasteles. Muchísimas gracias  ! Mi enhorabuena por vuestra profesionalidad.

- Los mejores alfajores de Gijón, nos encanta todo lo que hemos probado. Muy buena atención.

- Nos encanta todo lo que hemos probado, la atención es inmejorable. Buenos precios. Sin duda seguiremos probando cosas.

- Pasteleria de barrio con pasteles muy ricos, buenos precios e inmejorable atención. Las milhojas las mejores que hemos probado.

- La mejor pastelería de Gijón, buenos productos y buena atención. Mi favoritos alfajores, están riquisimos.

- Solo he comprado un par de veces en ella. Empanadas y pasteles y todo el mundo coincide en que está buenisimo. Los pasteles deliciosos y el milhoja es espectacular.

- El chico nos ha atendido muy amablemente y ha sido muy simpático. Los pasteles están de muerte, muy ricos, y muy bien de precio comparados con otras ciudades mucho más pequeñas que Gijón. Además, el dueño de la cafetería de al lado, nos ha permitido tomarlos en su terraza ya que la pastelería no tiene ; eso es compañerismo y amabilidad de personas. Chapó  !

- Los pasteles están riquísimos, sobre todo las milhojas a parte de su gran tamaño que llama la atención, la atención un 10, volveré seguro.

Celiastur

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Uría, 12, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34633934508
  • Página web :
  • Celiastur de guardia : no rellenado
  • Celiastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celiastur :

- Recientemente tuve la oportunidad de visitar Celiastur, una panadería y pastelería para celíacos ubicada en Gijón, Asturias, y me gustaría compartir mi experiencia positiva. Celiastur es un establecimiento especializado en productos 100% sin gluten, ofreciendo una amplia variedad de panadería artesanal, pastelería y bollería de alta calidad La tienda está situada en la calle Uría, 12, en Gijón, y cuenta con un ambiente acogedor y agradable. Lo que más me impresionó fue la gran variedad de productos disponibles, desde donuts, palmeras y croissants hasta productos de temporada como roscones y panettones Además, Celiastur combina la pastelería tradicional con las nuevas técnicas y productos sin gluten, lo que resulta en una explosión de sabor y placer culinario para sus clientes El personal de Celiastur es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y ofrecer recomendaciones sobre sus productos. También me gustaría destacar el trato amable tanto en la tienda de Gijón como en la de Laviana En cuanto a la calidad de los productos, puedo afirmar que son excepcionales. Los pasteles y el pan son especialmente deliciosos, y los precios son adecuados para la calidad que ofrecen En resumen, mi experiencia en Celiastur fue muy positiva y sin duda recomendaría esta panadería y pastelería a cualquier persona que busque productos sin gluten de alta calidad en Gijón, Asturias. No solo es un paraíso para los celíacos, sino también para todos aquellos que aprecian la panadería y bollería bien hechas.

- Bastante variedad. Los panes muy ricos y los dulces y variados. Además súper amables. No somos de Gijón y nos han recomendado los mejores restaurantes sin gluten de la ciudad. (Adjunto foto con el nombre de los restaurantes) Muy buen sitio para llevarse unos dulces sin gluten. Lastima que no tengan cafetería para tomárselos allí.

- Compré una palmera de choco, empanada de cecina, un trozo de carrot cake y un bollo de turrón y almendra. Por desgracia mi dinero (y mi salud jeje) no me permitió probar todo lo que tenían pero desde luego que lo que compré estaba todo buenísimo. Poder disfrutar de tomar algo 100% gluten free es un alivio y se disfruta incluso más si está tan bueno. Recomendaría la palmera de chocolate, por decir algo XD. El servicio dado muy amable y amigable, tan dulce como sus productos. Vamos, que si pasas por Gijón para mí, visita obligada.

- Pasteleria sin gluten muy buena y con muchas opciones. Probe la empanada de bonito, napolitana y el brazo de chocolate y todo estaba muy bueno.

- Pasteles de delicia, milhojas de merengue buenísimas, cañas de chocolate, tarta selva negra y palmeritas de chocolate de muerte. Sin gluten y sin lactosa. No tengo palabras  ! Si vuelvo a Gijón sé dónde volveré a acudir. ¡Infinitas gracias por pensar tantísimo en todos aquellos que naturalmente nos privamos de estos placeres  !

- El producto me gusta mucho, la pena que no les queda nunca nada nada salado a las 12 del mediodía, deberían traer más. La atención la sra rubia deja mucho que desear, se queja todo el rato a los clientes que está agobiada y que tiene mucho trabajo, coje el producto con las manos sin guantes, los pasteles no sabe ponerlos correctamente, los apachurra enteros mientras los envuelve, casi siempre q vamos la encontramos comiendo, parece que le molesta que le pidamos ya que contesta muy borde. Si no sería por eso tendría 5 estrellas.

- Producto sin gluten, hecho con mucho mimo. Todo lo que he probado estaba delicioso. Muy recordable. Se agradece enormemente que haya establecimientos enteros de productos sin gluten. El trato no ha podido ser mejor.

- Soy de Murcia y desde que descubrí esta pastelería la necesito en mi vida, sobre todo las palmeras gigantes de chocolate blanco, es un vicio incontrolable. Hasta a mi novio le encantan más que las normales con gluten. Por favor deberían poner envío a toda la península igual que otras pastelerías sin gluten que conozco, no merecen menos porque sus productos están buenísimos y seguro que no les faltarían clientes.

- Súper recomendable. Soy de Zaragoza y fui a pasar unos días a Gijón, buscando algun sitio para comprar unos dulces sin gluten encontré esta maravilla y ahora la necesito en mi tierra. El trato maravilloso y los milhojas espectaculares, sin duda se ha convertido en una parada obligatoria a partir de ahora  !

Panadería Asturgalaico

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alfonso I, 9, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985331003
  • Página web :
  • Panadería Asturgalaico de guardia : no rellenado
  • Panadería Asturgalaico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Asturgalaico :

- Siempre paso por delante para ir a trabajar y suele haber cola, hoy me decidí a entrar a por un trozo de empanada y no podía estar más rico, y encima barato. La chica que me atendió muy amable.

- Panes de mucha calidad y lo que es más importante, personal de trato muy muy agradable.

- Llevo mas de 10 años comprando casi a diario en este establecimiento, cuando aun estaban los anteriores dueños que traspasaron por jubilacion hasta el dia de hoy. El pan sigue estando igual de delicioso que siempre y han ido ampliando el surtido de empanadas, muy buenas tambien. El trato de las tres dependientas que he conocido estos años siempre ha sido excelente, gente cordial que te recibe con una sonrisa incluso a las 7 am y eso cualquiera que madrugue sabe que no es facil. Por ponerle un 'pero' al negocio quizas las empanadas sean un poco caras aunque hay que decir que estan buenisimas.

- Es una panadería de la que no te vas de vacío. Calidad y mucha amabilidad por parte del personal. Ha sido un buen descubrimiento.

- M'y amables y el pan excelente. Tiene además una tienda donde se pueden comprar diferentes cosas. Lo recomiendo.

- Pan riquisimo, nada de congelado de las pocas panaderias que quedan y hagan el pan natural.

- Buen surtido de pan, dulces y empanadas, de calidad. Recomiendo la compra de sus productos.

- Muy buen pan y variado, excelentes empanadas y mejor repostería.

- Panes artesanos muy variados, y tartas, empanadas, bizcochos, hojaldres, muy rico todo.

Argüelles Chocolatier Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Celestino Junquera, 4, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985359888
  • Página web :
  • Argüelles Chocolatier Pastelería de guardia : no rellenado
  • Argüelles Chocolatier Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Argüelles Chocolatier Pastelería :

- Fuimos hoy a desayunar y terminamos haciendo un tasting de muchos productos. A algunos le tomamos fotos a otros fue muy tarde. Ya estaban digeridos El cafe estuvo bueno. A nuestro gusto. Volveremos.

- Los mejores bombones que he probado. Lugar típico de Gijón. Te tratan con gran amabilidad. También tienen muy buenos pasteles. Hacen Panetone en Navidad y en Pascua unos huevos de chocolate muy originales. También tienen tabletas de chocolate elaboradas por ellas.

- No puedo tener más que buenas palabras para este sitio donde la atención es excelente y los productos son de absoluta calidad. Las piruletas de hojaldre son magníficas y la tarta de queso increíble. No todos los días hay una de chocolate que también está deliciosa y es muy cremosa al igual que podría aconsejar los pastelitos de gianduja. Es el lugar perfecto para un capricho y relajarse después de una semana dura por ejemplo aunque recomiendo no ir demasiado tarde ya que las unidades son limitadas y el que lo conoce, repite. Un chocolate grande ronda los 3 € y los pasteles entre los 2 y los 3 € así que de precio está como en casi todos los lugares con la diferencia de que se ofrece una calidad que no se ofrece en todos los lugares. Si además todo eso te lo acompañan de una sonrisa y un buen servicio ya no se puede pedir más. Gracias Argüelles por vuestro buen hacer.

- En invierno y verano, pasteles y helados… Argüelles es visita obligatoria cada vez te estoy cerca ; además me queda bastante a mano. El local está reformado con buen gusto, calidad espacial en la parte de la entrada, y una pequeña sala para tomar café, de altura más reducida y con carácter accesorio. Los amantes del dulce no querrán salir de Argüelles, mucho que probar, pasteles y bombones. Todo hecho con mucho mimo y todo hasta el momento muy rico, seguiremos probándolo. El servicio amable y atento. Para poner una pega, la quinta estrella es más por amante del dulce que por otra cosa.

- Pastelería y confitería de referencia y renombre en Gijón, con una larga tradición pastelera. Es famosa por los bartolos, pero en general todo lo que tienen está super rico. Los chocolates todos IMPRESIONANTES, y también muy ricas las tartas (imprescindible probar la de fruta de la pasión…). En Navidad/Año Nuevo los panetones (reconocidos con un premio como los mejore del mundo) y los roscones de reyes artesanales vuelan por la enorme demanda que tienen, así que hay que reservar con tiempo. El local nuevo es una absoluta pasada, la atención es inmejorable y cercana, y todo lo que ves rezuma calidad, artesanía y cuidado. Los precios son en algunos casos altos, eso sí… Pero altos, no caros: porque lo bueno, hay que pagarlo amigos. Y aquí de lo bueno, lo mejor. 100% recomendable para darte un gustazo para ti, o para los tuyos.

- Pastelería, chocolatería, repostería… De altísimo nivel en todas sus elaboraciones. Yo, personalmente, me quedaría con la forma que tienen de trabajar los hojaldres, de una finura increíble, sabor y textura inmejorables. Sin duda alguna el Kouign amann, dulce originario de la Bretaña francesa, algo que es imprescindible probar una vez al menos en la vida. Muy recomendable si pasas por Gijón, la visita es obligada.

- Una pastelería con mucha variedad y con muy buenos productos, también tienen buenos bombones, yo pedí un café para llevar y estaba buenísimo. Personal muy amable, rápido. Sitio para repetir ????

- Si tuviese que elegir una pastelería para toda la vida, sería esta. Producto de primerísima calidad, bien podría estar en Brooklyn o París y tenemos la suerte de tenerla en Gijón. Ocho años siendo clientes, nunca fallan y siempre a mejor. Espectacular hojaldre, chocolate, helados artesanos… No puedo elegir. Son un ejemplo de excelencia.

- Ayer tomamos unos helados y la atención fue de 10. Los helados, de vainilla Bourbon con nata, chocolate Venezuela con avellana piemonte, y el especial, sencillamente riquísimos. Ah, el cucurucho también estaba rico.

- Excelente sitio para el café desayuno de media mañana, con algunas opciones saladas además de unos bombones y pastelería de primera. El espacio moderno, bonito, muy muy agradable.

Panadería Dulce de Leche

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Avelino Glez Mallada, 38, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984101941
  • Página web :
  • Panadería Dulce de Leche de guardia : no rellenado
  • Panadería Dulce de Leche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dulce de Leche :

- Pasé a comprar pan, y bollos preñaos, riquísimos  ! Los pasteles que tienen expuestos, una delicia a los ojos. Productos de buena calidad. (Editado) He ido hoy, y la tarta de queso y fresa, riquísima  ! Los productos de muy buena calidad, alfajores cesta de pollo y puerros deliciosa. El personal amable. Espero que estos pequeños comercios sigan dando productos de calidad, vida a los barrios, y duren toda la vida, sin ellos, las calles se oscurecen.

- Os dejo algunas fotos de los pastelitos que tienen  ! Alfajores facturitas y tartas están a la orden del día y habiendo probado ya todo lo que probé en este local os lo recomiendo al 100%, para mi el mejor sitio al que ir para conseguir una sonrisa después de degustar esta pasada de pastelitos  ! Seguid así que seguiremos comprando allí también  !

- Facturas y medialunas riquísimas  ! ?

- Facturas argentinas con dulce de leche, alfajores y cosas típicas de una panadería argentina, como pan dulce en navidades y prepizzas. Me dio nostalgia y alegría encontrar este lugar. ¡Y el mejor dulce de leche que he probado en España  !

- Los alfajorcitos de maicena que hacen son espectaculares  ! Los he probado de varias clases y todos riquísimos  !

- Tienen una variada y exquisita pastelería, me encantan las facturas y alfajores argentinos. Y las tartas muy buenas. Precios muy asequibles. La atención agradable, un trato muy cercano y amable.

- Riquísimas facturas, nos gustaron muchísimo  ! Les recomiendo que si estan por Gijon no se vayan sin probarlas. Repetiremos sin duda.

- Increible pasteleria, nosotras vamos siempre a buscar nuestras facturitas ahi, tan ricas o mejores que las de Argentina  ! Y las chicas super calidas también. Muy recomendable  !

- Me encanta, tienen panes de muchas clases, yo compré el de pueblo y estaba de rechupete, y una tarta de fresas y nata de locura, muy, muy recomendable este sitio.

Pastelería Bombonería Praliné

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. San Bernardo, 37, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985130180
  • Página web :
  • Pastelería Bombonería Praliné de guardia : no rellenado
  • Pastelería Bombonería Praliné abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Bombonería Praliné :

- Una experiencia perfecta para descubrir pastelería fina y muy cuidada… Placer para los sentidos… Sabores dulces y un gran café.

- Estaba rico pero tampoco nada de otro mundo, y un poquito caro: dos pasteles y un cafe 12 euros.

- Variedad de pasteles y salados, tiene unas mesas en el interior y también sirven café.

- Por mi cumpleaños fui a esta pastelería bombonería que me habían hablado bien a por unos pasteles y la verdad que estaban súper ricos todos sus pasteles, la atención fue muy buena, también disponen de mesas en su interior para tomarte una café con lo que quieras, lo te recomiendo x y espero que pronto repita con sus pasteles ????

- Dulces especiales, diferentes. El sitio cuidado y limpio. Los productos no están etiquetados con su precio, ni en el interior, ni en el escaparate. Deberían estar visibles sin que el cliente tenga necesidad de preguntar.

- Fantásticos pasteles. Hemos desayunado una especie de Croissant redondo caramelizado y otro relleno de frutos rojos y ricotta ambos extraordinarios. El café de una calidad fuera de lo común. Y sobre todo son muy amables y tienen una sonrisa para el cliente. Muy buena experiencia.

- Estupenda confitería, muy elegante y con una atención exquisita, las empleadas llevan uniforme y le da un toque distinguido a la confiteria. Tiene dulces que además de estar muy bien elaborados, visualmente son muy imaginativos e impresionantes. Disponen de mesas para tomarte un café y los dulces o salados que tambien venden. Una de las mejores confitería de Gijón y la que más glamur tiene. Sin duda muy recomendable, si entras por ver, no te irás de vacío y no te arrepentiras.

- Los pasteles tradicionales, los especiales y las tartaletas son muy recomendables. Bombones y chocolates también merecen la pena por cuanto el producto se funde en el paladar y los sabores son excelentes (se hecha de menos conocer la cobertura de chocolate: Valrhona, Barry, Callebaut. ). La pastelería salada, las empanadas y el salón para tomar café son también recomendables. Ambiente cálido y muy agradable. Los precios de los pasteles y bombones son razonables, para un comercio de calidad y la zona donde está localizado en el centro de Gijón Diseño del local cuidado e impecable, solo hecho de menos el dispensador de gel hidroalcohólico para los clientes a la entrada. Solo me resta añadir que a los novatos que acudan a esta pastelería bombonería pregunten y consulten pues la experiencia puede mejorar si se cuenta con información sobre la especialidad que se va a degustar.

- Rica pastelería elegante en el centro de Gijón. El café está muy bueno y los dulces también.

- De reciente apertura. Es ya una visita obligada. Un manjar para aquellos amantes del mundo dulce, pero también de lo salado. Si tiene ganas de degustar pasteles, entremeses. Es uno de los lugares indicados. Le atenderán bien unas camareras amables y sonrientes. Lo que mejora aún más el tiempo que estemos allí. Acérquese y Compruébelo  !. No se decepcionarán !.

Panadería La Palma

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Espronceda, 1, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985386438
  • Página web :
  • Panadería La Palma de guardia : no rellenado
  • Panadería La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Palma :

- Muy buen pan de los de antes. Los viernes hacen un pan de centeno buenísimo.

- De las panaderías de Gijón con el pan más rico, me gustan sobre todo sus integrales. Buena bollería, los cruasanes me encantan. Buenos proveedores de productos: empanadas variadas y exquisitas, aunque no siempre se encuentran, hay que madrugar…

- Pan hecho a diario y de calidad, con una atención al público inmejorable. Las empanadas están deliciosas. La mejor panadería de la zona sin duda.

- Sin duda la mejor de la zona, el pan lleva años de capa caída, y solo se valora el precio aunque comas todo congelado. Aquí pan cada día y desde hace muchísimos años.

- Una de las mejores panaderías en Gijón. Muy buena atención, y productos realmente deliciosos. Está todo muy muy rico  ! Recomendación: EMPANADA.

- Muy buenas las empanadas… Las marañuelas son de verdad… Y el pan de vetdad es pan… Y sobre todo el trato. Una dependienta muy agradable.

- Got stale baguette. Bun was delicious, though.

- Pan de calidad, sobre todo la chapada, es estupenda.

- Muy buena Panaderia, con la Mejor calidad y mejor trato.

- Muy buena la producción de pan, y con masa madre.

Boutique de pan Principado

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Callao, 1, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985324722
  • Página web :
  • Boutique de pan Principado de guardia : no rellenado
  • Boutique de pan Principado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique de pan Principado :

- Tienen un pan muy rico, el medio parece un medio y cunde. Y con lo de la bajada del IVA, en vez de 1 euro que cuesta la barra, son 96 céntimos, no lo han subido y después lo bajan como en otros sitios.

- Buen trato. Tienen un poco de todo y la sección de panadería muy rica. Felicitarles por su aniversario.

- Buena gente, buen trato y mucha variedad de productos.

- Tienda panadería de barrio muy bien surtida y atención perfecta.

- Tiene unas empanadas estupendas, y la tortilla está de 10, como la bollería, la verdad q es un horno de panadería con productos hechos por ellos y se nota.

- Obrador con pan y bollería riquísima. También ultramarinos. Trato amable y familiar.

- Me encanta, el trato personal es excelente, tienen cosas riquísimas, y todo muy bonito y elegante, y la gente muy atenta y trabajadora, geniales, siempre iré a comprar a la Boutique,

- Tienen el pan muy rico y empanadas y bollería excelente.

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sáhara, 29, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería :

- Buscábamos un horno de barrio, con pan y bollería típica asturiana, y fue un acierto. La dueña nos atendió estupendamente y salimos cargados para Castellón. Además, los productos estaban hechos al día y nos aguantaron muy bien el viaje.

- Super bueno, compramos varias cosas y encima la xica nos dio a probar bollos preñaos de salchichas.

- Las magdalenas están riquisimas y no tienen lactosa, los bollinos preñaos muy ricos y el pan también. Las rosquillas de anís son un vicio y las empanadas de hojaldre de atún se deshacen en la boca. Un sitio pequeño, precio barato y artesano. Riquísimo, muy aconsejable  !

- Un pan buenísimo, al igual que todos los productos que he probado: empanada, bollos, rosquillas, pasteles… Las dependientas son malísimas.

- Mi familia y yo llevamos muchos años comprando ahí. El pan está delicioso. Muy recomendables las rosquillas y las pastas caseras de chocolate.

- Pues es un sitio que está muy bien se come bien rápido el servicio la diferencia es que lo veo muy estrecho y pequeño y es toda comida colombiana.

- Pan muy bueno y muy rico.

- Pan de verdad  ! trato familiar.

Panadería Confitería Mi Favorita

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Julio, 8, 33209 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984194314
  • Página web :
  • Panadería Confitería Mi Favorita de guardia : no rellenado
  • Panadería Confitería Mi Favorita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Confitería Mi Favorita :

- Variedad de pan y productos a muy buen precio, excelente servicio y muy agradables. A destacar la amplia gama de empanadas, todas están riquísimas.

- Panaderia de barrio, trato excelente y muy amables.

Panadería Benita

Categoría : Bakery

  • Dirección : Lugar Puerto Cerredo, 20, 33207 Gijón
  • Teléfono : +34985143233
  • Página web :
  • Panadería Benita de guardia : no rellenado
  • Panadería Benita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Benita :

- Panaderia de barrio de toda la vida, muy majos y buen producto  !

Confitería Pastelería Carpe diem

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Uría, 15, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34638560057
  • Página web :
  • Confitería Pastelería Carpe diem de guardia : no rellenado
  • Confitería Pastelería Carpe diem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Pastelería Carpe diem :

- Solo hay para llevar pero todo lo que tienen muy bueno. Acaba de abrir y ya he ido muchas veces, sin duda la mejor confitería de todo Gijón. Super recomendada.

- Buenisima pasteleria, abrieron hace poco y siempre que paso por alli, me fijaba en los pasteles, hasta que probé y no me arrepenti. Yo ahora siempre compro un donus de Kinder que estan buenisimos, para mi novia y para mi una empanada de Hojaldre con queso, jamon y bechamel. Las empleadas muy amables con el cliente. Recomendable 100/100.

- Me encanta el pastel con la cubierta de fresa, sabe realmente a fresa la única queja el tamaño, es algo grande y para postre cuesta un poco terminarlo.

- Hojaldre espectacular, pura mantequilla. Y también tienen una pequeña selección de productos Sin gluten de el obrador de Luarca “El molino”

- La dependienta muy maja y los pasteles que nos llevamos estaban geniales. Repetiremos sin duda.

- Encantado con los productos de esta nueva pastelería, todo riquísimo y se aprecia la calidad y la buena mano del pastelero. La recomiendo muchísimo.

- La empanada y la bollería riquísima, volveré a comprar. La dependienta muy maja.

- Buen producto, buena presentación y excelente atención del personal. Totalmente recomendable.

- Esta todo estupendo, muy rico.

Confitería Marbe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cmo. de Rubín, 7, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985311402
  • Página web :
  • Confitería Marbe de guardia : no rellenado
  • Confitería Marbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Marbe :

- El olor de esta panadería al pasar por la calle es siempre espectacular. Te invita a entrar y descubrir una gran variedad de pasteles y dulces recién hechos.

- Repostería rica casera y de calidad y la dependienta encantadora?

- Pan recién hecho  ! Hay variedad de pasteles y empanadas donde escoger  ! Y siempre con un buenos días al entrar  !

- Exquisita la empanada de queso azul y mermelada de manzana.

- Buena tienda con muy buenos productos.

- La dependienta muy agradable.

- Todo riquìsimo  !

Panmusel S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Anselmo Solar, 54, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985130038
  • Página web :
  • Panmusel S L de guardia : no rellenado
  • Panmusel S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panmusel S L :

- Aunque todos los productos tenían buen sabor, me pareció un poco caro para ser una panadería con obrador propio. La chapata tiene buen sabor. La bollería un poco seca. La atención es buena. Hay cola por lo general, y dentro van tan rápido que no da tiempo a ver todo lo que hay.

- Un pan muy rico, crujiente y sabroso. Relación calidad-precio muy buena. La pena que me queda bastante lejos de casa. Hace años lo vendían en un puesto de mi barrio y fué el pan que comí durante toda mi infancia, hasta que el sitio cerró permanentemente, una pena  ! Cada vez que paso por la zona, si lo pillo abierto, entro a por pan.

- Pese a tener una zona de atención al público grande se montan unas colas enormes. Funcionaría bien con dos puertas, una para entrar y otra para salir.

- Riquísimas las chapatas que compro los domingos. A todos nos encantan en casa.

- Pan y hojaldre muy conseguido y buen servicio.

- Muy buena atención y buen pan (la chapata por ejemplo, estupenda)

- Riquísimos los bollos preñaos.

- Productos de gran calidad y personal muy atento.

- Pan artesano, no congelado ni precavido, también bollería y pasteles.

Panadería De masa madre

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José las Clotas, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684633961
  • Página web :
  • Panadería De masa madre de guardia : no rellenado
  • Panadería De masa madre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería De masa madre :

- Me encantan los panes especiales y encima duran muchísimo  ! El de maiz me recuerda mucho a la pizza es mi favorito, sin duda repetiré. ?

- La de queso fatal. La frola no estaba mal. Y la de dulce de leche estaba bastante bien.

- Salí encantada con el trato y las explicaciones de Alejandro, que respondió a todas mis preguntas sobre los panes que vendía. Compré el de kilo de harina de trigo, que me dijo que tenía unas 72 horas de fermentación, si no me confundo. Evidentemente no es un pan barato porque la calidad tiene un precio, ya lo probé y me pareció un pan muy rico y de calidad. No soy de Asturias, pero si vuelvo a pasar por allí volvería a llevarme un buen pan de su local, sin duda. Por tanto, mis 5 estrellas van por el producto que compré y por la simpatía y atención de su dependiente.

- Panes riquísimos además duran varios días, hemos probado la napolitana de chocolate 70% y es la. Mejor que he comido… El vigilante con membrillo y una crema tipo pastelera igual y los cruasanes también.

- Todo muy rico, 100% recomendable. Pan de verdad.

- Exquisito tanto el pan como los dulces, mi favorito el pan de molde natural.

- Productos de calidad sobresaliente y una amabilidad en la atención que te invitan a volver siempre.

Panadería Tino

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Panamá, 15, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985300354
  • Página web :
  • Panadería Tino de guardia : no rellenado
  • Panadería Tino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tino :

- Panadería de toda la vida. Varios tipos de pan. Pasteles variados de buen tamaño y mejor sabor. Bollería variada. Tartas. Todo a buen precio. Abierta desde las 5, 30 de la mañana.

- Buen pan y pasteles ricos y a buen precio.

- Un pan riquísimo, da gusto hasta pasar al lado porque desprende un delicioso olor a pan recién hecho. Los pasteles están muy buenos. La mejor crema pastelera que hemos probado en casa. Para los cumpleaños siempre encargamos la tarta allí y a todo el mundo le encanta.

- Un clásico ya de Gijón. Producto de calidad y amplia variedad. Abierto ya temprano a partir de las 6 de la mañana. Uno de los mejores obradores de Gijón sin ningún tipo de duda.

- Profesional y buen trabajo.

- Esta panadería ofrece un variado surtido de bocadillos, empanadas y pastelería. Idóneo porque está abierto desde muy temprano, para coger comida cuando vas de montaña, playa o a esquiar. Y algunos cuando no hay pandemia para comer algo después de estar de fiesta toda la noche.

- Unos pasteles que no envidian ni a la confiteria San Jose. Ni a ninguna, para mi tienen un 10 en trato y atencion al cliente. Hay una chica y es de lujo la confiteria de las 3 mejores de gijon y yo la pondria en el puesto que merece la primera por minesperiencia con ellos. Llevo 3 año comprando alli.

- Variedad y buen producto.

Pastelería Alejandro's

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Juan Alvargonzález, 62, 64, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985072171
  • Página web :
  • Pastelería Alejandro's de guardia : no rellenado
  • Pastelería Alejandro's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Alejandro's :

- Muy ricos Dulces, buena atención y sabroso ? café… Lo recomiendo.

- El sitio bien… Los pasteles muy ricos. Pero tienen solo una persona para todo el local, es imposible llegar a todo, a mesas y despacho de pan. Un caos. Más personal, al menos dos personas. No siempre menos… Es más  !

- Si te gusta lo dulce. Buen sitio para desayunar. Pasteles, pastas, pan. Buena atención.

- Una oferta muy variada, atención excelente. Lo único es que hace mucho calor dentro.

- Tienen mucha variedad de dulce y la empanadas están muy buenas, buen café. Recomendado.

- Compre la tarta de cumpleaños. Se puede pedir x porciones. La masa de hojaldre estaba riquisimas. Y la empanada de chorizo también muy buena.

Pan Chef Bakery & Coffe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de Europa, 19, Bajo, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984065510
  • Página web :
  • Pan Chef Bakery & Coffe de guardia : no rellenado
  • Pan Chef Bakery & Coffe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Chef Bakery & Coffe :

- Lugar acogedor con una bonita y alegre decoración. Servicio de terraza en calle peatonal. Mucha variedad en pastelería, pan, empanadas, etc… Personalmente no he comprado, ni consumido… Pero por los comentarios negativos seguramente haré una visita y contrastaré mi reseña según la atención recibida.

- Posiblemente el mejor pan precocinado de Gijón. Buena calidad de materia prima y buen control de horneado. Muy buenos pasteles y bollería, café muy rico, buen servicio, precios razonables. Cuenta con terraza.

- Siempre voy a desayunar y el trato es genial. Son muy agradables y atentos, además con muy buenos precios. También les he hecho algún encargo y siempre ha ido todo genial. Recomendable 100%

- Nice choice of bread and patisseries. Very limited seating inside. Away from the main tourist area so more of a locals place.

- Excelente café buen pan y bollería encantadoras las dependientas q desde muy muy temprano trabajan para ofrecer sus productos y cubrir las necesidades del barrio.

- El local es muy acogedor y los trabajadores son súper amables y atentos. Más no se puede pedir. Limpieza absoluta. Productos de calidad.

- Un sitio muy agradable, excelente atención, panaderia muy buena.

Santagloria Coffee & Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Begoña, 4, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34660273565
  • Página web :
  • Santagloria Coffee & Bakery de guardia : no rellenado
  • Santagloria Coffee & Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santagloria Coffee & Bakery :

- Puedes pedir una gran variedad de bocadillos, cosinas dulces y bebidas por separado o en plan menú desayuno. Lo que he probado ha estado todo muy bueno. La atención ha sido muy buena y el lugar es muy bonito, la única pega que le veo es que hay veces que se forma fila para pedir, y al no poder reservar sitio, no sabes si cuando termines de pagar tendrás dónde sentarte. Salvo por ese detalle, lo recomiendo !

- De los mejores cafés que he probado en Gijón por no decir el mejor. Sitio tranquilo sin mucho barullo y con ambiente agradable. Parece pequeño pero está muy bien distribuido. Cuenta con amplia variedad de bolleria, también porciones de pizza o empanadas normales o argentinas. La verdad es que nada mal de precio para ser pleno centro y estar ubicados frente al teatro Jovellanos en Begoña. Diría que es la mejor cafetería en cuanto a calidad precio además de buen café disponen de té matcha, chocolate y varias infusiones. La dinámica de cobro hace que la atención sea rápida y no haya aglomeraciones además de que una vez que ya has terminado no tienes que esperar a pagar, bastante cómodo. En cuanto al personal las últimas veces que hemos ido nos ha atendido un chico majisimo que se llama David y la verdad que un crack. Muy rápido y amable. También cuentan con una pequeña terraza aunque al haber tanta gente por Begoña personalmente recomiendo mejor dentro. 100x100 recomendable  !

- Conocí el Santagloria en la calle Uría de Oviedo y ayer estuve en el de Gijón y en el Pso Begoña… Muy bien, me agradó todo, desde la presentación del producto, los camareros atentos y amables, la decoración y lo acogedor del lugar, el café y el croissant. Recomiendo a todos, te sentirás bien, el clima es tranquilo y agradable. La variedad de productos es buena. Te cobran antes de servir, así, se facilitan las cosas, más para los dueños que se aseguran que no haya 'Simpas'????

- Cositas ricas para merendar, precio pagas por la zona. A tener en cuenta hay que pedir y luego coger mesa.

- Fuimos a merendar el martes, todo muy rico y la atención de 10. Nos llevaron la comida a la mesa y uno de los camareros que era moreno nos ofreció un vaso de agua. Los precios un poco elevados pero bastante entendible por su ubicación. Volveremos  !

- Es una cafetería ideal. Buena localización, bien decorada, amplia, con un servicio inmejorable y con todo riquísimo. Sin ninguna duda, volveré.

Las empanadas de la abuela

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Saavedra, 15, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34639914408
  • Página web :
  • Las empanadas de la abuela de guardia : no rellenado
  • Las empanadas de la abuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las empanadas de la abuela :

- Muy buena masa pero flojita del relleno la corta y son más gordas las capas de masa que la de relleno unaj pena pq está muy buena.

Muchas Cosines

Categoría : Bakery

  • Dirección : Lugar Puerto de Ventana, 26, 33207 Gijón
  • Teléfono : +34985164541
  • Página web :
  • Muchas Cosines de guardia : no rellenado
  • Muchas Cosines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muchas Cosines :

- Tampoco conozco el producto, pero es para compensar la única reseña que tienen (negativa) de un señor que dice que tampoco lo conoce. Pena me da que critique el nombre del local (si, suena un poco rara la mezcla de castellano y asturiano, pero de ahi a boicotear…) sobretodo cuando en otras reseñas este señor mezcla asturiano y castellano tan feliz. En fin. Suerte con el negocio.

PAN DE ALDEA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqués de Casa Valdés, 65, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PAN DE ALDEA de guardia : no rellenado
  • PAN DE ALDEA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PAN DE ALDEA

Alimentación Las Cruces

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ezcurdia, 71, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34677283895
  • Página web :
  • Alimentación Las Cruces de guardia : no rellenado
  • Alimentación Las Cruces abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alimentación Las Cruces

La Baguete

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Magnus Blikstad, 38, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Baguete de guardia : no rellenado
  • La Baguete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Baguete

Panaderias Gijón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fernando Villaamil, 5, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderias Gijón de guardia : no rellenado
  • Panaderias Gijón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderias Gijón

La Baguete

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. del Cortijo, 34, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Baguete de guardia : no rellenado
  • La Baguete abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Baguete

Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Camin de la Fonte'I Pipe, 33391 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia de guardia : no rellenado
  • Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a